putos portugueses de mierda

Don Cipote

RangoNovato de mierda
Registro
4 Feb 2008
Reacciones
0
buenas amigos me recordareis por mensajes como cuando me robaron el calzado unos gitanos hinmundos.

esta ved iba en mi vespina derrapante por la carretera hacia la obra donde curro cuando noto q me sigue un coche a toda ostia, yo me hacia el tonto pero cuando veo q se acerca digo : a ver si va a ser halgun forero de puta locura q esta enfadado por el esito y gloria de mis temas como lo de los gitanos. y tambien pense q serian los gitanos de la carisa en busca y caztura con ganas de matarme.

yo haceleraba mi vespino q esta trucada y la puse a 130 en cuesta rriba pero el coche era potente y me arrollaron sin perdon en la carretera direcion a la obra. yo me levante del suelo y me dirigi al coche para rellenar los papeles del seguro xk la moto no se arregla sola. cuando estoy llegando al coche sale un portugues, digo q es portugues xk su mujer tenia bigote y no sabia hablar aunq dude entre portugues y andalud. el portugues cogio un bate de beisbol y me hempezo a pegar con el de manera dura, yo en el suelo intentaba cubrirme las manos xk son la base de mi trabajo diario pero el se enlasañaba y me pegaba muy duro con el bate mientras su mujer me robava los retrovisiores del vespino. cuando se canso de pegarme me levante y cogi un pedrolo y se lo arrevente en la cabeza x portugues y x hijo puta en ese horden. el portugues tenia su cabeza abierta y yo me fui corriendo dejando la moto de mi padre atras a ver como se lo digo sin q me pegue una paliza.

ya odiaba a los portugueses x bender las tuallas rotas y a los fanfreses por pisarnos la fresa y conkistarnos

Don Cipote rebuznó:
ya odiaba a los portugueses x bender las tuallas rotas y a los fanfreses por pisarnos la fresa y conkistarnos

Creo que te confundes con los de Portugalete.

Don Cipote rebuznó:
yo haceleraba mi vespino q esta trucada y la puse a 130 en cuesta rriba

2r3joci.jpg

Ostia , pero estas bien ? No volviste a recuperar la moto ? Que le pasó a la mujer del portugues ? Cuenta cuenta.

Carne_Cadaver rebuznó:
Ostia , pero estas bien ? No volviste a recuperar la moto ? Que le pasó a la mujer del portugues ? Cuenta cuenta.

la moto volvi con mi padre en su ran rober y no la vimos hemos puesto una denuncia x secuestro. la mujer del portugues nos robo los retrovisores y se subio al coche de su marido. yo estoy todavia con la cabeza con moretones y todo pero sobrevivire.

Entonces ya veremos como funciona la justicia en este pais , y espero que te recuperes pronto tio.

Carne_Cadaver rebuznó:
Entonces ya veremos como funciona la justicia en este pais , y espero que te recuperes pronto tio.

gracias tio igual monto una manifetsacion multitudinaria en el barrio espero contar contigo ya me dices.

Carne_Cadaver rebuznó:
De nada , pero cuando la hagas quizas te sorprendas porque soy mujer , no un hombre con nabo como pensabas :lol:

Se te nota al escribir. Eso o tienes un plumón de la hostia.

Atrás
Arriba Pie