puticlucs de leon...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DOHKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a ir a follar esta noche a Sonia Y a Bárbara al bahillo

No se si será tan pitón Bárbara como Sonia

Sabe alguien si Bárbara ace francés completo?
Compañero proponle ala Nancy un trio con su hermana,dos bestias follando
 
Bárbara

Fue la segunda experiencia de la noche
Es tan puton como Sonia .hace y se deja acer lo que quieras

Abiendo descargao anteriormente aguando a 4 como una campeona
 
luisa

Fue ayer la primera
Es hermana de Diana la tetonas
Es muy agradable en la abitacion y se deja follar como quieras
 
Fue la segunda experiencia de la noche
Es tan puton como Sonia .hace y se deja acer lo que quieras

Abiendo descargao anteriormente aguando a 4 como una campeona

Eres un follador de la ostia


Medina no anda con bromas.



Fue ayer la primera
Es hermana de Diana la tetonas
Es muy agradable en la abitacion y se deja follar como quieras


Es una morena con el culo grande no?
 
Me han dicho que el del atrevete cogio el bridis(enfrente del bahillo) y que tiene ternerinas jovenes.sabeis algo??
 
Me han dicho que el del atrevete cogio el bridis(enfrente del bahillo) y que tiene ternerinas jovenes.sabeis algo??

Saludos chavales:

Es cierto k lo cogio el del atrevetr,pero yo lo k vi el domingo fueron orcos de los abismos de moria
Habia una muy conocida para los puteros expertos:una venezolana muy madura ya k stuvo toda la puta vida en el big ben
El atrevete lo lleva ahora sola la encargada(he oido campanas d k ahora ya no son pareja,pero esto tendre k investigarlo,jeje)
 
Saludos chavales:

Es cierto k lo cogio el del atrevetr,pero yo lo k vi el domingo fueron orcos de los abismos de moria
Habia una muy conocida para los puteros expertos:una venezolana muy madura ya k stuvo toda la puta vida en el big ben
El atrevete lo lleva ahora sola la encargada(he oido campanas d k ahora ya no son pareja,pero esto tendre k investigarlo,jeje)
Si se separaron e oido yo tambien.la jefa estuvo en el bahillo mucho tiempo.susana acia llamarse brasileña.yo la folle un par de veces y muy bien
 
a mabel la coji el otro dia y la meti una estofada de la ostia en el baillo es menudina pero tiene un coño de esos tototes que traga polla que ni su puta madre y la puse a 4 que llevo unos zurriagazos de la de dios y la rapaza se andaba rozando la chuminera con los dedos porque es una rapazina pero es mas puta que las gallinas puta que las pario que guarras son y la puse alli a 4 y la rapaza abriendo que entraba el ciruelo que ni su puta madre y decia que la gusta mucho a 4 porque nota bien como entra entonces la di a 4 como un animal hasta que me hizo bomitar los cojones y heche todo pero la rapaza aguanta lo que la den estas razapinas son muy putas pa la edad que tienen
 
a mabel la coji el otro dia y la meti una estofada de la ostia en el baillo es menudina pero tiene un coño de esos tototes que traga polla que ni su puta madre y la puse a 4 que llevo unos zurriagazos de la de dios y la rapaza se andaba rozando la chuminera con los dedos porque es una rapazina pero es mas puta que las gallinas puta que las pario que guarras son y la puse alli a 4 y la rapaza abriendo que entraba el ciruelo que ni su puta madre y decia que la gusta mucho a 4 porque nota bien como entra entonces la di a 4 como un animal hasta que me hizo bomitar los cojones y heche todo pero la rapaza aguanta lo que la den estas razapinas son muy putas pa la edad que tienen


Hostia Blasa me tenias preocupao joder, pensé que te habia engatillao la mujer. Entre mas jovenes mas putas son compañero, les encanta rozarse la chuminera jajajajjaaja.
 
Saludos chavales:

Es cierto k lo cogio el del atrevetr,pero yo lo k vi el domingo fueron orcos de los abismos de moria
Habia una muy conocida para los puteros expertos:una venezolana muy madura ya k stuvo toda la puta vida en el big ben
El atrevete lo lleva ahora sola la encargada(he oido campanas d k ahora ya no son pareja,pero esto tendre k investigarlo,jeje)

No sera una bajita operada de tetas y culo? No me acuerdo de su nombre ahora....
 
Y una recomendación para una noche de sábado en pleno julio en Bahillo? jejejeje saludos a todos!
 
Tiene cojones el brindis ese de la ostia, fui a probar por los comentarios que deciais y segun entre y vi lo que habia pedi un agua la cual no llegue ni abrir porq qedo en la puta barra y yo me hice la estrella fugaz, como cojones me voy a beber un puto agua mirando pal panorama ese?????? Aquello es mas triste que un domingo sin pan.


No meti ni la mano al bolso para pagar el agua.
 
Tiene cojones el brindis ese de la ostia, fui a probar por los comentarios que deciais y segun entre y vi lo que habia pedi un agua la cual no llegue ni abrir porq qedo en la puta barra y yo me hice la estrella fugaz, como cojones me voy a beber un puto agua mirando pal panorama ese?????? Aquello es mas triste que un domingo sin pan.


No meti ni la mano al bolso para pagar el agua.
Lo tiene el k tenia l atrevete...no abia nada??
 
Lo tiene el k tenia l atrevete...no abia nada??

bueno, si hubierais leido mi comentario de un poco mas arriba os habriais ahorrado el viaje, pk yo no se quien ha dicho k ahi hay algo bueno


lee mi comentario: digo k hay orcos de los abismos de moria, y es mas, me ratifico plenamente: de los abismos mas profundos y ocultos de moria
 
Última edición:
Alguno que haya ido estos dias donde el cojo, ademas de Mabel hay alguna que merezca la pena?
 
El otro día por primera vez estuve donde el cojo (gracias foreros porque ese puticlub no lo conocía) y como se dio cuenta de que yo era nuevo me dijo que si quería buenas putaa paraguarras qu me aconsejaba las siguientes: María, Andrea, Zuni y Rosana. No me follé a ninguna de estas guarras porque me surgió una urgencia. Qué opinión os metecen estas putas guaraníes que os he mencionado?
 
El otro día por primera vez estuve donde el cojo (gracias foreros porque ese puticlub no lo conocía) y como se dio cuenta de que yo era nuevo me dijo que si quería buenas putaa paraguarras qu me aconsejaba las siguientes: María, Andrea, Zuni y Rosana. No me follé a ninguna de estas guarras porque me surgió una urgencia. Qué opinión os metecen estas putas guaraníes que os he mencionado?


Ni puta idea. No las conozco. Eso si, dile al cojo que no ande con telares que no está el asunto pa bromas.
 
Por cierto, foreros me presento porque todavía no me conoceis. Soy soñador1 y me gustan las putas paeaguarras más que a un perro una chuleta de entrepierna o punta de pecho.
 
Mañana quiero volver a pasarme por la estación. Por ese motivo ps lo preguntaba. Me podéis acomsejar alguna puta de esa factoría??? Gracias
 
Por cierto, foreros me presento porque todavía no me conoceis. Soy soñador1 y me gustan las putas paeaguarras más que a un perro una chuleta de entrepierna o punta de pecho.


Muy bien, bienvenido compañero. A mi me gustan las que abren rapido. Las paraguayas jovenes por lo general tragan bastante bien y tambien suelen abrir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie