puticlucs de leon...

• Iniciador del tema Iniciador del tema DOHKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compañero Militroncho tengo la suficiente edad y experiencia con las putas para saber lo que quieren todas de un tio, solo su dinero y como digo siempre pagar follar y a por otra que lo que sobran son putas.

claro k si, eso nos lo sabemos casi todos, pero te digo k he visto caer torres muy altas

si uno se encoña, debe ser k no llega el riego al cerebro, pk uno no se da cuenta de esas cosas tan simples k dices, y k antes tenias tan claro

ojala no nos pase a ninguno de nosotros, pk yo lo he visto en algun amigo y es muy triste pk por mas k intentes hacerle ver la realidad, no la ven

y cuando se acaba despues de sufriemiento, y pasado el tiempo, se dan cuenta perfectamente de lo jilis k fueron, pero ya te digo k en el momento debe ser k el encoñamiento no deja llegar la sangre al cerebro

asi k , sobre todo para andresito, no te enamores, a ser posible de ninguna,ja,ja, pero sobre todo nunca te encoñes de una puta

de una puta al final solo se puede esperar una cosa: putadas

claro k si, eso nos lo sabemos casi todos, pero te digo k he visto caer torres muy altas

si uno se encoña, debe ser k no llega el riego al cerebro, pk uno no se da cuenta de esas cosas tan simples k dices, y k antes tenias tan claro

ojala no nos pase a ninguno de nosotros, pk yo lo he visto en algun amigo y es muy triste pk por mas k intentes hacerle ver la realidad, no la ven

y cuando se acaba despues de sufriemiento, y pasado el tiempo, se dan cuenta perfectamente de lo jilis k fueron, pero ya te digo k en el momento debe ser k el encoñamiento no deja llegar la sangre al cerebro

asi k , sobre todo para andresito, no te enamores, a ser posible de ninguna,ja,ja, pero sobre todo nunca te encoñes de una puta

de una puta al final solo se puede esperar una cosa: putadas

Tienes razon compañero y tenemos que ser mas inteligentes, lo se bien que lo sufri en mi propio hermano

MILITRONCHO SOY DE GRANADA PERO TRABAJO EN MADRID DESDE HACE UNOS AÑOS. PERO UNA BUENA MADRIGUERA ES BUENO PROBARLA DE VEZ EN CUANDO. YO A ESTA TAL INGRID LA CONOZCO DESDE HACE AÑOS POR MADRID, VIVE MADRID, FACTORY, CHALET DE ARTURO SORIA , ETC, SE HACIA LLAMAR DIANA, VERONICA, JAZMIN ETC, HACE MUCHO TIEMPO QUE LE PERDI LA PISTA Y MIRA POR DONDE LA HE VUELTO A ENCONTRAR. OS DOY MIL GRACIAS Y NO VOY A DUDAR DE PASARME POR EL LUPANAR QUE ME HE HABEIS COMENTADO. DE NUEVO MIL GRACIAS A TODOS.....

al cojo le quutaron la cojera

Antes de de ayer han precintado el garito del cojo la meretrices creo que saltaban por las ventanas asi que habra que ver donde parantodas esas jatinas que tenian aunque a alguna la han deportado

Antes de de ayer han precintado el garito del cojo la meretrices creo que saltaban por las ventanas asi que habra que ver donde parantodas esas jatinas que tenian aunque a alguna la han deportado

eso estaba cantado y caeran mas y en los pisos de Leon tambien y hasta ahi puedo leer, nos dejan sin putas

Se lo cerraron o solo fue extrangeria??yo queria ir oy a cambiar el aceite...

eso estaba cantado y caeran mas y en los pisos de Leon tambien y hasta ahi puedo leer, nos dejan sin putas
si,cierto, las nuevas directrices son las de hacer la vida imposible al putero, y no es coña lo k os cuento

esas feminazis nos ven como asquerosos individuos k casi hay k exterminar de la faz de la tierra, y presionan mucho para k se nos haga la vida imposible

Esta precintado por orden jucidial y al cojo en dependencias policiales

Y por lo que se oye por los mentideros,venía de una denuncia de una tronca de otro puti,diciendo q había menores y muuuuuucha droga.Y parece que no lo van a volver a abrir...parece...

Acabo de pasar por donde el cojo.pa donde fueron las jatinas??pa el bahillo o el de enfrente??

Acabo de pasar por donde el cojo.pa donde fueron las jatinas??pa el bahillo o el de enfrente??

Aún andan con miedo,están un poco a cubierto pues la cosa fue muy seria,y creo que se desperdigarán por ahí.Después de esta tormenta si tienes interés en alguna será cuestión de que alguno del foro la tenga ubicada en algún club.No tardarán en dar señales de vida.Esto es su fuente de ingresos.

Aún andan con miedo,están un poco a cubierto pues la cosa fue muy seria,y creo que se desperdigarán por ahí.Después de esta tormenta si tienes interés en alguna será cuestión de que alguno del foro la tenga ubicada en algún club.No tardarán en dar señales de vida.Esto es su fuente de ingresos.
Habia alguna paraguarra buena....la otra vez se fueron todas para el atrevete

Por lo visto el "pata biela" se debio de poner bastante gallito con la Benemérita y estos le acabaron dando grasa en el engranaje, pero no creo que este en la carcel, tiene el local cerrado porque no tiene chicas y a él no le gusta el sexo anal si no abriria al publico para que fuesemos a reventarle el cacas, de todas formas le esta al pelo por aprovechao y cara dura....KARMA.....

De nada te sirve tener unos cojones bien grandes si no tienes inteligencia.

Por lo visto el "pata biela" se debio de poner bastante gallito con la Benemérita y estos le acabaron dando grasa en el engranaje, pero no creo que este en la carcel, tiene el local cerrado porque no tiene chicas y a él no le gusta el sexo anal si no abriria al publico para que fuesemos a reventarle el cacas, de todas formas le esta al pelo por aprovechao y cara dura....KARMA.....

De nada te sirve tener unos cojones bien grandes si no tienes inteligencia.

Aprovechao y cara dura porque?

Aprovechao y cara dura porque?

Si algun dia coincides con alguna chica QUE HAYA TRABAJADO EN LA ESTACION preguntala que tal la trataron, a mi no me llegan los dedos de las manos para contarte la de historias que he escuchado de boca de mujeres que trabajaron para el, con todas esas historias solo me sale una palabra para calificarlo como un "hijioputa" y yo como cliente tambien tuve una situacion en la que se me me tenia que abonar un dinero y el muy hijo de puta se hizo el orejas.

El las trataba muy mal.las insultaba y demas.en mas de una ocasion se le piraron todas de ayi.no me creo que este cerrao porque no ay mujeres...algo mas pasa

Si algun dia coincides con alguna chica QUE HAYA TRABAJADO EN LA ESTACION preguntala que tal la trataron, a mi no me llegan los dedos de las manos para contarte la de historias que he escuchado de boca de mujeres que trabajaron para el, con todas esas historias solo me sale una palabra para calificarlo como un "hijoputa" y yo como cliente tambien tuve una situacion en la que se me me tenia que abonar un dinero y el muy hijo de puta se hizo el orejas.
Tu lo has dicho compañero. KARMA

La Estación

Hola compañeros:

Antes de que alguno de vosotros diga algo ya lo aviso yo, mi información no es fiable al 100%. Según me ha dicho un colega que tiene "relación laboral" con los dueños de La Estación tienen intención de abrir este fin de semana o el lunes. 9 de las chicas han sido deportadas y otras tantas parece que van ser de la partida para la "reapertura", También me ha dicho que se esperan más chicas para más adelante.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie