Putilla que pretendo se tira a un hamijo.

Inclito rebuznó:
Vas como cordero al matadero. Mejor queda en algun yacimiento arqueológico donde aún se conserve un buen altar para sacrifios, te tumbas, la das un puñal, que te saque el corazón y lo utilice de orinal. Asi te dolorá menos y ella consiguerá lo que quiere más fácilmente.

y que luego le cague en el agujero del pecho.

Eso si, todo ello que lo grabe y lo suba al yourfilehost :lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
Tiradme piedros pero yo me he portado igual que esa chica y luego he tenido una muy buena relación, feliz y duradera con una chica encantadora... La única diferencia es que a mí no me pillaron.

Pues entonces tú eres un ser despreciable e indigno de tener una relación con nadie.

Ah, no, perdón, que tú eres un tío.

Coño, parezco una feminazi.
 
Inclito rebuznó:
Vas como cordero al matadero. Mejor queda en algun yacimiento arqueológico donde aún se conserve un buen altar para sacrifios, te tumbas, la das un puñal, que te saque el corazón y lo utilice de orinal. Asi te dolorá menos y ella consiguerá lo que quiere más fácilmente.


coño...cambias lo de "le das el puñal"por el "te saca un puñal" y es la historia de mi ex :shock:
 
Vaserqueno rebuznó:
Polla tampoco lleva diéresis. Ni tilde en caso de que te equivocases de tecla.
Así que sigues sin insultar con corrección.

Tal vez lo hice queriendo, tal vez, no sé si en tu limitado cerebro puede caber esa opción: tanto blues se ve que reblandece el cerebro.

Qué penosos que sois, digno de españoles de tronío. Bien contentos, con su collar bien puesto y encima orgullosos, los académicos.
 
Esa mujer es una grandísima hija de perra, no por follarse a quien quiera... si no porque está jugando contigo, la gente así sea hombre o mujer son lo puto peor. Lo que está clarísimo es que si piensas mantener una relación seria con alguien no te planteas follarte a todo lo que pilles por banda...

Desde luego no creo que merezca la pena invertir tiempo, esfuerzo y dinero en una relación con semejante zorrupia, porque al final se trata de eso, de invertir con cabeza, no con la polla... que me da la sensación que es con lo único que está pensando en este momento, hamijo Becerro.
 
zorra.gif



Lo sabes, pero te esta cegando usando el truco mas antiguo del mundo...
Si lo que has contado es verosimil, yo personalmente, dejaría la labor del pico y la pala a ella.Si no...tiempo al tiempo.
 
lluisbcn rebuznó:
Qué penosos que sois, digno de españoles de tronío. Bien contentos, con su collar bien puesto y encima orgullosos, los académicos.

sera el collar lo que nos permite ponerle nombre a nuestro negocio en el lenguaje que nos salga de la polla.

Sera un collar "Anti-generalitat"? :lol:
 
Benito rebuznó:
sera el collar lo que nos permite ponerle nombre a nuestro negocio en el lenguaje que nos salga de la polla.

Sera un collar "Anti-generalitat"? :lol:

Tanto gotelé me parece que te está nublando el entendimiento, confundes churras con merinas: tú a tus ñapas y no mentes lo que no entiendes. :lol:
 
lluisbcn rebuznó:
Tanto gotelé me parece que te está nublando el entendimiento, confundes churras con merinas: tú a tus ñapas y no mentes lo que no entiendes. :lol:

¿que no entiende benito?
 
Imaginate

Imaginate los dos como parejita feliz, y al cabo del tiempo encontraros a ese amigo. SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, se te vendrá a la cabeza lo que pasará por la cabeza de tu amigo, "Sí sí, sois una parejita muy feliz, pero yo me la tiré primero, jajaja....."
 
lluisbcn rebuznó:
Tal vez lo hice queriendo, tal vez, no sé si en tu limitado cerebro puede caber esa opción: tanto blues se ve que reblandece el cerebro.
Será. Desde luego no me cabría en mi reblandecido cerebro que alguien quiera ser un paleto y un analfabeto a proposito, pero bueno; los payeses será que sois así.
Y espero que si es por el blues, se me haga agüita pronto (nótese el adecuado uso de la diéresis en este punto). Que el sábado tocamos en un festival, y no veas qué juerga.
lluisbcn rebuznó:
Qué penosos que sois, digno de españoles de tronío. Bien contentos, con su collar bien puesto y encima orgullosos, los académicos.
Pues sí, orgullosísimos, uno que trata de hablar bien su lenguaje, qué le vamos a hacer.
Disfruto enormemente cuando los niños de la generalitat salen de su masía y se tienen que disculpar por no hablar de manera fluida el idioma oficial de su pais. España. Que hoy por hoy es, junto con Portugal, el único país reconocido en la Península ibérica.
Y mas hostias y zarandajas, por mp o al foro crispación.
 
lluisbcn rebuznó:
Tanto gotelé me parece que te está nublando el entendimiento, confundes churras con merinas: tú a tus ñapas y no mentes lo que no entiendes. :lol:

el que no entiende eres tu, yo soy español y constitucionalmente tengo derecho a hablar sin saber, pero claro, para eso hay que leersela :lol:
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Mandala a la mierda. No obstante, ya que lo vas a hacer, no desestimes lo que ha expuesto liachu69. A ver si el hamijo quiere sacar tajada de esto con un rumor falso. Destapa la caja de Pandora y hostias para todos.

Al menos contigo lo ha hecho durante el periodo de cortejo, date con un canto en los dientes. A mi me lo hizo una ex -la muy puta- mientras eramos novios. Conmigo iba de santa y con sus otros dos rolletes simultaneos no me lo quiero ni imaginar...

Eso si que es una putada.
 
Sencillamente, estás siendo su medidor de ego. Realmente ahora eres tú quien tiene la sarten por el mango; le has hecho la pillada, y tú decides si corres un estúpido velo y sigues adelante, si echas un polvo que te haga más dulce el momento antes de mandarla a tomar por culo, o si directamente omites el primer paso.

En tu situación creo que actuaría rápido, por la mera humillación que me supondría ver como mientras tú te veíais comiendo paella con su familia cada domingo, su prioridad era airearse la entrepierna. Tampoco voy a caer en el error de culpar a la chica, quizá sus miras al futuro eran diferentes a las tuyas. Mientras tu tanteabas una posible relación, quizá ella viese en tí un gran amigo con posibles vistas a polvo, y deje de contar.

Pero bueno, como el que pide consejo eres tú y no la chica, te diría que cerrases capítulo. Podrían pasar dos cosas; que siguieras adelante y comenzases una relación, y de ser así, este affaire con tu amigo pesará ahora y siempre en la relación, siendo motivo de uno y mil reproches (quizá no la primera semana, ni el primer mes, ni la primera discusión... pero saldrá seguro a relucir su zorrería en cualquier momento). Si finiquitas la historia creo que te vas a ahorrar numerosas comeduras de tarro. Sencillamente, el pre-noviazgo es algo excitante y quizá la época más especial de una relación, ese tira y afloja mutuo, lleno de vergüenzas y miedos pero que se sabe cual es el final. Vuestro "pre-noviazgo", si se puede llamar así, no ha existido, mientras a ti te comían las mariposillas teeneager cada noche, ella estaba zumbando con otro. ¿Todas putas? No. Pero no has sabido ver en sus gestos que no eras más que un sparring para su tiempo libre.
 
.........
Pues sí, orgullosísimos, uno que trata de hablar bien su lenguaje, qué le vamos a hacer.
Disfruto enormemente cuando los niños de la generalitat salen de su masía y se tienen que disculpar por no hablar de manera fluida el idioma oficial de su pais. España. Que hoy por hoy es, junto con Portugal, el único país reconocido en la Península ibérica.
Y mas hostias y zarandajas, por mp o al foro crispación.

No sé si te has dado cuenta pero has perdido los papeles, no te lo tomaré en cuenta ya tengo asumido que eso de poner un nombre catalán en mi user fue un error, se puede poner cualquier nombre menos uno catalán: significativo, cuanto menos significativo. De todas maneras aquí también hay mucho paleto, tampoco es para comerse mucho la cabeza, por desgracia la estupidez abunda en todas partes.

Joder todo viene por que me he confundido en un acento, he escrito la palabra sin pensar y zas. La diéresis de polla era de coña. Vaya tela, pues menos mal que no me lees en otros idiomas, entonces sí que ibas a flipar. Creo que no hay que tomarse las cosas tan en serio, pero bueno.....


Benito rebuznó:
el que no entiende eres tu, yo soy español y constitucionalmente tengo derecho a hablar sin saber, pero claro, para eso hay que leersela :lol:

Oye tío yo también soy español, me he leído la constitución no una vez, si no muchas veces: es más, es mi libro de cabecera. Cada noche antes de acostarme, me leo un par de títulos y de vez en cuando la recito de memoria, especialmente cuando estoy muy contento o antes de que juegue la selección española. :lol:
 
lluisbcn rebuznó:
me he leído la constitución no una vez, si no muchas veces: es más, es mi libro de cabecera. Cada noche antes de acostarme, me leo un par de títulos y de vez en cuando la recito de memoria,

¿Y a que viene ahora contarnos que estás opositando para notario?
 
Inclito rebuznó:
¿Y a que viene ahora contarnos que estás opositando para notario?

JO DER

tiene de cabecera la "jodida constitucion"y mi hermano que ejerce de abogajado me dijo que lo primero que hay que hacer cuando pisas un juzgado por primera vez es arrancarle las pajinas pa usarla de papel higienico :lol::lol::lol:
 
liachu69 rebuznó:
JO DER

tiene de cabecera la "jodida constitucion"y mi hermano que ejerce de abogajado me dijo que lo primero que hay que hacer cuando pisas un juzgado por primera vez es arrancarle las pajinas pa usarla de papel higienico :lol::lol::lol:

Tu hermano es listo como un roboc...


Artículo 3. El castellano es la lengua común de todos los españoles muahaha
Articulo 14 Todos los españoles son iguales ante la ley..muahahamuahaha
Artículo 47 Se reconoce el derecho a una viviendo digna. muahahamuahahamuahaha

Estos juristas son unos jachondos
 
Tu hermano es listo como un roboc...


Artículo 3. El castellano es la lengua común de todos los españoles muahaha
Articulo 14 Todos los españoles son iguales ante la ley..muahahamuahaha
Artículo 47 Se reconoce el derecho a una viviendo digna. muahahamuahahamuahaha

Estos juristas son unos jachondos

al honor....a la intimidad....a la libertad de expresión...:lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Que esta tía se está follando a quien le da la gana, joder. Que se está follando a quien quiere mientras a Becerro le ENGAÑA y le dice "vamos a ir despacito". Que está intentando mantener una relación de novios con Becerro a base de racionar el sexo y que A LA VEZ lo está dando por ahí.

Que a los tres días de decirle a Becerro de Oro que no, que él era especial y guay y que quería ir despacito estaba follando en la cola del DNI con otro y luego volvió a ir a Becerro a decirle "vamos despacito tú y yo", con el coño aún dilatado por la polla de otro. Que el polvo con otro fue entre un "vamos despacito" y otro "vamos despacito".

juer eso es lo que me ha pasado con la top de sabadell hace un par de meses, asi como tantisimas otras nacionales que espanto porque hacen eso? no lo entiendo coño
 
lluisbcn rebuznó:
Joder todo viene por que me he confundido en un acento, he escrito la palabra sin pensar y zas. La diéresis de polla era de coña. Vaya tela, pues menos mal que no me lees en otros idiomas, entonces sí que ibas a flipar. Creo que no hay que tomarse las cosas tan en serio, pero bueno.....

No, perdona, todo viene porque me has insultado simplemente porque he expresado una opinión distinta a la tuya.

Para serte sincero, yo nunca he tenido la sensación de que fueses antiespañol ni separatista ni nada de eso, y en realidad no me caías mal y respetaba tu opinión, aunque no coincidiera con la mía en algunos casos (como en este hilo). Pero eso de insultar a alguien sólo porque tenga una opinión distinta es más propio de otros especímenes que pululan por aquí, no de una persona sensata como parecías ser tú. Lamento que te hayas contagiado de los energúmenos que abundan en este foro.
 
Tu hermano es listo como un roboc...


Artículo 3. El castellano es la lengua común de todos los españoles muahaha
Articulo 14 Todos los españoles son iguales ante la ley..muahahamuahaha
Artículo 47 Se reconoce el derecho a una viviendo digna. muahahamuahahamuahaha

Estos juristas son unos jachondos

articulo 3.diselo al tio multado por poner el menu en castellano en cataluña
articulo 14 diselo a quien se puede costear un abojado de 1000 euros la hora frente a uno de oficio
articulo 47.falta el "siempre que puedas pagartela,si no,puedes usar un banco dignisimo del parque"

si,es listo como un roboc,pero un gran hijo de puta,cosa necesaria para su menester
 
articulo 3.diselo al tio multado por poner el menu en castellano en cataluña
.....

De verdad os creéis que a la gente le multan en Catalunya, por poner un menú en castellano. Yo es que alucino, en el tiempo de Franco a la gente les decían que en Rusia tal, que si esto, que si los comunistas lo otro. Ahora parece que les ha tocado a los catalanes, que si en Catalunya esto, que si lo otro. Hay gente del resto de España que se cree que aquí no se puede hablar en castellano, que puedes tener problemas, etc.... Pues nada que siga la fiesta, a ver quien es más burro, los que identifican España con miseria y subdesarrollo o los que identifican Catalunya con el nazismo.

Por cierto sólo con oir a Montilla en catalán, según vuestras teorías tendría que estar en la carcel por que vaya tela. Los catalanes somos tan racistas, tan malos, que tenemos un presidente andaluz, toma ya....


Fin del offtopic, lo siento pero es que no paráis.
 
Arriba Pie