Puttana troia: finde con una spaghetti que está más buena y tiene más tetas que Gina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si te pones así de exquisito, ya te digo yo que hasta que no la vea en persona no sé si me la follo, soy muy de lenguaje no verbal.

PERO

Con esos ojos y esa sonrisa, le como la boca seguro. :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Cómo cojones se edita el hilo para añadir la encuesta y ver cuánto maricón tenemos en el subforo. :mad:

En la barra de moderación, justo arriba de los posts, hay un desplegable que pone "Herramientas". Ahí tienes "Añadir encuesta". No se te olvide la opción "hijo de puta", que veo aquí mucho hijo de puta. Si no te sale o lo que sea dime qué opciones quieres que ponga y ya la pongo yo y te miro a ver por qué no te sale.

Chavales, cuando tengáis una tía así a mano y os dé asco follárosla, pegadle unos sellos en la frente y mandádmela a mi casa, ya me encargo yo de resolveros el problema. Maricones.
 
Perdóname, amigo. Es que me molesta mucho cuando alguien dice "está buena" cuando quiere decir "es guapa".

Pues a mí me cae bien. Porque no está gorda. Estaria gorda si el perímetro de su abdomen fuera mayor que de sus hombros. Si no sólo rellenita o jamona.

Pon la encuesta. Que sea pública. Los que voten GORDA ban de una semana. No tienen huevos, ergo son maricones.
 
Yo no puedo disociar un físico de una personalidad. Hasta que no sepa si es una bella persona y tiene sentido ético no puedo pronunciarme. Sentir atracción por unas formas caprichosas de la naturaleza me parece sumamente vulgar y de mal gusto. Estoy harto de que las mujeres me valoren positivamente solo por mi físico. Vosotros no sabéis lo que es.
 
Ya lo véis. La cúpula del subforo ha dado su veredicto. A ver esos valientes.
 
No pongo la encuesta porque no me aparece esa opción, se ve que tengo el panel de moderador en prácticas. :eek:
 
ruben_clv rebuznó:
No pongo la encuesta porque no me aparece esa opción, se ve que tengo el panel de moderador en prácticas. :eek:

Pues dime las opciones y ya la pongo yo.
 
Yo voto gorda

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
ruben_clv rebuznó:
Al próximo que diga que no está buena me lo cepillo una semana.

No seré yo, pardiez!

Pedazo jacaaaaa!

Finkikula tiene razón en la apreciación del contorno del brazo y las caderas o lorzas de las hembras, pero yerra en la cifra. 120kg es una exageración (imagino licencia que se ha permitido para echar leña al fuego). 85 kilazos sí que pesará la interfecta. Pero parece alta y proporcionada, así que...


Yo mucho no puedo hablar respecto a este tipo de jacas, porque me gustan tirando a rotundas

21101801_1zm1.jpg

En cualquier caso se va a convertir en el típico hilo donde follamodels dirán que ni con un palo. Y vale, estoy de acuerdo en que a otros, muchos otrso, les gusten más delgadas, pero de ahí a rechazar una hembra de este calibre y más si es pa una vuelta, que cualquier bici vale...

Texas, haz lo que puedas y si mojas me alegraré por ti, que al contrario que el español típico no soy dado a la envidia. No te ilusiones demasiado, ya quie todo se va a basar en el delicado equilibrio que tiene como protegonista una mujer, que encima está unos días en el extranjero.

Mi experiencia en estos casos (de citas del tipo: "Oye, Cannabis, saca a pasear a mi prima del pueblo o a esta amiga alemana que viene en agosto y nosotros estamos fuera") han sido buenas siempre ahora que hago un repaso mental. Tenía bastante ganado con el hecho de que les habían hablado bien de mí y tal, pero claro, al final el que sale al ruedo es uno. Como la tipa venga en plan mojigata con todas las alarmas anti-intruso en modo ALERT o en plan megaputón me-voy-a-follar-todo, le puedes resultar un engorro y quitársete de encima en cero coma.


Y hazle fotos, en otros ángulos a ver si en verdad es un manatí.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues dime las opciones y ya la pongo yo.


1. Me la follaba como el señor que soy
2. No me la follaba por lo que puedan decir mis amigos
3. Es una gorda de mierda y no la tocaba ni con un palo
4. Hijo de puta
 
Y me la follaba borracho?

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
ilovegintonic rebuznó:
Chavales, cuando tengáis una tía así a mano y os dé asco follárosla, pegadle unos sellos en la frente y mandádmela a mi casa, ya me encargo yo de resolveros el problema. Maricones.

Cada vez te gustan más jamonas, signo inequívoco de que te vas haciendo mayor :lol:
 
Cannabis rebuznó:
Cada vez te gustan más jamonas, signo inequívoco de que te vas haciendo mayor :lol:

Signo inequívoco de que está empezando a rechazar la impostura social y acercándose a la virtud. El otro día visitando el gimnasio de Dorian Yates y hoy esto.


Yo le daría cera hasta que me salieran llagas en la polla, pero habrá que votar HIJO DE PUTA.
 
Filimbi rebuznó:
Y me la follaba borracho?

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2


La de los amigos, o sea, la de los cobardes.

Creo que es la primera vez que no voto hijo de puta en una encuesta. :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
La de los amigos, o sea, la de los cobardes.

Creo que es la primera vez que no voto hijo de puta en una encuesta. :lol:



Es que no me da vergu, simplemente tengo amor propio y principios, salvo cuqndo me coloco

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Cannabis rebuznó:
Cada vez te gustan más jamonas, signo inequívoco de que te vas haciendo mayor :lol:

38 los siguientes que cumplo y aparento diez menos.

Black Adder rebuznó:
Signo inequívoco de que está empezando a rechazar la impostura social y acercándose a la virtud. El otro día visitando el gimnasio de Dorian Yates y hoy esto.

Vaya antro, vaya antro, vaya antro. :face:
 
No puedo follar con tías gordas, es una manía que tiene mi pito, me dice hay no entres cabrón y claro tengo que hacerle caso

Eso si la tía es guapa
 
ilovegintonic rebuznó:
Vaya antro, vaya antro, vaya antro. :face:

Tienes que pensar que has hecho HISTORIA. Es como si vas al Partenón y te sale Mongüiver conque son cuatro piedras llenas de musgo y que si le das dos euros para comprarse un fránkfurt. De la hostia que le calzas lo sacan del Egeo en una red dos semanas más tarde, pues eso es lo mismo. Historia viva del deporte.
 
Black Adder rebuznó:
Tienes que pensar que has hecho HISTORIA. Es como si vas al Partenón y te sale Mongüiver conque son cuatro piedras llenas de musgo y que si le das dos euros para comprarse un fránkfurt. De la hostia que le calzas lo sacan del Egeo en una red dos semanas más tarde, pues eso es lo mismo. Historia viva del deporte.

Si cuando fui al Partenón me lllega a salir Mongüiver la hostia se la calzo antes de que diga lo de las piedras llenas de musgo y lo del fránkfurt. Según asome el jerolo, sin abrir la boca siquiera, pum, y Mongüiver volando.

En dos o tres semanas volveré por Birmingham, Brum para los brummies, entraré y haré decenas de foto y abriré hilo museo en tu subforo. Eso sí, no pienso levantar una puta pesa :lol:
 
Yo no puedo follar con tías con rozaduras en las corvas. No digo que sea un cranco digo que no es mi tipo y que, para que lo fuera, tendría que tener más puntos de inflexión y tangencias.
 
Pero bueno, todos hablando de follar en PL, pero de que hostias vais?
 
En peores plazas he realizado corridas, yo sin duda me la follaba por delante y detrás hasta que se me quedaran los huevos como guisantes.

Como bien dijo alguien antes, que no recuerdo quién exactamente, salid a la calle, a ver cuantas Schiffers, Crawfords o similares véis...

No, si alguno incluso dirá, a tenor de lo leído, que Kate Upton es un jabalí... no?
 
Es que confundís términos. Una cosa es decir que no esté buena, que sea del montón, que esté gorda o que no sea tu tipo y otra que sea un cranco. No seáis extremos, para mi no está buena, demasiada carne flácida, pero no me reiría de un amigo que se la echara por novia.
 
Dejando de lado las bromas, la verdad es que no reconozco este foro.

ILG dio tanto la brasa que me he pasado al estilo amarillo, ahora no puedo verlo con ningún otro template. Y luego el tema contenidos: hilos hablando de follar y de ligar. Espero que esto sea una broma de mal gusto y mañana vuelvan los hilos de rajar, vilipendiar, ladrillear y odiar. Me despido camino a un baño al hielo y una paja a la crema, buenas noches.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie