CHICA
Nombre "artístico": estet
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada: 20y pocos
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: guapita
Descripción de Cuerpo: teen, estilizado,v alta ni un gramo de más
Descripción de Carácter: seria
Fumadora: no parece
CONTACTO
Teléfono:641796451
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/ester.htm
Dirección: Capuchinos, putipiso
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no, ventilador
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones: regular, pero limpio
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos días, estaba recién llegada
Tarifa contratada: 50e media
Duración real del servicio: algo menos
Besos: en los labios
Mamada(con/sin protección): como quieras
Cunnilingus: si, muy rico
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7 u 8
¿Repetirías?: Creo que no
Relato del encuentro
La vi y fui, no lo pensé, es un estilo de niña apetecible, joven guapa alta, tetas naturales... Un bombón.
pero sin mucho por su parte, pero bueno das igual por lo buena que está, ya lo hago yo.
empezamos o mejor dicho empiezo con magreos , besotes, y la pongo a mamar de rodillas.. Poco rato duro, sí que la pongo a 69, así un poco más de rato, parece le gustó tal vez pues se mojó, y ala, afollar, arriba, b detrás y abajo y ya no duró más el hombre, y ella como nada... Pero bueno me dio igual, me cepille un niña que la ves por las calle y te tienes girar, joven y muy bien hecha sin nada falso, todo natural.
echo de menos las putas que te cogen de las polla y te llevan a lavarte, cuando no te meten en la ducha y te lavan ella, hace tiempo no me encuentro de alguna así, últimamente esta como todas, con toallitas, y de ellas no se sabe... Se me quitan las ganas de ir más, que ponga la ley esa que me da igual... Me voy a quitar yo solo joder
Nombre "artístico": estet
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada: 20y pocos
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: guapita
Descripción de Cuerpo: teen, estilizado,v alta ni un gramo de más
Descripción de Carácter: seria
Fumadora: no parece
CONTACTO
Teléfono:641796451
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/ester.htm
Dirección: Capuchinos, putipiso
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no, ventilador
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones: regular, pero limpio
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos días, estaba recién llegada
Tarifa contratada: 50e media
Duración real del servicio: algo menos
Besos: en los labios
Mamada(con/sin protección): como quieras
Cunnilingus: si, muy rico
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7 u 8
¿Repetirías?: Creo que no
Relato del encuentro
La vi y fui, no lo pensé, es un estilo de niña apetecible, joven guapa alta, tetas naturales... Un bombón.
pero sin mucho por su parte, pero bueno das igual por lo buena que está, ya lo hago yo.
empezamos o mejor dicho empiezo con magreos , besotes, y la pongo a mamar de rodillas.. Poco rato duro, sí que la pongo a 69, así un poco más de rato, parece le gustó tal vez pues se mojó, y ala, afollar, arriba, b detrás y abajo y ya no duró más el hombre, y ella como nada... Pero bueno me dio igual, me cepille un niña que la ves por las calle y te tienes girar, joven y muy bien hecha sin nada falso, todo natural.
echo de menos las putas que te cogen de las polla y te llevan a lavarte, cuando no te meten en la ducha y te lavan ella, hace tiempo no me encuentro de alguna así, últimamente esta como todas, con toallitas, y de ellas no se sabe... Se me quitan las ganas de ir más, que ponga la ley esa que me da igual... Me voy a quitar yo solo joder