Puttana troia: finde con una spaghetti que está más buena y tiene más tetas que Gina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texas, ya que has puesto tantas fotos, pon todas las que tengas, pero ponlas todas recopiladas el tu primer mensaje a modo de álbum. Y a mí me parece muy guapa de cara pero horrenda de cuerpo. En esos casos una mamada es lo más adecuado.
 
ilovegintonic rebuznó:
No, no es normal.

Vete al hilo de la indigente y escribe este post ahí:

"Chicos, creo que esta hija de puta me ha contagiado algo chungo: escupo sangre al toser".

Tuberculosis....deberia meter antibioticos.se que son 2 durante seis meses.
Pa ir acortando deberias tomar ya amoxicilina y azitromicina asi,a palo seco,y vete al medico a q te haga la prueba,no pongas tu casa perddida de esputos sanguinolento
Creo q tendriamos q centrarnos en su mal.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Foreros que llevan años sin tocar ninguna clase de tejido femenino diciendo que no se la follarían y que gorda y blah.

Texas, tendrás que reforzar tu cama con vigas del tren si quieres darle mandanga. Si le esputas en la cara se va a enfadar.
 
Lo que me ha vuelto a salir después de estar de lío con esta última son las heriditas en los labios que ya comenté que me salieron después de liarme con la loca del cine. O de repente soy alérgico a la saliva ajena, o me han pasado algo que activa sus síntomas por reacción, o yo qué cojones sé :face:
 
Texas Hold´em rebuznó:
Lo que me ha vuelto a salir después de estar de lío con esta última son las heriditas en los labios que ya comenté que me salieron después de liarme con la loca del cine. O de repente soy alérgico a la saliva ajena, o me han pasado algo que activa sus síntomas por reacción, o yo qué cojones sé :face:

Te pasovun herpes.
Felicidades,es usted un gourmet

Costroso y aun por encima tuberculoso.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Sekhmet rebuznó:
Foreros que llevan años sin tocar ninguna clase de tejido femenino diciendo que no se la follarían y que gorda y blah.

Esto no es cierto, estoy más que seguro de que más de uno de los que dicen que ni con un palo guardan bragas de mujer en el cajón para las pajas o se frotan con los maniquíes de lencería del H&M o de El Corte Inglés, así que lo del tejido femenino, nanay.

Lo que es acojonante es que lo diga Liachu, porque que lo diga un forero más o menos presentable vale, puede tener un pase, pero que lo diga un tío que es como el doble de Cañita Brava pero en gallego y disléxico es para flipar. Liachu, hijo de la gran puta, si esta te dejase tocar pelo sería DE LARGO la tía más buena que te has follado en tu vida, que la de las del xhamster no cuentan.

Madre mía, qué despropósito de gente que sois :lol:
 
Texas Hold´em rebuznó:
Lo que me ha vuelto a salir después de estar de lío con esta última son las heriditas en los labios que ya comenté que me salieron después de liarme con la loca del cine. O de repente soy alérgico a la saliva ajena, o me han pasado algo que activa sus síntomas por reacción, o yo qué cojones sé :face:

Te pasovun herpes.
Felicidades,es usted un gourmet

Costroso y aun por encima tuberculoso.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Texas Hold´em rebuznó:
Lo que me ha vuelto a salir después de estar de lío con esta última son las heriditas en los labios que ya comenté que me salieron después de liarme con la loca del cine. O de repente soy alérgico a la saliva ajena, o me han pasado algo que activa sus síntomas por reacción, o yo qué cojones sé :face:

Amigo, no es por asustarle, pero se ha comido usted un chocho en mal estado. Toca purgar sus pecados sufriendo algún tipo de infección tal que un solo vistazo haría retorcerse del asco al mismisimo cáncer de colon.
 
CLITORIANO II rebuznó:
Amigo, no es por asustarle, pero se ha comido usted un chocho en mal estado. Toca purgar sus pecados sufriendo algún tipo de infección tal que un solo vistazo haría retorcerse del asco al mismisimo cáncer de colon.

Y luego hablan de las putas callejeras.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
ilovegintonic rebuznó:
Esto no es cierto, estoy más que seguro de que más de uno de los que dicen que ni con un palo guardan bragas de mujer en el cajón para las pajas o se frotan con los maniquíes de lencería del H&M o de El Corte Inglés, así que lo del tejido femenino, nanay.

Lo que es acojonante es que lo diga Liachu, porque que lo diga un forero más o menos presentable vale, puede tener un pase, pero que lo diga un tío que es como el doble de Cañita Brava pero en gallego y disléxico es para flipar. Liachu, hijo de la gran puta, si esta te dejase tocar pelo sería DE LARGO la tía más buena que te has follado en tu vida, que la de las del xhamster no cuentan.

Madre mía, qué despropósito de gente que sois :lol:

¿Cañita Brava no era gallego?
 
Pues la última vez que me comí un chocho fue allá por finales de Enero, con la argentina, porque después ya no he consentido. Y estos síntomas se presentaron por primera vez a finales de Marzo, durante 1 semana. Desaparecieron y me volvieron a salir el... sábado o domingo pasado, aunque no me ha salido como antes. Esta vez es sólo como si tuviera dos heridas pequeñas en los labios.
 
ilovegintonic rebuznó:
Esto no es cierto, estoy más que seguro de que más de uno de los que dicen que ni con un palo guardan bragas de mujer en el cajón para las pajas o se frotan con los maniquíes de lencería del H&M o de El Corte Inglés, así que lo del tejido femenino, nanay.

Lo que es acojonante es que lo diga Liachu, porque que lo diga un forero más o menos presentable vale, puede tener un pase, pero que lo diga un tío que es como el doble de Cañita Brava pero en gallego y disléxico es para flipar. Liachu, hijo de la gran puta, si esta te dejase tocar pelo sería DE LARGO la tía más buena que te has follado en tu vida, que la de las del xhamster no cuentan.

Madre mía, qué despropósito de gente que sois :lol:

Usted aun no me conoce bien lo q se puede hacer en la vida real.
Desde q me divorcie digamos q NO TENGO queja alguna.
Basicamente veo la vida de otra manera,me dejo llevar,y por aqui se ve que gustan los papis "solteros"y abnegados q tienen hijos.
No me tiro tias de 10,pero bueno,alguna mami de mi edad ya ha caido,y no son de 10,pero son de 7.no me quejo.
Es mas,me reitero.ni con un puto palo.
Lo pongo en mayusculas "haciendo q grito"¿.
Si,soy el doble de canita brava,soy feo,blao blao.el domingo quede con la hija de una mami,si,me voy pinchar a una de 20.
Digamos q dios medio el don de la labia.ahhh y de saber frienzonear con la pericia de un sniper sin quedar en esa zona definitivamente,haciendo cambios de ritmo.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
liachu69 rebuznó:
Usted aun no me conoce bien lo q se puede hacer en la vida real.
Desde q me divorcie digamos q NO TENGO queja alguna.
Basicamente veo la vida de otra manera,me dejo llevar,y por aqui se ve que gustan los papis "solteros"y abnegados q tienen hijos.
No me tiro tias de 10,pero bueno,alguna mami de mi edad ya ha caido,y no son de 10,pero son de 7.no me quejo.
Es mas,me reitero.ni con un puto palo.
Lo pongo en mayusculas "haciendo q grito"¿.
Si,soy el doble de canita brava,soy feo,blao blao.el domingo quede con la hija de una mami,si,me voy pinchar a una de 20.
Digamos q dios medio el don de la labia.ahhh y de saber frienzonear con la pericia de un sniper sin quedar en esa zona definitivamente,haciendo cambios de ritmo.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Tampoco te creas que te lo digo a malas, liachu, simplemente te digo que me resulta, desde mi posición y sin conocerte más que del foro, altamente hilarante que tú digas que ni con un palo. ¿Que es verdad que ni con un palo? ¿Que es cierto que te follas a pibas mejores que esta y que esta queda fuera de tu mercado por abajo? Pues de puta madre, hombre, de puta madre, ole tus cojones, y si me equivoco al pensar lo contrario pues tanto mejor para ti, ¿no?

Pues eso, que te puedes abrir un hilo contando cómo haces, porque si lo sabes hacer bien es menester que nos ilustres a los demás.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Pues la última vez que me comí un chocho fue allá por finales de Enero

Se me cae usted con todo el equipo, ya pensaba yo que era de los que guardaba en su armario y sacaba en momentos especiales LA COLCHONETA DE COMER COÑOS.

 
ilovegintonic rebuznó:
Tampoco te creas que te lo digo a malas, liachu, simplemente te digo que me resulta, desde mi posición y sin conocerte más que del foro, altamente hilarante que tú digas que ni con un palo. ¿Que es verdad que ni con un palo? ¿Que es cierto que te follas a pibas mejores que esta y que esta queda fuera de tu mercado por abajo? Pues de puta madre, hombre, de puta madre, ole tus cojones, y si me equivoco al pensar lo contrario pues tanto mejor para ti, ¿no?

Pues eso, que te puedes abrir un hilo contando cómo haces, porque si lo sabes hacer bien es menester que nos ilustres a los demás.

Así serán las que se tira el gallego, así serán :lol:

Por otra parte, la de Texas tiene mi OK. Muy bien, hamijo.
 
Pues la chavala me parece guapisima, de cara y de cuerpo... No deja de sorprender lo sibaritas que sois algunos.

Por otra parte, si hay que hacer apuestas sobre la mierda que tiene Texas en la boca, yo digo que candidiasis. :lol:
 
Niandra rebuznó:
Por otra parte, si hay que hacer apuestas sobre la mierda que tiene Texas en la boca, yo digo que candidiasis. :lol:

Yo diría que va a cambiar el tiempo y por eso se le rajan los labios. Lo otro si, lo otro es lepra o algo de eso.
 
Niandra rebuznó:
Pues la chavala me parece guapisima, de cara y de cuerpo... No deja de sorprender lo sibaritas que sois algunos.

Por otra parte, si hay que hacer apuestas sobre la mierda que tiene Texas en la boca, yo digo que candidiasis. :lol:

Normal, tú eres peor aún y, en embargo, te crees bonita.
 
Niandra rebuznó:
Pues la chavala me parece guapisima, de cara y de cuerpo... No deja de sorprender lo sibaritas que sois algunos.

Por otra parte, si hay que hacer apuestas sobre la mierda que tiene Texas en la boca, yo digo que candidiasis. :lol:

Hombre, comparada contigo es un bellezón
 
Texas Hold´em rebuznó:
Pues la última vez que me comí un chocho fue allá por finales de Enero, con la argentina, porque después ya no he consentido. Y estos síntomas se presentaron por primera vez a finales de Marzo, durante 1 semana. Desaparecieron y me volvieron a salir el... sábado o domingo pasado, aunque no me ha salido como antes. Esta vez es sólo como si tuviera dos heridas pequeñas en los labios.

Pues dos temillas. De la italiana, a mí me valdría, además, si trasalpina y buena no tendrías oportunidad, con esta por lo menos podràs atacar explotando los complejos que sin duda tiene, y las rellenitas son la ostia en la cama cuando se libran de ataduras...

De los problemillas de salud, no parece nada del otro mundo. A veces una bajada de defensas provoca el típico herpes labial, un virus que llevamos siempre, y es oportunista, aparece un catarro, un resfriado y salen esas heridillas en los labios. Tiene fácil y drástica solución, un medicamento llamado zovirax, pero lo mejor es ir al médico y no omitir detalles de tus encuentros...

Lo de la tos háztelo mirar, pero seguro que no será nada, si tuvieras una tuberculosis lo sabrías, falta de apetito, te ahogarías respirando, nada que te impida una ataque serio este finde a la italiana, y luego relatarlo po aquí...

No estaría de más repasar algunas frases de ataque en italiano que no sean las típicas del "ciao bella, come vai", para ir creando ambiente...
 
Collons, pues por eso lo digo. La que es fea puede reconocer la belleza de otra más fácilmente. 8-)
 
Collons, peluts i rodons. Escolteu-me germans, petits i grans, folleu-vos la italiana amb les dues mans.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Lo que me ha vuelto a salir después de estar de lío con esta última son las heriditas en los labios que ya comenté que me salieron después de liarme con la loca del cine. O de repente soy alérgico a la saliva ajena, o me han pasado algo que activa sus síntomas por reacción, o yo qué cojones sé :face:
Sea lo que sea, pégaselo a la italiana
 
iskariote rebuznó:
He votado la única opción digna: No me la follaba por lo que puedan decir mis amigos.

Porque a mí no me gustan cuando están en fase de volumen. No me gusta que entren en mi categoría de peso y mucho menos estando yo en definición cetogénica, con visión de túnel y percepción alterada. Estoy empachado de grasa de buey y sólo suspiro por esencia de canela, por flores de un jardín secreto, no por la vaca que pastaría en él si alguien tirase abajo la cerca. Pero eso es lo de menos, mi opinión es una nimiedad, un detalle sin importancia a la hora de decidir sobre mis actos. Nada importa frente a la presión del grupo.

Es el vivir en sociedad lo que nos ha traído el progreso, el grill de George Foreman, internet y las versiones originales subtituladas. Nos debemos al colectivo, a la conciencia de masa y a la jerarquía meritocrática.

Porque si nos olvidamos de esto, si perdemos los viejos valores, nos pasa lo siguiente:



Es DESOLADOR, desértico y apocalíptico, el paisaje urbano español.

En mis años muy mozos, cuando aún no había móviles, el que quería cortejar a una aberración tenía que hacerlo públicamente, a la vista de miradas acusadoras, bien por la envidia, bien por el buen desempeño de su labor de guardianes del buen uso de la genética. Esconderse era difícil a partir de ciertos tonelajes y aunque había caminos, veredas y bancales, las colinas tienen ojos. El que quería ser discreto llamaba AL TELÉFONO FIJO, donde le esperaban los familiares, dignos rivales de Ishmael. Y se sabía, porque to se sabe, se llevaba escrito en la frente si se era un profanador de criptas, un catador de lomo de orza, y se pagaba con la vergüenza.

Había, en un colegio, a lo sumo, 2 mujeres codiciadas por todos. Ambas en octavo, una rubia y una morena, quizás, y se han iniciado guerras civiles por rivalidades menos notables. Inaccesibles, tal vez; lorealistas, seguro; poco rentables, garantizado. Pero era una filosofía clara: VICTORIA o muerte con honor. Perecer en una ladera llena de cadáveres mejores que el nuestro, pero una puta ladera con UN NOMBRE que la historia recuerda. Lo demás algunos lo llamaban entrenamiento, series de aproximación o superseries, pero los honorables, los HOMBRES FUERTES, sólo levantan cargas que puedan hundirles para siempre si no son capaces de alzarlas por encima del resto de mortales.

Hoy no. Hoy se puede ir de tapadillo, por las sombras, las redes inalámbricas son los callejones donde se menudea con la carne de saldo. Las cámaras digitales y el plano picado, la expansión del imperio PRENATAL, enemigos de lo estético en estado puro. Los comentarios de youtube, sumideros gratuitos de bilis e injustos sustitutos de los ancestrales mentideros, acaparando la maldad en causas inertes y desviándola del que debería ser fruto de nuestra ira por los siglos de los siglos: LA MUJER.

Y la culpa es nuestra. Que tire la primera piedra quien esté libre de pecado, quien no haya guardado el listón mirando a los lados y tirando de la res hasta el establo. Me castigo cada día con ejercicio extremo y brillo incandescente en el monitor del trabajo. Podéis añadir peso a la piedra que arrastro, porque yo haré lo propio con vosotros.


Decid todos conmigo, hijos de la grandísima puta:

Ni con el dedo del pie necrosado tras patear un codo desnudo, ni con el retal de una uña tras rascarme el ano, ni con una barra olímpica del decathlon. ¡NO ME LA FOLLO!

Ni a la italiana, ni a ninguna que no sea la rehostia en verso. Porque si algo saben hacer estas brujas es metamorfosearse, cambiar de forma y aspecto como un pulpo, adaptarse al medio para conseguir atención y beneficio. No es cuestión de mojar la puntita, no se trata de algo tan irrelevante como el orgullo o el bienestar. Estamos hablando del aprecio por las cosas bellas, del culto a lo único, a lo divino, de crear un molde escultural y dejar que la naturaleza fluida de las mujeres se adapte a él. Y mientras tanto dedicarnos a fines de mayor altura, como ser pateados en el hígado por gente que pone el acento a nuestro nombre en la sílaba equivocada.

Vaya vaya, que sibarita parece el que en su momento perdía el culo por presentarse de madrugada en casa de una bastante más gordita que esa...

PD: ¿No me lo vas a negar, no?
 
Athena rebuznó:
Vaya vaya, que sibarita parece el que en su momento perdía el culo por presentarse de madrugada en casa de una bastante más gordita que esa...

PD: ¿No me lo vas a negar, no?

Josjoajosjojojoojjoasjo
cof cof cof cof

Joder :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie