Putilla que pretendo se tira a un hamijo.

j.m.1970 rebuznó:
Y en mi opinión, el hecho de que ella perdiera el culo para intentar evitar que Becerro de oro se enterase de su travesura es una buena señal, quiere decir que sí se está planteando tener una relación con él.

O puede ser señal de que es un putón verbenero que en vez de evitar esas situaciones, se dedique a intentar evitar que se entere, como ocurre muchas veces.

j.m.1970 rebuznó:
Yo no tengo la culpa de que mi pueblo sea la capital del mundo ahora mismo :lol:

También podría cagar ladrillos y así ocuparían más que mi firma.
Lo tienes claro, capital del mundo por cuatro stands y una reivindicación política... La Expo del transvase! :roll:

j.m.1970 rebuznó:
En cuanto al hilo: Me parece que por aquí hay mucho talibán. O sea, que como la chica se acostó con un tío una noche que le picaba el chochete, cuando aún no tenía una relación con nuestro amigo Becerro de oro (de hecho, aún no la tienen, él mismo lo ha reconocido), ya tiene que pasar de ella y dar puerta a una posible relación.

Comprendo que tiene que joder (a mí me jodería, y más si se la tiró un amigo mío), pero ahí tienes que sopesar si la tía puede valer la pena o no, si piensas que sí, tienes que "perdonar" ese pequeño desliz, porque aún no tenías nada con ella.

Y en mi opinión, el hecho de que ella perdiera el culo para intentar evitar que Becerro de oro se enterase de su travesura es una buena señal, quiere decir que sí se está planteando tener una relación con él.
Yo lo que critico no es que se follase a su hamijo. Que me parece bien, oye.
Lo que critico es la hipocresía de follarse a uno una noche, y mantener a ralla al otro porque 'es más serio'. Falta de coherencia, actuar sin una guía, símplemente por la apetencia del momento, y despues justificar todo montando alrededor de tus actos un sistema pseudomoral flexible en el que todo cabe y todo lo que se hace está bien.
Pues no, las cosas hay que saber por qué se hacen y no engañarse. A los demás, pero sobre todo a tí mismo.

Becerro de oro rebuznó:
Pero si poco me gustó el hecho de ese ayuntamiento, menos me gustaron las circunstancias: se conocieron en una comisaría haciendo cola para renovar el DNI, quedaron para tomar algo esa misma noche, un jueves, y fornicaron.

Follada express, y a mi racionándome el pan.

Te pondría un Owned, pero no es plan.

A ver, capullito de alelí.

Tú le gustas, porque si no le daría exactamente igual que tu amigo te contase que se la tiraba.

Le gustas más aun que tu amigo, y por eso a él se lo folló esa misma noche, y a tí no, porque no quiere que pienses que es una facilona.

Eso lo hacen TODAS, joder, no me vengas con tonterías. Si te ha hecho esperar es por algo.

Ahora, imprimes esto, y le preguntas si es verdad, y si lo es, le dices que a partir de ahora si quiere seguir contigo se acabó el follarse a otros, y que si quiere follarse a otros, que lo dejáis. Y que elija.

Ahora está cómo actuará ella:

1. Pasa de tí. ¡PERFECTO! ya sabes que tan especial no es, y tal día como hoy hará un año, no te preocupes.

2. Sigue contigo, os seguís conociendo, FOLLAIS sin más tardanza, porque si no vas a coger un gran complejo de GILIPOLLAS. :lol: Y la cosa acaba bien, hasta que la relación se rompa, o hasta que uno de los dos se muera, que todo puede pasar en esta vida.

NO te comas la cabeza con historias y demuéstrale que la quieres, a ver qué pasa.

3. Sigue contigo, y sigue follándose todo lo que se mueve.

No te comas la cabeza con historias y demuéstrale que la quieres... pero no te enamores de ella TODAVÍA. :lol:

En el peor de los casos, o sigues como estabas antes, o eres un "cornuto contento", que cosas peores hay en la vida, como por ejemplo ser forero.

Después de todo esto, tus dudas, ego dañado y las inseguridades que ella va a tener contigo, harán que todo se vaya a tomar por el culo, pero al menos, yo lo he intentado.

:lol: :lol: :lol:

Y ahora van a pasar unos amiguetes míos, de este foro, a decirte lo PUTA que es tu futura novia.

Un bechi.

Bueno, ya he vuelto de mis obligaciones como dice Polveteador, intentaré sintetizar todos vuestros posts en una sola respuesta para ahorrar maxiquotes:

A los que dicen que esa tia no le intereso, que son unos cuantos, por lo que parece es justo al contrario según me contó mi hamijo, que dice que en la conversación le dijo que yo le interesaba mucho y que una cosa que pasó entre ellos entre ellos debería quedar y no interferir conmigo. El hamijo no es muy elocuente, pero usó la expresión "rayada" varias veces para definir la conversación. De hecho, hasta ahora he sido yo el que le he ido dando largas cambiadas porque desde que descubrí que usando el desdén con ellas el triunfo está asegurado siempre uso un estricto protocolo destinado a excitar su interés, si yo hubiera querido estaría ennoviado con ella desde el invierno, hubiera vido entonces "chance" para que se tirara al hamijo? Esa duda me corroe.

A GDX decirle que para nada me parezco al pagafantas de Cuestión de sexos, de hecho me estilo de abordar a las mujeres es muy cañero y se basa en el simple y llano insulto(una vez desarrollaré mis táctica en un hilo, porque aunque parezca mentira es muy efectivo), y cuando estoy muy borracho incluso presumo de calibre entrepiernil:oops: O sea, que por tontito no me toman ni mucho menos, lo que a veces si creo es que mi tactica puede ser contraproducente porque desarrollan una actitud de resistencia y chulería de haber quien tarda más en dar el brazo a torcer.

A Aurresku: El colega intentó mantener el contacto pero ella decretó un apagón informativo, se pasó los días siguientes llamándola y mandándole mail sin obtener respuesta hasta que se aburrió.

En fin, que tras leer a Vaserqunó parecía tener claro lo que hacer, pero Polveteador volvió a reactivar la duda.

Lo que si pienso es que si la follada hubiera nacido de una ocasión de juego habitual(fin de semana, alcohol, etc) no me hubiera importado, pero un día laborable y en la cola del DNI? Me cago en la puta, eso es de las que se tiran a los técnicos de la lavadora.

Sigo en dudas y espero a que ella mueva ficha, pues hasta ahora parece que se está haciento la tonta(mi amigo le dijo que el no es un chivato y tal).

¿Y si fuera al revés?

Me explico. La tia esta viendo si sale contigo, te está conociendo poco a poco y de repente se entera por terceras personas que hace dos semanas te follaste a una amiga de una amiga. ¿ Tu qué crees que haría?

Pues es eso lo que debes hacer tu.

pd. Si fuera yo, la mandaría a la mierda. Las mamadas perdidas a su fornicador express demuestra que la ha cagado. Una tia que no es capaz de esperar dos semanas para follar contigo no creo que valga la pena.

Tiralé acido en la cara desgraciado!

Si tu te follas a to dios mientras tonteas con una y con otra aqui no pasa nada, pero si es mujer VENGANZA!

Hazte una paja y vete a tomar por culo.

KNÖOR rebuznó:
Luego ya estará lo retorcido que tu seas y si quieres jugársela a ella, haz como que no ha pasado nada y que la perdonas, ella bajará la guardia, y las bragas y una vez se la claves si te he visto no me acuerdo.

Como putada y/o venganza, echarle un polvo me parece pasarse. Demasiado cruel.

ilovegintonic rebuznó:
Otro que no ha entendido una puta mierda de nada. Otro que tal baila. QUE NO SE TRATA DE DEVOLVER NADA, JODER. Que no hay que devolver nada, que no hay que vengarse ni por acto ni por omisión. Que uno tiene que hacer lo que tenga que hacer, que si es que sí, fenomenal y si es que no pues nada, se acabó. Pero se acabó porque se acabó, no se acabó para que la otra esté jodida.

Puta panda de niñatos vengativos de los cojones, puta panda de subnormales caprichosos. Como niños que se pillan rabietas y la emprenden a empellones con la madre porque no les ha comprado el capricho que tenían. Manda cojones. Manda cojones. Luego, cuando las tías se quejan de que no hay tíos como Dios manda, todavía saltarán estos a decirles que si bla bla que si ble ble. Vuestra puta madre, coño, vuestra puta madre.

Si tu novia te pone los cuernacos, la mandas al carajo por ponerte los cuernacos, le dices que ha sido por eso y que adiós muy buenas, y que para otra ocasión, con otro, se lo piense dos veces. Pero ni venganza ni leches. Si haces eso que sea porque es lo que tienes que hacer. Si fulanita no te hace caso y se va con otro pues pasas de ella, que está en su perfecto derecho, pero nada de venganzas, que no tienes nada de lo que vengarte. Te han ganado, has perdido, aceptas la derrota y saludas al campeón. Como los hombres. Ah, coño, que se me olvidaba. Que no lo sois. Que sois niños caprichosos, malcriados y consentidos, que no aceptan un no, que si oyen un no muerden.

No sois mejores los que pensáis así que las zorras porqueyolovalguistas coñocráticas. No lo sois. Tenéis más de lo que os merecéis.

tienes toda la razón. Más aún, aparte de dejarla en la estacada y rebozarle en la cara la causa de la ruptura, y si fuera una relación estable de mucho tiempo. Yo rompería con ella delante de sus padres. Lo más fácil del cagón es ir a vengarse de semejante engendro coñil aullando a los cuatro vientos su carácter de ramera universal, pero claro, es el clásico berrinche de mal perdedor y niñato pagafantas. Y lo único que haces es que la susodicha gane en fama, y tenga más pollas a su servicio.

Lo que hace un hombre de verdad, de los pies a la cabeza, es lo que has dicho tú. Romper como el altísimo manda. Y marcar el territorio. Y a la fulana, que disfrute del enjambre de pollitas infantiloides que a los 30 se le acabará el surtido.

Pues yo me la follaría antes de dejarla, pero no como venganza ni nada de eso, sólo por el hecho de follar y ver que por lo menos hiciste todo bien.

Luego, a otra cosa mariposa.

Becerro de oro rebuznó:

(...) que barcos como ese rara vez pasan y que un deslíz lo puede tener cualquiera, y que no puedo considerarme cornudo porque cuando eso pasó no tenía ninguna relación con ella(ni la sigo teniendo a dia de hoy nada más que vernos los sábados y enrollarnos, ni siquiera le pedí el teléfono hasta el sábado).
No se te ve que tengas sentimientos claros hacia esa chica. Si cuando se lió con tu amigo no había nada entre vosotros, no creo que tengas mucho derecho a reclamar nada. Sé honesto, y piensa si tú ese día no hubieras hecho lo mismo en el caso de encontrarte una chica atractiva en bandeja; que la doble vara de medir la tenéis siempre lista para clasificar a una persona liberal según sea hombre o mujer (sí, todavía hoy:roll:).

Por otra parte, parece que sí está interesada en algo más que un simple affaire. El problema es si tú estás dispuesto a seguir con ella y perdonar por completo aquello, o ya para siempre será una mancha en su "hoja de servicios" que le echarás en cara cada dos por tres...

ruben_vlc rebuznó:
Pues yo me la follaría antes de dejarla, pero no como venganza ni nada de eso, sólo por el hecho de follar y ver que por lo menos hiciste todo bien.

Este como se la folle se va a pillar y al final la que le va a dar la patada es ella a él . O asumes una actitud patética y vas hasta el final o la mandas a tomar por culo y a otra cosa mariposa.

Estando con esa zorra te creas tres conflictos: Con tu amigo, contigo mismo por la inseguridad que pudiera provocarte esa idea a nivel de celos/rencor, con esa mala puta que te acabará pateando.

ilovegintonic rebuznó:
Aparte de que coincido punto por punto en lo expuesto por Vaserqueno -para variar, hoyjan-, plantéate en qué lugar estás tú para ella. Evidentemente una chica que está enredando por ahí con otros mientras tú andas viendo la posibilidad de una relación más o menos formal es una chica que no se está planteando esa misma posibilidad para contigo, no estáis en sintonía.

Exacto, contigo se hace rogar, pero al otro se lo folla la misma noche. Es obvio que le gusta que estes de pagafantas y su ego alcance niveles everest... en el caso de una relación, ten más que claro que te tendrá solo como para tener algo estable a quién parasitar hasta que se le cruce otro con el cual se beneficie más...

PD: todas putas

Becerro de oro rebuznó:
En invierno conocí a una chica en una discoteca con la que estuve hablando toda la noche, hubo feeling pero nada más porque tenía una tajadá como un piano, supongo.

Me la volví a encontrar hace un mes y ahí ya si nos besamos y tal, hemos coincido los últimos fines de semana y me la he intentado de tirar, pero va del palo super decente y dosifica con gran celo el acceso a las diferentes partes de su anatomía, lo cual me parece perfecto teniendo en cuenta que me atrae para una relación estable.

Pues bueno, que voy el sábado con ella ya en plan acaramelado y tal, y me encuentro con un colega que me dice: "hostia, si esa es la tía que se tiró fulanito". Le pregunté cuando y tal y me dijo que haría como unas dos semanas :shock:

Cuando volví a su lado le dejé caer sibilinamente que sabía algo de ella que no me había gustado nada saber y que me había decepcionado y ella intentando sonsacarme que era lo que sabía aunque en el fondo lo sabía.

Total, que llamo ayer al hamijo en cuestión y me confirma el affaire, y cagate, que la tía llevaba llamándolo todo el dia desde el amanecer nada más dejarme a mi, que tenía un porrón de llamadas perdidas suyas y que cuando habló con ella le suplicó encarecidamente que negara que habían tenido contacto carnal, petición que mi hamijo logicamente se pasó por el arco del triunfo.

Pero si poco me gustó el hecho de ese ayuntamiento, menos me gustaron las circunstancias: se conocieron en una comisaría haciendo cola para renovar el DNI, quedaron para tomar algo esa misma noche, un jueves, y fornicaron.

Total, que estoy en una encrucijada, porque por un lado me gusta mucho, y por otra me gustaría vestirla con un sudario blanco y enterrarla hasta la cintura para apedrearla con adoquines hasta la muerte como hacen donde los ayatollás.

Que creeis que debo hacer? Tengo dudas de como actuar, lo normal es que la repudiara por ramera, pero una voz interior me dice que no sea infantil y orgulloso, que barcos como ese rara vez pasan y que un deslíz lo puede tener cualquiera, y que no puedo considerarme cornudo porque cuando eso pasó no tenía ninguna relación con ella(ni la sigo teniendo a dia de hoy nada más que vernos los sábados y enrollarnos, ni siquiera le pedí el teléfono hasta el sábado).

En fin, consejos quiero.
Pues por lo menos eres afortunao porque tienes amigos que te soplan lo
que hacen las tías con las que te encuentras y quieres ligártelas,así
ya sabes a qué atenerte.O sea,que te tienen informado.
Y quien tiene la información,tiene el poder.

dime una cosa de corazon

tu crees que una fulana que presume de querer algo serio contigo comete un "error en la cola del documento nazi-onal de identidad?".dile si lo va a hacer con el del digi+,el de telefonica,mormones vendenciclopedias y demas.esta tia como visitadora medica tiene futuro,pero contigo no.no obstante,discrepo en parte de ilg,a ver...entre tu y yo...venganza no,pero es que hagas lo que hagas puede considerarse venganza,pq desde luego yo le soltaria
"oye,a mi no me follas,y a los que cumplimentan el documento x para renovar el dni"?y lo de decirle a mi colega que oculte tu desliz es porque vas en serio?es decir...a que coño juegas?pq yo desde luego paso de jugar,que pa eso tengo la wii,que me sale mas barata y es menos puta que tu.y la mando a paseo.y que se entienda con mi colega,que lo siento por el ,pero pasa a ser un daño colateral,se siente,en la guerra no hay amigos,total,a tu amigo le importa quedar mal con una zorra?si la respuesta es si,es que algo quiere con ella,y a tus jodidas espaldas,por lo tanto,que gran amijo!.
a mi me paso algo asi(el amigo fui yo en este caso :lol:)y el colega me delato...y yo tampoco le dije que no lo hiciera.desde luego.quede mal con la cerda de turno...y que?para lo que me interesaba...

pero tu colega tiene demasiado tiento con lo que hagas tu...no sera que hasta te lo dejo caer asi para que "te apartes de la pugna"?claro...si te chivas...pierdes tu,pierde el...y que es lo que pierde el?

liachu69 rebuznó:
"oye,a mi no me follas,y a los que cumplimentan el documento x para renovar el dni"?y lo de decirle a mi colega que oculte tu desliz es porque vas en serio?es decir...a que coño juegas?pq yo desde luego paso de jugar,que pa eso tengo la wii,que me sale mas barata y es menos puta que tu.y la mando a paseo....
No sabía que entre las filas de las SS hubiera oficiales sin el graduado escolar, mein Herr...

daytona rebuznó:
No sabía que entre las filas de las SS hubiera oficiales sin el graduado escolar, mein Herr...

ya ve...luego se queja si mis experimentos salian mal :lol::lol::lol:

hola, tu sabras lo que haces si sigues malo si la dejas malo tambien .
lo que yo haria, primero follarmela y luego pensar., y sabiendo como pienso seguro que pasaria de ella.

Plus güan a lo de pasar de su puta cara. Por la mayoría de las razones aquí expuestas.

Cogiendo la propuesta de Liachu69, metiéndola en un barreño con lejía durante varias horas y desintoxicándola acto seguido, se obtiene, a mi juicio, una proposición sensata: Hablar directamente con ella del asunto.

Tú vas en serio. A ella le importas lo suficiente como para tratar de ocultar su condición de mujer usada por un colega tuyo. Sois dos adultos. Pues coño, lo lógico es que la cojas y hables con ella: "Mira, X, me he enterado de esto ytambién de que no querías que yo lo supiera. Como resulta que a mí me interesas de verdad, me gustaría que me explicases si sientes lo mismo, porque no termino de entender PORQUÉ te cepillas al que conoces en la cola del DNI mientras que a mi me tienes a pan y agua".

Vaserqueno rebuznó:
Pues si tragas, otro triunfo del lorealismo, de la hipocresía, la doble moral, y del pagafantismo.
No se, cada uno haga lo que quiera, yo personalmente valoro la coherencia en el comportamiento. Y esta chica adolece de ella en grado sumo.
Así que si fuera tú, pasaría de ella. A otra cosa mariposa.
Y vamos, ¿quieres empezar una relación metido ya en desconfianzas, mentiras, secretos?

Además, ignorarla y pasar de ella es el camino más rapido hacia su entrepierna.
Quitando el cloroformo, claro.

Estoy con el Sr. Vaserqueno.

Una tía que sabe que usted le gusta, que quiere algo serio con ella y se folla al primero que le dice algo en la cola del DNI... pues que quiere que le diga, ni con un palo. Ya ha visto lo mucho que puede confiar en alguien así.

Además, no se crea que, en caso de empezar algo serio con usted va a cambiar de un día para otro. Anoche posteé en el hilo Infidelidad, abierto por el Sr. Filimbi, donde expliqué que, por experiencias personales y de gente cercana a mí con tías como la que usted cita, aparte de las opiniones y posts de los foreros en este hilo y muchos más relacionados con estos temas, llegué hace tiempo a la conclusión de que la gente NO cambia.

En mi opinión, lo mejor es pasar de ella, ha demostrado ser alguien que no merece la pena, intentando además ocultar el asuntillo ese con su hamijo. No hay mayor desprecio (como el que usted ha sufrido por parte de ella) que no hacer aprecio. Esa tía no se merece ni un solo segundo de su atención. Que se siga tirando a todos los de la cola del DNI o al primero que pare por la calle (ya puesta...).

Saludos.

no desestimen mi otra vertiente.

su hamijo le va a meter una estocada...mire bien lo que le digo.al descubrir el percal se lo dice...pero le dice que no cuente nada que el no es un chivato...
si la tia fue un polvo de mierda,prefiere cambiar un polvo de mierda y dejar que el colega se tenga que comer la olla de por donde atacar para no poner en evidencia al chivato?.
si usted calla,su amijo quedara bien con usted(le ha contado el percal)pero tb con la interfecta(no se dara cuenta del chivatazo).y eso es preocupante.pq quiere quedar su amijo bien con ella?.
el sabe que tarde o temprano usted se va a enterar,y por eso se lo cuenta.si fuera un polvo de mierda,ni se lo contaria,para que...a no ser que sepa que pueda desenmascararse el solo A MEDIO PLAZO...pq?y lo de que usted calle como las putas eso ya me parece que te esta diciendo "tio,no me dejes quedar como un chivato,que si no,ese campo se me cierra de patas"

no se si ustedes me siguen,pero ojo al amigo,pq es el jugador encubierto :lol::lol:,quiere quedar bien con los dos...pq...acaso se van a ver mucho?:lol::lol:
tu colega no te cuenta todo..eso me parece...y sabe que no hay peor mentira que una media verdad

Atrás
Arriba Pie