Puttana troia: finde con una spaghetti que está más buena y tiene más tetas que Gina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Texas Hold´em

RangoClásico
Registro
19 May 2010
Mensajes
2.927
Reacciones
5
Mi excompañero de piso italiano planeaba venir a visitarme con su mejor amiga desde este Sábado hasta el Martes que viene, pero por motivos de trabajo él no vendrá al final hasta el Lunes, mientras que su amiga vendrá el Sábado.

Me ha pedido que si puedo ir a recogerla cuando llegue al centro en bus, llevarla hasta el piso que tienen y bueno, estar con ella esos días por ahí hasta que él llegue, puntualizando un ''me da igual lo que hagáis, fóllatela si quieres, porque creo que puedes''.

He agregado a la tía a Facebook y me encuentro, en contraposición a lo que mi colega es -un italiano de pura cepa, con gusto por la ropa pija, los peinados llamativos y la música moderna- que la tía no está nada mal y además es bastante friki (anime, cine, etc.)

Dudo que me la vaya a follar, porque ya me dijo este amigo (que aquí en España se hartó a follar) que en Italia son todas unas frígidas con la cabeza llena de pájaros y que es dificilísimo. En cualquier caso, abriré este fugaz y caduco hilo para comentar los movimientos al respecto.

Y de regalo unas fotos de la mujer en cuestión. Y sí, para los que lo hayáis intuído en la última foto, tiene unas tetas descomunales:

Ita.jpg


Ita2.jpg


Ita3.jpg


Ita5.jpg
 
Valgame como está la muchacha,:115, si es en la capital, prestamela que yo la enseño los rincones más carismáticos de la ciudad.

Tiene que ser brutal poder correrte en esa frente.
 
Y ve adelantando planes y estrategias porque de lo contrario voy a pensar que sólo quieres darnos celos a los foreros de a pie.
 
Que sepa usted que como vuelva a enamorarse/encoñarse por esta burra será corrido a gorrazos del foro
 
ilovegintonic rebuznó:
Me estás empezando a caer gordo, Texas :lol::lol::lol::lol:

Los dos sabemos que eso non e vero :lol:

ruben_clv rebuznó:
Y ve adelantando planes y estrategias porque de lo contrario voy a pensar que sólo quieres darnos celos a los foreros de a pie.

En ello estoy pensando. Supongo que haré lo típico, la acompañaré al piso (que es otro piso de mi misma casera) para que se aclaren entre ellas, le diré si se viene a que le enseñe la ciudad y por la noche le diré si quiere tomar algo.
 
Dale a esta las hostias que no le diste a la otra, y éxito asegurado.
 
Es una frígida allí como una española lo es en su entorno aquí. Si no te la tiras será por miedo a que le cuentes el polvo a tu amigo y éste lo cuente de regreso a Italia. Pero que esa tía se va a hinchar a follar aquí no me cabe la menor duda. Tú tírale la caña que puede que caiga. Llévatela de fiesta por la noche, no la pierdas de vista, que no se le acerque ningún maromo, y cuanto esté toda contenta y feliz le metes lengua, te la llevas a casita y le metes el nardo como si no hubiese mañana.
 
Vaya pedazo de peras. Espera que ahora me leo el hilo.
 
Creo que está gorda. Tiene un exceso de grasa muy sospecho en el sobaco.
 
Tío... es brutal. Estoy pensando en que podrías usar perfectamente esas tetas como soportes para sentadilla.
 
Algo parecido me pasó hace dos años. La ex mujer de un amigo del barrio - tiene 35 años - tiene una sobrina alemana que venía en navidades y que era un año menor que yo. La tía está tremenda y como no tenía con quién andar, pues me la trajeron una noche que estaba de botellón en mi casa. Después del botellón, quedé con ella y fui a tomar algo, vinieron también mis colegas.

Ellos se olían la jugada y se largaron rápido. A la tercera o cuarta copa le metí morro y me la llevé para casa, me la follé un par de veces y la llevé a casa de su tía.

Cuando lo conté a los puretas del barrio - con los que ando que me sacan 10 años y por ahí - se partían de risa. La tía se pilló por mí porque fuimos quedando por semana y follando en mi c2 mientras escuchaba a Bertín (que se muera mi familia si es mentira).

Al siguiente finde fui a follar a casa con su tía durmiendo en la habitación de al lado, no sin antes mear el portal entero y hacer de todo. Al final pasó lo que tenía que pasar, la mandé a la mierda usando como excusa el "failure to communicate", aunque ella hablaba castellano perfectamente.
 
Ita5.jpg


Con ese überbrazo de lanzador de disco, es toda tuya. Tú te la follas y tú la alimentas, que te va a salir la broma barata.
Y mucha suerte.
 
Esa cabeza no se corresponde con el cuerpo. Necesito una foto de cuerpo entero.
 
Al próximo que diga que no está buena me lo cepillo una semana.
 
Si mi ex tuviera esos brazos tendría los pagos de manutención al día
 
Joputa. :lol:


Esos brazos tienen que sacarte toda la leche de los huevos y darte mucho gusto en la polla.
 
ruben_clv rebuznó:
Joputa. :lol:


Esos brazos tienen que sacarte toda la leche de los huevos y darte mucho gusto en la polla.

Joder, ahora mismo parecía que estaba leyendo al de la paja cremosa esa. Puto tarao

Esa chavala más que de Italia parece de un pueblo vasco, no me jodas, esa para desayunar levanta piedras con Morzhis
 
Sois muy sibaritas, yo a la de la foto me la estaría follando hasta que perdiera el conocimiento. Hasta que lo perdiera yo, claro, porque si lo pierde ella yo seguiría.

De todas formas de momento el hilo no da más de sí que para comentar las fotos de la putana esta. ¿Hay algún plan trazado, Texas? ¿Algo que quieras hacer? Creo que El Aldeano tiene un par de sugerencias que hacerte por si por la vía normal no te la puedes follar. Aldeano, procede.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie