ruben_clv
Leyenda
- Registro
- 5 Sep 2005
- Reacciones
- 44
Foro General
Moderador: TORBE
Muhahahaha, se me ha puesto medio morcillona y todo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Foro General
Moderador: TORBE
parece que estan haciendo cambios en la administracion sino mira donde pone moderadores en el general solo aparece TORBE
que pasara?????
Fury rebuznó:No hacia falta esto salvo por comodidad para Pelli, el pobre diablo esta hilo por hilo haciendo el canelo autocitandose.
Pelli rebuznó:Fury rebuznó:No hacia falta esto salvo por comodidad para Pelli, el pobre diablo esta hilo por hilo haciendo el canelo autocitandose.
Es que jure que no abriria hilos hasta septiembre.....
por eso lo he hecho
The_Joker rebuznó:Maaaaaaaaaaaaaaaaaaalo
Mr. Cellophane rebuznó:Será la ausencia de moderadores y administradores la ocasión perfecta para que todos los trolls, clones y mermados abran hilos estúpidos?
RattenKrieg rebuznó:Pelli rebuznó:Fury rebuznó:No hacia falta esto salvo por comodidad para Pelli, el pobre diablo esta hilo por hilo haciendo el canelo autocitandose.
por eso lo he hecho
Pero mira que eres tonto joder.
pai-mei rebuznó:me estoy frotando contra la cama...
it´s better than a straw you know
RattenKrieg rebuznó:Pelli rebuznó:Fury rebuznó:No hacia falta esto salvo por comodidad para Pelli, el pobre diablo esta hilo por hilo haciendo el canelo autocitandose.
por eso lo he hecho
Pero mira que eres tonto joder.
Franz Ferdinand rebuznó:Ragnarök time!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.