¿q os han regalao?

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Noelico rebuznó:
Si os lo digo os partis el culo no va mi novia y me regala un colgante viceroy del puto bisbal yo me kierooooooooooo moriiiiiiiiirrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡

Yo me sentiría ofendido si mi novia pretende que me ponga semejante mierda.

dAN1 rebuznó:
Noelico rebuznó:
Si os lo digo os partis el culo no va mi novia y me regala un colgante viceroy del puto bisbal yo me kierooooooooooo moriiiiiiiiirrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡

Yo me sentiría ofendido si mi novia pretende que me ponga semejante mierda.

A mi me gustan esos colgantes...Pero no para hombres...Ademas...q coño tiene q ver con q la imagen la de Bisbal? La marca es Viceroy q es buena al Bisbal q lo follen

Claro, no pones una marca u otra porque esté patrocinada por este o por el otro.

Pero si los colgantes me parecen una basura y para más jodienda me los intenta colar el rizos pues como que ya me daría asco que me lo dieran.

a mi un disfraz de mariconsetentero para dar la nota esta nohevieja

Sperman tio, esto ya no es lo que era... no te han dado cerrojazo!

a mi me regalaron haber conocido este maravilloso foro donde la gente es tan simpatica

yo tambien estuve en torrelavega

cafarnas rebuznó:
a mi me regalaron haber conocido este maravilloso foro donde la gente es tan simpatica

yo tambien estuve en torrelavega

chupi-grapefruit.jpg

A mi me regalaron unas botas y un vestido para nochevieja. :P

Vampirella rebuznó:

ESCANEESE LAS TETAS

y nos regala el resultado por navidad :lol:

¿No habeis visto nunca unas tetas?
No comprendo semejante desesperación.

Ojala me hubiesen regalado una motosierra para cortarte el puto cuello. Qué cansino eres, coño.

Saludos!!

Ana Hammett rebuznó:
sabreman rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
sabreman rebuznó:
Vampirella rebuznó:

Chachi!!

Que no!!

que sí, que sí, quesilete para mi!

hostias, de que era ese pareado, que lo recuerdo desde que era un guaje y no se de que.

era de un anuncio. creo que eran como quesos del Caserío o algo así

que sí que sí, quesilete ya está aquí. El quesito con más marcha que te puedas encontrar, tengo calcio, proteinas vitaminas cantidad...

Increible lo altamente inutil que puede ser la memoria selectiva

Richal rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
sabreman rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
sabreman rebuznó:
Vampirella rebuznó:

Chachi!!

Que no!!

que sí, que sí, quesilete para mi!

hostias, de que era ese pareado, que lo recuerdo desde que era un guaje y no se de que.

era de un anuncio. creo que eran como quesos del Caserío o algo así

que sí que sí, quesilete ya está aquí. El quesito con más marcha que te puedas encontrar, tengo calcio, proteinas vitaminas cantidad...

Increible lo altamente inutil que puede ser la memoria selectiva

Que va a ser inútil, me mola mogoyón cuando alguien más se acuerda de algo tan aparentemente vacuo como la parida de quesilete, no sé, saber que más gente comparte tus frikeces y frustraciones infantiles.

sabreman rebuznó:
saber que más gente comparte tus frikeces y frustraciones infantiles.

creo que lo del quesilete fue por trauma, núnca me gustaron los sucedaneos de queso auténtico (abstenerse chistoros con chistes de requesón y similares)

Atrás
Arriba Pie