q haran los actores??

getxotarra^

RangoAsiduo
Registro
12 Ene 2004
Reacciones
0
en estos momentos tan fatidicos,me uno al dolor de los actores,productores y el mismisimo javier sardá.....

de q hablaran ahora??ya no pueden meterse con el gobierno,ya no pueden meterse con el pp por sacar tal o cual ley o por decir bla o blo,o por vestir asi......

q haran ahora???fliparan con la sarta de incongruencias del psoe o quizas seguiran diciendo:el pp es malo hasta en la oposicion...q se disuelvan....

no se ,pero a mi lo unico q me gusta de este resultado es ver q ya no pueden meterse con el pp.

pobres!!

se te ve el plumero tio
cuando estaba el psoe, se le daba caña igual que se le ha dado ahora al pp

si lo hacía mal...se les daba caña

espero que nadie le de caña al psoe ahora, eso será síntoma de que las cosas van a mejor

Caña?????????????? al partido que esté en el gobierno sea quien sea hay que hostigarlo sin piedad hasta decir basta!!!!!!!!!!!! por desgracia ese papel que debería cumplir el pueblo, lo cumplen actualmente los medios de comunicación, los cuales están totalmente mediatizados, ergo....

LA PESCADILLA SE MUERDE LA COLA

hablaran de pollas y coños.... que es de lo que trata siempre el cine español.....ah!! y de travelos si es de Almodovar

lo q me va a gustar decir....la culpa la tiene el gobierno..o....la culpa es de zapatero

suena bien.

a ver vamos a ensayar:

vayase señor zapatero ,vayase!!!

o :esto nos pasa por un gobierno sociata....este no ha quedado muy bien,voy a buscar mas.

zapatero dimision!!!aunq no haya empezado,se ahorrara disgustos el hombre

-mecagoendios!!!...he perdido el metro.......puto zapatero!!

-con aznar se vivia mejor

-el psoe oculta informacion

buenisimo: el psoe oculta informacion,a mi me han ocultado los horarios del metro(fijo q no los he perdido),esto es una conspiracion,q me los revelen ya!!!!!!!

Alekos rebuznó:
hablaran de pollas y coños.... que es de lo que trata siempre el cine español.....ah!! y de travelos si es de Almodovar
Pues he visto un trailer de la última de Almodovar y para variar va de lo que tu dices :lol:

Conste que no tengo nada en contra de los homosexuales.... pero es que el jodido Almodovar es una Locaza!!! joder está degenerando el cine español y los jodidos progre no se dan cuenta... siempre es lo mismo

Me cagon en sus personajes "limite" de los cojones...son todas las pelis ridiculas de narices.

d

almodovar segira con su cutre cine d maricones travelos etc y los demas pos haciendo peliculas d lo d siempre(cutrez,gUERRA civil,sexo)y supongo q protestando x todo aunq ahora esta zapatero pa decirles q se callen,n se con estos actores todo es posible

A este paso los yankis van a censurar a Almodóvar por sacar solamente travelos y truchones en sus pelis.

por cierto en la ultima del sarasa almodovar sale un travelo, lo he visto en un trailer de estos, que asco de tio el almodovar, os acordais del anuncio del platano de canarias en el que salia el hijo puta pelando un platano con rictus lascivo? vamos, que despues de ver ese anuncio cada vez que comia un platano se me venia a la mente la imagen de ese julandron lamiendo la deliciosa fruta

Yo te dire k diran, empezaran a pedir dinero de nuevo, o sea subvenciones para que el cine español siga sobreviviendo. Y total para que si en CINE ESPAÑOL ES UNA MIERDA.
Eso si hay excepciones, como Amenabar pero son tan poquitas.....

Amenabar...y Alex de la Iglesia (Acción Mutante, El día de la bestia), Santiago Segura (Torrente), Javier Fesser (El milagro de P.Tinto), Achero Mañas (El bola, Noviembre), F.León de Aranoa (Barrio, Los lunes al sol)...será por buen cine.

Lo que pasa es que nos quedamos con el estereotipo de cine español=cutrerío y tetas sin venir a cuento, que en la mayoría de los casos es cierto, pero hay joyitas como las mencionadas. También el cine americano tiene el estereotipo de ser absurdamente patriótico (es difícil ver una película americana donde no aparezca la piuta banderita) y de contar historias donde el denominador común son las explosiones, la persecución de coches derribando puestos de naranjas y un negro como el personaje secundario gracioso y que es el primero en morir si la película es de terror. Pero Tarantino es yanki y hace peliculones. O Spielberg.

Pienso que Almodovar esta sobrevalorado y desde que le dieron 2 Oscars ese premio perdió mucho. Me hacen gracia la omnipresencia de travelos y putas en sus películas, pero esos culebrones que se monta me aburren más que Pedro Ruiz. Será que no soy maruja.

Lo que debería hacer el cine español es dejar de pedir subvenciones y hacer buenas películas con sus medios, joder. Si no les llega la pasta, que la coca se la paguen los propios actores.

Me encanta el cine, pero no entiendo porque tengo que estar subvenciolándolo si luego voy a pagar la entrada (6 putos euros). Que el cine español lo pagamos doblemente, en las subvenciones y en taquilla. ¿En qué quedamos? ¿No pueden hacer como en el cine yanki, que arriesgan el dinero y luego lo recuperan o no en taquilla?

Dr_Escroto rebuznó:
Lo que debería hacer el cine español es dejar de pedir subvenciones y hacer buenas películas con sus medios, joder. Si no les llega la pasta, que la coca se la paguen los propios actores.

Me encanta el cine, pero no entiendo porque tengo que estar subvenciolándolo si luego voy a pagar la entrada (6 putos euros). Que el cine español lo pagamos doblemente, en las subvenciones y en taquilla. ¿En qué quedamos? ¿No pueden hacer como en el cine yanki, que arriesgan el dinero y luego lo recuperan o no en taquilla?

Ahora todos los cineastas rojiprogres recibirán su premio por los servicios prestados... no lo dude, más subvenciones para mierdacine que nunca.

getxotarra^ rebuznó:
de q hablaran ahora??ya no pueden meterse con el gobierno,ya no pueden meterse con el pp por sacar tal o cual ley o por decir bla o blo,o por vestir asi......

q haran ahora???fliparan con la sarta de incongruencias del psoe o quizas seguiran diciendo:el pp es malo hasta en la oposicion...q se disuelvan....

no se ,pero a mi lo unico q me gusta de este resultado es ver q ya no pueden meterse con el pp.

pobres!!

Con el PSOE se metieron pero que muchiiiisimo mas en eos ultimos años que ahora con el PP (que no digo sin razon), y aun asi el capullo de Aznar no supo ganar unas elecciones marcadas por la corrupcion que le dejó en bandeja el gremio periodista...

Atrás
Arriba Pie