puticlucs de leon...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DOHKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A blasa le joderian el móvil para ver las putas, pero no el landrober para ir al bahillo a jincar! Menudo cabrón, no se le escapa ninguna....



Mira como engatilló a Mabel, para eso si hila fino, "zumba que jode" jajajajajjajajaja.
 
barbara muy mal en el bahillo

estos dias estuve en el bahillo con una paraguaya rubia llamada Barbara y no me gusto nada, muy distante incluso abajo, le cuesta hablar y es imposible tener una conversacion con ella, subi porque era tarde, habia `pocas chicas y era la que mas me gustaba pero arriba mal, mal frances y el polvo habria sido mejor con una almohada. 50 euros tirados. es rubia, delgada y tiene un tatuaje en un pie, otro en el vientre y otro en una mano. no la recomiendo.
 
QUEJA DE LAS CHICAS DE LOS CLUBS

estoy muy harto del pasotismo de las chicas de los clubs, sobre todo del bahillo que es donde mas voy pero en los demas clubs la misma situacion, entras y no te hacen ni caso, todas al movil y te ignoran, parece que tienes que ir tu detras de ellas y no se lo curran nada, esta semana en el bahillo estaban todas a su bola medio aleladas con el telefono, sentadas apalancadas, las miras y ni caso, y desde aqui me gustaria decir que si alguien tiene confianza con el tal dueño Cristian le podria hacer llegar esto para que las ponga las pilas, que ellas viven de eso, es su trabajo y que yo sepa en ningun trabajo te permiten estar con el movil toda la noche sin hacer caso a nadie. este tema me quema y mucho, y por lo que veo no soy al unico al que le pasa, si alguno se lo hace llegar a Cristian estaria bien. no se si opinais lo mismo compañeros.
 
estoy muy harto del pasotismo de las chicas de los clubs, sobre todo del bahillo que es donde mas voy pero en los demas clubs la misma situacion, entras y no te hacen ni caso, todas al movil y te ignoran, parece que tienes que ir tu detras de ellas y no se lo curran nada, esta semana en el bahillo estaban todas a su bola medio aleladas con el telefono, sentadas apalancadas, las miras y ni caso, y desde aqui me gustaria decir que si alguien tiene confianza con el tal dueño Cristian le podria hacer llegar esto para que las ponga las pilas, que ellas viven de eso, es su trabajo y que yo sepa en ningun trabajo te permiten estar con el movil toda la noche sin hacer caso a nadie. este tema me quema y mucho, y por lo que veo no soy al unico al que le pasa, si alguno se lo hace llegar a Cristian estaria bien. no se si opinais lo mismo compañeros.



A ver yo la verdad que en eso no tengo queja (en el Bahillo sobre todo ya me conocen y saben que siempre que voy marcho de alli follao) entonces cuando entro siempre se acerca algun coño porque me verán pinta de putero o porque saben que soy de los que van y follan pero tambien es cierto que en otros clubs a los que he ido donde no me conocen las tias están totalmente amuermadas con los putos telefonos y no es normal.
Tienes razón @Jesucristo, estaría bien que alguien se lo dijera a Cristian para que les de un toque de atención, que cualquiera de nosotros en nuestro trabajo si estuviéramos todo el dia con el movil nos vamos a la puta calle fijo.
 
Me parece que se os ha ido un poco la cabeza, por el señor Cristian no os preocupeis, esta al tanto de todo.
Lo que me parece ya un poco exagerado son las formas en las que os explicais, en primer lugar las chicas no estan obligadas a nada, yo siempre he comentado que si os llama la atencion una chica se lo digais al camarero y el mismo se encarga de enviarosla y si no siempre teneis la oportunidad de acercaros a cualquier chica y comenzar un dialogo con un "hola, q tal estas?" A mi hasta ahora nunca ninguna chica me ha negado una conversacion, siempre hay una primera vez para todo pero recordar que cada chica tiene una personalidad diferente y jesucristo recuerda que ir tarde y con el tiempo justo es jodido al no ser que vayas a tiro fijo y tengas ya alguna conocida.
 
Batman ha llegado una nueva al bahillo que se pasea en braguitas, tiene unas cachazas de esas q te gustan a ti, la tia lleva 2 coletas a lo pipi calzaslargas, segun la vi me viniste a la cabeza, ahora toca informarse un poco porque yo la vi de pasada
 
estoy muy harto del pasotismo de las chicas de los clubs, sobre todo del bahillo que es donde mas voy pero en los demas clubs la misma situacion, entras y no te hacen ni caso, todas al movil y te ignoran, parece que tienes que ir tu detras de ellas y no se lo curran nada, esta semana en el bahillo estaban todas a su bola medio aleladas con el telefono, sentadas apalancadas, las miras y ni caso, y desde aqui me gustaria decir que si alguien tiene confianza con el tal dueño Cristian le podria hacer llegar esto para que las ponga las pilas, que ellas viven de eso, es su trabajo y que yo sepa en ningun trabajo te permiten estar con el movil toda la noche sin hacer caso a nadie. este tema me quema y mucho, y por lo que veo no soy al unico al que le pasa, si alguno se lo hace llegar a Cristian estaria bien. no se si opinais lo mismo compañeros.
Estas tias de ahora si les dices algo se enfurecen...no son como antes que hacian caso.cuando vienen saben mas leyes k obligaciones y una denuncia de una tia te puede poner ala sombra una temporada.yo conozco bien a cristian y le jode pero ese es el problema en el bahillo y en los demas.el cojo k las maneja un poco mira los problemas que tiene..
 
Batman ha llegado una nueva al bahillo que se pasea en braguitas, tiene unas cachazas de esas q te gustan a ti, la tia lleva 2 coletas a lo pipi calzaslargas, segun la vi me viniste a la cabeza, ahora toca informarse un poco porque yo la vi de pasada


Describemela un poco, rubia, morena? tiene buen culazo? edad aproximada? potrona? tiene pinta de paraguaya o brasileña?
El otro dia vi una morena alta, delgadita con rasgos orientales como japonesa y a mi las orientales no me van nada pero la tia de cara es un puto morbazo. La conoces? Describeme a la de las coletas que no estoy para bromas y todavia me planto alli.


Estas tias de ahora si les dices algo se enfurecen...no son como antes que hacian caso.cuando vienen saben mas leyes k obligaciones y una denuncia de una tia te puede poner ala sombra una temporada.yo conozco bien a cristian y le jode pero ese es el problema en el bahillo y en los demas.el cojo k las maneja un poco mira los problemas que tiene..


La verdad que no es normal que esten todo el dia a su bola con el movil, parece que no tienen interes en trabajar.
 
Vamos a ver batman, la tia tiene un culo grandote tiene un cuerpo voluminoso pero no es muy grande, tampoco esta gorda, creo recordar q es pelirroja o algo asi yo solo tengo en mente q iba en bragas y tenia unas buenas nalgas, la nacionalidad no tengo ni idea, no hable con ella.
La oriental q dices es thailandesa, la tia es muy guapa y si la ves sin arreglar llama tambien mucho la atencion esta buena pero nunca he subido con ella.
 
A ver yo la verdad que en eso no tengo queja (en el Bahillo sobre todo ya me conocen y saben que siempre que voy marcho de alli follao) entonces cuando entro siempre se acerca algun coño porque me verán pinta de putero o porque saben que soy de los que van y follan pero tambien es cierto que en otros clubs a los que he ido donde no me conocen las tias están totalmente amuermadas con los putos telefonos y no es normal.
Tienes razón @Jesucristo, estaría bien que alguien se lo dijera a Cristian para que les de un toque de atención, que cualquiera de nosotros en nuestro trabajo si estuviéramos todo el dia con el movil nos vamos a la puta calle fijo.

Aqui acabas de decir algo muy grande, hay muchos pesados que lo unico que van es a tocar cacha y ni suben, o quieren tener recluida a la chica 3 horas en la barra dandola la paliza con mierdas de historias y poniendole la oreja mas caliente que si la diesen un balonazo en ella, los que vais de ese palo os estais crucificando a vosotros mismos, luego no os qejeis de que no se os acercan porque es lo mas normal, si el resto de tias se dan cuenta de que llevais el rollo ese no van a perder el tiempo en acercarse a vosotros, yo muchas veces voy y paso de todas lo unico que quiero es tomarme una copa y relajarme y ahora hay dias que puedo estar toda la noche en el mismo sitio que no se me acerca ninguna, tampoco me estoy quejando porq si quiero subir con una tia tengo el valor suficiente de acercarme a cualquiera y hablar con ella. Asi que sin juzgar a nadie menos lagrimas y mas polla dura que esto son 3 dias y no esta la cosa como para perder uno haciendo rabietas y puñitos.

Buenos polvos y que Dios nos perdone por hacer caso omiso al sexto y noveno mandamieto.
 
Vamos a ver batman, la tia tiene un culo grandote tiene un cuerpo voluminoso pero no es muy grande, tampoco esta gorda, creo recordar q es pelirroja o algo asi yo solo tengo en mente q iba en bragas y tenia unas buenas nalgas, la nacionalidad no tengo ni idea, no hable con ella.
La oriental q dices es thailandesa, la tia es muy guapa y si la ves sin arreglar llama tambien mucho la atencion esta buena pero nunca he subido con ella.


Esa tailandesa me puso cachondo, tiene una cara... Lo que pasa que de cuerpo esta delgada para mi gusto pero bueno un dia de estos igual hay que darle unos bombazos.
La pelirroja no la he visto, si dices que tiene el culo grande y buenas patonas seguro que me gusta, es joven?
 
Esa tailandesa me puso cachondo, tiene una cara... Lo que pasa que de cuerpo esta delgada para mi gusto pero bueno un dia de estos igual hay que darle unos bombazos.
La pelirroja no la he visto, si dices que tiene el culo grande y buenas patonas seguro que me gusta, es joven?
Esa tailandesa ya hace tiempo que esta en el Bahillo,Batman no es tu tipo.
 
Necesito informacion de la pelirroja con culazo, decirme algo hijos de puta que estos dias no estoy para bromas.
 
Preguntaré por aquí tb... El latin lover merece la
pena o es una vieja gloria?
 
Vieja Gloria. Pocas ypse psa

Ahora quien tiene variedad, algunas decentes, muchas terneritas, son el Bahillo y la Estación (Alias el local del cojo). Lo mismo una media hora en coche. Pero te compensa si te lo tomas como "ir" al cine. Te tomas una copa, miras el panorama, follas bien follado, te relajas otro rato y marchas pa casa.
Para una escapadita te complica mas
 
Preguntaré por aquí tb... El latin lover merece la
pena o es una vieja gloria?


Yo voy a ser mas contundente, el Latin Lover es una puta mierda. Vete al Bahillo, 15 minutos en coche. Merece la pena y mucho. La Estacion esta 2 o 3 km despues del bahillo, es decir 2 minutos mas en coche, pero no hay color en comparacion con el Bahillo, la Estacion es mas cutre en cuanto a instalaciones, el Bahillo está de puta madre y es un zorral cojonudo. Alli tienes coños jovenes y probablemente puedas meterle la polla por el culo a mas de una.
Eso si, vayas donde vayas ten en cuenta que el asunto no está pa bromas.
 
Última edición:
Hola.
Soy nuevo por aquí.
Quería haceros una consulta.
Me gustan las chicas voluptuosas. Que chicas hay por estas casas de perversión ??
Gracias.
 
Hola.
Soy nuevo por aquí.
Quería haceros una consulta.
Me gustan las chicas voluptuosas. Que chicas hay por estas casas de perversión ??
Gracias.

Tienes mucha informacion en el foro de todas o casi todas las putas de los putis y de pisos, solo tienes que leer un poco compañero.
 
Hola.
Soy nuevo por aquí.
Quería haceros una consulta.
Me gustan las chicas voluptuosas. Que chicas hay por estas casas de perversión ??
Gracias.


Las chicas que hay por estas casas de perversión son putas, unas mas que otras, pero todas putas.
 
Como decís q lo mejor está en el bahillo me acerque hasta allí.
Un amigo me recomendó en plan jatonas a nicol y tamara. No supe localizarlas. Sabéis quien son ??
Subí con Alicia, una morenaza paraguaya. Alta y con buenas piernas y culazo. Le falta algo de teta. La chupa muy bien, se la mete enterita.
A 4 patas aguanta marea como una campeona.
 
Como decís q lo mejor está en el bahillo me acerque hasta allí.
Un amigo me recomendó en plan jatonas a nicol y tamara. No supe localizarlas. Sabéis quien son ??
Subí con Alicia, una morenaza paraguaya. Alta y con buenas piernas y culazo. Le falta algo de teta. La chupa muy bien, se la mete enterita.
A 4 patas aguanta marea como una campeona.


No las conozco. Dices que esa tal Alicia tiene culazo? Puedes describirla mas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie