Puto día de la mujer trabajadora..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Max_Demian rebuznó:
vrouw-burka.jpg

No lo había puesto nadie?
ha esto me refiero yo :D

Toxic rebuznó:
Mopor_day rebuznó:
Habria que seleccionar a la peña por sus cualidades y no por el sexo digo yo..

Sabias palabras han tecleado tus dedos. Ahora lo jodido es hacerle entender eso a las cuatro gilipollas feministas que hay.

Claro. ¿El problema es cómo regulas que los contratos se hacen en base a las cualidades de la persona, ignorando el sexo ?

Si no hubiera discriminación, que no sé si la hay ( me tocara comprobarlo por mí misma dentro de unos años), no se necesitarían leyes de ningún tipo para asegurar en cierto modo que las mujeres tengan las mismas oportunidades de conseguir un puesto de trabajo.

pim_pam_pum rebuznó:
Toxic rebuznó:
Hoy al mediodia estaba hablando por la tele una HIJA DE LA GRAN PUTA diciendo que lo que no era normal es que en las universidades un 60% eran mujeres y ellas sacaban las notas mas altas, y luego resulta que hay mas paradas que parados.

Y yo digo: Zorra desgraciada, lo que pasa es que ahora mismo lo que da curro son los ciclos formativos, en los que predominan los hombres (excepto en admin), y los universitarios se las ven y las desean pa pillar curro, por eso es lógico que si hay mas pavas universitarias que pavos, haya mas paradas.

Espero que tenga algo de lógica lo que he dicho, por lo menos pa mi si.

Exacto, están en el puto paro porque todas ellas estudian carreras tan saturadas o con tanto futuro como Derecho, Psicología, Periodismo, Bellas Artes, Historia o una de las 200 sobre Empresas o Economía.

Tienes una mentalidad como del siglo pasado como mínimo. Teniendo en cuenta cómo está el mundo actualmente, lo más sensato es apostar por estudiar algo verdaderamente útil para la sociedad más que para las necesidades primarias de la sociedad.
Quiero decir, está bien y es necesario aprender cómo demonios obtener energía renovable, cómo desarrollar la informática de un modo en el que sea accesible para todo el mundo etc... pero la sociedad demanda cosas nuevas, y esas cosas las representan lo que se viene llamando "ciencias sociales" y todo lo relativo al análisis del lenguaje.

Dicen que la información es poder, no?
------

Por otra parte, esas carreras que mencionas no es que estén saturadas (que lo están), el problema es que están saturadas de gente sin talento, que es una cosa demasiado "subjetiva" (para mi no lo es) como para ponernos a discutirlo en un hilo sobre si las mujeres merecen que las dejemos trabajar y tener una vida como la nuestra, o en cambio no lo merecen.

Max_Demian rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Toxic rebuznó:
Hoy al mediodia estaba hablando por la tele una HIJA DE LA GRAN PUTA diciendo que lo que no era normal es que en las universidades un 60% eran mujeres y ellas sacaban las notas mas altas, y luego resulta que hay mas paradas que parados.

Y yo digo: Zorra desgraciada, lo que pasa es que ahora mismo lo que da curro son los ciclos formativos, en los que predominan los hombres (excepto en admin), y los universitarios se las ven y las desean pa pillar curro, por eso es lógico que si hay mas pavas universitarias que pavos, haya mas paradas.

Exacto, están en el puto paro porque todas ellas estudian carreras tan saturadas o con tanto futuro como Derecho, Psicología, Periodismo, Bellas Artes, Historia o una de las 200 sobre Empresas o Economía.

Tienes una mentalidad como del siglo pasado como mínimo. Teniendo en cuenta cómo está el mundo actualmente, lo más sensato es apostar por estudiar algo verdaderamente útil para la sociedad más que para las necesidades primarias de la sociedad.
Quiero decir, está bien y es necesario aprender cómo demonios obtener energía renovable, cómo desarrollar la informática de un modo en el que sea accesible para todo el mundo etc... pero la sociedad demanda cosas nuevas, y esas cosas las representan lo que se viene llamando "ciencias sociales" y todo lo relativo al análisis del lenguaje.

Dicen que la información es poder, no?
------

Por otra parte, esas carreras que mencionas no es que estén saturadas (que lo están), el problema es que están saturadas de gente sin talento, que es una cosa demasiado "subjetiva" (para mi no lo es) como para ponernos a discutirlo en un hilo sobre si las mujeres merecen que las dejemos trabajar y tener una vida como la nuestra, o en cambio no lo merecen.

Uhmm pues no se yo eh...a lo mejor se te ha ido la castaña un pelín con la respuesta. Bueno de todas maneras está claro que las pavas exageran mucho con lo de que están paradas, y van de victimas de la sociedad y todo ese rollo. Que estudien soldadura, ya verás como pillan curro, o que se hagan albañiles y curren a pleno sol en verano y helandose el culo en invierno.

Max_Demian rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Toxic rebuznó:

Si no digo que no valgan para nada, sino que las hace TANTA gente que los trabajos están cubiertos y recubiertos (por ejemplo los funcionarios que entran con Derecho, hay una duplicación preocupante de puestos de trabajo).

Ciertamente, me viene a la cabeza los casos de Empresas (Empresariales, LADE, etc...) y de Bellas Artes:

En Empresas (sobre todo en las privadas) están todos los pijos hijos de papá que estudian por hacer algo y los que ni quieren estudiar ni quieren ponerse a trabajar.

Bellas Artes está lleno de vagos y maleantes que sólo se dedican a fumar porros en el cesped de la facultad. Nunca en mi puta vida he visto mayor concentración de piojosos y sucios que en el cesped de las 2 que he visto.

pim_pam_pum rebuznó:
Doy fe de que la capacidad de las mujeres para trabajar en equipo es cero, las únicas que lo logran es porque actúan como los hombres en ese aspecto.

100% veridico, incluso cuando están en puestos superiores jerarquicamente no son capaces de defender a su departamento, están tan acostumbradas a ponerse a parir cada vez que una "amiga" se da la vuelta, que no conciven la camaraderia en su vida y por lo tanto tampoco en cuestiones laborales.
Si, bonitos pifostios tengo yo con la encargada de mi departamento, ni que decir tiene que está "a cargo" de unos cuantos ingenieros tecnicos que tienen 800 veces mas idea que la señora hinjeniera.

Y nos quieren clavar el 40%, que dios nos pille confesados.

Por esto y por lo otro:

HIJAS DE PUTA, A VUESTRA CASA A FREGAR SUELOS QUE NO DAIS PARA MAS

Hasta luego nenitas

JODER
ya no se ni que poner para ser mas malote que vosotros
las mujeres son unas putas?? PUES SI BASTANTE
y???
bleh
me aburro

Me parece evidente que el sexo no deberia ser en ningun caso algo a tener en cuenta para contratar o no a una persona, sino su formacion, valorandola posteriormente por su rendimiento en la empresa. En otras palabras, veo lógico que se contrate a alguien por su cerebro y no por si tiene cipote o potorro.

La mujer esta igual de capacitada intelectualmente que el hombre y por eso a algunos les da pavor ver como una mujer les pasa por delante y se defienden atacando. En vez de perder energias en eso deberian de tratar de mejorar su formacion, pues sino lo unico de lo que serviran será para cargar cajas, lo cual si veo un trabajo propio de hombres por su capacidad fisica (aunque de todo hay)

Lo que me da verdadera lástima es ver como las mujeres intentan copiar los malos hábitos masculinos y no me refiero a tirarse eructos o ver el partido de la jornada en calzoncillos.

TALANTE-MAN rebuznó:
JODER
y???
bleh
me aburro

Siempre puedes poner el clásico: La mujer es la culpable de todos los males del mundo. Si te aburres buscate un chupi-foro, que los hay a montones :pla

Primero de todo, creo que los hombres nos estamos rebajando demasiado con el tema de las mujeres. Creo que los empresarios tienen demasiado miedo a las represiones públicas por parte de periodistas, feministas, ect en cuanto al tema de igualdad laboral.

Y digo yo, porque siempre hacen estadísticas en los mejores puestos de trabajo de España?

Porque no hacen estadísticas en obras o construcciones? Que pasa que las chicas tienen preferencias en altos cargos?

Si quieren igualdad, que tengan igualdad en TODOS los puestos de trabajo, tanto en levantar ladrillos como dirijir una multinacional.

Que listas son las zorras por dios, lo que quieren es desbancar a todos los hombres de los altos cargos , para pasar ellas a controlar el país. Y nosotros, poco a poco se lo estamos cediendo, por miedo a represalias.

Yo ni digo que sean mas listas, mas tontas, o iguales que nosotros, solamente comento que si son igual de buenas que nosotros, hagan exactamente lo mismo que nosotros.

De aquí unos cuantos años, veo a las mujeres en el poder, y a los hombres de marionetas. Al tiempo.

En cuanto al tema de salarios, es de risa vamos.... Cuando entras a una empresa tienes una catergoria profesional no? Pues tu cobras según el convenio de esa catergoria. Vamos que un Oficial de 2ª macho, tiene que cobrar por cojones igual una Oficial de 2ª hembra. Menuda mierda de periodistas y políticos subnormales comecocos.

No se vosotros, pero a mi me lo dicen hasta las propias féminas de mi familia, tener como jefa de grupo a una chica, creo que es lo peor que te podría pasar (no generalizo, pero si la mayor parte), porque como bien comentaban, no tienen trato con el personal, son muy críticas, no admiten propuestas (es así y así tiene que ser), y por supuesto no son dignas de confianza, porque a la que pueden te la clavan, si pueden salir por ello favorecidas.

Oviamente, no todas, pero si una amplia mayoria, y lo digo por experiencia también, ya que en mi trabajo tengo como tecnico de ingenieria a una mujer, y devato con ella bastante a menudo, muy muy muy a mi pesar. Son intratables.

Ya llevo unos añitos en el mercado laboral y eso de que las mujeres ganan un 30 o un 40% menos que los hombres me suena a leyenda urbana.

¿pero de verdad alguien conoce una mujer que gane menos que un hombre haciendo el mismo trabajo? :?

Me apunto a la expresion: lo que pasa es que hay mucholametacones

Dios, he vuelto a equivocarme :

He preparado la cena al pollo

y he descuartizado a la mujer.

En fin, ahora ya no tiene remedio..

p.d. ¡pollo, saca el vino de la nevera!

---------------------------------------

Ësta reposará sin distinciones entre hombres y mujeres...

Una cosita. ¿Como carajo sabeis lo que cobran vuestras compañeras de curro? ¿Vais una por una y les pedis que os enseñen la nómina? Yo no le he preguntado nunca a un compañero de curro lo que cobra, otra cosa es que SUPONGO que cobra lo mismo que yo, pero no podria asegurarlo.

Doctor Banner rebuznó:
dEsde luego, si yo estuvierta casado, no dejaría que mi mujer se tocara la cona en casa todo el día. y hay muchas que aspiran a eso, sobre todo por el sur, que me dijeron abundan las tías que sólo quieren pillar cacho para casarse y pasarse las tardes viendo el diario de patricia, es cierta esa leyenda urbana?
Ten en cuenta que para que una tía se toque el coño todo el día tendría que tener chacha permanente. Una mujer que no gane un sueldo fuera de casa con uno o dos hijos, una economía normal y un marido que cuando llega a casa lo más que hace es poner sus patas encima de la mesa, no se está tocando el higo todo el día ni de coña. Otra cosa es la cerdilla del ricachón, que además de no ganar dinero, en su casa se lo hacen todo y encima quema la visa sin contemplaciones.

pioneer rebuznó:
Una cosita. ¿Como carajo sabeis lo que cobran vuestras compañeras de curro? ¿Vais una por una y les pedis que os enseñen la nómina? Yo no le he preguntado nunca a un compañero de curro lo que cobra, otra cosa es que SUPONGO que cobra lo mismo que yo, pero no podria asegurarlo.

Cuando estaba en oficina, todo se sabía macho, y ten por seguro que en un mes, como ubiera una diferencia de 6€ entre una nómina de un chico y una chica, haciendo las mismas horas, se enteraba hasta el apuntador del pollo que se montaba.

Es de cajón

Toxic rebuznó:
TALANTE-MAN rebuznó:
JODER
y???
bleh
me aburro

Siempre puedes poner el clásico: La mujer es la culpable de todos los males del mundo. Si te aburres buscate un chupi-foro, que los hay a montones :pla
esto es un chupi foro le pese a quien le pese...
toma dosis de rayos de tolerancia hijo del psoe

pioneer rebuznó:
Una cosita. ¿Como carajo sabeis lo que cobran vuestras compañeras de curro?

el mecanismo viene a ser el siguiente: fuerzas una situacion y te quedas a solas con ella, aunque sea en el baño, te sacas la polla y un billete de 20 euros, si te pega una hostia es que te has quedado corto, si coge el billete y sonrie es que has palmado pasta......preguntarlo directamente va en contra de sus derechos y su dignidad como mujer

que se coloquen a mamar que solo eso saben hacer :pla

Yo me declaro feminista, y me parece que eso de la paridad es una puta bazofia.

Vamos a ver, para que un trabajo funcione tiene que estar bien hecho no? Bieno, entonces, a quien vas a contratar? A quien mejor lo haga.

Hasta ahi todo claro no nenes?

Sigamos.

Ahora, una pregunta, porque a las muejeres jovenes se le pregunta su estado civil y en cambio a los hombres si lo hacen es por puro protocolo?

Basta de leyes de igualdad ni mierdas.

¿Porque se contrata a menos mujeres para cargos directivos, en caso de que sean jovenes? Por temor a que se queden emarazadas, con todo lo que le sigue.

Y porque cojones el estado no se dedica a subvencionar esos embarazos y no a dar tanto por culo con la paridad?

Porque es mas facil sancionar que dar prestaciones.

Ahi se les ve el plumero caballeros.

Nicte rebuznó:
Yo me declaro feminista, y me parece que eso de la paridad es una puta bazofia.

Vamos a ver, para que un trabajo funcione tiene que estar bien hecho no? Bieno, entonces, a quien vas a contratar? A quien mejor lo haga.

Hasta ahi todo claro no nenes?

Sigamos.

Ahora, una pregunta, porque a las muejeres jovenes se le pregunta su estado civil y en cambio a los hombres si lo hacen es por puro protocolo?

Basta de leyes de igualdad ni mierdas.

¿Porque se contrata a menos mujeres para cargos directivos, en caso de que sean jovenes? Por temor a que se queden emarazadas, con todo lo que le sigue.

Y porque cojones el estado no se dedica a subvencionar esos embarazos y no a dar tanto por culo con la paridad?

Porque es mas facil sancionar que dar prestaciones.

Ahi se les ve el plumero caballeros.

En orden:

1º Tú no eres feminista, tú eres una puta retrasada mental que merece estar muerta.

2º Las mujeres no teneis cargos directivos porque

sois todas unas zorras.

ruben_vlc rebuznó:
pioneer rebuznó:
Una cosita. ¿Como carajo sabeis lo que cobran vuestras compañeras de curro?

el mecanismo viene a ser el siguiente: fuerzas una situacion y te quedas a solas con ella, aunque sea en el baño, te sacas la polla y un billete de 20 euros, si te pega una hostia es que te has quedado corto, si coge el billete y sonrie es que has palmado pasta......preguntarlo directamente va en contra de sus derechos y su dignidad como mujer
Solamente cuando pone cara de asco pero te la chupa, sabes que has pagado lo justo.

ruben_vlc rebuznó:
Nicte rebuznó:
Yo me declaro feminista.

ahi has perdido toda la credibilidad

No confundas pequeño.

Hay feministas clasicas, como yo, que abogamos por igualdad de derechos y oportunidades.

Luego estan las otras feministas y luego ya las hembristas que se creen que por dar pena van a ponerse por encima y lo que hacen es lo mismo que hacen los hombres con ellas, discriminar.

No confudamos terminos, el verdadero feminismo es el mas moderado de todos.

Nicte rebuznó:
No confundas pequeño.

Hay feministas clasicas, como yo, que abogamos por igualdad de derechos y oportunidades.

Luego estan las otras feministas y luego ya las hembristas que se creen que por dar pena van a ponerse por encima y lo que hacen es lo mismo que hacen los hombres con ellas, discriminar.

No confudamos terminos, el verdadero feminismo es el mas moderado de todos.

Bueno despues de la declaración de intenciones y la afirmación de idealismo, responde.

¿Has tragado o probado semen en alguna ocasión?
¿Cuando se corren tus contrarios, donde lo hacen?
¿Te masturbas con frecuencia, donde?

Atrás
Arriba Pie