Putilla que pretendo se tira a un hamijo.

j.m.1970 rebuznó:
No me creo lo que leo.

O sea, que la mayoría por aquí opina que una tía que ha tenido rollos de una noche es equivalente a una zorra promiscua, inhabilitada de por vida para tener una relación sentimental porque se da por sentado que a la primera oportunidad pondrá los cuernos bien puestos.

Insisto, yo entiendo que a Becerrodeoro le haya sentado mal, muy mal. Pero no es lo mismo que una infidelidad, para nada.

El que no se cree lo que leo soy yo, macho.

Que mientras está empezando la tía una relación, que mientras está ahí abriendo ese camino se está follando a quien se le pone en el toto, joder, que no te enteras. Que mientras está empezando a ennoviarse con el autor del hilo a la vez, A LA VEZ, se folla a otros. Que no lo ha hecho antes, ni en un pasado cercano, ni nada así. Que lo está haciendo a la vez. Que DESPUÉS de decirle a Becerro de Oro "vamos despacito" se folla a otros, joder, y luego vuelve a decirle a Becerro "vamos despacito".

Joder, qué cabezón, maño.
 
Inclito rebuznó:
el hecho de haberse follada a una mandada de hotentotes no impede que la ames locamente y que sea una mujer chachipiruli. El Hamor es asiN
¿Acaso si tú te hubieras tirado a todas tus compañeras de clase, de trabajo, de tu bloque de apartamentos, dirías, 'no me quieras; no estés conmigo porque soy un follarín nato y me he pasado por la piedra a todo lo que se dejaba'?
O más bien, ¿no creerías que eres un 'triunfadorcillo', un ligón, un mashote, un protohombre de éxito?
Es la típica doble moral de esta nuestra sociedad. Ellos, Casanovas. Ellas, María Magdalenas. Pero sin el arrepentimiento ni el perdón, claro.
A mi lo que haya hecho mi pareja antes de estar conmigo me la sopla enormemente. Es cómo se comporta cuando está conmigo lo que me importa.
 
Creo que Becerro de oro amigo mío, compañero de penas, debería acercarse a la susodicha, rodearla con sus brazos tiernamente y sururrarle dulcemente al oido:

-Morirás sola por puta.

Acto seguido dejarla donde está, olvidarla y eliminar toda referencia sobre ella.
Seguramente habrá hecho mucho más por ella, de lo que ella habría hecho por sí misma.

..Y ya que tiene la lección aprendida, en cuanto vea una de estas venir, puerta.
 
Becerro, dale puerta a la guarra esa, si se espatarra con tu colega y a ti te lo niega en el mismo dia es una zorra que busca un pagafantas.
 
Vaserqueno rebuznó:
¿Acaso si tú te hubieras tirado a todas tus compañeras de clase, de trabajo, de tu bloque de apartamentos, dirías, 'no me quieras; no estés conmigo porque soy un follarín nato y me he pasado por la piedra a todo lo que se dejaba'?
O más bien, ¿no creerías que eres un 'triunfadorcillo', un ligón, un mashote, un protohombre de éxito?
Es la típica doble moral de esta nuestra sociedad. Ellos, Casanovas. Ellas, María Magdalenas. Pero sin el arrepentimiento ni el perdón, claro.
A mi lo que haya hecho mi pareja antes de estar conmigo me la sopla enormemente. Es cómo se comporta cuando está conmigo lo que me importa.

Nosotros somos HOMBRES, y ellas MUJERES. Y si, somos diferentes. Punto. Si no lo entiendes yo no te lo puedo explicar. Caminas por terrenos peligrosos y te manejas con ideas suicidas. Cualquier día amaneces con un tampax metido en el culo y pensarás que estas en "esos días"
 
Inclito rebuznó:
Nosotros somos HOMBRES, y ellas MUJERES. Y si, somos diferentes. Punto. Si no lo entiendes yo no te lo puedo explicar. Caminas por terrenos peligrosos y te manejas con ideas suicidas.
Lo entiendo mucho mejor de lo que puedes pensar.
Por eso no me suelo molestar en indignarme con las mujeres, porque (animalillos) son lo que son y las más de las veces no puedes pedirlas más.
Ahora; que mis ideas suicidas y mis terrenos peligrosos ya me los manejo yo y las aplico sobre todo cuando alguien me interesa como pareja. Si no no me molesto.
Inclito rebuznó:
Cualquier día amaneces con un tampax metido en el culo y pensarás que estas en "esos días"
Eso te gustaría, eh, piratón?
Siento decepcionarte. Mi nivel hormonal se mantiene estable todo el mes, sólo sangro cuando me corto afeitandome y casi lo único que me cambia el humor es un buen blues.
 
ilovegintonic rebuznó:
El que no se cree lo que leo soy yo, macho.

Que mientras está empezando la tía una relación, que mientras está ahí abriendo ese camino se está follando a quien se le pone en el toto, joder, que no te enteras. Que mientras está empezando a ennoviarse con el autor del hilo a la vez, A LA VEZ, se folla a otros. Que no lo ha hecho antes, ni en un pasado cercano, ni nada así. Que lo está haciendo a la vez. Que DESPUÉS de decirle a Becerro de Oro "vamos despacito" se folla a otros, joder, y luego vuelve a decirle a Becerro "vamos despacito".

Joder, qué cabezón, maño.

No te respondía a ti, sino a los otros que han dado a entender que no se puede tener una relación con una tía que tiene rollos de una noche, porque eso significa que indudablemente te va a poner los cuernos.

Y yo he dicho en todo momento que entiendo que a Becerro de oro le joda mucho lo que ha hecho esa tía. A mí me jodería un montón, pero de ahí a descartar automáticamente una posible relación con ella hay un trecho. No es una infidelidad, porque no tenían una relación. ¿Es una putada? Sí, y por eso la tía hizo todo lo posible porque Becerro de oro no se enterase. Pero ¿es motivo suficiente para mandarla a la mierda y tirar por la borda una posible relación? Eso ya es más discutible. Ahí tendrá que valorar el afectado hasta qué punto le gusta la chica y si está dispuesto a pasar por alto o no ese "desliz".

Yo en su lugar estaría muy mosqueado con ella, muchísimo. Pero una cosa es estar enfadado, y con toda la razón, y otra distinta, mandarlo todo a la mierda por algo que, obviamente, no está bien y yo no defiendo, pero que NO es una infidelidad.

Me parece que la cuestión es de matiz. Por lo que ha contado Becerro, yo entiendo que todavía no tenían una relación. Sólo se habían enrollado cuando se encontraban por ahí, ni siquiera quedaban, puesto que no tenía su teléfono. Si tú entiendes que sí tenían un principio de relación, es comprensible tu opinión, pero para mí eso no es un principio de relación.

Lo que yo criticaba principalmente era lo que han soltado tan alegremente unos cuantos: que una tía que tiene rollos de una noche no es válida para una relación, porque lleva el estigma de futura infiel para los restos.
 
Después de la aclaración de nuestro compañero Becerro de Oro, ya puedo dar una opinión al respecto.

Aunque estoy de acuerdo con el parecer de vaserqueno que a una pareja si te gusta y lo pretendes la tienes que aceptar con todo su bagaje sexual, en este caso, y como bien apunta ailyí, la señorita cae en el "pecado" de liarse con uno mientras esta en "negociaciones" con nuestro amistoso y forero becerro. Lo cual la descalifica mucho como persona, sobre todo el haber intentado tapar luego la situación.

Así pues el camino esta expedito ante ti, mándala a la mierda, si puede ser, le dices que lo sabes todo y que su manera de conducirse en esta situación te ha parecido como poco desafortunada.
 
j.m.1970 rebuznó:
Lo que yo criticaba principalmente era lo que han soltado tan alegremente unos cuantos: que una tía que tiene rollos de una noche no es válida para una relación, porque lleva el estigma de futura infiel para los restos.

Ni una tía que haya tenido rollos de una noche es inválida para una relación larga ni esa tía ha sido infiel a Becerro por haberse follado a otro, puesto que nada tenían cerrado entre ellos, salvo una, por así decir, negociación abierta.

Si yo le digo a Becerro que mande al carajo a la tipa no es por ninguna cuestión de las apuntadas. Se puede llegar a la misma conclusión, acertada, por caminos distintos y equivocados. Mis caminos no son esos, mis caminos nada tienen que ver con prejuicios morales ni con zarandajas de ese estilo. La conclusión mía sin embargo sí es la misma que la de otros, los caminos no lo son en modo alguno.

A la tía esa hay que darle puerta porque bajo las bragas lo que tiene es una calculadora, coño. Porque ha ido ocultando cosas. Porque de cara a Becerro actúa de una manera y cuando está a solas de otra, porque no es trigo limpio, porque mantiene dos posiciones bien distintas y hasta contrarias a la vez. Porque mientras le hace creer a Becerro una cosa luego ella por ahí anda haciendo lo que le sale del coño y pretende, además, ocultárselo. Porque el mismo día que le raciona a Becerro el acceso a su cuerpo a otros se los da, esto es, porque usa su coño descarada y explícitamente como herramienta para conseguir dos fines al tiempo incompatibles, porque además lo hace a sabiendas y con mala fe, y eso ni es propio de gente honesta ni augura ningún buen futuro.

A ver si se pasa por aquí Becerro o algo y nos cuenta más, o nos cuenta qué le parece todo esto que decimos. A la luz de los hechos, esta tía no la quisiera yo para mí ni loco.
 
De todas formas nunca debes de decir nunca. Se podría decir que su "precio" se ha devaluado lo que no quiere decir que no valga pa tomar por culo.
Mi opinión es que el afectado debe mostrar su desazón respecto a lo sucedido y replegar su plan de ataque y si ella quiere algo que sitie al buen mozo.
¡Qué se lo curre ella!
 
j.m.1970 rebuznó:
No te respondía a ti, sino a los otros que han dado a entender que no se puede tener una relación con una tía que tiene rollos de una noche, porque eso significa que indudablemente te va a poner los cuernos.
.......

Si lo dices por mí no se reduce a eso, pero no tengo muchas ganas de expresar pensamientos que quizás pudieran ser complejos, y menos aún de referirme a circunstancias personales. Hay maneras y maneras de tener rollos de una noche, y también hay maneras de afrontar las circunstancias personales tuyas y de las personas de tu entorno. Personalmente no soy dogmático, mi manera de pensar evoluciona pero hay rasgos que permanecen, creo que estables.

Lo que sí que podría afirmar, es la responsabilidad que hemos de asumir las personas respecto de nuestros actos, hombres y mujeres: y que en un país libre si te da la gana mandar a la mierda a una persona, por que crees que su moralidad no se ajusta a tus esquemas, intereses, principios, pues lo haces y punto. Lo mismo que quizás la otra persona lo hará si le dices 'te quiero' demasiado pronto sin ningún problema, o por cualquier otra chorrada. Pues yo si me entero que la personita que me quiere hacer pasar mil y una pruebas, se va follando a la gente que conoce en la cola del DNI pues me lo pienso, así de claro y si no te gusta que te den.
 
Ni me acuerdo por quién lo decía, eran unos cuantos los que venían a opinar eso... cada uno es libre de poner las exigencias o requisitos que quiera a una posible pareja. Yo tengo un amigo ultracatólico para el que incluso resta puntos el que no vayan a misa los domingos.

Lo que digo (y ya no insisto más, que es dar vueltas a lo mismo) es que, los que piensen así (tú o quien sea), no vengan luego por aquí quejándose de que son todas unas estrechas que nos hacen pasar un via crucis para echar un polvo.

Si nos gusta que lo pongan más fácil, luego no las critiquemos cuando lo hacen. Hay que ser coherente.
 
j.m.1970 rebuznó:
Ni me acuerdo por quién lo decía, eran unos cuantos los que venían a opinar eso... cada uno es libre de poner las exigencias o requisitos que quiera a una posible pareja. Yo tengo un amigo ultracatólico para el que incluso resta puntos el que no vayan a misa los domingos.

Lo que digo (y ya no insisto más, que es dar vueltas a lo mismo) es que, los que piensen así (tú o quien sea), no vengan luego por aquí quejándose de que son todas unas estrechas que nos hacen pasar un via crucis para echar un polvo.

Si nos gusta que lo pongan más fácil, luego no las critiquemos cuando lo hacen. Hay que ser coherente.

Qué bien expresado. Ya lo decía Sor Juana Inés en el siglo XVII (que en esa época sí tenía valor defender a la mujer, a propósito), poniendo a parir a los hombres. Pongo sólo los versos que más me gustan o vienen al caso. Empieza así:

"Hombres necios que acusáis
a la mujer sin razón,
sin ver que sois la ocasión
de lo mismo que culpáis:
si con ansia sin igual
solicitáis su desdén,
¿por qué queréis que obren bien
si la incitáis al mal?"
(...)

Y hacia el final:

"Pues ¿para qué os espantáis
de la culpa que tenéis?
Queredlas cual las hacéis
o hacedlas cual las buscáis."
 
ILG lo ha clavado, opino lo mismo. Ademas becerro de oro puede considerarse afortunado de que esa tia se haya follado un amigo, de este modo ha podido enterarse. Casi seguro que se ha follado muchos mas tios en el tiempo en que se ha estado enrollando con ella. Un dia habra sido renovando el dni, otro comprando el pan, otro sacando a pasear al perro -si es que tiene-, etc, etc, etc, etc y asi hasta dos ETC por cada dia transcurrido.
 
Claro, claro, JM.

Que uno le pongan el camino cuesta arriba, que a uno le pongan palos en las ruedas, frenos y lastres mil a cambio de una prometida relación y le tengan a base de duchas frías, que a cambio de ser pareja dentro de vaya usted a saber cuándo le hagan pasar por aros estrechísimos con los que desollarse vivo A LA VEZ que por ahí andan triscando con unos y con otros no importa. Claro que no importa. Arrastrémonos hasta donde haga falta. Bajémonos los pantalones no ya hasta el suelo, sino más abajo y hasta el infierno si podemos, sigamos ahí detrás, pagafanteando sin desmayo, que un coño bien lo vale.

Que esta tía se está follando a quien le da la gana, joder. Que se está follando a quien quiere mientras a Becerro le ENGAÑA y le dice "vamos a ir despacito". Que está intentando mantener una relación de novios con Becerro a base de racionar el sexo y que A LA VEZ lo está dando por ahí.

Que a los tres días de decirle a Becerro de Oro que no, que él era especial y guay y que quería ir despacito estaba follando en la cola del DNI con otro y luego volvió a ir a Becerro a decirle "vamos despacito tú y yo", con el coño aún dilatado por la polla de otro. Que el polvo con otro fue entre un "vamos despacito" y otro "vamos despacito".
 
Yo creo que ésta lagarta acababa de volver de erasmus con otro chip y Becerro la devolvió a la realidad de sopetón. Y volvió a ser la de siempre, la que se angustiaba por lo que pudiera pensar de ella alguien que le gusta mucho, a quien prácticamente no conoce. Por eso pudo no haber querido hacer nada. Pero es que a lo mejor la chica sólo estaba cansada y le decía "despacito" para que la dejara en paz porque tenía ganas de potar, hambre, sueño o vete tú a saber, que se han conocido de marcha, os recuerdo. Que no han profundizado demasiado, se han visto en un sitio en el que todas las noches las chicas ven cómo el mismo tío, sin ningún pudor, lo intenta con varias,en el mismo local, que ahí no te tomas a nadie en serio, hombre!

Afirmar categóricamente que no follar era una artimaña maquiavélica me parece un poco arriesgado. Es pasarse tres pueblos... reconocedlo. Oye, igual sí, no lo sé, pero podría ser por tantas cosas...

Yo si fuera Becerro y la tía me gustara de verdad, dejaría de darme besos y tal una temporadita e intentaría conocerla un poco. Me lo tomaría como un "pon el freno madaleno"
 
Jejeje, menuda panda de hijos de puta estais hechos, casi se puede decir que voy cambiando de opinión según leo cada mensaje con consejo.

De momento, ayer consiguió mi mail por mediación de una hamija común y me dijo que hola, que si seguían enfadado conmigo y que tenía ganas de verme.

Yo le dije ya hablaremos... y le dije de quedar donde siempre el viernes, donde pienso aplicar un plan: hacerme el loco como si nada hubiera pasado(al menos no ahondar en el tema) con el objeto de calzármela después. Si ella vuelve a ponerme encima una mano-stop o a decirme algo, le soltaré una frasecita capciosa que incluya "DNI"(acepto sugerencias :lol:).

Tengo ganas de ver como reacciona, como tenga los santos ovarios de seguir con su juego está claro que la voy a adjetivar como se merece.

Que pasará después si me la follo? Lo ignoro, pero al menos me quedaré a gusto pase lo que pase.
 
Joder, macho, si vas decidido a atacar el tema pensando con la polla te vas a dar una hostia de dimensiones bíblicas.
 
Mira por donde he visto yo hoy una noticia sobre el rodaje de esta película y me he acordado de este santo foro:

pagafantas%2B01%2Blogos.jpg


Y el título original era aún mejor, EL PAGAFANTAS CONTRA EL IMPERIO COBRA. Porque todo el que sabe lo que es ser un pagafantas sabe también qué es el que te hagan la cobra.

Supongo que Foro Rapiñas: The Movie era todavía demasiado minoritario.
 
Mr Bob rebuznó:
Yo creo que ésta lagarta acababa de volver de erasmus con otro chip y Becerro la devolvió a la realidad de sopetón. Y volvió a ser la de siempre, la que se angustiaba por lo que pudiera pensar de ella alguien que le gusta mucho, a quien prácticamente no conoce. Por eso pudo no haber querido hacer nada. Pero es que a lo mejor la chica sólo estaba cansada y le decía "despacito" para que la dejara en paz porque tenía ganas de potar, hambre, sueño o vete tú a saber, que se han conocido de marcha, os recuerdo. Que no han profundizado demasiado, se han visto en un sitio en el que todas las noches las chicas ven cómo el mismo tío, sin ningún pudor, lo intenta con varias,en el mismo local, que ahí no te tomas a nadie en serio, hombre!

Afirmar categóricamente que no follar era una artimaña maquiavélica me parece un poco arriesgado. Es pasarse tres pueblos... reconocedlo. Oye, igual sí, no lo sé, pero podría ser por tantas cosas...

Yo si fuera Becerro y la tía me gustara de verdad, dejaría de darme besos y tal una temporadita e intentaría conocerla un poco. Me lo tomaría como un "pon el freno madaleno"

Jajaja, claro como el agua…
 
j.m.1970 rebuznó:
O sea, que la mayoría por aquí opina que una tía que ha tenido rollos de una noche es equivalente a una zorra promiscua, inhabilitada de por vida para tener una relación sentimental porque se da por sentado que a la primera oportunidad pondrá los cuernos bien puestos.

Y he ahí la razón de por qué no tenía sepso con becerro tan rápidamente. Porque no es sólo la mayoría por aquí la que lo piensa, sino la mayoría, a secas. Y porque haciendo cuentas, becerro probablemente formara parte de la mayoría.

Así que aunque suene a coña, al amigo se lo folla porque no le gusta y a becerro le tiene a dos velas porque le gusta (:lol:). La incoherencia del comportamiento no es sólo suya, mira a los gentleman que se pronuncian en este hilo cómo piensan. Pues ella ha actuado en consecuencia.

Lo de intentártelo ocultar... Salta a la vista que ha jugado a dos bandas. Aparte de que si te enterabas ya no la ibas a tratar como antes.

Vamos, que tú verás la importancia que le das. Elige si sigues o lo das por perdido, pero como vuelvas a quedar con ella y tu actitud cambie radicalmente, preveo un final trágico:128
 
Ni he escrito ni pienso eso. Otra vez que quieras matizar lo haces sobre algo que haya escrito yo, no sobre lo que tú entiendas o dejes de entender. Me pones como un tonto del culo, que te crees que las voy persiguiendo con un palo ?????? No me jodas.

En esta historia como en muchas otras hay un montón de matices, yo personalmente no me complicaría la vida y punto. Si el chaval quiere seguir adelante ahí sus cojones; pero no me pongas en mi boca cosas que no he dicho.

