sperman Clásico Registro 3 Oct 2003 Mensajes 2.561 Reacciones 1 7 Jun 2004 #1 perdon el de antes era un fake,este es el bueno
NaKo Freak Registro 24 Jul 2003 Mensajes 9.511 Reacciones 1 7 Jun 2004 #2 si el otro no era bueno, editas no me abras mas hilos este hilo se autodestruira en 10.......
PicaRa ·_. Freak Registro 4 Nov 2003 Mensajes 8.006 Reacciones 2 7 Jun 2004 #3 eske yo borre el otro vuelvo a abrir este
C Cantabronazo Guest 7 Jun 2004 #4 PicaRa^_^ rebuznó: eske yo borre el otro vuelvo a abrir este Haz clic para expandir... jajaja menos mal q el tamaño de tus senos impide q te llamen INCOMPETENTE.
PicaRa^_^ rebuznó: eske yo borre el otro vuelvo a abrir este Haz clic para expandir... jajaja menos mal q el tamaño de tus senos impide q te llamen INCOMPETENTE.
NaKo Freak Registro 24 Jul 2003 Mensajes 9.511 Reacciones 1 7 Jun 2004 #5 esto cada dia se parece mas a una peli de los hermanos marx rulo... senos??? que refinado te estas volviendo
esto cada dia se parece mas a una peli de los hermanos marx rulo... senos??? que refinado te estas volviendo
sperman Clásico Registro 3 Oct 2003 Mensajes 2.561 Reacciones 1 7 Jun 2004 #6 s n te preocupes picara
C Cantabronazo Guest 7 Jun 2004 #7 NaKo rebuznó: esto cada dia se parece mas a una peli de los hermanos marx rulo... senos??? que refinado te estas volviendo Haz clic para expandir... y crees q ami me gusta? cambiaria mi vida por una bombona de butano,pero siento fobia hacia las cosas naranjas.
NaKo rebuznó: esto cada dia se parece mas a una peli de los hermanos marx rulo... senos??? que refinado te estas volviendo Haz clic para expandir... y crees q ami me gusta? cambiaria mi vida por una bombona de butano,pero siento fobia hacia las cosas naranjas.
PicaRa ·_. Freak Registro 4 Nov 2003 Mensajes 8.006 Reacciones 2 7 Jun 2004 #8 Rulo Turulo rebuznó: PicaRa^_^ rebuznó: eske yo borre el otro vuelvo a abrir este Haz clic para expandir... jajaja menos mal q el tamaño de tus senos impide q te llamen INCOMPETENTE. Haz clic para expandir... no es incompetencia, eske nako tendria ke estar trabajando..... ahora estaba yo habian dos hilos iguales y cada uno cerro uno sin saber ke el otro estaba cerrando el otro.... ale a mamarla hihih :pla p.d: :1
Rulo Turulo rebuznó: PicaRa^_^ rebuznó: eske yo borre el otro vuelvo a abrir este Haz clic para expandir... jajaja menos mal q el tamaño de tus senos impide q te llamen INCOMPETENTE. Haz clic para expandir... no es incompetencia, eske nako tendria ke estar trabajando..... ahora estaba yo habian dos hilos iguales y cada uno cerro uno sin saber ke el otro estaba cerrando el otro.... ale a mamarla hihih :pla p.d: :1
Benito "Gracioso" a base de fórceps Registro 13 Jul 2003 Mensajes 58.519 Reacciones 10.267 7 Jun 2004 #9 Rulo Turulo rebuznó: cambiaria mi vida por una bombona de butano,pero siento fobia hacia las cosas naranjas. Haz clic para expandir... Nos ha jodido, esque al precio que esta...
Rulo Turulo rebuznó: cambiaria mi vida por una bombona de butano,pero siento fobia hacia las cosas naranjas. Haz clic para expandir... Nos ha jodido, esque al precio que esta...
G Gañan Clásico Registro 8 Nov 2003 Mensajes 2.356 Reacciones 1 7 Jun 2004 #10 Rulo Turulo rebuznó: y crees q ami me gusta? cambiaria mi vida por una bombona de butano,pero siento fobia hacia las cosas naranjas. Haz clic para expandir... Usa la nueva bombona de Cepsa, no sólo no es naranja, sino que además pesa la mitad.
Rulo Turulo rebuznó: y crees q ami me gusta? cambiaria mi vida por una bombona de butano,pero siento fobia hacia las cosas naranjas. Haz clic para expandir... Usa la nueva bombona de Cepsa, no sólo no es naranja, sino que además pesa la mitad.