q asko d chica

• Iniciador del tema Iniciador del tema jrojo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jrojo

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Jul 2003
Reacciones
0
no se si os ha pasado a vosotros.
llega una chica q se hace la estrecha, siempre va de buena,
de que las que follan son unas guarras etc y el otro dia un colega me dice q a su amigo se la chupaba-y cuando se lo dije a la chica en cuestion acabo admitiendo que si.
no lo entiendo. xk esconderlo?

Deja que los demás cuenten cosas sobre ellos y tú sobre ti mismo.
La discreción no tiene precio.

jrojo rebuznó:
de que las que follan son unas guarras etc y el otro dia un colega me dice q a su amigo se la chupaba-y cuando se lo dije a la chica en cuestion acabo admitiendo que si.

Lo que yo no me explico es como la creías.... Son unas golfas todas.

jrojo rebuznó:

Las que follan son unas guarras...
Querido big mac con queso, te recomiendo que saques el nuflo en plena reunion de acolitos del opus de esas que frecuentas entre partida y partida de rol, haras las delicias del res-petable. Saben tus papas que posteas aqui?? Te cortaran los blazos por pajero, y por filibustero.

menos mi madre y mi hermana

son todas unas cerdas, sin excepcion

en elrellano.com hay un video de un friki en plan terrorista haciendo una tesis sobre lo warras q son...mu recomendado, descojone seguro

aki Kojak, hay q acabar con las cerdas (o no xD)

como dicen aca, las calladas son las peores....
[/b]

"A dios rogando y con el mazo dando" (Alguien).

"A dios rogando y la verga mamando" (Remix by ENiGMA).

Lo que jode que no te haga a ti guarreridas y a los demás sí. ¿A que sí?. :lol: :lol:

Si son todas unas santas, hombre...

p05.jpg

p07.jpg

p02.jpg

Ichi The killer rebuznó:
Lo que jode que no te haga a ti guarreridas y a los demás sí. ¿A que sí?. :lol: :lol:

Si son todas unas santas, hombre...

p05.jpg

p07.jpg

p02.jpg

Diferencia entre puta e hija de puta:

La puta es la que se acuesta con todos y la hija de puta es la que se acuesta con todos menos CONTIGO, EH JROJO?

si t digo la verdad esa chica no me va ni sikiera para echarla un polvo.
no he dicho que se una puta en ningun momento solo que, joder, que a mi me da igual, que haga lo que la salga del coño, pero que no vaya de santa.

jrojo rebuznó:
si t digo la verdad esa chica no me va ni sikiera para echarla un polvo.
no he dicho que se una puta en ningun momento solo que, joder, que a mi me da igual, que haga lo que la salga del coño, pero que no vaya de santa.

Lo que pasa es que habrás estado haciendo el orejas de trás de ella desde hace meses, y a tu colega le limpiado el sable a las primeras de cambio, y andas muy picado con eltema, incluso dices que ni te la follarías....

JAJAJAJAJAJA además, ahora que sabes que la chupa (los demás ya lo sabíamos) te da más morbo eh?

Consejo:
FOLLATELA A MACHETE QUE NO PUEDA CERRAR LAS PIERNAS EN UNA SEMANA

Gran dicho popular

"Las mujeres son todas unas putas, solo tienes k encontrar su precio"

Y o alucino q se siga pensando q la q folla es una warra....pffffffff

Para mi la que no folla es la guarra... la que no folla conmigo. Sois todas unas guarras!!!!!

No todas son unas guarras, créeme... eso si las que son golfass yeeeeeeeeeeeejaaaaaaa que golfas que son!!!!!!!!!!!

Atrás
Arriba Pie