Tio, no me has entendido lo que queria decir.
No te decia que tu las siguieras, simplemente decia aunque no las busquemos esas mujeres estan y en cualquier momento te puedes cruzar con una de ellas y tener una relacion sin ni siquiera saberlo.

No he puesto palabras en tu boca que no has dicho simplemente por el hecho de que es un matiz,un punto de vista similar (que no igual)

Mi delmo-consejo para el amigo Becerro (si vieras como me veo reflejado en ti...) es que huya de esta mala mujer, que seguro que son de las que te ponen caritas y emoticonos de este rollo (:oops:) por el msn cuando les dices algo bonito y luego te pillan en la cama y comen polla a 2 carrillos y entonces es cuando piensas:pero que hija de puta que es!! yo aqui currandomelo para llegar a este momento y la tia literalmente me folla.
Vamos que te quedas con la sensacion:"ya?!! para esto tanto?!! si yo me he tirado X para metertela...con la soltura que tienes o empezastes muy muy pronto asi como con 8 años o sueles ir mucho mas ligerita...."
 
Tiradme piedros pero yo me he portado igual que esa chica y luego he tenido una muy buena relación, feliz y duradera con una chica encantadora... La única diferencia es que a mí no me pillaron.
 
Becerro de oro rebuznó:
Jejeje, menuda panda de hijos de puta estais hechos, casi se puede decir que voy cambiando de opinión según leo cada mensaje con consejo.

De momento, ayer consiguió mi mail por mediación de una hamija común y me dijo que hola, que si seguían enfadado conmigo y que tenía ganas de verme.

Yo le dije ya hablaremos... y le dije de quedar donde siempre el viernes, donde pienso aplicar un plan: hacerme el loco como si nada hubiera pasado(al menos no ahondar en el tema) con el objeto de calzármela después. Si ella vuelve a ponerme encima una mano-stop o a decirme algo, le soltaré una frasecita capciosa que incluya "DNI"(acepto sugerencias :lol:).

Tengo ganas de ver como reacciona, como tenga los santos ovarios de seguir con su juego está claro que la voy a adjetivar como se merece.

Que pasará después si me la follo? Lo ignoro, pero al menos me quedaré a gusto pase lo que pase.
lo de frasecita capciosa de "DNI" no lo hagas, esta muy visto desde que lo hacian todos los capitulos de siete vidas.

Yo de ti, ni quedaba con ella, pero si vas a quedar de todas todas, lo que mejor te va a funcionar, y siento decir esto pero es verdad, es hacerla sentirse cupable, manipularla para que ella misma crea que es una puta aunque no sea verdad, o si.

Es decir, no intentes ni rozarla, dale un beso en la mejilla y cuando te pregunte "que te pasa?" le dices con cara de tipo sincero, inocente y sin vestigio de enfado, que esta bastante claro que a ella le mola otro rollo que no es el que llevas tu, y que pasas de andar confundiendo lo que ella siente por ti para luego ir pensando que 20 minutos antes de que recogieras para ir al cine tenia la boca llena de polla, porque ella te gusta bastante y eso no haria mas que joderte el alma.

Que prefieres estar de SOLO amigos, que para hacer lo que haceis es lo unico necesario.

Es un coctel jodido, porque vas a meterle un puyazo al corazon, la haras sentir culpable y luego la encabronaras, porque nadie le dice a una tia que quiere ser "solo su amigo" y sale indemne.

No te puedo asegurar que va a salir de ahi, pero una cosa esta clara, la vas a joder, solo animicamente o fisica y animicamente, esperemos que sea la segunda :lol:



Hay otras maneras de manipularla, pero dudo mucho que quieras llegar a autolesionarte o a andar por ahi con armas blancas :lol:
 
Vas como cordero al matadero. Mejor queda en algun yacimiento arqueológico donde aún se conserve un buen altar para sacrifios, te tumbas, la das un puñal, que te saque el corazón y lo utilice de orinal. Asi te dolorá menos y ella consiguerá lo que quiere más fácilmente.
 
Arriba Pie