Putijoven ester 641796451

Viejales

RangoForero del todo a cien
Registro
2 May 2019
Reacciones
239
CHICA
Nombre "artístico"
: estet
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada: 20y pocos
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: guapita
Descripción de Cuerpo: teen, estilizado,v alta ni un gramo de más
Descripción de Carácter: seria
Fumadora: no parece

CONTACTO
Teléfono
:641796451
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/ester.htm
Dirección: Capuchinos, putipiso

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no, ventilador
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones: regular, pero limpio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos días, estaba recién llegada
Tarifa contratada: 50e media
Duración real del servicio: algo menos
Besos: en los labios
Mamada(con/sin protección): como quieras
Cunnilingus: si, muy rico
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7 u 8
¿Repetirías?: Creo que no

Relato del encuentro
La vi y fui, no lo pensé, es un estilo de niña apetecible, joven guapa alta, tetas naturales... Un bombón.
pero sin mucho por su parte, pero bueno das igual por lo buena que está, ya lo hago yo.
empezamos o mejor dicho empiezo con magreos , besotes, y la pongo a mamar de rodillas.. Poco rato duro, sí que la pongo a 69, así un poco más de rato, parece le gustó tal vez pues se mojó, y ala, afollar, arriba, b detrás y abajo y ya no duró más el hombre, y ella como nada... Pero bueno me dio igual, me cepille un niña que la ves por las calle y te tienes girar, joven y muy bien hecha sin nada falso, todo natural.
echo de menos las putas que te cogen de las polla y te llevan a lavarte, cuando no te meten en la ducha y te lavan ella, hace tiempo no me encuentro de alguna así, últimamente esta como todas, con toallitas, y de ellas no se sabe... Se me quitan las ganas de ir más, que ponga la ley esa que me da igual... Me voy a quitar yo solo joder

556063589_1.webp
556063589_2.webp
556063589_4.webp
556063589_5.webp

CHICA
Nombre "artístico"
: estet
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada: 20y pocos
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: guapita
Descripción de Cuerpo: teen, estilizado,v alta ni un gramo de más
Descripción de Carácter: seria
Fumadora: no parece

CONTACTO
Teléfono
:641796451
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/ester.htm
Dirección: Capuchinos, putipiso

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no, ventilador
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones: regular, pero limpio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos días, estaba recién llegada
Tarifa contratada: 50e media
Duración real del servicio: algo menos
Besos: en los labios
Mamada(con/sin protección): como quieras
Cunnilingus: si, muy rico
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7 u 8
¿Repetirías?: Creo que no

Relato del encuentro
La vi y fui, no lo pensé, es un estilo de niña apetecible, joven guapa alta, tetas naturales... Un bombón.
pero sin mucho por su parte, pero bueno das igual por lo buena que está, ya lo hago yo.
empezamos o mejor dicho empiezo con magreos , besotes, y la pongo a mamar de rodillas.. Poco rato duro, sí que la pongo a 69, así un poco más de rato, parece le gustó tal vez pues se mojó, y ala, afollar, arriba, b detrás y abajo y ya no duró más el hombre, y ella como nada... Pero bueno me dio igual, me cepille un niña que la ves por las calle y te tienes girar, joven y muy bien hecha sin nada falso, todo natural.
echo de menos las putas que te cogen de las polla y te llevan a lavarte, cuando no te meten en la ducha y te lavan ella, hace tiempo no me encuentro de alguna así, últimamente esta como todas, con toallitas, y de ellas no se sabe... Se me quitan las ganas de ir más, que ponga la ley esa que me da igual... Me voy a quitar yo solo joder

Y por qué te quejas ? Si le das un 7 u 8 a la experiencia.
Mira buscaba una chica y voy a ir a verla.
Verás como me coge la polla y me da un paseillo por toda la casa.
De ésta chica ya se habló, que estaba en el foro de León.
Porque yo la tenía en mis contactos del telefono.

Última edición:

Esta muy buena yo estuve con esta cuando estuvo por rivera del genil pero siempre aparece y desaparece en cuestion de nada, cuando estuve con ella en rivera del genil se hizo pasar por brasileña y tambien se iba ese dia, hoy la llame y ya no estaba aqui,

Esta muy buena yo estuve con esta cuando estuvo por rivera del genil pero siempre aparece y desaparece en cuestion de nada, cuando estuve con ella en rivera del genil se hizo pasar por brasileña y tambien se iba ese dia, hoy la llame y ya no estaba aqui,
Se fue ayer.
Se me escapó por los pelos.
Quería que fuese a las 2 de la madrugada.

Yo estuve con ella la semana pasada y experiencia calcada a la de viejales, no tengo mucho más que añadir.

Lo que no entiendo es como dicen que es brasileña cuando a mi me pareció claramente latina, tiene el rostro típico de sudaca. No se si será venezolana, yo diría que no, por el acento me decantaría más a que es colombiana pero tampoco es que yo sea muy bueno en esas cosas.

En cuanto a la chica en si, lo dicho ya, cuerpazo con tetas naturales perfectas para mi gusto, y también un culazo. Hacia tiempo que no estaba con un cañón así de tía. Pero obviamente no todo es bueno y como comentan los compañeros la implicación de la chica no es muy allá y parece un poco seria en el trato. Francés bueno sin ser espectacular y follando lo mismo.

Como viejales, le daría un 8 por el cuerpazo y porque aunque no es muy implicada tampoco es que de un mal trato. También destacar que respondió rápido, no me estuvo mareando y fue puntual. Pero es una tía que una vez follada, no es como para repetir.

Igual que yo, casi acabamos cruzandonos, al final estaba cansado y dije buaggg pero sabiendo lo buena que estaba de haberla visto antes me tuvo tentado de ir, justo a esas horas ademas.
Hubiera sido un Encuentro en la tercera fase.
Podíamos haberle hecho trio.

Atrás
Arriba Pie