Puttana troia: finde con una spaghetti que está más buena y tiene más tetas que Gina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texas Hold´em rebuznó:
me cago en los muertos de los que hablan de que se toquen y se mesen el pelo mientras te miran a los ojos y sonrién por cualquier tontería que diga, porque lo ha hecho 300 veces y , ¿sabéis qué ha pasado por ello? Nada. Hemos andado un poco, he dicho si íbamos a casa, ofreciendo si quería que la acompañara y me ha dicho que no, que se iba sola, a pesar de insistirle. Y que no me toquen los huevos ahora con chorradas e iniciativas de ''tenías que haber dicho que lo hacías igual''. Bastante que he insistido y si realmente quería algo, que estoy seguro de que no, no es problema mío que quiera complicarse o hacerse la remilgada.

Mañana ya hemos quedado al mediodía para ir a recoger a mi haminjo italiano. Ciao sesso.

Lo de tocarse el pelo es un gesto de flirteo, no una luz verde. Lo hace porque en ese momento está pendiente de si te gusta o no, en ese instante la conversación le importa una mierda. Es italiana, está acostumbrada a que le tiren los trastos continuamente, tus señales le parecen nada comparadas con lo que aguanta cualquiera en su país. Eso y la inseguridad que le produce su peso, porque se la produce, le empujan a dudar y su subconsciente le traiciona con un gesto bastante poco discreto.

No significa que le gustes, pero sí que le gusta gustar hasta el punto de preocuparle. Mucho. A lo mejor si juegas bien tus cartas consigues que se coma tu postre.
 
Como esta tu labio?esta la cosa muy complicada, era el finde cuando tenias que haber matado y hoy cuando saliste con ella tenias que haberla endrogado o haberla alcoholizado a base de copas. Vas rayado con lo de los labios, solo tenias un finde para estar a solas, teneis un amigo en comun que puede inhibirla con respecto a ti,tenias que haberla emborrachado joder
 
ruben_clv rebuznó:
Al próximo que diga que no está buena me lo cepillo una semana.

No es que no esté buena, es que está reventada de la vida y tiene una cabeza como un contenedor.
 
resquemor rebuznó:
Pero por qué no le metiste morro cuando se tocaba el pelito?

¿Lo del pelito es cierto?, últimamente se lo tocan mucho cuando hablan conmigo, como mesándolo.
 
No pasó nada. Al día siguiente llegó mi amigo y, como pseudoturistas, aprovechaban la mañana (mientras yo dormía) para ir para acá y para allá. Quedé un par de ratos con ellos y la única vez que me propusieron salir de fiesta, la última noche, lo decliné porque no me apetecía y veía que después de 2 días en los que se había enfriado la cosa, difícilmente iba a sacar nada si lo hacía.
 
LOSER SIDOSO.
En serio, no entiendo como no tienes el pito en carne viva en esta Barcelona si CUALQUIERA folla, hijo de mil putas.

Me voy al trabajo.
 
Erick rebuznó:
¿Lo del pelito es cierto?, últimamente se lo tocan mucho cuando hablan conmigo, como mesándolo.

Sí, es cierto, el lenguaje corporal es lo único sincero es una mujer.
 
Chapando, que si no Texas se nos apropia del subforo. Podéis insultarle en cualquiera de sus otros hilos abiertos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie