puticlucs de leon...

• Iniciador del tema Iniciador del tema DOHKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso es cierto, me dejé caer hará un par de meses y el sitio está genial, aunque me dió la impresión de ser demasiado novato en el local ya que allí parece todo el mundo conocerse. También aparece bastante personaje de los pueblos de alrededor, y se saludan como si nada, lo que a mi me choca dentro de un local de este ambiente jaja. Al final no subí con nadie, pero había una brasileña muy guapa y muy bien dotada con enorme culo y tetas muy apetecible. Eso sí, el inconveniente que veo al lugar es el desplazarse hasta allí sobre todo si te gusta tomar una copa. Me decanté por una cerveza, que se fue hasta los 6 euros creo.

Compañero tu no tienes perdon estar en el Bahillo y no follarte alguna de las buenas hembras que ahi alli...jeje

Ir al Bahillo y no follar está prohibido compañero. Si vuelves pregunta por Diana la paraguaya, te la recomiendo.

Una tal Silvia paraguaya de unos 25 añines y tambien un encanto de niña y muy aplicada en en folleteo.

Una tal Silvia paraguaya de unos 25 añines y tambien un encanto de niña y muy aplicada en en folleteo.
Silvia es una bajita que se pone en el medio de la sala enfrente de la barra
Es otra paraguaya que se deja hacer lo que quieras
Un encanto si señor

Si esta en el Bahillo,no es muy potrona como te gustan ati pero es guapa joven y muy implicada y baba muy pero que muy bien, ami ne gusto mucho la rapaza

No conozco a Silvia pero si lumberas dice que baba muy bien tendré que probar ese coño.

Silvia es una bajita que se pone en el medio de la sala enfrente de la barra
Es otra paraguaya que se deja hacer lo que quieras
Un encanto si señor

Pues que se ande con ojo Silvia que hoy no estoy pa muchas bromas.

No conozco a Silvia pero si lumberas dice que baba muy bien tendré que probar ese coño.

Pues que se ande con ojo Silvia que hoy no estoy pa muchas bromas.
Sabes que nunca rrecomiendo una puta a nadie pero cua ndo digo algo de una puta ten por seguro que no lo digo por decirlo, y esta niña es un encanto piel como la seda pechos no muy grandes pero duros buen cuerpo en general y un trato muy agradable y baba entre las piernas que parece una fuente.

Sabes que nunca rrecomiendo una puta a nadie pero cua ndo digo algo de una puta ten por seguro que no lo digo por decirlo, y esta niña es un encanto piel como la seda pechos no muy grandes pero duros buen cuerpo en general y un trato muy agradable y baba entre las piernas que parece una fuente.

y abre?

Lo sé compañeros, pero la noche que me dejé caer por allí no estaba en mi mejor momento, jajaja, pero tomo nota:

De todas formas para ampliar experiencia decir que en Léon me he pasado por:

- Valentinos: el cual frecuentaba hace años bastante, pero dejé de ir porque cada vez estaba más a disgusto por allí por el tipo de gente que llenaba el local lo que me tiró muy para atrás y definitivamente cuando a un amigo mío al pagar con tarjeta le estafaron, le pasaron 200 euros por un servicio de 60, aprovechando un despiste, no os digo más. Aquí follé una vez con una húngara con la que toqué el cielo y jamás olvidaré.

- Latin Lover: ya os he comentado antes que es deprimente en estos momentos este local.

- Halley: si amigos, por aquí me dejé caer un par de veces porque un colega vivía cerca y siempre insistía en pasarse a tomar la última ronda antes de ir para casa. No es necesario que entre en muchos detalle sobre esta ratonera.

Y de León capital no se si me dejo alguno, quizás el que está donde la estación pero no tengo mucho recuerdo ya.

Lo sé compañeros, pero la noche que me dejé caer por allí no estaba en mi mejor momento, jajaja, pero tomo nota:

De todas formas para ampliar experiencia decir que en Léon me he pasado por:

- Valentinos: el cual frecuentaba hace años bastante, pero dejé de ir porque cada vez estaba más a disgusto por allí por el tipo de gente que llenaba el local lo que me tiró muy para atrás y definitivamente cuando a un amigo mío al pagar con tarjeta le estafaron, le pasaron 200 euros por un servicio de 60, aprovechando un despiste, no os digo más. Aquí follé una vez con una húngara con la que toqué el cielo y jamás olvidaré.

- Latin Lover: ya os he comentado antes que es deprimente en estos momentos este local.

- Halley: si amigos, por aquí me dejé caer un par de veces porque un colega vivía cerca y siempre insistía en pasarse a tomar la última ronda antes de ir para casa. No es necesario que entre en muchos detalle sobre esta ratonera.

Y de León capital no se si me dejo alguno, quizás el que está donde la estación pero no tengo mucho recuerdo ya.

Lo que te digo, el mejor el Bahillo con diferencia. Pero en estos dias me pasaré por los rosales y el atrevete a ver que se cuece por alli.

Lo que te digo, el mejor el Bahillo con diferencia. Pero en estos dias me pasaré por los rosales y el atrevete a ver que se cuece por alli.

En el Atrevete tienes a una de las dos Dayanas muy jovencita, un caramelin compañero

Hotel Bahillo

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Ayer.
DIRECCIÓN: Hotel Bahillo, Mansilla de las mulas.
NOMBRE DE LA CHICA: Michele.
TELEFONO:
WEB:
TARIFA: 55 euros por media hora.
EDAD APROXIMADA: Dijo 27.
NACIONALIDAD: Dominicana.
¿FUMA?: no le note.
¿TATUAJES O PIERCING?: No le vi.
HIGIENE: bien.
FOTOS REALES?
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Faldita corta (tipo tubo) y top a juego con la falda.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: sobre 1.60, morena, delgada, ojos oscuros, culito muy rico y un poco respingón, pecho una 85.
DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy agradable en todo momento.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 110 euros por 1 hora. Servicio correcto.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Un poco más de la hora, para nada fue relojera.
FRANCÉS SIN: Si lo hace.
FRANCÉS COMPLETO: No le pregunté.
GRIEGO: No le pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Bastantes picos y besos como novia.
IMPLICACIÓN: bien.
¿CHICA RECOMENDABLE?: si.
¿REPETIRÍAS?: puede ser.
LO MEJOR DE ELLA: Conmigo estuvo muy risueña, y como mueve el culo.
LO PEOR DE ELLA: ¿Qué hay que pagar?
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10): 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 8
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Llegué al Bahillo después de algo más de dos meses y medio sin comerme un rosco, era ya tarde, cerca de las 4:00, me coloque en la parte oeste de la barra, pedí mi consumición y después de algo más de media hora me vino está chiquita, me pareció muy agradable y yo no estaba para andar escogiendo, que más vale pájaro en mano… que llevaba mucho tiempo en seco, empezamos a hablar, después de un rato pactamos el dinero y al lió.
Arriba todo bien y me demostró que sabe mover la chapa (así lo decía en una canción, me dijo que eso significa saber mover el culo para el chico) ufff que calores y después de contornearse con su culito sobre mi, mientras me quitaba la ropa, me hizo un sexy stripties, ya hacia calor y con esto la habitación se puso al rojo, se puso el disfraz de diablesa y nos lavamos.
Al regreso del aseo, empezamos con caricias y besos, mamada, lo hace con mucho vicio y se recrea, folleteo, todo bien después de tanto tiempo todo es muy rico, luego un ratin de charla, ella se puso el pijama y cuando salí no me había dado cuenta, era algo más de las cinco y media y estaba ya cerrado. Y como ya es costumbre decir aquí ¡y a tomar por culo!.

Bahi-culo

Pues eso compañeros, he leído todo el hilo y me falta un poco de información adicional sobre el bahillo ¿me recomendáis alguna que trague bien por detrás?, se agradece de antemano... Y salud

Última edición:
Pues eso compañeros, he leído todo el hilo y me falta un poco de información adicional sobre el bahillo ¿me recomendáis alguna que trague bien por detrás?, se agradece de antemano... Y salud

Si quieres reventar un culo como dios manda te recomiendo a Valeria.

estacion

Hoy a vuelto abrir el cojo con parte de las jatinas
Yo de las que hay ya me las he follado a todas

2 potrinas nuevas

1 pelirroja paraguaya de 20 años nueva en el asunto abre
rapido

Y la otra morena de 22 años baba bien

Dos nuevos fichajes para la Academia del cojo

1 pelirroja paraguaya de 20 años nueva en el asunto abre
rapido

Y la otra morena de 22 años baba bien

Dos nuevos fichajes para la Academia del cojo

Gracias tio, sabiendo que una abre rapido y la otra baba bien lo demas sobra. Queda todo dicho jajaajja.

silvia

Esta potrina cada vez abre mejor Y abre como unno quiera
Lumbreras ayer estaba muy solicitada y no paraba de practicar el deporte del sube-baja

Hoy a vuelto abrir el cojo con parte de las jatinas
Yo de las que hay ya me las he follado a todas

Te follarias a la Cstalina y ala Marisol y ala Dayana y alguna mas que no me acuerdo del nombre, todas potrinas y muy buenas folladoras.

Te follarias a la Cstalina y ala Marisol y ala Dayana y alguna mas que no me acuerdo del nombre, todas potrinas y muy buenas folladoras.

Catalina deportada a Paraguay ..así que no he ido allí así que no la follar
A Marisol dayana y soledad las follar la semana pasada.. estas baban mucho
Con estas chicas No ponen pegas a nada ..el menú es muy amplio

Catalina deportada a Paraguay ..así que no he ido allí así que no la follar
A Marisol dayana y soledad las follar la semana pasada.. estas baban mucho
Con estas chicas No ponen pegas a nada ..el menú es muy amplio

Lo de Catalina y alguna mas ya lo sabia, y la Dayana se paso para el Atrevete, muy folladoras todas ellas sin poner pegas a casi nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie