Putos trailers

• Iniciador del tema Iniciador del tema oTeCaLo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

oTeCaLo

RangoFreak
Registro
31 Mar 2004
Reacciones
0
Me cago en los jodidos trailers. Antes ibas al cine y veias los trailers para ver si se avecinaba algún estreno con buena pinta, te enseñaban cuatro cositas para llamar la atención y que te hicieras una idea de que va el asunto. De hace bastante tiempo los trailers sencillamente destripan las películas enteras, y claro, se me quitan las ganas de verlas porque ya las he visto resumidas en treinta segundos o un minuto.

Con las películas de acción o de mucho efecto especial por aquí y por allá lo que hacen es enseñarte las mejores escenas, las más impactantes, por lo que se te quitan las ganas de verla ya que has visto en un momento sus mejores bazas. Eso lo llevan haciendo desde hace muchos años aunque cada vez va a más, pero lo que se lleva la palma son las películas en las que se cuenta una historia de verdad. No saben como vender la película que te la cuentan de principio a fín en el trailer, y no se yo si se habrán dado cuenta pero eso es contraproducente.

Esta me parece una de las señales inequívocas de que el cine comercial (ojo, esto no implica que sea siempre malo, simplemente comercial) está en decadencia y cada vez va a peor. Películas mediocres, cine carísimo... ya no se salvan ni los anuncios.

Yo desde hace un tiempo no me leo ni las sinopsis porque viene a pasar lo mismo que en los trailers, todo contado menos la sorpresa final (y en algunos casos ni eso).

Pero peores que los trailers son los anuncios de la tele, esos si que destripan.

Tienes razon en lo que dices, pero tambien hay trailers bien hechos, recuerdo ahora el de La guerra de los mundos, sin enseñar nada ya te dejaba con ganas de ir, al menos a mi.
A mi lo que me jode sobremanera son los trailers que nos enseñan 10 meses antes de salir la pelicula, cuando muchas veces ni siquiera esta acabada, si la peli te llama la atencion te tienes que joder 10 meses esperandola.

Lo que pasa esque luego si hacen trailers que realmente no te dicen como es la peli, la gente se queja. Pasa siempre con las peliculas de M Night Shyamalan. Yo lo prefiero asi porque vas al cine totalmente virgen, y hay mas posibilidades de que la pelicula te sorprenda gratamente.

El ultimo caso de trailer destripa-pelis es el de Munich, que te lo cuenta tó el muy hijoputa

yeimsmelocotongigante rebuznó:
El ultimo caso de trailer destripa-pelis es el de Munich, que te lo cuenta tó el muy hijoputa

He abierto este hilo principalmente por el trailer de Munich. Lo vi cuando fui a ver King Kong y me pareció y acabose. Ojalá no lo hubiera visto porque tiene buena pinta, pero por mis cojones que no veré la película hasta que no se me olvide el trailer por completo.

Si yo tambien he visto el trailer de Munich y cuenta todo la verdad, aunque ya no lo recuerdo muy bien porque solo lo he visto una vez y fue hace 3 semanas.
Esta no me lo pierdo, es de mi dios Spielberg.

También jode cuando en las comedias te ponen los mejores puntazos en el trailer y luego ves la película y te ríes menos con esos gags.

Claro que si anuncian una comedia no van a poner los peores chistes.

Por cierto, acabo de recordar este teaser trailer de la guerra de los mundos, que la mitad de las escenas no salen en la peli. Debe ser de cuando querian hacerla mas parecida a la de los años 50 o algo.
https://www.apple.com/trailers/paramount/waroftheworlds/medium_1.html

Yo creo mas bien que es una filmacion hecha exclusivamente para el trailer, no creo que quisiera meter esas imagenes de la peña mirando la colina en la pelicula.

Es que el trailer debe ser un avance del planteamiento, no un resumen del planteamiento, nudo y desenlace.

Ales rebuznó:
Por cierto, acabo de recordar este teaser trailer de la guerra de los mundos, que la mitad de las escenas no salen en la peli. Debe ser de cuando querian hacerla mas parecida a la de los años 50 o algo.
https://www.apple.com/trailers/paramount/waroftheworlds/medium_1.html

Yo creo mas bien que es una filmacion hecha exclusivamente para el trailer, no creo que quisiera meter esas imagenes de la peña mirando la colina en la pelicula.

El trailer es mejor que la pelicula. Muy bueno.

Otro caso parecido es el de King Kong, en que se ve como ruedan en la jungla con Naomi Watts pegando un grito y kong respondiendo. Esa escena no aparece en la peli.

Dadle las gracias a los publicistas/terroristas, esa escoria de gafas de pasta negra que tiene sueños húmedos con Nueva York y con tener allí la sede de su empresa de publicidad con las paredes forradas de pop art y demás basura moderna.

El equipo hace una película ultracomercial y le encargan a un departamento de publicidad que hagan "algo" que haga que hasta la persona más deficiente mental se entere de qué va la película, porque su objetivo es llenar todos los cines del planeta y para eso tienen que captar la atención de la gran masa de gente compuesta por jennys, nengs y viejas.

Por no mencionar los 20 putos minutos que se te van en anuncios mierdas y trailers asquerosos. Odio especialmente a Mahou y su apoyo al puto cine español.

TitoTricky rebuznó:
Por no mencionar los 20 putos minutos que se te van en anuncios mierdas y trailers asquerosos. Odio especialmente a Mahou y su apoyo al puto cine español.
¿Y todo el cine acordandose de la madre de cinecito,verdad?Para que hagan esa parida....juer,que lo hayan invertido en otra cosa mas util la pasta (ah,el trailer debe enseñar solo lo justo,y si se centran solo en los efectos especiales......mejor no ir a verla,ni esperar un gran guion ni actuaciones maravillosas)

recordais el trailer de "EL BOSQUE" ??? todo dios fue a verla pq parecia una peli completamente diferente, ahi si que supieron venderla. Luego era un rollo mas psicologico y con cierto fondo social...

Atrás
Arriba Pie