Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
crimsom rebuznó:A ver quien me ayuda..
Varios videos que tengo se me ven en verde, con todos rosados y rojos feos como el demonio. El Audio ok.
Tengo varios codecs instalados y no hay manera, se sigue viendo mas verde que las olivas...
Alguna idea?
oTeCaLo rebuznó:Codecs. Y si no te quieres complicar la vida, utiliza el VLC Player que lee todo.
metadona_user rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Codecs. Y si no te quieres complicar la vida, utiliza el VLC Player que lee todo.
El VCL es simplemente un reproductor de video, como lo es BSPlayer o Windows Media Player.
Estos programas usan los "codecs" para poder reproducir los videos que están con tal codificación.
Siento corregirte pero, el VLC media player, a diferencia de los reproductores estándar, incluye sus propios codecs.metadona_user rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Codecs. Y si no te quieres complicar la vida, utiliza el VLC Player que lee todo.
El VCL es simplemente un reproductor de video, como lo es BSPlayer o Windows Media Player.
Estos programas usan los "codecs" para poder reproducir los videos que están con tal codificación.
biggest rebuznó:Esta es de primero de EGB... :?
RoB_ZoMbI rebuznó:Por cierto el Bsplayer tambien usa los suyos propios![]()
Malakaton-M rebuznó:RoB_ZoMbI rebuznó:Por cierto el Bsplayer tambien usa los suyos propios![]()
WhenUsave lo llaman.
LAMF rebuznó:Pásale el gspot y nos cuentas qué te dice.
A ver que cojones pasa con esos videos.
Un saludo.
derek rebuznó:te aconsejo que te dejes de chorradas y solo metas lo que necesites nada de packs.
yo solo he metido lo que necesitava, los divx y poco mas y lo leo todo con todos los reproductores.
Eso si, si con el bsplayer no tira fino con el vlan va como la seda.
crimsom rebuznó:No creas que no quiero, pero es que no se que coño necesito...
LAMF rebuznó:crimsom rebuznó:No creas que no quiero, pero es que no se que coño necesito...
Vamos a ver. Por partes.
Hay infinidad de codecs tanto de audio cómo de video (huelga decir que ésto aumenta las posibles "combinaciones" a la hora de realizar las compresiones); porque en definitiva "los codecs" son eso: sistemas de compresión para que la imagen/audio ocupe menos.
Y punto pelota.
¿Cómo evitar el tener que estar al día y tener instalados y actualizados todos los codecs?
Utiliza los más comunes o, en su defecto, un buén pack cómo los que te han recomendado (o un reproductor que los "contenga").
¿Qué hacer cuando una película no se visiona/escucha cómo debería aún teniedo los codecs más comunes instalados?
Utilizas el programa gspot y te dice concretamente que codecs contiene (tanto de audio cómo de video).
Te bajas el/los codec/s necesario/s y listo.
Recuerda, de todos modos, que hay algunos reproductores que son algo pejigueros a la hora de reproducir ciertos codecs, sobre todo en la sincronización audio/video. pero vaya, son los menos.
Un saludo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.