Putilla que pretendo se tira a un hamijo.

Mandala a la mierda. No obstante, ya que lo vas a hacer, no desestimes lo que ha expuesto liachu69. A ver si el hamijo quiere sacar tajada de esto con un rumor falso. Destapa la caja de Pandora y hostias para todos.

Al menos contigo lo ha hecho durante el periodo de cortejo, date con un canto en los dientes. A mi me lo hizo una ex -la muy puta- mientras eramos novios. Conmigo iba de santa y con sus otros dos rolletes simultaneos no me lo quiero ni imaginar...
 
Soy yo el unico que no entiende lo que escribes?......se más claro por favor. y no te andes tanto por las ramas . Sigue por favor.Es interesate tu punto de vista


dirigiado a liachu69..
 
su amigo intenta quedar bien con los dos.pq?
pq quiere quedar bien con un puto polvo?
mi hipotesisi
si queda mal con ella,no la vuelve a clavar...por eso le dijo "no se lo dfigas,q no soy un chivato".
si la tia solo fuera un polvo le diria...esta zorra me follo asi q si hace falta,que me diga a la cara q no me follo,en vez de chivarse pero a la vez "cierra la boquita"

yo solo quedo bien con quien tengo intencion de pasar mucho tiempo.

lo captas?

un amigo se chiva ya en el momento,no hace de intermediario con un polvo pasajero(quepor ciertro pra ser un polvo se ve que se comunica mucho con ella,que casual no?
 
su amigo intenta quedar bien con los dos.pq?
pq quiere quedar bien con un puto polvo?
mi hipotesisi
si queda mal con ella,no la vuelve a clavar...por eso le dijo "no se lo dfigas,q no soy un chivato".
si la tia solo fuera un polvo le diria...esta zorra me follo asi q si hace falta,que me diga a la cara q no me follo,en vez de chivarse pero a la vez "cierra la boquita"

yo solo quedo bien con quien tengo intencion de pasar mucho tiempo.

lo captas?ese cabron de amigo ,no le esta haciendo un favor...por un lado le chiva lo que hay(esperando que el amigo la mande a cagar)pero por otra parte diciendole que se busque la vida sin delatarlo(asi quedar bien con la chica,pero sin la competencia del amigo,que la mando a cagar)
mas claro,en botella
 
liachu69 rebuznó:
su amigo intenta quedar bien con los dos.pq?
pq quiere quedar bien con un puto polvo?
mi hipotesisi
si queda mal con ella,no la vuelve a clavar...por eso le dijo "no se lo dfigas,q no soy un chivato".
si la tia solo fuera un polvo le diria...esta zorra me follo asi q si hace falta,que me diga a la cara q no me follo,en vez de chivarse pero a la vez "cierra la boquita"

yo solo quedo bien con quien tengo intencion de pasar mucho tiempo.

lo captas?

un amigo se chiva ya en el momento,no hace de intermediario con un polvo pasajero(quepor ciertro pra ser un polvo se ve que se comunica mucho con ella,que casual no?

Estoy de acuerdo con lo que dices, si fuera sólo un polvo a mí me la sudaría totalmente. Una pena que todo lo joda con su desafortunada firma y su penoso avatar. Qué duro es usted, oiga.
 
Personalmente cortaría inmediatamente. Por orgullo, por dignidad, por atavismo machista y cavernicola al que tengo todo el derecho, cojones, que ya está bien del discurso unisex del "ellas también tienen derecho", pues si, pero no me gusta ni entro en ese juego ni voy con una sonrisa en la cara a comerle los morros a mi hembra mientras aun le sale a borbotones el semen de la última polla que se ha comido.

Basta ya de racionalizar tanto las relaciones humanas, que el amor no es justo, ni realista, ni recíproco
, que no pide lo que se da, sino lo que se siente, sea sensato o adecuado. Que no hay que sentirse mal ni culpable por rechazar a un zorra que hace dos dias se follo a tu amigo mientras se renovaba el D.N.I, mientras a ti te negaba el pan y la sal. Que si, que bueno, que vale, que no había nada entre vosotros, y ella tiene sus necesidades y su derecho a equivocarse y a cometer locuras, pero entenderlo no significa aceptarlo ni aampararlo ni seguir el camino juntos

¿Realmente quería ocultarte lo que hizo porque le importas de verdad o lo que que de verdad le importa es no quedar como una zorra miserable? Si no hay nada malo en explorar y disfrutar del derecho a su sexualidad, que vaya con la verdad por delante y asuma las consecuencias. Si lo hizo a escondidas es porque sabe que lo que hizo la convierte en una puta.

No somos iguales, no sentimos igual, no pensamos igual ni deseamos de la misma forma. En el mundo del sexo no se puede pedir las mismas responsabilidades a quien consigue sexo remunerado, facil, gozoso y eterno con abrirse de piernas y silbar que a quien tiene que poner lo mejor de si para alcanzar unos segundos de gloria. No es lo mismo tener diez veces más testosterona que no tenerla ni se puede juzgar de la misma manera a hombres y mujeres. Que ELLAS SON MUJERES y NOSOTROS SOMOS HOMBRES. Que me teneis hasta la polla ya, coño con tanta mariconada de tío progre y compresivo..de buen rollo claro
 
Anda que no sois dramáticos, y que os cuesta entender las cosas.
A mi no me parece mal que se follase al hamijo en la cola del dni, en la del pan, o en donde quiera. ¿Por qué no me parece mal? Porque yo haría exactamente lo mismo.
Yo y vosotros, panda de gilipollas! Todos, todos los que la habeis llamado zorra, puta, y demás, sois una panda de amargados, frustrados y paletos. Perpetuais vuestra miseria al desear ser vosotros los follados en la cola del DNI, pero cuando os enterais de que le ha pasado a otro, poco os falta para hacer acopio de piedras contra la chica. Envidia, envidia y mezquindad, es lo que teneis.

Aquí lo único grave es la hipocresía y la doble moral que ella muestra ahora con el autor del hilo, al tenerle a pan y agua porque 'va en serio'. Falta de coherencia muy común, y que VOSOTROS también mostrais, también...

Que el autor haga lo que le salga del naguel, yo personalmente pasaría de ella, no por follarse a este chaval, sino por ocultarmelo, por tenerme a mí raya y por intentar mentirme.

A ver si os enterais de una puta vez. Incluso los que dicen que están de acuerdo conmigo, en su mayoría no se han enterado de lo que quiero decir. O no me he sabido explicar.
E Inclito, no justifiques que no se le pueden pedir las mismas responsabilidades a unos que a otros. Todos somos igual de responsables de lo que hacemos, tengamos conejo o polla. Gracias a eso, se nos puede juzgar con el mismo rasero y con igualdad. No se puede justificar conductas deleznables porque 'tenemos más testosterona' o porque ellas pueden follar cuando quieran. Todos somos igual de responsables, y con la misma vara se nos habrá de medir.
 
Muy buenas y saludos desde la capital del Mundo con stands y todo.
Esto es como cuando te vas a comprar un coche, te acercas al concesionario, pillas el folleto y luego cuando te pones a negociar las cosas no son tan bonitas. Pero, ¿por qué no vas a probar el coche si puedes?. Puede que tenga otros extras que has pasado por alto y te merezca totalmente la pena.
Por otro lado, el tema del hamijo, tampoco tienes que preocuparte por ello, es más te lo puedes tomar como un reto porque él se la follaría un día entre semana pero tu te la puedes follar mil días entre semana porque contigo parece que quiere y con él ya no.
De todas formas creo que el primer paso debería de ser follártela uno de los días de esta semana porque veo que sicológicamente te ha dejado tocado ese detalle.
 
Anda que no sois dramáticos, y que os cuesta entender las cosas.
A mi no me parece mal que se follase al hamijo en la cola del dni, en la del pan, o en donde quiera. ¿Por qué no me parece mal? Porque yo haría exactamente lo mismo.
Yo y vosotros, panda de gilipollas! Todos, todos los que la habeis llamado zorra, puta, y demás, sois una panda de amargados, frustrados y paletos. Perpetuais vuestra miseria al desear ser vosotros los follados en la cola del DNI, pero cuando os enterais de que le ha pasado a otro, poco os falta para hacer acopio de piedras contra la chica. Envidia, envidia y mezquindad, es lo que teneis.

.............

Todos somos igual de responsables, y con la misma vara se nos habrá de medir.


Otro que ya se ha pasado de bando, tu argumentación es típica de mujer. Si reprochas, juzgas a una mujer por que se haya follado express a un maromo que conoció en la cola del DNI, ya es por envidia, por que es un desgraciado, por que no puede, etc... La mujer si puede, debe o no, según le venga en gana hace su puta voluntad, y el hombre a arrastrarse como una lombriz. Pues no, a ver si te vas a creer que todos los tíos no pensamos más que con la polla, hay otras cosas más importantes que perseguir a todas las cachondas que te vayas encontrando. No por que sea moralmente bueno o malo, si no por que es estúpido y como juego puede resultar divertido, pero a la larga cansa.

Lo de enjuiciar la moralidad de una chica con la que quieres establecer una relación estable, me parece de cajón. A veces en una relación debes perdonar, dar tu brazo a torcer, pero antes de todo debes de mirarte muy bien con quien te lías, si no las consecuencias pueden ser desastrosas. Una tía quiere vivir una sexualidad a tope, sin cortarse, a saco, pues que se atenga a las consecuencias; lo mismo que la que haga lo contrario y lo mismo que la que elija la vía del medio. Todos, hombres y mujeres hemos de afrontar las consecuencias de nuestros actos: las princesitas, aunque no quieran, también.
 
...según me contó mi hamijo, que dice que en la conversación le dijo que yo le interesaba mucho...

Ahá, y todo esto lo charlaban tranquilamente mientras follaban.

A ver si esto le da un punto de vista un poco mejor: ella le esta racionando el sexo mientras se folla a otros, le ha tomado por el pringado de turno que es apto como pareja estable mientras ella se folla a todo lo que se menea. Esa es la puta realidad.

Si en los principios de una relación, que es precisamente cuando no se suelen tener ojos mas que para la persona que te atrae, ya anda follandose a desconocidos con los que intercambia 2 frases de ascensor, imagine cuando pasen unos meses.

Por no hablar de lo casual de que haya sido con un amigo suyo, ¿quien le garantiza que no lo ha hecho cada vez que ha tenido que guardar cola?

Un saludo.
 
Otro que ya se ha pasado de bando, tu argumentación es típica de mujer. Si reprochas, juzgas a una mujer por que se haya follado express a un maromo que conoció en la cola del DNI, ya es por envidia, por que es un desgraciado, por que no puede, etc... La mujer si puede, debe o no, según le venga en gana hace su puta voluntad, y el hombre a arrastrarse como una lombriz. Pues no, a ver si te vas a creer que todos los tíos no pensamos más que con la polla, hay otras cosas más importantes que perseguir a todas las cachondas que te vayas encontrando. No por que sea moralmente bueno o malo, si no por que es estúpido y como juego puede resultar divertido, pero a la larga cansa.
Lo tienes tú claro si piensas que me he pasado de bando.
Lo que pasa es que juzgo a las mujeres por el mismo rasero por el que me juzgo a mí mismo. ¿Te molesta que una tía se tire a alguien que ha conocido ese día? ¿Cuanto esperas tú para echar un polvo sin más? Si esperas más de una semana, pues nada, entonces puedes llamarla lo que quieras. Si no, chitón. Muchos, muchos tios sólo piensan con la polla. Pagafantas, chulos de discoteca, imbéciles que sólo viven para echar un polvo, para ligar. Gente que traga lo indecible, invita a copas, cenas, hoteles.
Y claro que cansa a la larga. ¿Por qué te crees que yo tengo pareja en vez de seguir golefeando por ahí? Porque me cansé de ir en ese plan.

Lo de enjuiciar la moralidad de una chica con la que quieres establecer una relación estable, me parece de cajón. A veces en una relación debes perdonar, dar tu brazo a torcer, pero antes de todo debes de mirarte muy bien con quien te lías, si no las consecuencias pueden ser desastrosas. Una tía quiere vivir una sexualidad a tope, sin cortarse, a saco, pues que se atenga a las consecuencias; lo mismo que la que haga lo contrario y lo mismo que la que elija la vía del medio. Todos, hombres y mujeres hemos de afrontar las consecuencias de nuestros actos: las princesitas, aunque no quieran, también.
¿Y quién eres tú para juzgar la moralidad de nadie, más que la tuya?
Coherencia es lo único que hace falta.
Y más tias que se acuesten con uno la primera noche, más. De esas quiero yo.
 
Pero ¿en qué siglo estamos? ¿Ahora resulta que es "inmoral" que una tía se tire a un tío el mismo día que lo ha conocido? Si siempre estamos criticando a las tías por ponerlo tan difícil, y diciendo que ójala lo pusieran más fácil.

Yo alucino.
 
Pero ¿en qué siglo estamos? ¿Ahora resulta que es "inmoral" que una tía se tire a un tío el mismo día que lo ha conocido? Si siempre estamos criticando a las tías por ponerlo tan difícil, y diciendo que ójala lo pusieran más fácil.

Yo alucino.
Hombre yo no digo que sea una puta, es más le animo a que la cate, pero si a él le tiene a moco mientras que a otros les ha dado "mazapán" a las primeras de cambio cuanto menos es un poco cabrona.
 
Estoy de acuerdo con liachu69. La tia es una jodida zorra y tu amigo un cabron con pintas.
Así se os caiga a los dos la minga por atrofia, y no mojeis hasta que hayais pasado por el altar con una santa y casta discípula del Opus a la que no podais tachar de 'jodida zorra'.
Mientras, a mí y al amigo amazo que ligó en la cola del DNI, dejadnos a las 'jodidas zorras' que nos lo pasaremos de lujo.

Anda que sois tontos, anda que...
Luego vendreis aquí a llorar, y a hablar que si alfas, que si wetamir amo, que si...

En serio no se si es que estoy con sueño o qué. O que ayer sí que eché un polvo.
Pero es que os apaleaba a todos, panda de pringaos.
 
No sé si la chica será muy promiscua o no, pero si no lo es... menuda mala suerte que ha tenido. Anda que cepillarte a uno en plan aventurero y que resulte que es amigo de tu proyecto de novio...se habrá quedado flipando la pobre.

Y menuda suerte que ha tenido el autor del hilo, que hay otros que llevan cuernos años y años, miles de cuernos... y ahí están, tan contentos, en su mundo paralelo de amor paz y amistad.
 
Así se os caiga a los dos la minga por atrofia, y no mojeis hasta que hayais pasado por el altar con una santa y casta discípula del Opus a la que no podais tachar de 'jodida zorra'.
Mientras, a mí y al amigo amazo que ligó en la cola del DNI, dejadnos a las 'jodidas zorras' que nos lo pasaremos de lujo.

Anda que sois tontos, anda que...
Luego vendreis aquí a llorar, y a hablar que si alfas, que si wetamir amo, que si...

En serio no se si es que estoy con sueño o qué. O que ayer sí que eché un polvo.
Pero es que os apaleaba a todos, panda de pringaos.

Mas te apaleaba yo tontolapolla, no voy a entrar a discutir tonterias.

Que ayer echaste un polvo?? Muy bien campeon, no hacia falta que montaras este tinglao.

Te lo habras apuntao en el calendario no??

Acuestate y suda anda...
 
Lo tienes tú claro si piensas que me he pasado de bando.
Lo que pasa es que juzgo a las mujeres por el mismo rasero por el que me juzgo a mí mismo. ¿Te molesta que una tía se tire a alguien que ha conocido ese día? ¿Cuanto esperas tú para echar un polvo sin más? Si esperas más de una semana, pues nada, entonces puedes llamarla lo que quieras. Si no, chitón. Muchos, muchos tios sólo piensan con la polla. Pagafantas, chulos de discoteca, imbéciles que sólo viven para echar un polvo, para ligar. Gente que traga lo indecible, invita a copas, cenas, hoteles.
Y claro que cansa a la larga. ¿Por qué te crees que yo tengo pareja en vez de seguir golefeando por ahí? Porque me cansé de ir en ese plan.

Lo de enjuiciar la moralidad de una chica con la que quieres establecer una relación estable, me parece de cajón. A veces en una relación debes perdonar, dar tu brazo a torcer, pero antes de todo debes de mirarte muy bien con quien te lías, si no las consecuencias pueden ser desastrosas. Una tía quiere vivir una sexualidad a tope, sin cortarse, a saco, pues que se atenga a las consecuencias; lo mismo que la que haga lo contrario y lo mismo que la que elija la vía del medio. Todos, hombres y mujeres hemos de afrontar las consecuencias de nuestros actos: las princesitas, aunque no quieran, también.
[/quote]

vamos que tu elaborada teoria se basa en si me joden,jodo.eso lo hace mi hijo de 22 dias.
si ella zorrea tu tb,que bien...y si ella mata tu tb...asi asi...si alguien es poco etico,tu tb hechas la etica a la basura.directamente un hombre o una mujer buscan lo que les da la gana.si no concuerda con tus ideas(desde follar con quien quiera,hasta follar con la careta de carrascal oyendo la cancion de comando g)pues calle,y si a mi esa tia me parece una puta por ese motiv,es pq justamente yo he tenido esa oportunidad,y no la he aceptado,pq mi ideal de persona consiste en intentar diferir de un animal,no andar fecundando a diestro y siniestro por ahi,mi cerebro de momento puede mas que mi polla a dia de hoy.
y a ltema que nos ocupa,a ti que calificativo se te ocurre para una tipa que tiene " a alguien en stand bay"mientras ese alguien quiere encender el aparato,y resulta que el aparato tiene otro mando que ya zapea que da gusto.:shock: para mi tiene un calificativo. empieza por pu y acaba por ta.
 
Mr Bob rebuznó:
Y menuda suerte que ha tenido el autor del hilo, que hay otros que llevan cuernos años y años, miles de cuernos... y ahí están, tan contentos, en su mundo paralelo de amor paz y amistad.

Pues es verdad, a veces la ignorancia es la felicidad. :lol:

Él contento, ella contenta, el amigo contento... ¡todos contentos!


¿De qué le ha servido tanta información?


Yo siempre elijo saber. Y así me va, que de unas me siento asqueado y de otras me enamoro, con lo feliz que sería yo con un "todas sois guays y que bien que os lo montáis".


:lol: :lol: :lol:
 
vaserqueno...mamon de los cojones yo follo sin pagar y semanalmente desde hace 7 años(y no siempre con la misma mujer algun trio inclusive,ya que fardamos todos) :1 y ayer tb folle como buen hombre casado y amantisimo padre :1


y sigo pensando eso.ojala te pase eso a ti,a ver si felicitas a tu follaamijas...

tu solo sabes decir bien por el del dni,eso si es dialectica colega,pero estas descontextualizando todo,aqui nadie dijo que la tia de naturaleza sea una zorra por lo que hizo,si no por la circunstancia)si no tienes a nadie,haz lo que te salga de los huevos como si te follas al madero para ahorrarte los 6 eypos de renovacion,pero si "estas o al menos con alguien"o entras en la casa o te quedas fuera,pero no te quedes fuera con la puerta abierta que entra corriente,me explico?
 
¿Y quién eres tú para juzgar la moralidad de nadie, más que la tuya?
Coherencia es lo único que hace falta.
Y más tias que se acuesten con uno la primera noche, más. De esas quiero yo.

Aquí tas pasao. :lol:

Digo yo que si salgo con una chica con la que tendré que alternar, que tendrá que conocer a mis amistades, etc...., tendré que tener cierto cuidado en saber qué clase de persona es. A mi no me gusta juzgar a la gente, Dios es testigo........ (Aquí un par de truenos y relámpagos), pero tío yo no la meto en cualquier bujero, como pa liarme con una cualquiera.
 
Yo es que no puedo estar mas de acuerdo con vaserqueno.

Al autor: Siendo tu, pasaria de ella. No por el tema de tu amigo sino, como ya han dicho, porque se la ve bastante inmadura y no me cuadra lo que hace. Si realmente tuviese interes en ti, no necesitaria follarse a nadie e intentaria hacer por la relacion (Esto suponiendo que las cosas sean como tu nos las has contado).

De todos modos, que puta mala suerte. Sera el destino :lol:
 
liachu69 rebuznó:
tu solo sabes decir bien por el del dni,eso si es dialectica colega,pero estas descontextualizando todo,aqui nadie dijo que la tia de naturaleza sea una zorra por lo que hizo,si no por la circunstancia)si no tienes a nadie,haz lo que te salga de los huevos como si te follas al madero para ahorrarte los 6 eypos de renovacion,pero si "estas o al menos con alguien"o entras en la casa o te quedas fuera,pero no te quedes fuera con la puerta abierta que entra corriente,me explico?

Amén.
 
Jodo macho, si ya se engaña a si misma y a ti antes de empezar, vuestra relación sería una PUTA MIERDA (Mola esto de resaltar lo importante con negrita)

Escapa de esa mujer, y cuando digo escapa quiero decir que corras. No te preguntes lo que podría haber sido, porque eso te lo puedo decir yo y cualquiera: esa persona está condenada a no ser feliz y a arrastrar a su fango emocional a quien se interese por ella.

Se engaña creyendo que será más atractiva hacia ti si no te da sexo fácilmente, se engaña pensando que lo de tu amigo fue una cosa aislada, porque lo volvería a hacer cuando estuvierais saliendo, y por encima de todo se engaña a si misma al pensar que tiene las cosas claras, cuando está interesada por alguien y se beneficia sin clemencia a otros.
 
Arriba Pie