Puto día de la mujer trabajadora..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Que majos todos!!!

Chicos, somos famosos. Saludad a la cámara, ahora mismo están leyendo este foro 3 equipos de investigación periodística.

-Uno recoge información sobre la ultraderecha española.
-Otro sobre el turismo sexual.
-Un tercero sobre el nocivo efecto de internet en la mente humana.

Un saludo a todos los que leen este foro pero no participan en él, seguid esperando buitres, seguid esperando vuestro momento...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

clip dedicado a la mujer trabajadora

en fin...aun nos queda mucho que aprender del coran :lol: :lol: :lol:

ya lo dice el Omar Mulá...la mujer de la cocina para cama y por el pasillo a ostias

TORBE rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

clip dedicado a la mujer trabajadora

Joer ya de no haber puesto este:

Max_Demian rebuznó:
Chicos, somos famosos. Saludad a la cámara, ahora mismo están leyendo este foro 3 equipos de investigación periodística.

Un saludo a todos los que leen este foro pero no participan en él, seguid esperando buitres, seguid esperando vuestro momento...

¿Investigación periodística en España? Venga vamos, no nos hagas reir. Los que sabían hacerlo los arrinconaron a periodicuchos locales.

Ahora prima el sensacionalismo puro y duro.

Satanasss rebuznó:
Que buen rollito!!

Da gusto visitar estos foros de Puta Locura!! Que calidad humana y que bondad hay en todos sus foreros!! Misóginos, puteros, drogadictos, racistas, homofobos, heterófobos, gente que dice que no existe el sida, gente que dice que no existe el sida y tiene el sida, gente que no sabe ni lo que es el sida, ignorantes, lameculos, soplapollas, ultraderechistas nazis, gente que su máximo logro en la vida es postear 10.000 veces en PL, gente sin oficio ni beneficio, diarreicos mentales,... etc.

Me enternezco cada vez que entro a un foro como este.
Se me esta resbalando una lagrimita del ojo y todo de la emoción. Alguien me la chupa??? La lagrimita, me refiero...

Nicte... me la chupas? :87

Bienvenido capullo, ya estás dentro como los demás.

Dr.Maligno rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

¿Investigación periodística en España? Venga vamos, no nos hagas reir. Los que sabían hacerlo los arrinconaron a periodicuchos locales.

Ahora prima el sensacionalismo puro y duro.

Ahora prima el sensacionalismo porque es lo que la gente consume. En esta sociedad de corazones anestesiados es necesario tener a un chivo expiatorio al que señalar con el dedo y decir "yo soy mejor que él". Es lo que mueve a la gente a leer este foro por ejemplo, y lo que ha movido al gilipollas de Satanasss a escribir aquí.

Es lo que tiene la "miseria moral", te pasas una temporada pendiente de pagar las letras del coche y del piso, de complacer a la gente que "espera algo de ti"... y cuando te das cuenta estas maldiciendo junto con mercedes milá a un sucio etarra que ha tenido la osadía de reinsertarse en la sociedad...

Pues a mi no me importaria que mi mujer fuera la que se levantara als 7 de la mañana para ir a trabajar y yo a las 9 limpiar el polvo un poco hacer las camas que si tal que si cual que bajoa comrpar el pan hablo con gente, no aspiro a follar con desconocidas y me subo a casa a hacer la comida mientras veo al arguiñano y mientras he limpiado MI MUSICA Y MI YO INTRINSECO

este es mi homenaje a las mujeres en un dia tan señalado como hoy, ellas han sabido hacer se un lugar en un mundo hecho a la medida del hombre

Navratilova,Martina.jpg
ç

1811rb.jpg

mariadelmonte.jpg

tracy-chapman.jpg

ellen.jpg

encarna_sanchez.jpg

Chupeitor rebuznó:
Pues a mi no me importaria que mi mujer fuera la que se levantara als 7 de la mañana para ir a trabajar y yo a las 9 limpiar el polvo un poco hacer las camas que si tal que si cual que bajoa comrpar el pan hablo con gente, no aspiro a follar con desconocidas y me subo a casa a hacer la comida mientras veo al arguiñano y mientras he limpiado MI MUSICA Y MI YO INTRINSECO

Joder que alguien ponga un puto traductor para este tío, de verdad que me duele la cabeza al intentar descifrarte.

Te insultaría violentamente pero me lo impide tu firma, si te gusta Helloween se te perdona todo.

Hasta la etapa de Michael Kiske para atrás claro.

Creep rebuznó:
Chupeitor rebuznó:

Joder que alguien ponga un puto traductor para este tío, de verdad que me duele la cabeza al intentar descifrarte.

Te insultaría violentamente pero me lo impide tu firma, si te gusta Helloween se te perdona todo.

que me falten comas no quiere decir que necesites un traductor, pero si asi lo deseas, comas tendras. (punto y final)

P.D(Post data): (2 puntos) Espero que con estas aclaraciones en parentesis, usted pueda entender lo que escribo y sin mas problemas me alegro de que le guste helloween.
HIJO DE PUTA, ¿este si lo entiendes ehhh)

jajajajajjajajaja, menos mal que esto se acaba ya.

Chupeitor rebuznó:

Bueno, lo que me faltaba por leer.

Y ahora añadirás que cuando la churri llegue
a casa te tocará comerle el conejo para desestresarla.
En definitiva, una AMO de casa. Acojonante.

No habrás llamado tú a la Campos, ¿verdad?

Lo peor de todo es que realmente no buscan la igualdad, buscan obtener derechos y ventajas por el simple hecho de ser mujeres. Ejemplos:

1.- Hoy en las noticias, con motivo de la fecha señalada, decian que habia que acabar con la discriminación que existia en la administración pública donde trabajaban más hombres que mujeres. A ver zorranistas, si no me equivoco las oposiciones son iguales para todo el mundo. Si los hombres sacan mejores notas que las mujeres os jodeis. En caso contrario la discriminación sería hacia el hombre.

2.- Leyes de paridad en los partidos políticos. Si hay 100 puestos a cubrir para los que optan 100 hombres y 100 mujeres, en el supuesto de que cualquiera de los hombres estubiese mejor preparado que cualquiera de las mujeres, ¿por qué hay que contratar a 50 mujeres?

3.- En las pruebas fisicas (ejercito, bomberos policia...), ¿por qué son más fáciles para las mujeres? En su trabajo van a encontrarse ante los mismos problemas, ¿o es que por ser mujer la virulencia de las llamas de un incendio va a ser menor?

Yo estoy a favor de la igualdad, pero de la igualdad real.

Doy fe de que la capacidad de las mujeres para trabajar en equipo es cero, las únicas que lo logran es porque actúan como los hombres en ese aspecto. El que lo niegue es un lametacones (me la apunto al diccionario, gracias Dr. Maligno) porque es un hecho contrastado y evidente.

pim_pam_pum rebuznó:
Doy fe de que la capacidad de las mujeres para trabajar en equipo es cero

Tengo que darte la razón. Tras muchos años trabajando sin problemas con hombres en mi Departamento, hace tres años entró una chica nueva...

Al principio de muy buen rollo las dos y qué divertido, y que bien lo hacemos juntas, y tal y pascual.

A la muchacha le gusta subir las escaleras de cinco en cinco y el otro día le tuve que llamar zorra, trepa y lamejefes.
Ya no me habla y yo la odio y le escondo los comunicados debajo del microondas.

No se la razón, probablemente es que soy deficiente, pero no acepto órdenes de una tia que, además, es inferior a mí en categoría.
En cambio, me produce mucha risa que un tio por "debajo de mí" intente decirme cómo tengo que hacer las cosas. Claro que a mis superiores tampoco les hago excesivo caso. Pero bueno, que me da la sensación de que los tios mandones están de broma y con no hacerles caso punto y echamos siempre unas mofas y la vida es bella.

:lol: La verdad es que todo me da igual :lol:

Por cierto, no entiendo la razón por la cual, si la sangre endometrial es limpia y no de desecho, no se hacen morcillas.
Se podría alimentar al tercer mundo con morcillas femeninas.
Qué derroche, coño.

Doctor Banner rebuznó:
Que conste que no soy machista hasta que una mujer se intenta poner por encima de un hombre

Pues a mí no me importa que se quiera poner alguna encima de mí.

Me siento como Charlie, el 72 % del personal en mi trabajo es femenino.

Hoy al mediodia estaba hablando por la tele una HIJA DE LA GRAN PUTA diciendo que lo que no era normal es que en las universidades un 60% eran mujeres y ellas sacaban las notas mas altas, y luego resulta que hay mas paradas que parados.

Y yo digo: Zorra desgraciada, lo que pasa es que ahora mismo lo que da curro son los ciclos formativos, en los que predominan los hombres (excepto en admin), y los universitarios se las ven y las desean pa pillar curro, por eso es lógico que si hay mas pavas universitarias que pavos, haya mas paradas.

Espero que tenga algo de lógica lo que he dicho, por lo menos pa mi si.

esto pasa por darles demasiados derechos a seres que no lo merecen, malditas leyes de igualdad de genero, las hembras humanos solo sirve para procrear y cuidar a la proxima generacion :evil:

Toxic rebuznó:
Hoy al mediodia estaba hablando por la tele una HIJA DE LA GRAN PUTA diciendo que lo que no era normal es que en las universidades un 60% eran mujeres y ellas sacaban las notas mas altas, y luego resulta que hay mas paradas que parados.

Y yo digo: Zorra desgraciada, lo que pasa es que ahora mismo lo que da curro son los ciclos formativos, en los que predominan los hombres (excepto en admin), y los universitarios se las ven y las desean pa pillar curro, por eso es lógico que si hay mas pavas universitarias que pavos, haya mas paradas.

Espero que tenga algo de lógica lo que he dicho, por lo menos pa mi si.

Exacto, están en el puto paro porque todas ellas estudian carreras tan saturadas o con tanto futuro como Derecho, Psicología, Periodismo, Bellas Artes, Historia o una de las 200 sobre Empresas o Economía.

cucar[a rebuznó:
cha3]esto pasa por darles demasiados derechos a seres que no lo merecen, malditas leyes de igualdad de genero, las hembras humanos solo sirve para procrear y cuidar a la proxima generacion :evil:

entonces seguro que tu llevas una mujer dentro.

No se si se ha comentado en este hilo, pero que opinais de que se obligue por ley a que el 50% sean mujeres en... caxis creo que era un estamento politico pero quizas era en segun que empresas.
El caso es que obligan a seleccionar un 50% de mujeres por ley, cosa que lamento profundamente. Es, como esta fecha, una forma más de decir que las mujeres son inferiores y hay que darles trabajo por ley porque sino nada de nada..
Habria que seleccionar a la peña por sus cualidades y no por el sexo digo yo..

Mopor_day rebuznó:
Habria que seleccionar a la peña por sus cualidades y no por el sexo digo yo..

Sabias palabras han tecleado tus dedos. Ahora lo jodido es hacerle entender eso a las cuatro gilipollas feministas que hay.

Atrás
Arriba Pie