Hotel Bahillo
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Ayer.
DIRECCIÓN: Hotel Bahillo, Mansilla de las mulas.
NOMBRE DE LA CHICA: Michele.
TELEFONO:
WEB:
TARIFA: 55 euros por media hora.
EDAD APROXIMADA: Dijo 27.
NACIONALIDAD: Dominicana.
¿FUMA?: no le note.
¿TATUAJES O PIERCING?: No le vi.
HIGIENE: bien.
FOTOS REALES?
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Faldita corta (tipo tubo) y top a juego con la falda.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: sobre 1.60, morena, delgada, ojos oscuros, culito muy rico y un poco respingón, pecho una 85.
DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy agradable en todo momento.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 110 euros por 1 hora. Servicio correcto.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Un poco más de la hora, para nada fue relojera.
FRANCÉS SIN: Si lo hace.
FRANCÉS COMPLETO: No le pregunté.
GRIEGO: No le pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Bastantes picos y besos como novia.
IMPLICACIÓN: bien.
¿CHICA RECOMENDABLE?: si.
¿REPETIRÍAS?: puede ser.
LO MEJOR DE ELLA: Conmigo estuvo muy risueña, y como mueve el culo.
LO PEOR DE ELLA: ¿Qué hay que pagar?
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10): 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 8
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Llegué al Bahillo después de algo más de dos meses y medio sin comerme un rosco, era ya tarde, cerca de las 4:00, me coloque en la parte oeste de la barra, pedí mi consumición y después de algo más de media hora me vino está chiquita, me pareció muy agradable y yo no estaba para andar escogiendo, que más vale pájaro en mano… que llevaba mucho tiempo en seco, empezamos a hablar, después de un rato pactamos el dinero y al lió.
Arriba todo bien y me demostró que sabe mover la chapa (así lo decía en una canción, me dijo que eso significa saber mover el culo para el chico) ufff que calores y después de contornearse con su culito sobre mi, mientras me quitaba la ropa, me hizo un sexy stripties, ya hacia calor y con esto la habitación se puso al rojo, se puso el disfraz de diablesa y nos lavamos.
Al regreso del aseo, empezamos con caricias y besos, mamada, lo hace con mucho vicio y se recrea, folleteo, todo bien después de tanto tiempo todo es muy rico, luego un ratin de charla, ella se puso el pijama y cuando salí no me había dado cuenta, era algo más de las cinco y media y estaba ya cerrado. Y como ya es costumbre decir aquí ¡y a tomar por culo!.