puticlucs de leon...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DOHKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cagon dios pues nunca la habia visto, para mi está muy delgada pero la cara de zorra me gustó. Alguno sabe si traga bien?

caguen ros,batman,tngo yo mas tetas
aparte de eso,yo no he oidi nada bueno de ella,pues ademas le dan unis ataques rarisimos
igual t la esta chupando y le da el ataque y t quedas sin rabo,jeje
 
Aqui acabas de decir algo muy grande, hay muchos pesados que lo unico que van es a tocar cacha y ni suben, o quieren tener recluida a la chica 3 horas en la barra dandola la paliza con mierdas de historias y poniendole la oreja mas caliente que si la diesen un balonazo en ella, los que vais de ese palo os estais crucificando a vosotros mismos, luego no os qejeis de que no se os acercan porque es lo mas normal, si el resto de tias se dan cuenta de que llevais el rollo ese no van a perder el tiempo en acercarse a vosotros, yo muchas veces voy y paso de todas lo unico que quiero es tomarme una copa y relajarme y ahora hay dias que puedo estar toda la noche en el mismo sitio que no se me acerca ninguna, tampoco me estoy quejando porq si quiero subir con una tia tengo el valor suficiente de acercarme a cualquiera y hablar con ella. Asi que sin juzgar a nadie menos lagrimas y mas polla dura que esto son 3 dias y no esta la cosa como para perder uno haciendo rabietas y puñitos.

Buenos polvos y que Dios nos perdone por hacer caso omiso al sexto y noveno mandamieto.

joder,compi,no estoy muy de acuerdo contigo
no es cuestion de valentía
es cuestion de principios,joder,estas pagando por una consumicion lo k no se paga en un bar normal,y encima tngo k entrarlas yo,vamos,como en el humedo,amos anda,no me jodas
t aseguro k antes en un puti un tio no entraba a la puta
ese es el problema,k de unos años a esta parte,son los tios los k entran y asi las han acostumbrado mal

en cuanto a lo k dice Jesucristo tiene toda la razon,joder,k estan con el puto movil y parece k t perdonan la vida
y se lo dices a lis dueños y t dicen k no se las puede decir nada. evidentemente vamos a lis putis a verlos a ellos y k nos cobren las consumiciones baratas
yo no veo a nadie en su trabaji con el movil todo el rato
t aseguro k he visto a la gardia civil ir al bahillo a preguntar a las putas si les tratan bien(k no me parece mal)y a si les gusta lo k les dan d comer
ostias,a mi no viene nadie a preguntarme eso a mi curro

ya se k es un trabajo duro,pk hay k aguantar a cada uno...pero tb ganan lo k no ganamos nosotros ni locos
pon a la mayoria d ellas a trabajar a un curro normal por 800 o mil euros y ya veras dde t mandan
y aparte de ello,la responsabilidad es minima,pk aunque el polvo sea una puta mierda,a ti t devuelven algo pir mal servicio?
pues no,seguro k en nuestros curros tenemos mas responsabilidad y no ganamos tanto
asi k no se nos olvide,joder,son putas y no princesas,lo cual no significa k no haya k tratarlas como seres humanos k son

bueno hala,despues d este testamento ,chavales,desearos k folleis como dios os de a entender
 
Última edición:
joder,compi,no estoy muy de acuerdo contigo
no es cuestion de valentía
es cuestion de principios,joder,estas pagando por una consumicion lo k no se paga en un bar normal,y encima tngo k entrarlas yo,vamos,como en el humedo,amos anda,no me jodas
t aseguro k antes en un puti un tio no entraba a la puta
ese es el problema,k de unos años a esta parte,son los tios los k entran y asi las han acostumbrado mal

en cuanto a lo k dice Jesucristo tiene toda la razon,joder,k estan con el puto movil y parece k t perdonan la vida
y se lo dices a lis dueños y t dicen k no se las puede decir nada. evidentemente vamos a lis putis a verlos a ellos y k nos cobren las consumiciones baratas
yo no veo a nadie en su trabaji con el movil todo el rato
t aseguro k he visto a la gardia civil ir al bahillo a preguntar a las putas si les tratan bien(k no me parece mal)y a si les gusta lo k les dan d comer
ostias,a mi no viene nadie a preguntarme eso a mi curro

ya se k es un trabajo duro,pk hay k aguantar a cada uno...pero tb ganan lo k no ganamos nosotros ni locos
pon a la mayoria d ellas a trabajar a un curro normal por 800 o mil euros y ya veras dde t mandan
y aparte de ello,la responsabilidad es minima,pk aunque el polvo sea una puta mierda,a ti t devuelven algo pir mal servicio?
pues no,seguro k en nuestros curros tenemos mas responsabilidad y no ganamos tanto
asi k no se nos olvide,joder,son putas y no princesas,lo cual no significa k no haya k tratarlas como seres humanos k son

bueno hala,despues d este testamento ,chavales,desearos k folleis como dios os de a entender
Tienes razon compañero estas putas se creen princesas y no son nada mas que lamepollas porque no valen para otra cosa que no sea abrirse de piernas,conozco algunas que han encontrado trabajo de limpiadoras y no les gusta trabajar una mierda,les dura el trabajo tres semanas y vuelven a chupar pollas rapidamente.
 
No las conozco. Dices que esa tal Alicia tiene culazo? Puedes describirla mas?

Batman, Alicia es una chica larga melena negra. Es alta y con buenas piernas. Paragualla. Amiga de otra de la misma nacionalidad con un par de melones de la ostia.
Respecto a las otras dos q me recomendaron tipo jatonas, nicol es rubia y muy alta una percherona de la ostia creo q tiene una hermana. Y támara es rubia un poco entrada en carnes con un culazo de espanto. Estas no las vi por allí.
Saludos.
 
Y con bastante brio..jejeje

Joder ya te digo lumbreras, lo que sobra en el Bahillo es brio jajajajajaja.



caguen ros,batman,tngo yo mas tetas
aparte de eso,yo no he oidi nada bueno de ella,pues ademas le dan unis ataques rarisimos
igual t la esta chupando y le da el ataque y t quedas sin rabo,jeje

Madre de dios, gracias por avisarme compi porque ya era lo que me faltaba... quedarme sin polla, no me jodas... Mira que no me gustan nada las orientales pero esa cara de zorrón me hizo tilín jajajaja.



joder,compi,no estoy muy de acuerdo contigo
no es cuestion de valentía
es cuestion de principios,joder,estas pagando por una consumicion lo k no se paga en un bar normal,y encima tngo k entrarlas yo,vamos,como en el humedo,amos anda,no me jodas
t aseguro k antes en un puti un tio no entraba a la puta
ese es el problema,k de unos años a esta parte,son los tios los k entran y asi las han acostumbrado mal

en cuanto a lo k dice Jesucristo tiene toda la razon,joder,k estan con el puto movil y parece k t perdonan la vida
y se lo dices a lis dueños y t dicen k no se las puede decir nada. evidentemente vamos a lis putis a verlos a ellos y k nos cobren las consumiciones baratas
yo no veo a nadie en su trabaji con el movil todo el rato
t aseguro k he visto a la gardia civil ir al bahillo a preguntar a las putas si les tratan bien(k no me parece mal)y a si les gusta lo k les dan d comer
ostias,a mi no viene nadie a preguntarme eso a mi curro

ya se k es un trabajo duro,pk hay k aguantar a cada uno...pero tb ganan lo k no ganamos nosotros ni locos
pon a la mayoria d ellas a trabajar a un curro normal por 800 o mil euros y ya veras dde t mandan
y aparte de ello,la responsabilidad es minima,pk aunque el polvo sea una puta mierda,a ti t devuelven algo pir mal servicio?
pues no,seguro k en nuestros curros tenemos mas responsabilidad y no ganamos tanto
asi k no se nos olvide,joder,son putas y no princesas,lo cual no significa k no haya k tratarlas como seres humanos k son

bueno hala,despues d este testamento ,chavales,desearos k folleis como dios os de a entender

Tienes razon compañero estas putas se creen princesas y no son nada mas que lamepollas porque no valen para otra cosa que no sea abrirse de piernas,conozco algunas que han encontrado trabajo de limpiadoras y no les gusta trabajar una mierda,les dura el trabajo tres semanas y vuelven a chupar pollas rapidamente.

Si si, tal cual, son putas y van de princesas, manda cojones. Como dice Militroncho, lo que hay que hacer es follar como dios nos de a entender y a tomar por culo.



Batman, Alicia es una chica larga melena negra. Es alta y con buenas piernas. Paragualla. Amiga de otra de la misma nacionalidad con un par de melones de la ostia.
Respecto a las otras dos q me recomendaron tipo jatonas, nicol es rubia y muy alta una percherona de la ostia creo q tiene una hermana. Y támara es rubia un poco entrada en carnes con un culazo de espanto. Estas no las vi por allí.
Saludos.


No se quien es Alicia, de Nicol ya se hablo aqui pero lo que te puedo asegurar es que las 2 mejores del bahillo en todo (es mi opinion) son Cristiane (Kristel) y Diana (paraguayas las dos). Dicen que hay una potrona nueva pelirroja que lleva coletas pero no se ni su nombre ni nada.
 
Batman, Alicia es una chica larga melena negra. Es alta y con buenas piernas. Paragualla. Amiga de otra de la misma nacionalidad con un par de melones de la ostia.
Respecto a las otras dos q me recomendaron tipo jatonas, nicol es rubia y muy alta una percherona de la ostia creo q tiene una hermana. Y támara es rubia un poco entrada en carnes con un culazo de espanto. Estas no las vi por allí.
Saludos.


Tamara tampoco se quien es. Por cierto, ya que eres de los mios y te gustan las potronas echa un vistazo al hilo "Potronas top", te va a gustar.
 
joder,compi,no estoy muy de acuerdo contigo
no es cuestion de valentía
es cuestion de principios,joder,estas pagando por una consumicion lo k no se paga en un bar normal,y encima tngo k entrarlas yo,vamos,como en el humedo,amos anda,no me jodas
t aseguro k antes en un puti un tio no entraba a la puta
ese es el problema,k de unos años a esta parte,son los tios los k entran y asi las han acostumbrado mal

en cuanto a lo k dice Jesucristo tiene toda la razon,joder,k estan con el puto movil y parece k t perdonan la vida
y se lo dices a lis dueños y t dicen k no se las puede decir nada. evidentemente vamos a lis putis a verlos a ellos y k nos cobren las consumiciones baratas
yo no veo a nadie en su trabaji con el movil todo el rato
t aseguro k he visto a la gardia civil ir al bahillo a preguntar a las putas si les tratan bien(k no me parece mal)y a si les gusta lo k les dan d comer
ostias,a mi no viene nadie a preguntarme eso a mi curro

ya se k es un trabajo duro,pk hay k aguantar a cada uno...pero tb ganan lo k no ganamos nosotros ni locos
pon a la mayoria d ellas a trabajar a un curro normal por 800 o mil euros y ya veras dde t mandan
y aparte de ello,la responsabilidad es minima,pk aunque el polvo sea una puta mierda,a ti t devuelven algo pir mal servicio?
pues no,seguro k en nuestros curros tenemos mas responsabilidad y no ganamos tanto
asi k no se nos olvide,joder,son putas y no princesas,lo cual no significa k no haya k tratarlas como seres humanos k son

bueno hala,despues d este testamento ,chavales,desearos k folleis como dios os de a entender

El jefe del cuartel de la guardia civil de Mansilla las tiene que tener contentas porque si no se le jode la propina todis los meses.
 
Me he pasado por alli y el tema un poco flojo... No sé si es q era muy pronto.
Nada mas entrar se me acercó una, decis ser venezolana y con corpiño negro montada en buenas plataformas.
Agradable, dando besitos para intentar convencer... Pero no buscaba ese tipo... Muy agradable eso sí.
El resto que aparecieron, miraban de reojo y un poco a su rollo, pero vamos que no logré ver ni un pivón.
Las pocas que había normaluchas de las que no me molesto en pedir la hora, y no està la cosa pars bromas.
Las dos que recomendasteis no aparecieron, una pena.
 
Por cierto,el domingo hay parrillada en el bahillo
Por lo menos comereis bien,eso garantizado
Lo otro...
 
Estuve en bahillo.
Subí con Tamara. Paraguaya rubia y potrona. Batman creo q te va a gustar. Está un poco gordita.
La chupa cojonudamamente. Y aguanta briza de cojones. La puse a 4 patas y vaya culazo que hasta la moza !!! Le di sin conocimiento y muy bien. Le gusta el vicio de cojones !!
 
Me he pasado por alli y el tema un poco flojo... No sé si es q era muy pronto.
Nada mas entrar se me acercó una, decis ser venezolana y con corpiño negro montada en buenas plataformas.
Agradable, dando besitos para intentar convencer... Pero no buscaba ese tipo... Muy agradable eso sí.
El resto que aparecieron, miraban de reojo y un poco a su rollo, pero vamos que no logré ver ni un pivón.
Las pocas que había normaluchas de las que no me molesto en pedir la hora, y no està la cosa pars bromas.
Las dos que recomendasteis no aparecieron, una pena.


Diana creo que está de vacaciones y Kristel estará secuestrada en Ponferrada o en su habitación y no baja.



Por cierto,el domingo hay parrillada en el bahillo
Por lo menos comereis bien,eso garantizado
Lo otro...


Champagne y putas pa todos.



Estuve en bahillo.
Subí con Tamara. Paraguaya rubia y potrona. Batman creo q te va a gustar. Está un poco gordita.
La chupa cojonudamamente. Y aguanta briza de cojones. La puse a 4 patas y vaya culazo que hasta la moza !!! Le di sin conocimiento y muy bien. Le gusta el vicio de cojones !!


No se quien es Tamara. Me gustan potronas pero no gordas, está muy pasada de peso?
 
Batman.
Tamara está un poco gordita pero no muy pasada de peso.
Eso sí tiene patorras y culazo.
 
America

El América está abierto o no ??
Sigue de camarera la potrona del tatuaje en la teta ??
Esa sí que era una potrona Batman. Aunque un poco veterana.
Sabéis sí ejercía o solo trabajaba de camarera. ??
 
El América está abierto o no ??
Sigue de camarera la potrona del tatuaje en la teta ??
Esa sí que era una potrona Batman. Aunque un poco veterana.
Sabéis sí ejercía o solo trabajaba de camarera. ??


Si esta abierto pero es una puta mierda. Lo que no se es si está esa camarera.
 
El América está abierto o no ??
Sigue de camarera la potrona del tatuaje en la teta ??
Esa sí que era una potrona Batman. Aunque un poco veterana.
Sabéis sí ejercía o solo trabajaba de camarera. ??

Nunca la vi trabajar de puta,potrona potrona y de las buenas.
 
Nunca la vi trabajar de puta,potrona potrona y de las buenas.

Lumbreras, conoces a la cámera?
Uufff menuda hembra!!!...
Pues no se. Yo de puta tampoco no la vi. Igual ejerció en un inicio, no se.
Me suena q un amigo mío se la zumbo pero no se fijo. Ya preguntare.
Batman está te iba a gustar fijo, menudas curvas q tiene. Pa marearse.
 
El América está abierto o no ??
Sigue de camarera la potrona del tatuaje en la teta ??
Esa sí que era una potrona Batman. Aunque un poco veterana.
Sabéis sí ejercía o solo trabajaba de camarera. ??

Jaja,esa era la mujer de paco,el dueño,era Colombiana y seguro k antes ejercio
Pero paco ahora ya no es el dueño,y no se dde andara esa tia
Y stoy de acuerdo en k ahora es un desguace
 
Jaja,esa era la mujer de paco,el dueño,era Colombiana y seguro k antes ejercio
Pero paco ahora ya no es el dueño,y no se dde andara esa tia
Y stoy de acuerdo en k ahora es un desguace

Si compañero era la mujer de Paco, yo no la conoci mas joven pero tenia que ser una potrona del copon.
 
tatiana

Polvazo con Tatiana que lleva a sólo un día aquí recibiendo pillas

Es de las que abre rápido se echo encima y se la enchufo directo
dos meneos y todo pa allá que fue
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie