¿q haceis en el momento presente?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
insultarte, HIJO DE PUTA. Eres feo, pero molas un poco. Muakis
 
d

usted siq mola con ese bigote,va usted a hacer moda aki
 
trabajar


post inutil

moderadores actuen por favor
 
leer un post estupido escrito por un capullo

aki Kojak, eso hago
 
Yo estoy haciendo un trabajo sobre el caciquismo español mientras me como mi bocata de nocilla
 
d

me gustan los bocatas d nocilla
pr mas los d panceta
 
Yo haciendo un grafico de los nieveles de realidad social y de la interacción personal y enfoques metodológicos básicos del análisis social, y no es coña:

atrabajo.jpg
 
f

n se ,tendr´´e q probarlos a ver q tal.
joder l camano usted es un genio pr traduzca hombre traduzca
 
Ese careto de orangután decrépito muestra sobremanera las reducidas capacidades intelectuales que tienes, Sperman. Quizás sea mejor que cambies el onanismo por el suicidio, al fin y al cabo, de tanto cascártela te va a dar una trombosis aguda. Pa que veas que no te tengo resentimiento, te doy un consejo: Las aceitunas con la birrita siempre causan buena impresión. CIAOO
 
Qué joven es Dios y qué listo es el demonio...














(y tener que leer un hilo tan estúpido para darse cuenta...)
 
s

me gusta la birrita pr prefiero unas patatitas la verdad aunq tamp desprecio un buen jamom
 
voy a darte una respuesta al nivel de profundidad de tu pregunta. además, esta respuesta sería cierta la respondiese quien la respondiese, y daría igual cuando se contestase, si ahora o dentro de dos años:

en el momento presente, me estoy muriendo.
 
sperman rebuznó:
esq me aburro d manera suprema

Abrir hilos de manera indiscriminada le puede parecer a Vd. muy cool y muy freak.

A mi me parece algo digno de un clown sin gracia como Vd.

Ojo, dije Clown, no Clon.

Buenas Tardes.
 
Migrar unas putas bases de datos, toy hasta la puta polla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie