PUTOS PLATANITOS

galactico

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Ene 2004
Reacciones
0
Hay muchas modas que odio en esta vida. Y una de ellas es esta:

:-o :-o :-o
:-o ....... :-o
:-o

:-o ..... :-o
:-o..... :-o
:-o ...... :-o

..... :-o

:-o........ :-o
:-o ........ :-o
:-o........ :-o
:-o......... :-o

:-o .........
:-o ..........
.............:-o
.............:-o

La verdad que el arquitecto tiene razon estais un poquillo pesaditos con los platanitos.

Molan pa ponerlos en un post en plan coña pero abrir post aposta para tocar los huevos con los platanitos?????

XD

nunca me gusto este :-o

pero este tiene algo especial :pla :pla :pla

En lugar de tanto plátano podríais entreteneros modificando mi avatar, que me gustaría cambiarlo y camamo está de vacaciones xa pedírselo :P

Blanca rebuznó:
En lugar de tanto plátano podríais entreteneros modificando mi avatar, que me gustaría cambiarlo y camamo está de vacaciones xa pedírselo :P

La que has liado Blanca. Preparate para lo peor...

pepper.gif

Ralfa rebuznó:
Blanca rebuznó:

Callate gordo chupibaboso :pla

Blanca rebuznó:

¿de turismo sexual puede ser?...

184184050440314ad311552.jpg

jode macho, el que esta tocando la flauta negra en la foto eres tu?

El Cuervo rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Blanca rebuznó:

Callate gordo chupibaboso :pla

jajaja..no se te ocurre nada mejor con lo que insultarme...ese lo tienes ya muy gastado...FLOOD

gordito debiste esperar a deatchwish, gordito no es un insulto sino un apelativo cariñoso, tras ver tu foto y los montajes de rulo turulo cree q podria llamarte muchas mas cosas q gordito pero no es mi intencion insultarte gordito.

ya nos hemos descontrolao eh
así no puede ser
vamos a seguir un orden???

PicaRa^_^ rebuznó:
Benito rebuznó:
184184050440314ad311552.jpg

jode macho, el que esta tocando la flauta negra en la foto eres tu?

es el rabo de su novio

Pues por nuestro propio bien, deberiamos ser amables con este, porque joder, como nos mande un sicario enculador, a mi me va a dejar fatal de lo mio.

Juraria haber puesto como 20 veces más putos platanitos de los que se ven ahora.....Pícara no habrás sido tu?

Galactico, los tenia yo, siento si te ha molestado, toma:

:-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla

Blanca rebuznó:

Yo si quieres te puedo poner un puto platanito a la altura de tu boca.
Otra cosa no se, pero en poner platanitos soy un experto.

Nofollador rebuznó:
Galactico, los tenia yo, siento si te ha molestado, toma:

:-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla

Qué mamón, yo los tenia ordenados.

Atrás
Arriba Pie