Puttana troia: finde con una spaghetti que está más buena y tiene más tetas que Gina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
suburba rebuznó:
Llevo poco en el foro pero en todo el tiempo que os he estado leyendo no ha habido una sola ocasión, no ya en la que coincidiérais por unanimidad en que una tía de las que posteáis está tremenda, en la que la mitad de vosotros no dijera que es de Mordor.
A mí me parece que es guapísima. Texas, cuando tengas esas tetas al descubierto delante de ti, si te fijas en el plieguecito del codo, habrás descubierto que eres gay.

Con el hedor que desprenden los pliegues de una gorda, a duras penas podrá tener los ojos abiertos.
 
suburba rebuznó:
A mí me parece que es guapísima. Texas, cuando tengas esas tetas al descubierto delante de ti, si te fijas en el plieguecito del codo, habrás descubierto que eres gay.


Mira, supuesta tronc a, podrá dar ganas de follársela mil o podrán dar ganas de protegerse del invierno nuclear que va a llegar entre los pliegues de su sobaco, pero guapísima, guapísima, no es. Calificar a esta de tía de guapísima provoca un atasco muy grande en el espacio cercano a la guapura máxima.
 
Si Texas fuera un forero como Dios manda tendríamos una actualización vía Tapatalk minuto a minuto, rollo Carrusel deportivo, con fotos tomadas al descuido y posteadas en el foro.

TEXAS, ¿MINUTO Y RESULTADO EN BARCELONA?
 
suburba rebuznó:
Llevo poco en el foro pero en todo el tiempo que os he estado leyendo no ha habido una sola ocasión, no ya en la que coincidiérais por unanimidad en que una tía de las que posteáis está tremenda, en la que la mitad de vosotros no dijera que es de Mordor.

Unanimidad los cojones. Da igual que sea esta, o la ex (esperemos) de Saiko, o la que estaba con el paraguas en un paseo marítimo. Son una banda de sibaritas.
 
Pero es un forero mediocre, como la mayoria. Aquí en putalocura, el 99.9% de los foreros sois una putas.
 
Comienza el drama. Os narro una historia digna de Ken Follet:

Resulta que hace 2 días, mi compañero de piso se fue y, como me debía dinero, acordamos que su fianza (más de 300 euros) me la darían a mí directamente. La cosa es que hace 3 días que la casera me dice que si puedo ir yo a su casa y blao blao o que no puede. Y yo, ahora mismo, tengo cero euros. Con lo cual si quiero ir a por la tía de aquí a un rato necesito dinero y sí, me lo dejaría mi alemana, pero ahí está el otro problema.

Mi EXcompañero (nótese el ex, es otro y no el mentado en el primer párrafo) de piso, el italiano, el que vendrá de visita con esta italiana, se odia a muerte con la alemana y la sueca desde que vivió aquí, líos de cama, celos y toda la pesca. Y como no se tragan, me dijo que no le comentara a ellas que él iba a venir. Y no lo he hecho.

Pues bien, ahora me ha llamado la casera. En teoría, yo tenía que recoger a esta italiana y llevarla a otro piso de mi casera donde, una vez allí, me daría la fianza y fin del problema. PERO NO. Ahora la casera me ha salido con que no ha tenido tiempo, que no ha podido acondicionar el otro piso, etc. y que si la tía se puede quedar en mi piso, en la habitación que era de mi compañero de piso hasta hace dos 2 días. Y aquí ya la hemos liado.

Bueno no, no la hemos liado. No la hemos liado tanto si lo comparamos con que mi casera quiere que yo le pida a la italiana 150 euros así como así, por los días que se alojará, y que me da otros 170 y así ya nos quitamos la deuda.

Así que en un segundo se me han juntado una convivencia, un mal rollo forzado y posible rencor, una deuda no saldada, y una primera imagen nefasta teniendo en cuenta que se va a pensar que la estafo cual ladrón de las ramblas.

Si es que ahora mismo no tengo ni para comer :lol: ayer comí un plato de macarrones en todo el día. Hoy, de momento, nada.
 
Joder tío, das mucha pena, de verdad. Propongo hacer una colecta para mandarte entre todos dinero para que te compres unas latas de lentejas de Hacendado o algo así.

El que trabaja es porque no vale para otra cosa
 
Qué lamentable Texas... Tus padres no pueden hacerte una transferencia? Bueno al menos tendrás a la tía en tu piso y ahí es más fácil el acercamiento, el folleteo y todo.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Qué lamentable Texas... Tus padres no pueden hacerte una transferencia? Bueno al menos tendrás a la tía en tu piso y ahí es más fácil el acercamiento, el folleteo y todo.

Sí, tendré a esta en el piso y a la alemana y la otra pensando lo hijo de puta que soy detrás mío.

Y a mis padres paso de pedirles nada.
 
No, no, Texas.....es al revés, a ver, cuando te follas a una tía no puedes pedirle dinero, eres tú el que se lo tiene que dar.

Por cierto, te hacía de familia bien, vaya puto tieso.
 
No, si mi familia no es pobre para nada, lo contrario. Pero es más un tema personal que otra cosa. Si me saldaran la deuda no tendría problema económico ya hasta Junio, que trabajaré.
 
Pero la idea de meter a la italiana en esa habitación no ha sido tuya sino de la casera, así que las otras no deben protestar ni decir nada... Yo te dejaría dinero solo para que la historia pudiera progresar y nosotros leerla y lolearnos, pero no soy de Barcelona.

Y menuda cara la casera, para 4 días que va a estar y le pide 150 € por el morro? Niégate tío, eso no es serio. Dile a la casera: al final la italiana se alojará en un hotel, dame los 300 €. Y luego coges y metes a la italiana y la fockas y que se enteren tus compañeras y a tomar por el culo todo.
 
Pídele dinero a tu familia, por dios, ¿cómo piensas tirarte a una tiarrona de 90 kg sin haber comido nada? Te va a dejar k.o.
 
El otro día te dije que estaba en tu equipo. Lo retiro. Tienes dinero para mongolear para internet pero no para comer huevos y bistecs como un hombre de verdad. Ya no es sólo que seas un puto vago que come espaguetis de sobre, es que te suda la polla porque para ti ni siquiera es una prioridad. Eres como los yonkis esos que se gastan 500 pavos en ketamina y luego comen raciones caducadas del ejército de Tierra. Espero que la italiana te aplaste al grito de "nada cambiará mi amor por ti -excepto un tío con más pasta-".
 
Tampoco os "cebéis" con él, que ha dicho que tiene problemas de cash porque se lo dejó al compi del piso, no porque sea pobre o no sepa administrarse los leuros
 
Le debe 300 o así, pero que no tiene un euro en el banco. No jodas Perrino...
 
Perrino Chico rebuznó:
Tampoco os "cebéis" con él, que ha dicho que tiene problemas de cash porque se lo dejó al compi del piso, no porque sea pobre o no sepa administrarse los leuros

Pues no se me ocurre peor forma de administrarse el dinero que dejarle dinero a un compañero de piso, especialmente si se va a ir antes que tú.
 
Filimbi rebuznó:
Le debe 300 o así, pero que no tiene un euro en el banco. No jodas Perrino...

No tengo un euro en el banco porque ya invertí 350 en el alquiler el otro día. Y cuento con otros 350 de cuando me devuelvan la fianza en menos de un mes, lo que ya hacen casi 700 en mi poder.

Si en teoría, dinero tengo. Pero en mis manos, no.

PD: Y en teoría, los 320 de la fianza de mi compañero de piso debería tenerlos ya. Habíamos quedado esta mañana, pero me ha dado una diarrea de caballo y he tenido que posponerlo. :lol:
 
Os centráis en que es un vago y un mierda, pero no prestáis atención a ésto

Texas Hold´em rebuznó:
y la otra pensando lo hijo de puta que soy detrás mío.

Demoledor.
 
Filimbi rebuznó:
Le debe 300 o así, pero que no tiene un euro en el banco. No jodas Perrino...

iskariote rebuznó:
Pues no se me ocurre peor forma de administrarse el dinero que dejarle dinero a un compañero de piso, especialmente si se va a ir antes que tú.

Ya, y la semana pasada salió de fiesta con la rumana. Yo he sido estudiante y he vivido con muy poco dinero, te haces tus cuentas (como las que se ha hecho Texas) y tienes para ir tirando coño.
 
Texas Hold´em rebuznó:
PD: Y en teoría, los 320 de la fianza de mi compañero de piso debería tenerlos ya. Habíamos quedado esta mañana, pero me ha dado una diarrea de caballo y he tenido que posponerlo. :lol:

Diarrea, herpes, tos sangrante. Texas, un placer haberte conocido tronco :D
 
Igual el compañero de piso está esperando a que fallezcas por cualquiera de tus mil enfermedades y así no pagarte
 
Cuando vi el hilo por primera vez fue un lol ir pasando las fotos que empezaban con unos contrapicaos muy cucos, las babas del personal y acabar con un desplegable de la italiana en todo su esplendor. Mi carcajada fue épica.

Tiene pinta de medir +1,75 y ser un puto armario de tia. A mi me costaría follármela, pero no digo que no lo hiciese que el hambre es muy mala y con el alcohol hace estragos...

¿Por qué la encuesta no es pública?
 
Coño, que algún alma caritativa invite a cenar a Texas o algo. Ojo, digo a Texas. Porque me juego el manual de seducción de ElAldeano a que con lo que costaría invitar también a la Pavarotti daría para cancelar la deuda exterior de las 18 naciones africanas más pobres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie