puticlucs de leon...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DOHKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
despues de hablar con mi amigo que la vio en el bahillo. se hacia llamar INGRID, y de esto hace como un año aproximadamente. haber si me podeis dar norte de ella para ir a visitarla si tubiese la suerte de que aun sigue por alli. es Paraguaya aunque tambien se hace pasar por brasilera. la descripcion la que os dije trival en el culo, cerezas hombro derecho y conejito playboy en cadera derecha . yo la conoci en madrid y era una gozada , pero le perdi la pista hace algun tiempo y entre un amigo mio que la vio alli y una amiga de profesion que me dio algo de norte . y lo peor que tengo ganas de catarla de nuevo . espero vuestro comentarios artistas por que si es asi no dudare en ir a verla . vamos me busco un motivo de negocio para despirtar a la pa
Chaval,creo k se d quien hablas
Ha habido una ingrid paraguaya en el bahillo
Estaba terrible
De tatuajes no me acuerdo
Era bastante alta,guapa de cara y 2 tetas abundantes
Hablaba un poco como una pijotera
Es esa?

Este finde no fui al bahillo,pero ire este finde y si la veo te lo digo
Es verdad k hace un año o asi k no esta en el bahillo pero hace dos findes fijo k no estaba

Lumbreras,ayuda al chaval,k tu seguro k la conoces
Esta tia ya habia estado con cristian cd tenia el atrevete
 
despues de hablar con mi amigo que la vio en el bahillo. se hacia llamar INGRID, y de esto hace como un año aproximadamente. haber si me podeis dar norte de ella para ir a visitarla si tubiese la suerte de que aun sigue por alli. es Paraguaya aunque tambien se hace pasar por brasilera. la descripcion la que os dije trival en el culo, cerezas hombro derecho y conejito playboy en cadera derecha . yo la conoci en madrid y era una gozada , pero le perdi la pista hace algun tiempo y entre un amigo mio que la vio alli y una amiga de profesion que me dio algo de norte . y lo peor que tengo ganas de catarla de nuevo . espero vuestro comentarios artistas por que si es asi no dudare en ir a verla . vamos me busco un motivo de negocio para despirtar a la pa
Chaval,creo k se d quien hablas
Ha habido una ingrid paraguaya en el bahillo
Estaba terrible
De tatuajes no me acuerdo
Era bastante alta,guapa de cara y 2 tetas abundantes
Hablaba un poco como una pijotera
Es esa?

Este finde no fui al bahillo,pero ire este finde y si la veo te lo digo
Es verdad k hace un año o asi k no esta en el bahillo pero hace dos findes fijo k no estaba

Lumbreras,ayuda al chaval,k tu seguro k la conoces
Esta tia ya habia estado con cristian cd tenia el atrevete
Joder compañero si es que no me doy cuenta, de que puta habla el compañero
 
En el Bahillo ahi una rubiona Paragurra que puede que sea esa que dice el compañero.
 
Gracias Lumbreras, espero tu respuesta de este fin de semana y si esta alli la semana que viene me doy una vuelta por el Bahillo que no lo conozco y ampliamos horizontes ........
 
LUMBRERAS, pasaste por el Bahillo este fin de semana. La tal INGRID andaba por alli . por que como me lo afirmes le pongo gasolina al coche y tiro para alli.
 
Gracias Lumbreras, espero tu respuesta de este fin de semana y si esta alli la semana que viene me doy una vuelta por el Bahillo que no lo conozco y ampliamos horizontes ........

a ver, eros de los cojones, estoy por no darte la informacion, pk me ofrezco yo y le agradeces a lumbreras.......ya te digo, k aprendas a leer pk lumbreras no sabe quien es ingrid

los leoneses somos muy rencorosos y yo el k mas

pero bueno, como igual hay mas gente interesada lo contare igual

ingrid, como ya supon¡ia, no estaba ni se la espera.segun mis informaciones (tuve k hacer una labor detectivesca y sacarlas informacion casi bajo tortura,je,ejjej) hace un mes estaba en el zafiro en burgos, y hasta ahi puedo llegar, pk de esa zona no conozco nada
 
Última edición:
a ver, eros de los cojones, estoy por no darte la informacion, pk me ofrezco yo y le agradeces a lumbreras.......ya te digo, k aprendas a leer pk lumbreras no sabe quien es ingrid

los leoneses somos muy rencorosos y yo el k mas

pero bueno, como igual hay mas gente interesada lo contare igual

ingrid, como ya supon¡ia, no estaba ni se la espera.segun mis informaciones (tuve k hacer una labor detectivesca y sacarlas informacion casi bajo tortura,je,ejjej) hace un mes estaba en el zafiro en burgos, y hasta ahi puedo llegar, pk de esa zona no conozco nada

Cierto Militroncho, la Ingrid me confirmaron que estaba en Burgos, ahora no se si seguira o no alli, es una tia que se mueve por los grandes clubs de España, una tia que sabe trabajar y que a mi me ponia el rabo como el cañon de un tanque apuntando a un campanario, pero ojito con sus confianzas porque es darle la mano al diablo.
Buenos polvos tengas ustedes!!
 
LUMBRERAS, pasaste por el Bahillo este fin de semana. La tal INGRID andaba por alli . por que como me lo afirmes le pongo gasolina al coche y tiro para alli.


Pero que cojones de Ingrid??? Ayer fui y alli no ninguna que se llame Ingrid.


a ver, eros de los cojones, estoy por no darte la informacion, pk me ofrezco yo y le agradeces a lumbreras.......ya te digo, k aprendas a leer pk lumbreras no sabe quien es ingrid

los leoneses somos muy rencorosos y yo el k mas

pero bueno, como igual hay mas gente interesada lo contare igual

ingrid, como ya supon¡ia, no estaba ni se la espera.segun mis informaciones (tuve k hacer una labor detectivesca y sacarlas informacion casi bajo tortura,je,ejjej) hace un mes estaba en el zafiro en burgos, y hasta ahi puedo llegar, pk de esa zona no conozco nada


No te quiere dar las gracias compi.


Eross67 poca idea tienes de manejar el foro, revisa tus notificaciones.

Cierto Militroncho, la Ingrid me confirmaron que estaba en Burgos, ahora no se si seguira o no alli, es una tia que se mueve por los grandes clubs de España, una tia que sabe trabajar y que a mi me ponia el rabo como el cañon de un tanque apuntando a un campanario, pero ojito con sus confianzas porque es darle la mano al diablo.
Buenos polvos tengas ustedes!!


Cabrón acabo de escupir media coca cola en el ordenador con lo del cañón de un tanque apuntando a un campanario.
 
Pero que cojones de Ingrid??? Ayer fui y alli no ninguna que se llame Ingrid.





No te quiere dar las gracias compi.







Cabrón acabo de escupir media coca cola en el ordenador con lo del cañón de un tanque apuntando a un campanario.

ja,ja,la ingrid estaba tremenda, pero como dice Pimiento era muy peligrosa....pero mucho, chuleo a mas de un ciruelo
 
Pues por lo que tengo entendido es lo mismo que le está pasando a un tio ahora con Cristiane. Va a desplumarlo.

Ostia Batman, que razon tienes. Yo la semana pasada pregunte por la Cristiane y me dijeron que no estaba porque estaba desplumando a un pringao de ponferrada.
 
GRACIAS A TODOS.

BUENOS DIAS A TODOS GRACIAS POR LA INFORMACION. SI ALGUNO SE HA ENFADADO OS PIDO DISCULPAS NO ERA MI INTENCION .
 
BUENOS DIAS A TODOS GRACIAS POR LA INFORMACION. SI ALGUNO SE HA ENFADADO OS PIDO DISCULPAS NO ERA MI INTENCION .

que no, tranquilo, es todo coña, aqui no nos enfadamos

ahora investiga por burgos,ja,jaj

por curiosidad, de donde eres?
 
Cierto. Le va a desollar.[/QUOTE
Ya te digo si pillan un pardillo de esos que cren que las enamoran y el unico amor que quieren es el dinero del gilipollas de turno..y dicen si mi amol cuanto te quiero.

compañero lumbreras,no escupamos para arriba, que torres mas altas k nosotros he visto caer

ahhh, es k al olor del conejin se nos nublan los sentidos,no lo dudes,ja,jajja
 
Compañero Militroncho tengo la suficiente edad y experiencia con las putas para saber lo que quieren todas de un tio, solo su dinero y como digo siempre pagar follar y a por otra que lo que sobran son putas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie