Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señorita Pepsi rebuznó:Acaba usted de abrir la caja de los truenos. Bienvenido al reino de las depravaciones. Material de buena calidad para dar vida a este santo foro.
Les recomiendo la galeria de los horrores.
SeñorDescomposición rebuznó:Alguien que lleva un avatar con un maromo fornicándose a una tullida o una firma con un macrocoño gigantesco en el que caben calvas morondas no debería sorprenderse con fotos como la que muestra.
Korben Dallas rebuznó:la pagina esa es bastante brutal en cuanto a galerias de teens. alguna juraria que no pasa de los 18.
luego, entrando un poco mas, te puedes encontrar cosas como esta: https://pix.jj.am/gallery/v/Chans/Half/
el horror absoluto está en la pagina 5 de esa galeria...
![]()
A mi me molan estos personajes del Señor de los Anillos, un elfo y una enana.
Korben Dallas rebuznó:la pagina esa es bastante brutal en cuanto a galerias de teens. alguna juraria que no pasa de los 18.
patizambo rebuznó:![]()
QUOTE]
Otro pequeño detalle, si os fijais en la barra de atrás está full de bebidas, incluida la mini nevera.
Es sabido que cuando la peña priva las botellas van desapareciendo y aqui está todo impoluto!!!!
Hay un mobil plateado encima de la mesa, a saber quien se lo a olvidado, y nadie lo roba, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no estamos en los paises del este. me arriesgaría y diría que se trata de alemania!!!!
Señorita Pepsi rebuznó:Acaba usted de abrir la caja de los truenos. Bienvenido al reino de las depravaciones. Material de buena calidad para dar vida a este santo foro.
Les recomiendo la galeria de los horrores.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.