Puttana troia: finde con una spaghetti que está más buena y tiene más tetas que Gina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Athena rebuznó:
Vaya vaya, que sibarita parece el que en su momento perdía el culo por presentarse de madrugada en casa de una bastante más gordita que esa...

PD: ¿No me lo vas a negar, no?

No me jodáis con que va a empezar otro caso Gina Gross :lol:

ISKARIOTE-GATE
 
¿En qué puesto dicen ustedes que quedó la italiana esta en la disciplina de lanzamiento de peso en Londres 2012?
 
iskariote rebuznó:
Si me queréis, irse.

:lol::lol:

Texas, si la chica no tiene más fotos en las que se pueda apreciar en su totalidad, su cuerpo, significa que ella misma rechaza dicho ornamento adiposo, por lo que tienes delante a una mujer insegura a la que poder atacar a través de sus complejos. Sólo tienes que decirla cada 5 o 10 segundos lo guapa que está, lo bien que le sienta ese vestido/pantalón/tractor de tela, lo mucho que realzan su figura esos tacones o zapatillas; sólo con eso habrás ganado la batalla y podrás sumergirte en el mar muerto del sobrepeso.

Respecto a tu problema labial, si lo adherimos a tu tos sangrienta, estamos ante un claro caso de follarse extranjeras, ya sean rumanas, argentinas o catalanas.
 
No me jodas que encima te pegó una purgación la rumana. Joder macho, lo tuyo es muy gordo
 
Si Texas insiste en tratar de peneficiarse a la Ofelia ésta pese a tener un posible sidazo no diagnosticado contagioso en los morros, demostrará su condición de forero.
 
Slowhand rebuznó:
Sólo tienes que decirla cada 5 o 10 segundos lo guapa que está, lo bien que le sienta ese vestido/pantalón/tractor de tela, lo mucho que realzan su figura esos tacones o zapatillas; sólo con eso habrás ganado la batalla y podrás sumergirte en el mar muerto del sobrepeso.

Si alguien es consciente de su defecto y de su inseguridad hasta el punto de no poder mentirse a sí mismo ni eludir lo que es evidente, a poca masa gris que tenga, se dará cuenta de que estás haciendo alusión a su defecto precisamente por darle la vuelta y convertirlo en algo bonito, en algo que te gusta. Por lo tanto, ella entenderá que te gustan las gordas o las feas o las bizcas o las cojas precisamente por serlo y no por cualquier otra virtud y eso te posicionará en el último del escalafón, por desesperado y por tirarte a todo lo que se te ponga a huevo.
 
Sekhmet rebuznó:
Si alguien es consciente de su defecto o de inseguridad hasta el punto de no poder mentirse a sí mismo ni eludir lo que es evidente, a poca masa gris que tenga, se dará cuenta de que estás haciendo alusión a su defecto precisamente por darle la vuelta y convertirlo en algo bonito, en algo que te gusta. Por lo tanto, ella entenderá que te gustan las gordas, o las feas, o las bizcas o las cojas precisamente por serlo y no por cualquier otra virtud y eso te posicionará en el último del escalafón, por desesperado y por tirarte a todo lo que se te ponga a huevo.

christian-bale-wtf.gif
 
Sekhmet rebuznó:
Si alguien es consciente de su defecto o de inseguridad hasta el punto de no poder mentirse a sí mismo ni eludir lo que es evidente, a poca masa gris que tenga, se dará cuenta de que estás haciendo alusión a su defecto precisamente por darle la vuelta y convertirlo en algo bonito, en algo que te gusta. Por lo tanto, ella entenderá que te gustan las gordas, o las feas, o las bizcas o las cojas precisamente por serlo y no por cualquier otra virtud y eso te posicionará en el último del escalafón, por desesperado y por tirarte a todo lo que se te ponga a huevo.

Si recurres al halago sistemático, puede que sea así, pero lo común es que esa parte de sí misma que ansía, anhela y desea un comentario bonito, un simple detalle verbal, se alce en armas y pase de soslayo todo lo demás, y en vez de pensar que Texas lo que quiere es aprovechar sus debilidades, sentirá que hay personas en el mundo que no valoran el aspecto fisico por encima de cualquier cosa o, al menos, que hay personas que pueden ver más allá del contorno de una mujer, y se enamorará perdidamente de él, y hará que sus adiposas, grasientas y seborreicas tetas de mujer con sobrepeso, se mezclen con el infestado pene de Texas, germinando así un nuevo tipo de parásito indestructible que, en avanzada implacable, destruirá la raza humana.
 
Slowhand rebuznó:
hará que sus adiposas, grasientas y seborreicas tetas de mujer con sobrepeso, se mezclen con el infestado pene de Texas, germinando así un nuevo tipo de parásito indestructible que, en avanzada implacable, destruirá la raza humana.

Pero qué hijo de puta :lol::lol::lol:
 
Últimamente llueven unas hostias en el foro que no sabes ni de dónde vienen.

Yo clasifico las mujeres en dos grupos: las que dan para paja y las que podrían dar para paja (la imaginación todo lo puede). Pero en este caso estamos hablando de una chica del primer grupo.
 
La italiana tiene una cara preciosa y ademas tiene curvas de carne prieta.
Joder, es que no es lo mismo tener un contorno un poco amplio a una figura deformada por la grasa.

Si esta chica esta "gorda" es que la Humanidad se va a la mierda, y con razon.



Os mataria con mis propias manos.
 
Athena rebuznó:
Vaya vaya, que sibarita parece el que en su momento perdía el culo por presentarse de madrugada en casa de una bastante más gordita que esa...

PD: ¿No me lo vas a negar, no?

ilovegintonic rebuznó:
Josjoajosjojojoojjoasjo
cof cof cof cof

Joder :lol:

Texas Hold´em rebuznó:
No me jodáis con que va a empezar otro caso Gina Gross :lol:

ISKARIOTE-GATE
Prffffff!!!! Cervezaporlanariz.com
Este foro es GRANDE!
:137
Y es que últimamente na paran de salir genialidades, coño...
Larga por esa boca, Athena, que es viernes y no tengo nada que hacer. Además con la diferencia horaria os leo hasta la madrugada.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Si esta chica esta "gorda" es que la Humanidad se va a la mierda, y con razon.


Ya se ha ido. Para muchos de estos el ideal de belleza se encuentra en esta foto:

keira-knightley-hugging.jpg


Me refiero al Alien recien salido de la tripa de Kane de la derecha, no al melenudo. Viciosas.
 
Qué asco da ahí Keira Knightley, parece un cadáver. A mi generalmente no me gustan tanto las tías de barriga plana, ni gordas tampoco obviamente. Me gusta que tengan un poco de carne para coger, pero la justa.

Es cierto que la italiana quizás, bueno qué cojones, y sin el quizás también, tiene más carnes de lo que vendría siendo lo ideal para mí, pero me sigue pareciendo una tía bastante guapa y muy follable.
 
la italiana está para darle pero sin ningún tipo de remordimientos.
Los que decis esa gilipollez de " ni con un palo" soir los típicos que con 3 cubatas le entrais hasta a los perros. Ni wapa, ni gorda, ni ostias en vinagre. Es una mujer con todo en su sitio, asi que es follable 100 %.
Y Texas la última persona que conocí que escupió sangre al toser no duró mucho, 8 meses creo recordar. Así que a follar con todo lo que se mueva no vaya a ser que le quede poco .
 
Alekos002 rebuznó:
la italiana está para darle pero sin ningún tipo de remordimientos.
Los que decis esa gilipollez de " ni con un palo" soir los típicos que con 3 cubatas le entrais hasta a los perros. Ni wapa, ni gorda, ni ostias en vinagre. Es una mujer con todo en su sitio, asi que es follable 100 %.
Y Texas la última persona que conocí que escupió sangre al toser no duró mucho, 8 meses creo recordar. Así que a follar con todo lo que se mueva no vaya a ser que le quede poco .


Yo no necesito follar todos las semanas, incluso puedo pasar perfectamente meses sin meterla en caliente sin tener sudores fríos, por lo tanto ya me puedo beber la fábrica de mahou que una gorda no entra en mi cama y esta señorita lo es

Otra cosa es que te gusten así de rellenas
 
Para empezar esa chica no está gorda, pero vamos, por mi perfecto que no os os gusten las gordas, con el morbo que tiene una chica gordita con buenas proporciones.

Eso eso, para mi todas :D
 
Texas Hold´em rebuznó:
Qué asco da ahí Keira Knightley, parece un cadáver. A mi generalmente no me gustan tanto las tías de barriga plana, ni gordas tampoco obviamente. Me gusta que tengan un poco de carne para coger, pero la justa.

Es cierto que la italiana quizás, bueno qué cojones, y sin el quizás también, tiene más carnes de lo que vendría siendo lo ideal para mí, pero me sigue pareciendo una tía bastante guapa y muy follable.

Volviendo al tema, cuándo has dicho que venía? Mañana? Las expectativas de LOL sexual a cuanto? Del 1 al 10?

A esta donde vas a hacerla dormir? Cabréis los dos en una cama de 90? Vacilarás unos segundos si te pide que le cruces la cara a mano abierta?
 
Nate Fisher rebuznó:
Volviendo al tema, cuándo has dicho que venía? Mañana? Las expectativas de LOL sexual a cuanto? Del 1 al 10?

A esta donde vas a hacerla dormir? Cabréis los dos en una cama de 90? Vacilarás unos segundos si te pide que le cruces la cara a mano abierta?

Sí, mañana por la tarde. Las expetactivas sexuales las pongo bajas por el momento, pero ya veremos.

Duerme en un piso que han alquilado por unos días a mi casera. Si cabremos los dos en una cama de 90 lo desconozco, pero que si llega el momento de comprobarlo será porque tendré que hostiarle el culo es seguro. La cara si acaso se la hostiaría con la polla, que no se espante.
 
¿Y de esta si pone fotos? ¿Ya no esta tan enamorado de la otra? :face:
 
Llevo poco en el foro pero en todo el tiempo que os he estado leyendo no ha habido una sola ocasión, no ya en la que coincidiérais por unanimidad en que una tía de las que posteáis está tremenda, en la que la mitad de vosotros no dijera que es de Mordor.
A mí me parece que es guapísima. Texas, cuando tengas esas tetas al descubierto delante de ti, si te fijas en el plieguecito del codo, habrás descubierto que eres gay.
 
Este subforo ha recuperado el flow que perdió hace años. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie