lumbreras
Clásico
- Registro
- 28 Nov 2015
- Reacciones
- 537
Esta se llama celeste
La del aparato en los dientes es diana
Si la Diana es la Nancy ami me lo propuso con su hernana.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta se llama celeste
La del aparato en los dientes es diana
Si la Diana es la Nancy ami me lo propuso con su hernana.
La hermana de Nancy es Sonia las dos buenas folladoras haces lo que uno quieraSu hermana es rubia y un poquito mas alta que ella y bastante guapa, tambien es buena folladora no me acuerdo como me fijo que se llama
La hermana de Nancy es Sonia las dos buenas folladoras haces lo que uno quiera
Diana es la del aparato en los dientes y es igual a las dos anteriores
A celeste la va a tocar esta semana pero tiene que ser paraguarra como
Que le va a tocar??es buena tambien Celeste?hace anal??cual será la mejor hermana??La hermana de Nancy es Sonia las dos buenas folladoras haces lo que uno quiera
Diana es la del aparato en los dientes y es igual a las dos anteriores
A celeste la va a tocar esta semana pero tiene que ser paraguarra como
La Nancy es una maquina de follar.Hola a todos. Después de un tiempo de mucho trabajo y aprovechando estas fiestas que la cosa se relaja hize una parada técnica en este templo del placer.
Al parecer las paraguayas están de moda debe haber unas 20. Me entraron dos nuevas que han venido de cantabria y muy bien armadas aunque con sus años cotizados ya. Una no me acuerdo como se llama pero la otra solo me puedo acordar de las peazo ubres que gastaaa!! La virgen!!!
Es muy reconocible, jeje! Al final subí con nancy fui a lo conocido la próxima vez probaré con alguna nueva. Por lo que vi solo había estas nuevas incorporaciones creo que han venido 5.
Saludos!!
La Nancy es una maquina de follar.
Nancy ya nl esta en el bahillo desde hace por lo menos 3 semanas o mas
Celeste es la chica jovencita hermana prima o sabe que ostias de las 3 paraguayas y tambien tiene aparato, casi siempre esta comiendo un chupa-chups...apuntando buenas maneras
Donde esta?
Nancy es la morena pelo rizado paraguaya con aparato en los dientes?Eso es mrntira compañero, porque hace menos de dos semanas si que estaba.
Nancy es la morena pelo rizado paraguaya con aparato en los dientes?
Come chupa chups pero lo que realmente le gusta comer es polla y huevos.
No veas como los come celeste y
Nancy estaba esta noche debajo mío en el follo como quise y acabar donde quiere uno
Como las gusta recibir leche a estas chicas
Nancy estaba esta noche debajo mío en el follo como quise y acabar donde quiere uno
Como las gusta recibir leche a estas chicas
Hola a todos,
hace poco estuve en el Latin Lover y sinceramente, el ambiente era deprimente. Me senté a tomar una copa y había 4 chicas al fondo de la barra que estaban mirando los móviles, nadie te da coba, y parece mas bien un bareto de carretera en ese sentido, lleno de lobos solitarios. A parte de que no había mucha gente, ya os digo que las chicas no eran gran cosa y el trato directamente penoso, pues se me acercó una negra del Camerún y en seguida me metía prisa por subir cuanto antes a la habitación. Todo muy frío y apresurado, pero lo que peor cuerpo me dejó fue el ambiente de dejadez que ofrecía el lugar.
Como el Bahillo ninguno compañero.
Eso es cierto, me dejé caer hará un par de meses y el sitio está genial, aunque me dió la impresión de ser demasiado novato en el local ya que allí parece todo el mundo conocerse. También aparece bastante personaje de los pueblos de alrededor, y se saludan como si nada, lo que a mi me choca dentro de un local de este ambiente jaja. Al final no subí con nadie, pero había una brasileña muy guapa y muy bien dotada con enorme culo y tetas muy apetecible. Eso sí, el inconveniente que veo al lugar es el desplazarse hasta allí sobre todo si te gusta tomar una copa. Me decanté por una cerveza, que se fue hasta los 6 euros creo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.