Puttana troia: finde con una spaghetti que está más buena y tiene más tetas que Gina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seamos sinceros, todas las fotos de esa tía ponen en evidencia imperdonables defectos: arrugas en la boca, un dedo hipertrofiado torcido y un brazo con el que se puede moler grano.
No está rellenita, está gorda, y no tiene las tetas grandes, tiene las tetas llenas de grasa, blandas y con pezones como lonchas de choped.
Por cierto, que no sé si es al pasar de la página 2 a la 3 o la encuesta, pero algo crea un agujero espacio-tiempo que te lleva a un hilo de 2010.

El que no ha tenido encima a una señorita como esta, botando a horcajadas es que ni ha follado ni nada.

Eso de que las italianas son unas frígidas es el auténtico mito de la caverna. Es una historia que no les interesa negar para mantener su imagen, pero son exactamente igual que todas las mujeres que me he encontrado, si me apuras, fuera de su país incluso son más liberadas que las hispanas.

... Y si mi sample es estadísticamente significativo, les gusta cuidarse sus zonas íntimas, incluidos trimmings sensuales y perfume en la ingle.

En toda encuesta de este foro fuí de la opción "hijo de puta", pero en esta ocasión he de traicionar mis principios en alas de la defensa de esta señorita.

Tal y como le pasa al señor Cannabis, cada vez me atraen mas las mujeres entraditas en carnes, quizás sea un agujero en el espacio-tiempo para la gente de nuestra edad, ya que ando en los 37 también, o quizás sea simplemente que mi amada esposa, con la que llevo una autentica eternidad, es todo lo contrario, bajita, delgadita y de pocas curvas.

para mi la cuestion no es si la moza es follable , es evidente que si , lo que yo me pregunto si nuestro forero encoñado por una
perfida del este , va a ser capaz de tirarsela en un finde, a juzgar por la cantidad de material fotografico que le han pasado
uno pensaria que hay algo,

ilovegintonic rebuznó:
38 los siguientes que cumplo y aparento diez menos.

Te has puesto botox o algo? es que en la foto que estás con el perrino ese YA aparentas 38, y la foto tendrá ya unos años, no? :lol:

Parece que tenía un año menos que el padre, aparte del pelo ese que parecía tener más grasa que la freidora de McDonald, dicho todo desde el cariño.

No sé, tengo un recuerdo muy vago de la foto, la vi hace años, ese pelo tan pelocho como el de la derecha

2812723_640px.jpg

Italianas, eslavas, suecas, alemanas... Oye Texas, tu piso está becado por la Genaralitat para acogida de erasmus?

Por cierto, estamos a finales de mayo, que yo recuerde los exámenes de la facultad empezaban ya en junio, no? Tu que coño estudias, macho? Supongo que algo de humanidades...

He votado la única opción digna: No me la follaba por lo que puedan decir mis amigos.

Porque a mí no me gustan cuando están en fase de volumen. No me gusta que entren en mi categoría de peso y mucho menos estando yo en definición cetogénica, con visión de túnel y percepción alterada. Estoy empachado de grasa de buey y sólo suspiro por esencia de canela, por flores de un jardín secreto, no por la vaca que pastaría en él si alguien tirase abajo la cerca. Pero eso es lo de menos, mi opinión es una nimiedad, un detalle sin importancia a la hora de decidir sobre mis actos. Nada importa frente a la presión del grupo.

Es el vivir en sociedad lo que nos ha traído el progreso, el grill de George Foreman, internet y las versiones originales subtituladas. Nos debemos al colectivo, a la conciencia de masa y a la jerarquía meritocrática.

Porque si nos olvidamos de esto, si perdemos los viejos valores, nos pasa lo siguiente:

LOLens Leon rebuznó:
Como bien dijo alguien antes, que no recuerdo quién exactamente, salid a la calle, a ver cuantas Schiffers, Crawfords o similares véis...

Es DESOLADOR, desértico y apocalíptico, el paisaje urbano español.

En mis años muy mozos, cuando aún no había móviles, el que quería cortejar a una aberración tenía que hacerlo públicamente, a la vista de miradas acusadoras, bien por la envidia, bien por el buen desempeño de su labor de guardianes del buen uso de la genética. Esconderse era difícil a partir de ciertos tonelajes y aunque había caminos, veredas y bancales, las colinas tienen ojos. El que quería ser discreto llamaba AL TELÉFONO FIJO, donde le esperaban los familiares, dignos rivales de Ishmael. Y se sabía, porque to se sabe, se llevaba escrito en la frente si se era un profanador de criptas, un catador de lomo de orza, y se pagaba con la vergüenza.

Había, en un colegio, a lo sumo, 2 mujeres codiciadas por todos. Ambas en octavo, una rubia y una morena, quizás, y se han iniciado guerras civiles por rivalidades menos notables. Inaccesibles, tal vez; lorealistas, seguro; poco rentables, garantizado. Pero era una filosofía clara: VICTORIA o muerte con honor. Perecer en una ladera llena de cadáveres mejores que el nuestro, pero una puta ladera con UN NOMBRE que la historia recuerda. Lo demás algunos lo llamaban entrenamiento, series de aproximación o superseries, pero los honorables, los HOMBRES FUERTES, sólo levantan cargas que puedan hundirles para siempre si no son capaces de alzarlas por encima del resto de mortales.

Hoy no. Hoy se puede ir de tapadillo, por las sombras, las redes inalámbricas son los callejones donde se menudea con la carne de saldo. Las cámaras digitales y el plano picado, la expansión del imperio PRENATAL, enemigos de lo estético en estado puro. Los comentarios de youtube, sumideros gratuitos de bilis e injustos sustitutos de los ancestrales mentideros, acaparando la maldad en causas inertes y desviándola del que debería ser fruto de nuestra ira por los siglos de los siglos: LA MUJER.

Y la culpa es nuestra. Que tire la primera piedra quien esté libre de pecado, quien no haya guardado el listón mirando a los lados y tirando de la res hasta el establo. Me castigo cada día con ejercicio extremo y brillo incandescente en el monitor del trabajo. Podéis añadir peso a la piedra que arrastro, porque yo haré lo propio con vosotros.

Decid todos conmigo, hijos de la grandísima puta:

Ni con el dedo del pie necrosado tras patear un codo desnudo, ni con el retal de una uña tras rascarme el ano, ni con una barra olímpica del decathlon. ¡NO ME LA FOLLO!

Ni a la italiana, ni a ninguna que no sea la rehostia en verso. Porque si algo saben hacer estas brujas es metamorfosearse, cambiar de forma y aspecto como un pulpo, adaptarse al medio para conseguir atención y beneficio. No es cuestión de mojar la puntita, no se trata de algo tan irrelevante como el orgullo o el bienestar. Estamos hablando del aprecio por las cosas bellas, del culto a lo único, a lo divino, de crear un molde escultural y dejar que la naturaleza fluida de las mujeres se adapte a él. Y mientras tanto dedicarnos a fines de mayor altura, como ser pateados en el hígado por gente que pone el acento a nuestro nombre en la sílaba equivocada.

Te has descuidado de decir que los borrachos, los leggins y los niños siempre dicen la verdad. Si queréis zanjar definitivamente el asunto poned foto suya en leggins.

Black Adder rebuznó:
Te has descuidado de decir que los borrachos, los leggins y los niños siempre dicen la verdad. Si queréis zanjar definitivamente el asunto poned foto suya en leggins.

sacafoto_producto.php

iskaidiota rebuznó:

Bien. Algun otro maricón quiere añadir algo?

Black Adder rebuznó:

Por respeto a texas y a la chica, sólo pondré esta foto

20ppjrk.jpg

Cerremos todo el subforo y dejemos sólo este hilo. Hagamos dos equipos, los que le darían cera a la italiana hasta desintegrarse la polla y los que ni con un puntero láser. Los últimos tienen que tocarle la cara a Texas y los primeros tendríamos que impedirlo y ayudarlo a completar su misión antes del lunes. Traslademos el foro a las calles decadentes de Barcelona por un fin de semana.

Texas, no seas tan literal, coño. De lo que se trata es de que pongas imágenes donde se le vea BIEN la figura, los leggings ayudan a eso, pero esa camiseta y esa posición no, así que selecciona las imágenes que ayuden a verlo bien.

Ni con unos tacones que compiten con el skyline barcelonés tiene una pierna atractiva y proporcionada.

Ensayando su vocación? Así me gusta.

Estoy en tu equipo Texas.

Texas Hold´em rebuznó:
Pues esta es la única imagen con leggins que he encontrado:

Ita8.jpg

No.ni con un puntero.
Es carne para zorza.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

ilovegintonic rebuznó:
Texas, no seas tan literal, coño. De lo que se trata es de que pongas imágenes donde se le vea BIEN la figura, los leggings ayudan a eso, pero esa camiseta y esa posición no, así que selecciona las imágenes que ayuden a verlo bien.

No hay nada más con leggins. Y de cuerpo entero tampoco, ya he puesto lo único de apreciación decente que he visto.

PD: Ligero offtopic, cuando tienes tos seca es normal escupir sangre? Porque si no, estoy terminal.

Texas Hold´em rebuznó:
No hay nada más con leggins. Y de cuerpo entero tampoco, ya he puesto lo único de apreciación decente que he visto.

PD: Ligero offtopic, cuando tienes tos seca es normal escupir sangre? Porque si no, estoy terminal.

Callate ,puto tuberculoso,tapate la cara para postear,paso de ENFERMAR por tu culpa.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Texas Hold´em rebuznó:

No, no es normal.

Vete al hilo de la indigente y escribe este post ahí:

"Chicos, creo que esta hija de puta me ha contagiado algo chungo: escupo sangre al toser".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie