Puttana troia: finde con una spaghetti que está más buena y tiene más tetas que Gina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí tenéis, a cuerpo entero. Seguramente sí tiene un par de kilos de más, pero eso para mí no es estar gorda. Yo le daba.

ita6.jpg


Ita7.jpg


Ita8.jpg
 
No la conoces y ya te estás hinchando de follar en tu imaginación. No te quedan hostias por darte...
 
Internet ha hecho más pequeño al mundo, las personas entramos en contacto instantáneamente a pesar de separarnos miles de kilómetros, como es tu caso con la chica. Pero también es más fácil engañarnos, millones de fotos de hembras recolectan las babas de otros tantos hombres débiles, incapaces de ver más allá de un par de pechos como cabezas de mongólico.

La mujer, ese incorregible animal tan propenso al engaño y las malas artes, ha aprendido sorprendentemente a ocultar su paquidérmico tamaño a base de plano picado e indecoroso escote. Juegan su baza de la teta grande como el ectomorfo que presume de abdominales. Pocas cosas encuentro más deleznables. Luego vienen los disgustos cuando vas a recogerla al aeropuerto y tienes que volver a casa a por el remolque para poder transportarla a tu cueva.

Pero siempre hay solución, que el hombre precavido bien hará de considerar para no llevarse desagradables sorpresas. Igual que el press militar es una de las formas más fiables de medir la fuerza de un hombre, el brazo de la mujer, y en particular el tríceps, es el patrón, la ansiada barra de platino que nos revelará cómo es en realidad, pues su tamaño va ligado siempre al contorno de su dueña.

Y ya te digo yo que esa de 120 kg no baja. Que no haya fotos de cuerpo entero, como bien han dicho, es para sospechar aún más. Saber si ha tenido que pagar por dos asientos en el vuelo sería definitivo.

Pero como ya te has comprometido, recomiendo, como siempre, la abstinencia sexual para tener la testosterona a un nivel decente y mantener nuestro cuerpo en anabolismo. Como pasarás tiempo con ella sugiero, según tu estado físico, forzarle al ayuno constante si consideras que su peso está por debajo de tus máximos, o comprar sacos de Purina, un embudo y unas cuerdas y cebarla hasta que alcance una masa adecuada para tus levantamientos.

El entrenamiento ya queda a tu elección, pero drogarla con Romilar y realizar variantes de peso muerto, paseos del granjero y darle la vuelta como un neumático parece bastante óptimo. Si te resultara demasiado sencillo, olvídate de drogarla e trabaja con ella consciente; opondrá una resistencia que dificultará la realización de la rutina. Si bien no será un ejercicio más "sucio" y menos dirigido, lograrás fortalecer el tejido conectivo y las articulaciones, muy útil si pretendes desarrollar fuerza funcional.

Mi veredicto, en cualquier caso y como siempre, es PUTA.

Saludos.

Edito: redacté el post antes de esas fotos de cuerpo entero, pero obviamente estaba en lo cierto. Mantengo lo expuesto punto por punto.
Edito 2: buen trabajo de gemelos en la última foto, debe pasar gran parte de su tiempo haciendo calf raises. Todo sl puto rato, diría yo, menos cuando está dormida.
 
Sekhmet rebuznó:
No la conoces y ya te estás hinchando de follar en tu imaginación. No te quedan hostias por darte...

Pero si lo primero que he dicho es que no creo que me la vaya a follar, mujer de Dios :lol:

Abro el hilo porque pase lo que pase da para lol. Y porque, precisamente porque no la conozoco, lo intentaré y me la sudará si no lo consigo.
 
Pues que quereis que os diga, yo le daba hasta juntarle el agujero del culo y el del coño en uno solo.
 
segismundo sociopata rebuznó:
de la rumana nada , y de esta nos saca varias fotos

Porque esta es de otro país y me la suda. De la ''rumana'' no pongo nada porque española (bueno, más bien vive aquí desde hace muchos años y se relaciona con españoles), friki y tiene muchos amigos o conocidos que perfectamente podrían entrar por este lugar.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Porque esta es de otro país y me la suda. De la ''rumana'' no pongo nada porque española (bueno, más bien vive aquí desde hace muchos años y se relaciona con españoles), friki y tiene muchos amigos o conocidos que perfectamente podrían entrar por este lugar.

Y esos amigos y conocidos se cabrearían si ven sus fotos, pero como no saben leer, no pasa nada si entran y leen el hilo entero. Claro, tiene sentido.
 
naxo rebuznó:
Y esos amigos y conocidos se cabrearían si ven sus fotos, pero como no saben leer, no pasa nada si entran y leen el hilo entero. Claro, tiene sentido.

Más que amigos lo digo por conocidos. En cualquier no todo el mundo sabe su situación, de hecho la sabe poca gente. Doy por hecho que si a raíz de lo narrado sobre ella alguien la hubiera reconocido ya se lo habrían comunicado, pero no, eso es verdaderamente difícil. Lo fácil es que la reconozca cualquiera de los casi 700 que tiene en Facebook y otros tantos que conoce y no tiene ahí.
 
Texas es un hombre que, yendo de fucker, se enamora de una tipa que le acusa de violador después de dejarlo con el calentón dos veces y sin sacarle mucha leche para que le dé mucho gusto. Su vida amorosa carece de toda lógica.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Más que amigos lo digo por conocidos. En cualquier no todo el mundo sabe su situación, de hecho la sabe poca gente. Doy por hecho que si a raíz de lo narrado sobre ella alguien la hubiera reconocido ya se lo habrían comunicado, pero no, eso es verdaderamente difícil. Lo fácil es que la reconozca cualquiera de los casi 700 que tiene en Facebook y otros tantos que conoce y no tiene ahí.

Déjate de historias, no pones las fotos porque, triste de ti, sigues aspirando a que todo cambie, ella vuelva a tus brazos arrepentida y folléis como conejos. Por eso conservas ese minúsculo reducto de respeto hacia esa persona.

Persona que, repetimos, no ha dudado en acusarte.
 
Sekhmet rebuznó:
No la conoces y ya te estás hinchando de follar en tu imaginación. No te quedan hostias por darte...

La envidia típica de cualquier hembra que reconoce que la otra es mejor que ella, a cualquier nivel...
8-)
 
No habéis entendido nada... sois idiotas o qué pasa? Sois idiotas eso es lo que pasa. Igual es que me confundo pero me pareció leer en la primera página que algunos decian que estaba buena.

Si el bizco hubiera subido unas fotos de sus pies veriáis normal que la gente le felicitara por tener la oportunidad de conocer a una chica tan simpática?

Me da igual que pese 120 o 61.5 Estar buena es una cuestión de ratio cintura/cadera, de contorno de glúteos, de coxis. Vale, quizás tambien incluyamos la longitud de los húmeros. Lo buena o no que esté no guarda relación con sus codos ni con sus tobillos ni con su abdomen ni (oh, wait!) con sus tetas ni, por encima de todo, con lo guapa que sea.
 
naxo rebuznó:
YEAH, SHE SQUATS!

Iba a decir justamente eso :121:


Texas, viólala sin piedad y luego enamórate de ella. Pero antes pregúntale cuál es su 1RM de sentadilla por favor.
 
Los que decís que "ni con un palo", soys unos remilgados de mierda. Yo le daba hasta quedarme sin alma.

"No, pero es que esta rellena y tal y blao.

Putos sibaritas.

Texas, suerte y al toro. Pero cuente que plan de ataque tiene previsto.
 
Spawner rebuznó:
Sí, cada muslo parece un tiburón.

Yo ya me había percatado de que tenía sobrepeso cuando sólo ha puesto fotos de ella -en un primer momento- en las que de cintura para abajo, no se ve nada. En la foto del brazo desproporcionado ya se divisa a las claras que tiene un sobrepeso evidente, y ahora ha quedado confirmado. Además siempre aparece MUY vestida, con DEMASIADA ropa, ropa de la que podría prescindir en parte. Si a eso le unimos el excesivo maquillaje que porta, obtenemos a una mujer que no me inspira confianza, así que como buen madridista y hermano de Spawner en los gustos por Natalie -¡Oh, Natalie :oops:!-, no me queda más remedio que suspenderla y probablemente ganarme un tiempo de ban a cargo de Rubén u otro gendarme del foro :lol:
 
Espero que cuando vayas a recogerla vayas en el Arca de Noé porque menuda animal
 
Donde hay carne hay alegría, hijos de la gran puta.

Por otra parte a mi me gustan las anoréxicas locas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie