q alguien me explique

Alekos rebuznó:
de verdad crees que le no insultar a nadie aqui te hace mejor???? Tonta eres por Dios.... lee, interiorizalo.... si ves que algo falla, que la contestacion de unos u otros nopuede responder a lo que se plantea... Quizás y solo quizas se este bromeando, ánimo tal vez de la proxima te enteres.

Primero aprende a escribir; lo de tonta se lo dices a tu madre, que de tal palo tal astilla; en dios me cago, en la virgen, en san jose y en el niño jesús... :evil: Mejor así?
 
no me habia metido con la puta zorra de tu madre.... Recordemos que ella es la principal culpable de que una puta subnormal oligofrénica como tu este en este mundo. Los medicos habian aconsejado que te tiraran al incinerador de basuras... pero a esa puta estupida le diste pena y aqui estas....

A ver zorron de los cojones deja de meterte en asuntos más importantes que tu y sigue posteando tonterias. Por cierto esta vez tambien me vas a mandar privados queriendo comerme la polla?
 
grari rebuznó:
También la podías haber hinchado a pisotones, seguramente llevaría zapatitos de esos con los dedillos por fuera, serí como pisar uvas, jejeje.

No todo el mundo es canario. Los zapatitos con dedos fuera y el invierno se suelen llevar bastante mal en casi toda España.

Respecto a lo del pitbull, me da que lo que parecias es el tipico que nunca sale y se ha olvidado lo que se suele hacer cuando se sale.
 
Recuerda esa noche...
Pero evita recordar como ella pasaba de ti antes de que te emborracharas y porque piensas que te hacia caso despues de decirte "pitbull"
(rollo el anuncio de las drogas, "asi lo ve él. Asi lo ven ellos")
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Los posts buenos no se critican, se apoyan. Los posts vacios y lastimosos, se machacan.



A los foreros tambien????? Puedo???
 
Alekos rebuznó:
A ver zorron de los cojones deja de meterte en asuntos más importantes que tu y sigue posteando tonterias. Por cierto esta vez tambien me vas a mandar privados queriendo comerme la polla?

Ays, pero que creidin eres....todavía me estoy riendo de aquel mensaje que me mandaste, por cierto, que aun lo guardo :twisted: Por si te interesa releerlo y ver todas las tonterias q eres capaz de decir en un momento. No e apetece rebajarme a tu nivelillo, ta luego guapoooo (no te lo creas, eh?? Que tu te lo crees todo) ciao
 
Perdona pero fuiste tu la que me enviaste los privados... no yo a ti , jodia furzia... que conste en acta. si quieres pollas, estas en el lugar adecuado, peor la mia no, recuerdalo, tonta labas.
 
Albita_21 rebuznó:
Ays, pero que creidin eres....todavía me estoy riendo de aquel mensaje que me mandaste, por cierto, que aun lo guardo :twisted: Por si te interesa releerlo y ver todas las tonterias q eres capaz de decir en un momento. No e apetece rebajarme a tu nivelillo, ta luego guapoooo (no te lo creas, eh?? Que tu te lo crees todo) ciao


Yo no te he enviado ningun mensaje privado, asi que te jodes.



PUTA


Ni siquiera tienes la dignidad de jugar limpio, sino que tienes que sacar los trapos sucios y los temas de mensajitos privados... Apestas.
 
Kuato rebuznó:
Albita_21 rebuznó:
Ays, pero que creidin eres....todavía me estoy riendo de aquel mensaje que me mandaste, por cierto, que aun lo guardo :twisted: Por si te interesa releerlo y ver todas las tonterias q eres capaz de decir en un momento. No e apetece rebajarme a tu nivelillo, ta luego guapoooo (no te lo creas, eh?? Que tu te lo crees todo) ciao


Yo no te he enviado ningun mensaje privado, asi que te jodes.



PUTA


Ni siquiera tienes la dignidad de jugar limpio, sino que tienes que sacar los trapos sucios y los temas de mensajitos privados... Apestas.

A ver majo...... si quieres discutir buscate a otra, que a mi no me vas a picar, por cierto, agradezco q no me hayas mandado ningún privado, venga, vete a la cama y quizas otro día encuentres una chica por aki con la que discutir un ratillo. Ta luego.
 
que tonta es....jajajajajja, es que es tonta del culo. Nunca responderá con algo que tenga que ver con el hilo... y es que NO PUEDE, no sabe leer y no puede formarse así una idea propia... Es increible chica, espero que no tengas 21 años... porque que mal aprovechados
 
Leo el primer mensaje de este post y esta última página y lo flipo... :shock:
 
El cabezazo tambien es una buena opción, aunque un poco sucia y complicada si no se acierta.
 
si el menda mide 1.90... la opcion cabezazo es demasiado complicada...
 
Alekos rebuznó:
si el menda mide 1.90... la opcion cabezazo es demasiado complicada...

Por eso decía lo de complicada. Puede dar con el hueso de la parte de arriba del craneo y eso es una roca.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
sexologo rebuznó:
depende con el tono que te lo haya dicho,deducelo desde el tono con que lo dijo...

Eso es bajarse los pantalones. Le ha llamado perro, suficiente razón para llevarse 2 hostiazos. Llame usted gatita a una tia. Luego me cuenta lo que le pasa.

si se lo digo sutilmente no creo que me de dos hostias,tal vez me la gane y me la folle 8)
 
Arriba Pie