Puttana troia: finde con una spaghetti que está más buena y tiene más tetas que Gina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Guapa y con curvas generosas. Lo que en mi pueblo se llama jamona, vamos. Y medio friki. Cuenta con mi aprobación. :1

Texas, dale con tó lo duro.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Guapa y con curvas generosas. Lo que en mi pueblo se llama jamona, vamos. Y medio friki. Cuenta con mi aprobación. :1

Texas, dale con tó lo duro.

Pero a ti no te iban los tíos?
 
Vaya puto Troll de las cavernas, hermano. "Un par de kilos de más" dice :lol::lol::lol: Muahahahaha
ES UNA PUTA GORDA DE MANUAL, COLEGA. Aunque a decir verdad, más que gorda, parece una de estas hembras contrahechas, con más espalda y cadera que Blackadder, seguro que sus movimientos tienen un aire desgarbado que ni Sabonis.
Buena boca para chupar pollas, eso sí, aunque dudo que esa pija coma salami, como sea del sur..........ya ni hablamos.
 
Mi excompañero de piso italiano planeaba venir a visitarme con su mejor amiga

¿Es gayer tu hamijo?

puntualizando un ''me da igual lo que hagáis, fóllatela si quieres, porque creo que puedes''.

Y por qué te dice que puedes? Él le ha enseñado fotos tuyas a la tipa y ella ha empezado a salivar? O es un "puedes" como que te dá permiso para fockarla?
 
Home, jalártela estando sobrio no, pero estando mamao y a las 5 de la madrugada ya es otra cosa.

Eso sí, no la lleves a cenar o a Cabárceno, a ver si la dejan allí encerrada
 
Si ves que tiene varias filas de tetas puedes follar por más de 3 agujeros/pliegues. Y si suda mucho:

1. Sacarte la polla según la conozcas.
2. Esparcir nata.
3. Profit!
 
Hombre, hay que reconocer que la tía está de muy buen ver: curvas, buenas tetas, la piel suave, ojos bonitos... La nariz es lo que no acompaña y debería ir pidiendo ya cita a un cirujano plástico, aunque bueno, siempre hay un "pero"... Nada ni nadie puede ser perfecto. Sólo te digo que ésta tiene un buen polvo y que, si se puede, no hay que desaprovechar la oportunidad para darle pepino a base de bien, porque no sé por qué intuyo que la tiene que comer como los dioses y follar bastante aceptablemente.

Eso sí te digo: si la conoces y empieza a rallarte, a darte la lata, a tocar los cojones en el sentido metafórico, con toda amabilidad la dejas tranquilita y que se la tire otro prenda, porque para sufrimientos, dolores de cabeza y jodiendas de las malas siempre hay tiempo y sobra cada día.

No merece la pena echar un polvo si luego va a salir "caro", y no hablo de dinero.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Hombre, hay que reconocer que la tía está de muy buen ver: curvas, buenas tetas, la piel suave, ojos bonitos... La nariz es lo que no acompaña y debería ir pidiendo ya cita a un cirujano plástico, aunque bueno, siempre hay un "pero"... Nada ni nadie puede ser perfecto. Sólo te digo que ésta tiene un buen polvo y que, si se puede, no hay que desaprovechar la oportunidad para darle pepino a base de bien, porque no sé por qué intuyo que la tiene que comer como los dioses y follar bastante aceptablemente.

Eso sí te digo: si la conoces y empieza a rallarte, a darte la lata, a tocar los cojones en el sentido metafórico, con toda amabilidad la dejas tranquilita y que se la tire otro prenda, porque para sufrimientos, dolores de cabeza y jodiendas de las malas siempre hay tiempo y sobra cada día.

No merece la pena echar un polvo si luego va a salir "caro", y no hablo de dinero.

Canela en rama.

De buen ver claro que está, desde un satélite seguro que la enfocan.

Lo de que falla la nariz nada más es para llorar ... :lol: Una tía obesa que no tiene codos y el problema es la nariz.
 
Cómo cojones se edita el hilo para añadir la encuesta y ver cuánto maricón tenemos en el subforo. :mad:
 
A todo esto, he de decir que me la follaría pero dándose dos casos :

A) Son las 5 de la mañana y están cerrando los bares
B) Estoy borracho como un perro
 
Es que Filimbi, tú eres mu exigente tío. Además, piensa que no todos pueden fockar con tías 10, así que para un pobre, esta chica esta más que mejor para calentar la badana. Tampoco es tiempo ahora de ponerse a buscar otra en Penthouse, que tiene cojones. Además, qué quieres que te diga: prefiero una rellenita con curvas donde coger carne y buenas tetas que te aplasten la cara hasta ahogarte que una de esas momias de sacos de piel encima de un esqueleto que surcan las pasarelas de modelos, donde se pueden contar los doscientos y pico de huesos del cuerpo mientras hace el pase de un extremo al otro...
:lol:
 
AhoraEsEM rebuznó:
Es que Filimbi, tú eres mu exigente tío. Además, piensa que no todos pueden fockar con tías 10, así que para un pobre, esta chica esta más que mejor para calentar la badana. Tampoco es tiempo ahora de ponerse a buscar otra en Penthouse, que tiene cojones. Además, qué quieres que te diga: prefiero una rellenita con curvas donde coger carne y buenas tetas que te aplasten la cara hasta ahogarte que una de esas momias de sacos de piel encima de un esqueleto que surcan las pasarelas de modelos, donde se pueden contar los doscientos y pico de huesos del cuerpo mientras hace el pase de un extremo al otro...
:lol:

Ojo, yo no me follo tías 10, yo me follo de todo, eso sí, sin rozar orcos. Con orcos me lío para reírme de ellas, por apuestas o cuando estoy muy ciego y quiero pillarme todas las que pueda. Para follar intento llevarme tías medio decentes, y esa tía, a pesar de no ser fea, está muy gorda, solo me la tiraría a las 5 de la madrugada o así y estando colocao, aparte, no entra en mi coche ...
 
ruben_clv rebuznó:
Cómo cojones se edita el hilo para añadir la encuesta y ver cuánto maricón tenemos en el subforo. :mad:

Es asquerosa no me jodas.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Dudo que me la vaya a follar, porque ya me dijo este amigo (que aquí en España se hartó a follar) que en Italia son todas unas frígidas con la cabeza llena de pájaros y que es dificilísimo. En cualquier caso, abriré este fugaz y caduco hilo para comentar los movimientos al respecto.

Lo de la frígidez, ya te digo yo que es mentira, otra cosa es que sea jodido tirarte a una italiana del sur en su pueblecito de mierda, por el que dirán. De hecho los pibones italianos, al menos los que he conocido, tienden a ser mucho más accesibles a la hora de relacionarse con la gente, que muchas de las españolas. Tu tiralé la caña sin importarte su procedencia, total no la volverás a ver.
 
pai-mei rebuznó:
Es asquerosa no me jodas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


HIJO DE PUTA
 
Menuda nevera de tia.


Se ha pasado con los carbs.
 
Filimbi rebuznó:
Ojo, yo no me follo tías 10, yo me follo de todo, eso sí, sin rozar orcos. Con orcos me lío para reírme de ellas, por apuestas o cuando estoy muy ciego y quiero pillarme todas las que pueda. Para follar intento llevarme tías medio decentes, y esa tía, a pesar de no ser fea, está muy gorda, solo me la tiraría a las 5 de la madrugada o así y estando colocao, aparte, no entra en mi coche ...

Un C2 me dijiste, no?
:face:

No es un orco. Mírala bien. Dale la vuelta a la foto, observala en 3D. Está rellenita pero tiene las proporciones y las curvas donde debe tenerlas. Le sobran biceps y triceps, eso sí, pero bueno, tú también tienes la polla de 7 cm. y ninguna se queja, jajjaja.

No, en serio, la chica no está mal. También es que viste de puto culo, pero la arreglas, la pones con algo ceñidito, unos tacones y esa rompe y rasga, te lo digo yo!
 
Pues ceñir a una gorda no sé si será buena idea ...

Sí, tengo un C2 y entro en cuarta en las rotondas
 
Aquí unos cuantos tenéis un morro fino de flipar. A veces me pregunto si salís a la calle a ver como son las mujeres de verdad, que no hay ni una que no tenga un mínimo defecto (en el físico, me refiero, ya no entro en la personalidad). Os imagino en el metro con un chubasquero NBQ para que no os rocen ni por accidente.

Como en todo, prefiero valorar más lo positivo que me ofrece una mujer, que lo negativo. De hecho, he tenido tema con chicas guapas con algún kilo de más (o alguna que era normalita y delgada) y no tengo queja.


Filimbi rebuznó:
Pero a ti no te iban los tíos?

Venga el otro. ¿Qué parte del concepto bisexual no comprendes?
 
Pues eso digo, que te comes igual un mango que un conejo. Eso es que eres un vicioso
 
¿Y la amiga de la última foto, la que está con cara de aburrida? ¿También viene?
Que se le intuye buena delantera también
 
Pues yo me la calzaba hasta dejarme el nagüel en carne viva, exquisitos de mierda.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sois muy sibaritas, yo a la de la foto me la estaría follando hasta que perdiera el conocimiento. Hasta que lo perdiera yo, claro, porque si lo pierde ella yo seguiría.

Ejemm, ejemm, ejemmh, ejmm, kjdkñc, ejmmh, ehe, ejemmmM

Qué tos más tonta m'ha entrao coño!!
:lol::face:
 
Podria haber sido un hilo sobre una oportunidad que tiene texas. No la oportunidad, sino otra más. Un ex-nosequé italiano le trae una amiga. Sobre las oportunidades. Ves, cachondo?

ruben_clv rebuznó:
Al próximo que diga que no está buena me lo cepillo una semana.

Pero aquí el amigo desbarra a base de bien. Si no ves sus caderas como puedes decir que está buena? Ahora sí, ahora la has visto. No entro si está o no buena. Es relativo. Objetivamente puedes decir que un hombre al que le gustan las tias sin curvas es maricón o cuando menos raro. Una tia cuyo cuerpo tiene forma de cilindro, no importa el radio de éste, es un engendro.

Recapitulando. Ante la visión de estas fotos uno no puede decir que está buena. Sí que es guapa (o fea), que tiene ojos así, tetas grandes pero más pequeñas que mi niñata tetona, etc.

Ita.jpg


Ita2.jpg


Ita3.jpg


Ita5.jpg


Retráctate ruben.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie