Putilla que pretendo se tira a un hamijo.

Registro
16 Dic 2006
Reacciones
6
En invierno conocí a una chica en una discoteca con la que estuve hablando toda la noche, hubo feeling pero nada más porque tenía una tajadá como un piano, supongo.

Me la volví a encontrar hace un mes y ahí ya si nos besamos y tal, hemos coincido los últimos fines de semana y me la he intentado de tirar, pero va del palo super decente y dosifica con gran celo el acceso a las diferentes partes de su anatomía, lo cual me parece perfecto teniendo en cuenta que me atrae para una relación estable.

Pues bueno, que voy el sábado con ella ya en plan acaramelado y tal, y me encuentro con un colega que me dice: "hostia, si esa es la tía que se tiró fulanito". Le pregunté cuando y tal y me dijo que haría como unas dos semanas :shock:

Cuando volví a su lado le dejé caer sibilinamente que sabía algo de ella que no me había gustado nada saber y que me había decepcionado y ella intentando sonsacarme que era lo que sabía aunque en el fondo lo sabía.

Total, que llamo ayer al hamijo en cuestión y me confirma el affaire, y cagate, que la tía llevaba llamándolo todo el dia desde el amanecer nada más dejarme a mi, que tenía un porrón de llamadas perdidas suyas y que cuando habló con ella le suplicó encarecidamente que negara que habían tenido contacto carnal, petición que mi hamijo logicamente se pasó por el arco del triunfo.

Pero si poco me gustó el hecho de ese ayuntamiento, menos me gustaron las circunstancias: se conocieron en una comisaría haciendo cola para renovar el DNI, quedaron para tomar algo esa misma noche, un jueves, y fornicaron.

Follada express, y a mi racionándome el pan.

Total, que estoy en una encrucijada, porque por un lado me gusta mucho, y por otra me gustaría vestirla con un sudario blanco y enterrarla hasta la cintura para apedrearla con adoquines hasta la muerte como hacen donde los ayatollás.

Que creeis que debo hacer? Tengo dudas de como actuar, lo normal es que la repudiara por ramera, pero una voz interior me dice que no sea infantil y orgulloso, que barcos como ese rara vez pasan y que un deslíz lo puede tener cualquiera, y que no puedo considerarme cornudo porque cuando eso pasó no tenía ninguna relación con ella(ni la sigo teniendo a dia de hoy nada más que vernos los sábados y enrollarnos, ni siquiera le pedí el teléfono hasta el sábado).

En fin, consejos quiero.

Becerro de oro rebuznó:
Follada express, y a mi racionándome el pan.
Pues si tragas, otro triunfo del lorealismo, de la hipocresía, la doble moral, y del pagafantismo.
No se, cada uno haga lo que quiera, yo personalmente valoro la coherencia en el comportamiento. Y esta chica adolece de ella en grado sumo.
Así que si fuera tú, pasaría de ella. A otra cosa mariposa.
Y vamos, ¿quieres empezar una relación metido ya en desconfianzas, mentiras, secretos?

Además, ignorarla y pasar de ella es el camino más rapido hacia su entrepierna.
Quitando el cloroformo, claro.

Aplicando mi archiconocida regla inversamente proporcional, creo que, si esta chica se está haciendo un poco de rogar contigo, es porque te ve como un posible candidato a una relación seria.

Si se folló a tu amigo a las primeras de cambio, es porque sólo sintió una atracción momentánea por él, y sólo lo quería para un polvo.

j.m.1970 rebuznó:
Aplicando mi archiconocida regla inversamente proporcional, creo que, si esta chica se está haciendo un poco de rogar contigo, es porque te ve como un posible candidato a una relación seria.
Esa es la regla que, si bien existe y es lo que hay, me saca de mis casillas.
Yo es que lo enfoco tal que asín:
si a mi me gusta para un polvo de una noche, no va a ir más allá aunque se haga de rogar tres meses.
Si quiero una relación con ella, no voy a dejar de querer una relación porque me lleve a la cama la primera noche.
Ahora, que si despues de hacer vida de 'parejita' y tal durante un par de semanas, tres a lo sumo (suponiendo un interes mutuo) no ha habido lo que tiene que haber, aire y a otra cosa. Vamos, que ya no me interesa.
Una pareja tiene que hacerte la vida más agradable, no darte problemas y quebraderos de cabeza. Para mí, al menos.

Totalmente de acuerdo, Vaser. Es una pena que ellas se empeñen en complicar lo que podría ser tan sencillo.

j.m.1970 rebuznó:
Si se folló a tu amigo a las primeras de cambio, es porque sólo sintió una atracción momentánea por él, y sólo lo quería para un polvo.

Ya, pero cuando se la folle pensará en cómo su colega le metió su falo enhiesto hasta la cerviz y en que esa boca que él está besando lamió el rabo del amigo como un Calippo. O sea, que según la teoría de Kevin Smith, él también le está comiendo la polla a su amigo.

muahaha

JM, últimamente te da por ponerte unas firmas sobre tu pueblo o las cosas que en él pasan mucho -muchísimo- más grandes que tus posts, haz el favor de reducirlas, tus firmas ocupan media pantalla, y no es plan. Si te lo digo por aquí es para que el que esté tentado de ponerse una firma de tamaño folio y en vertical prescinda de hacerlo.

Becerro, no lo veo, francamente. Aparte de que coincido punto por punto en lo expuesto por Vaserqueno -para variar, hoyjan-, plantéate en qué lugar estás tú para ella. Evidentemente una chica que está enredando por ahí con otros mientras tú andas viendo la posibilidad de una relación más o menos formal es una chica que no se está planteando esa misma posibilidad para contigo, no estáis en sintonía.

No sé, chico, si yo ando detrás de una y creo que puede haber tomate de larga duración y veo que ella está liándose con otros, o tonteando con otros, veo que no se está planteando lo mismo que yo, y desde luego, la opción restante, que es que ella sí se plantee lo mismo que yo es mucho peor: si se está planteando lo mismo en cuanto a una relación estable... ¿qué cojones hace con otros? Eso no hace sino prefigurar qué es lo que va a pasar si la relación se sustancia, es decir, anticipa unos cuernacos de aquí te espero.

Simplemente pienso que a ella, desde luego, no le interesas, simplemente te tiene de sparring, de divertimento, de entretienebobos, de segundo plato, siendo el primero cualquier otro. No veo que haya mucho que hacer. De ahí sacarás la cabeza caliente y los pies fríos. Con suerte un polvo, y este polvo lo habrás pagado mucho más caro que tu colega. Por cierto, que ligar en la cola del DNI es bastante jefe, si es que los hay que están con la escopeta cargada desde primera hora. :lol:

Estoy de acuerdo con ILG y Vaserqueno. A mí también me jodería mucho ver que estoy con una chavala así y se la tira otro. No sé tú cómo lo verás, mientras esas cosas no las haga estando contigo ...

Por otra parte, si tú le interesaras de verdad para una relación, no estaría por ahí haciendo el canelo con otros tíos, quizá debas pensarte el que seas uno más para ella.

De acuerdo también con los anteriores, no lo veo.

Añadiría al carro de los motivos, el que ella te lo intentó ocultar por todos los medios llamándole al implicado. Vamos que si te quieres fiar de una persona así, luego no te llames malos ratos.

Luego ya estará lo retorcido que tu seas y si quieres jugársela a ella, haz como que no ha pasado nada y que la perdonas, ella bajará la guardia, y las bragas y una vez se la claves si te he visto no me acuerdo. Ella no podrá acusarte de jugar sucio.

KNÖOR rebuznó:
Luego ya estará lo retorcido que tu seas y si quieres jugársela a ella, haz como que no ha pasado nada y que la perdonas, ella bajará la guardia, y las bragas y una vez se la claves si te he visto no me acuerdo. Ella no podrá acusarte de jugar sucio.

¿Pero estáis gilipollas o qué coño os pasa? ¿Pero a santo de qué se la tiene que jugar a la tía? ¿Pero esto qué es? ¿Pero qué clase de hijos de la grandísima puta sois? ¿Pero de qué coño vais?

Es que manda cojones, macho. Es que no es la primera vez que veo que no os sale una jugada con una tía y vuestra primera idea es la de jugársela, la de joderla, la de hacerle una putada. Coño, pues no os sale y no os sale, qué se le va a hacer. A otra cosa mariposa. Pero vosotros no, qué va, vosotros lo primero en lo que pensáis es en cómo fastidiar, en hacer el mal, gratuitamente, porque sí. Por venganza. Por puta venganza. No me quiso fulanita y ahora toca joderle. Gratis. Sin que eso os reporte ningún beneficio, más que el de hacerle el mal.

Hijos de puta todos, de verdad, qué asco me dais los que pensáis así. Pero qué asco.

ilovegintonic rebuznó:
¿Pero estáis gilipollas o qué coño os pasa? ¿Pero a santo de qué se la tiene que jugar a la tía? ¿Pero esto qué es? ¿Pero qué clase de hijos de la grandísima puta sois? ¿Pero de qué coño vais?

Es que manda cojones, macho. Es que no es la primera vez que veo que no os sale una jugada con una tía y vuestra primera idea es la de jugársela, la de joderla, la de hacerle una putada. Coño, pues no os sale y no os sale, qué se le va a hacer. A otra cosa mariposa. Pero vosotros no, qué va, vosotros lo primero en lo que pensáis es en cómo fastidiar, en hacer el mal, gratuitamente, porque sí. Por venganza. Por puta venganza. No me quiso fulanita y ahora toca joderle. Gratis. Sin que eso os reporte ningún beneficio, más que el de hacerle el mal.

Hijos de puta todos, de verdad, qué asco me dais los que pensáis así. Pero qué asco.

Pues no creas que no me dieron ganas a mí con lo que me pasó, pero pensándolo he visto que lo mejor es no ponerse a la altura de esa gente, que son gente que no conviene y punto, a tirar para adelante y buscar a alguien que sí convenga.

Becerro, alguna vez que has escrito aquí, has comentado que ligar, ligas; pero las tías te ven con ojos que no pretendes, les gustas como novio de quedar los Domingos, dar largos paseos por la playa y tomar batidos en terrazas. Oséase, les gustas, les agradas como compañero, pero no les pones en plan aquí te pillo, aquí te mato, como les puede poner tu amigo.

Quizá des las señales equivocadas sin tu quererlo, actuando así siempre les vas a parecer encantador, van a hablar maravillas de ti y vas a gustar a muchas chicas; pero no te van a tener respeto, cuando les pique el chocho no te elegirán a ti. Y quizá también es lo que le ocurrió a tu nueva amiga, le picó el chocho y eligió a tu amigo, el que le está dando señales altamente sexuales.

Todo esto lo digo basándome en cosas que has escrito anteriormente, a lo mejor deberías plantearte cambiar la imagen que proyectas en las mujeres, seguir actuando igual pero con un punto de acidez, en la acidez está la clave.

Filimbi rebuznó:
Pues no creas que no me dieron ganas a mí con lo que me pasó, pero pensándolo he visto que lo mejor es no ponerse a la altura de esa gente, que son gente que no conviene y punto, a tirar para adelante y buscar a alguien que sí convenga.
Yo alucino y a la vez no me sorprendo con estas reacciones.
Para mí es más sencillo, veis. Sólo me cabreo con la gente que me importa. Las tías, si me hacen alguna putada, simplemente paso de ellas. Las tacho.
Las dais mucho más valor del que en realidad tienen, de verdad.
Y si esta se tuerce, a pasar de ella y a por otra. Que hay muchas, muchas, muchas.
La reacción de 'me ha puteado, a ver cómo se la devuelvo' es netamente femenina. Ahora, que también, por lo que se ve, hay mucho gilipollas que no tiene derecho a quejarse cuando le putean, porque su mente funciona exactamente igual que la de una mujer. Que se jodan. Que te jodan, Knöor. Así nos va el mundo, y así os va en temas de mujeres. Así de jodido está el percal.

Vaserqueno rebuznó:
Yo alucino y a la vez no me sorprendo con estas reacciones.
Para mí es más sencillo, veis. Sólo me cabreo con la gente que me importa. Las tías, si me hacen alguna putada, simplemente paso de ellas. Las tacho.
Las dais mucho más valor del que en realidad tienen, de verdad.
Y si esta se tuerce, a pasar de ella y a por otra. Que hay muchas, muchas, muchas.
La reacción de 'me ha puteado, a ver cómo se la devuelvo' es netamente femenina. Ahora, que también, por lo que se ve, hay mucho gilipollas que no tiene derecho a quejarse cuando le putean, porque su mente funciona exactamente igual que la de una mujer. Que se jodan. Que te jodan, Knöor. Así nos va el mundo, y así os va en temas de mujeres. Así de jodido está el percal.

Espero que eso no vaya por mí, ya he aclarado que se me pasó por la cabeza pero que no lo llevé a cabo ni lo llevaré, me parece una tontería. Si te fallan la cosa no se devuelve fallando de nuevo, duele aún más la indiferencia.

Por lo que cuentas aquí, en el mundillo en el que vives, la tía del palo que va y si has pedido consejo en el PL: lo mejor es que la dejes. Pareces buen tío y buscas algo serio con una tía, pero con esta has tenido mala suerte por un jodido desliz, que la pone en evidencia como la zorra que es. Búscate a otra, aunque al principio te duela luega lo agradecerás, una relación que ya nace así de torcida no puede ir a ningún sitio bueno.

Filimbi rebuznó:
Si te fallan la cosa no se devuelve fallando de nuevo, duele aún más la indiferencia.

Otro que no ha entendido una puta mierda de nada. Otro que tal baila. QUE NO SE TRATA DE DEVOLVER NADA, JODER. Que no hay que devolver nada, que no hay que vengarse ni por acto ni por omisión. Que uno tiene que hacer lo que tenga que hacer, que si es que sí, fenomenal y si es que no pues nada, se acabó. Pero se acabó porque se acabó, no se acabó para que la otra esté jodida.

Puta panda de niñatos vengativos de los cojones, puta panda de subnormales caprichosos. Como niños que se pillan rabietas y la emprenden a empellones con la madre porque no les ha comprado el capricho que tenían. Manda cojones. Manda cojones. Luego, cuando las tías se quejan de que no hay tíos como Dios manda, todavía saltarán estos a decirles que si bla bla que si ble ble. Vuestra puta madre, coño, vuestra puta madre.

Si tu novia te pone los cuernacos, la mandas al carajo por ponerte los cuernacos, le dices que ha sido por eso y que adiós muy buenas, y que para otra ocasión, con otro, se lo piense dos veces. Pero ni venganza ni leches. Si haces eso que sea porque es lo que tienes que hacer. Si fulanita no te hace caso y se va con otro pues pasas de ella, que está en su perfecto derecho, pero nada de venganzas, que no tienes nada de lo que vengarte. Te han ganado, has perdido, aceptas la derrota y saludas al campeón. Como los hombres. Ah, coño, que se me olvidaba. Que no lo sois. Que sois niños caprichosos, malcriados y consentidos, que no aceptan un no, que si oyen un no muerden.

No sois mejores los que pensáis así que las zorras porqueyolovalguistas coñocráticas. No lo sois. Tenéis más de lo que os merecéis.

ilovegintonic rebuznó:
Otro que no ha entendido una puta mierda de nada. Otro que tal baila. QUE NO SE TRATA DE DEVOLVER NADA, JODER. Que no hay que devolver nada, que no hay que vengarse ni por acto ni por omisión. Que uno tiene que hacer lo que tenga que hacer, que si es que sí, fenomenal y si es que no pues nada, se acabó. Pero se acabó porque se acabó, no se acabó para que la otra esté jodida.

Puta panda de niñatos vengativos de los cojones, puta panda de subnormales caprichosos. Como niños que se pillan rabietas y la emprenden a empellones con la madre porque no les ha comprado el capricho que tenían. Manda cojones. Manda cojones. Luego, cuando las tías se quejan de que no hay tíos como Dios manda, todavía saltarán estos a decirles que si bla bla que si ble ble. Vuestra puta madre, coño, vuestra puta madre.

Si tu novia te pone los cuernacos, la mandas al carajo por ponerte los cuernacos, le dices que ha sido por eso y que adiós muy buenas, y que para otra ocasión, con otro, se lo piense dos veces. Pero ni venganza ni leches. Si haces eso que sea porque es lo que tienes que hacer. Si fulanita no te hace caso y se va con otro pues pasas de ella, que está en su perfecto derecho, pero nada de venganzas, que no tienes nada de lo que vengarte. Te han ganado, has perdido, aceptas la derrota y saludas al campeón. Como los hombres. Ah, coño, que se me olvidaba. Que no lo sois. Que sois niños caprichosos, malcriados y consentidos, que no aceptan un no, que si oyen un no muerden.

No sois mejores los que pensáis así que las zorras porqueyolovalguistas coñocráticas. No lo sois. Tenéis más de lo que os merecéis.

Acabas de juzgarme por lo contrario de lo que he hecho. He dicho que se me pasó por la cabeza hacerlo, pero que no merece la pena, es mejor pasar del tema y a tomar por culo. ¿De qué vale hacer lo que ella hizo? De nada, que le den por culo y tiro para adelante.

No me han ganado ni he perdido, más bien es al contrario, ella ha perdido la partida y se está arrastrando para que quede en tablas, pero la partida me temo que ya acabó y habrá que buscar otra compañera de mesa.

Lo dicho ILG, que yo no estoy hablando de devolver nada, indiferencia, tirar para adelante y punto.

ilovegintonic rebuznó:

Vamos a ver yo soy un tío que si por algo peca es de buenazo, en más de una ocasión se han aprovechado de mi por tener cero malicia. No me considero tampoco rencoroso y no guardo odio ni rencor a nadie.

Estoy bastante cansado de situaciones como las que describe Becerro en las que tú eres el que hace todo bien, les tratas como ellas desean y eres el que sale mal parado de la película. No puedo con la mentira y el no ir de frente.

Infinidad de veces veo casos como estos, yo no reacciono así por eso digo que depende como sea el amigo Becerro está en su mano darle una lección a esta señorita.

Moralmente estoy de acuerdo contigo Sr. ILG, pero también le digo que alguien debería darle una lección a esta chica para en un futuro se piense las cosas mejor y no maree al personal.

So os fijais BECERRO DE ORO ha escrito el post y se ha ido a sus obligaciones.
Estoy esperando que vuelva para leer sus comentarios.

Ahora opino yo: Creo que falta comunicación y por tanto información.

Antes de juzgar hay que conocer. Por supuesto yo lo que haría sería hablar con la "candidata", averiguar que ideología tiene, que piensa de la pareja, que quiere, que futuro pretende, que piensa de los hombres, si está liberada sexualmente, si no lo está y fué una aventura esporádica o un calentón lo que tuvo con ese depredador. (Un cachondo o un forero, por cierto).

Cortar la relación con ella será un grave error. Estamos en tiempos de libertad, de hedonismo, estamos en el siglo XXI. Se abre un mundo de posibilidades.

¿Te imaginas si te dice que le gusta el intercambio de parejas? Menudo chollo has encontrado.

¿Te imaginas que te dice que es bisexual y quiere hacer trios con una amiga y contigo?.

Comunicate con ella, informate bien, ten una conversación seria en un lugar tranquilo y reflexiona profundamente.
Piensa que derecho a follar lo tenemos nosotros y ellas, y si la mandas a paseo, como mínimo puedes perder una buena follamiga y no está el tema de las mujeres tan boyante como dicen.

Un saludo.

Si tampoco lo digo específicamente por vosotros. Vosotros habéis dado pie a que saque este tema, que vengo observando de vez en cuando en este subforo. No es estrictamente por lo que habéis hecho, ni por lo que hagáis, ni por nada, sólo que al decir eso me habéis dado pie a fijar mi posición al respecto del tema. No va, directamente, por vosotros.

polveteador-ZGZA rebuznó:
So os fijais BECERRO DE ORO ha escrito el post y se ha ido a sus obligaciones.
Estoy esperando que vuelva para leer sus comentarios.

Ahora opino yo: Creo que falta comunicación y por tanto información.

Antes de juzgar hay que conocer. Por supuesto yo lo que haría sería hablar con la "candidata", averiguar que ideología tiene, que piensa de la pareja, que quiere, que futuro pretende, que piensa de los hombres, si está liberada sexualmente, si no lo está y fué una aventura esporádica o un calentón lo que tuvo con ese depredador. (Un cachondo o un forero, por cierto).

Cortar la relación con ella será un grave error. Estamos en tiempos de libertad, de hedonismo, estamos en el siglo XXI. Se abre un mundo de posibilidades.

¿Te imaginas si te dice que le gusta el intercambio de parejas? Menudo chollo has encontrado.

¿Te imaginas que te dice que es bisexual y quiere hacer trios con una amiga y contigo?.

Comunicate con ella, informate bien, ten una conversación seria en un lugar tranquilo y reflexiona profundamente.
Piensa que derecho a follar lo tenemos nosotros y ellas, y si la mandas a paseo, como mínimo puedes perder una buena follamiga y no está el tema de las mujeres tan boyante como dicen.

Un saludo.

Que sí, que con que folle ya está todo arreglado.

Lo que hay que leer. Si no, siempre podrá ir contigo de putas.

a mi lo que me gustaria saber es porque no esta tu amigo con ella,si el paso de ella despues de echar el polvo o para ella tambien fue un polvo nada mas.
porque tu amigo es tu amigo y no querra joderte pero me gustaria ver que pasaria si tu colega lo intentase otra vez,a la vez seria una buena prueba de en que concepto te tiene la tia a ti

ilovegintonic rebuznó:
JM, últimamente te da por ponerte unas firmas sobre tu pueblo o las cosas que en él pasan mucho -muchísimo- más grandes que tus posts, haz el favor de reducirlas, tus firmas ocupan media pantalla, y no es plan. Si te lo digo por aquí es para que el que esté tentado de ponerse una firma de tamaño folio y en vertical prescinda de hacerlo.

Yo no tengo la culpa de que mi pueblo sea la capital del mundo ahora mismo :lol:

También podría cagar ladrillos y así ocuparían más que mi firma.

Nah, es broma, ya está arreglado.

En cuanto al hilo: Me parece que por aquí hay mucho talibán. O sea, que como la chica se acostó con un tío una noche que le picaba el chochete, cuando aún no tenía una relación con nuestro amigo Becerro de oro (de hecho, aún no la tienen, él mismo lo ha reconocido), ya tiene que pasar de ella y dar puerta a una posible relación.

Comprendo que tiene que joder (a mí me jodería, y más si se la tiró un amigo mío), pero ahí tienes que sopesar si la tía puede valer la pena o no, si piensas que sí, tienes que "perdonar" ese pequeño desliz, porque aún no tenías nada con ella.

Y en mi opinión, el hecho de que ella perdiera el culo para intentar evitar que Becerro de oro se enterase de su travesura es una buena señal, quiere decir que sí se está planteando tener una relación con él.

Está claro que jugáis en divisiones distintas, ella no quiere lo que tu quieres, o por lo menos contigo.
Visto lo visto (y visto que estás dispuesto a "olvidarlo") parece que el que más posibilidades de salir escaldado de ahí, sea como sea, eres tu.

Y no es cuestion de que ella sea mala o tu un buenazo, el tema es que ella busca otra cosa, por lo que se entiende, que a ti no te interesa.

Lo mejor que deberías hacer es dejar de perder el tiempo con ella y dedicarlo a otra. Y quizá con el tiempo ella te demuestre que está arrepentida de lo que hizo e intente enmendarlo contigo.

Becerro del oro, ya se que yo no te caigo bien, y tu tampoco me caes bien a mi. Pero esa tia te va a llevar a la locura. Lleva la iniciativa, y a ti solo te queda seguirla. Evitala todo lo posible. Si le interesas de verdad te llamara. Y si te llama no vayas como un perro. Aplaza hora y lugar, nunca aceptes el que te proponga.
Si no te llama, no te preocupes por ella. Seguro que un dia haciendo cola en el super para pagar el vaginil, conocera a uno y se olvidara de ti.
Centrate en otras tias!!!!. Olvidala ya!!.

Suerte Golden becerro!!.

Atrás
Arriba Pie