Quake 4

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nunilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nunilo

RangoNovato de mierda
Registro
8 Mar 2005
Reacciones
0
Hola,

Alguien me puede decir si la versión 4 del Quake está también disponible para PC ? Por ahora todo lo que he encontrado en el e-mule es para la PS2.

En caso afirmativo si alguien me pudiera indicar un link para el e-mule se lo agradecería.

Gracias !!

Nunilo rebuznó:
Hola,

Alguien me puede decir si la versión 4 del Quake está también disponible para PC ? Por ahora todo lo que he encontrado en el e-mule es para la PS2.

En caso afirmativo si alguien me pudiera indicar un link para el e-mule se lo agradecería.

Gracias !!

De momento no ha salido y solo estara disponible para Pc y Xb360, de momento, un mongui como tu a saber que se estara bajando.

Nunilo rebuznó:
Hola,

Gracias !!

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Para la play2 ni de coña. Te estás bajando un fake, chaval, que seguro que es Torrent X

https://www.mininova.org/

Ahi hay alguna version ESPAÑOLA para pc supuestamente pero no me dara tiempo a probarlo, me llega el original mañana :P

#TitoTricky

Acabo de ver esa comparativa y :cry: al q4 le gustan mas las nvidia de todas maneras no? luego habra que ver la demo que han hecho estos porque una demo de 500 mb y a ver que tipo de mapa es si es de interior o "exteriores".. pero si con ese pepino de pc da eso pues nose y tampoco habia posibilidad de usar el picmic de momento. Pero yo la verdad que por los videos que he visto e imagenes no me parece que haya un detalle muy alto me recuerda mucho a algunos UT's y los mapas que he visto de Q4 parecen de rocket arena del UT del 99, aunque en el fondo todo esto no es importante si el juego tiene una jugabilidad buena y una comunidad que lo secunde, seguro que luego algunos acabaremos jugando con poligonos como al otro.

Espero q no la lien y empeoren la perfección (QIII).

enkil rebuznó:
Acabo de ver esa comparativa y Crying or Very sad al q4 le gustan mas las nvidia de todas maneras no? luego habra que ver la demo que han hecho estos porque una demo de 500 mb y a ver que tipo de mapa es si es de interior o "exteriores".. pero si con ese pepino de pc da eso pues nose y tampoco habia posibilidad de usar el picmic de momento. Pero yo la verdad que por los videos que he visto e imagenes no me parece que haya un detalle muy alto me recuerda mucho a algunos UT's y los mapas que he visto de Q4 parecen de rocket arena del UT del 99, aunque en el fondo todo esto no es importante si el juego tiene una jugabilidad buena y una comunidad que lo secunde, seguro que luego algunos acabaremos jugando con poligonos como al otro.

Ni falta q hace de q tenga buena calidad gráfica, los verdaderos hombres jugamos con OSP, picmic 0, y millones de cosas retocadas...jugar tal y como sale en esas imágenes es de newbs, cuanto menos se parezca al Unreal y demases, mejor. Si ya me fastidió (como siempre hace EA ¬¬) el B2 con su realismo (excesivo, dejando la jugabilidad como mierda) no quiero q me pase lo mismo con el QIV =(

Bueno q me ando por las ramas...hay una demo o algo?? alguna información?? nuevas armas?? seguirá saliendo el rail?? han implementado alguna fase del QIII como la q3dm6??

ack ack

Si me da tiempo este finde, os hago una review del juego con mis impresiones y capturas de pantalla.
De momento lo poco que he jugado:
Rápido como el quake 2 de antaño y gráficos estilo Doom 3.

Ando liao ahora con el F.E.A.R

yo estoy con el azureus a tope, en menos de un dia esta bajado (busque el tlink en mininova.org).
Quizas busque tambien FEAR.

Ya hay comparativas algo mas modestas con una 6600. No lo ponen excesivamente exigente.

El que me va a gustar es el Black & White 2, muy entretenido ¿lo probasteis?

¡Vaya temporadita tenemos de vicio!

El F-E-A-R merece la pena.
En cuanto al balck and white 2 lo tengo bajando, el lunes o asi lo tendré.
Tanto juego y tan poco tiempo....

ed2k://|file|dev-qua4.ShadowCast.OSIOLEK.iso|2903736320|B8D0F11C189D9399ED83F17B9498173B|/

De Spanishare. De nada.

xXx SeXy xXx rebuznó:
Espero q no la lien y empeoren la perfección (QIII).

Ni falta q hace de q tenga buena calidad gráfica, los verdaderos hombres jugamos con OSP, picmic 0, y millones de cosas retocadas...jugar tal y como sale en esas imágenes es de newbs, cuanto menos se parezca al Unreal y demases, mejor. Si ya me fastidió (como siempre hace EA ¬¬) el B2 con su realismo (excesivo, dejando la jugabilidad como mierda) no quiero q me pase lo mismo con el QIV =(

Bueno q me ando por las ramas...hay una demo o algo?? alguna información?? nuevas armas?? seguirá saliendo el rail?? han implementado alguna fase del QIII como la q3dm6??

ack ack

De momento viene limitado a 63 fps y no hay picmic o algo similar de momento al menos que yo conozca, dicen que le hecha un aire a q2 yo no lo se porque apenas jugue a ese pero el rocket es lento (mas lento ke en q3) la rail mete 100 creo, el buscador de partidas me gusta es bastante rapido al menos de momento.

Los de q3 dicen que se sienten algo como pesados toscos jugandolo pq hay un poco menos de control sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el aire,aunque le metes un fov 130 o asi y ya parece q3 en rapidez, yo a q3 jugue y a toda la saga de UT y me gusta bastante pero hasta que no consiga un microprocesador decente, pongan OSP y algun parche de optimizacion de graficos no lo podre disfrutar.

Otro de los peros es el sonido de las armas me suena en muchas como muy metalico y tus propios pasos los oyes demasiado.

Nueva arma creo que solo esta la nailgun que creo que estaba en q2 han hecho algunas reconversiones de mapas de q2 segun he oido -yo no los conozco- the edge creo que es uno de ellos, de q3 en los pocos que he mirado solo he visto el de los saltos dm 17 era?

La version para linux ya esta disponible y la demo la sacaran en un tiempo

Por cierto INSTARLO EN INGLES POR FAVOR las traducciones en FPS suelen ser una mierda y esta no es una excepcion aunque si vas a jugar el modo historia quizas lo disfrutas mas asi pero.. hay maneras de cambiar el idioma sin tener que reinstalar :P

En menos de 1 dia lo he descargado. Con Azureus y el link de Q4 clone cd de mininova...

El juego por ahora muy bueno. Mas rapido que doom 3 y con mas calidad, asi que lo han optimizado bien.

aun lo deben optimizar mas porque creeme lo he probado con un equipo algo superior al de los requisitos minimo y es injugable

Exacto. Los requisitos minimos son eso: para hacerlo funcionar. Para jugar bien y agusto hay que tener el doble de máquina que te piden: P4 a 3 GHZ, 1 o 2 Gb de RAM y sobre todo un pedazo de gráfica ultimo modelo.

polla lechera rebuznó:
Exacto. Los requisitos minimos son eso: para hacerlo funcionar. Para jugar bien y agusto hay que tener el doble de máquina que te piden: P4 a 3 GHZ, 1 o 2 Gb de RAM y sobre todo un pedazo de gráfica ultimo modelo.

Tampoco exageremos tanto.

PIV 2.6, 1gb de ram Ati 9600 normal 256mb.

He jugado de puta madre al juego, eso si, mas cansino que ná.

Lo unico que ha molado algo; el poder conducir vehiculos, no hay bicho que te tosa.

Y la ultima fase es una cabronada, a ver quien es el guapo que se carga a todo lo que te sale antes del monstruo final :shock:

Habiendo jugado el Quake 1 en su tiempo, este juego me parece (como el 2), un producto de desecho, Quake 2 la cagó al meter la raza esta copia barata de los Borg de Star Trek (Los de la resistencia es inutil...), en definitiva ¿ Donde ha quedado el legado de Jhon Romero ? seguramente en el infame Daikatana.

Pistolas_Joe rebuznó:

Lo unico que ha molado algo; el poder conducir vehiculos, no hay bicho que te tosa.

Y la ultima fase es una cabronada, a ver quien es el guapo que se carga a todo lo que te sale antes del monstruo final :shock:

¿que configuración gráfica del juego tienes puesta? yo la tengo al mínimo, con una nVidia Gforce4 440 que es una mierda, creo :roll:

polla lechera rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

¿que configuración gráfica del juego tienes puesta? yo la tengo al mínimo, con una nVidia Gforce4 440 que es una mierda, creo :roll:

Pues no te se decir ahora de cabeza, la que trae por defecto? 800X600? no recuerdo, ya he desinstalado el juego.

De todas formas me parece normal que no te tire con la 440, esta tarjeta ya es prehistorica para el tema de juegos.

Me recuerda demasiado al DOOM 3, el cual acabe aborreciendo.

Donde este el Quake I que se quite el 2 el 3 el 4 y la puta mierda del Doom3.

Cansinos, coñazos, aburridos, puta mierda.

Atrás
Arriba Pie