Empalador rebuznó:Provando abatar.
probaría una pistola con tu cabeza
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Empalador rebuznó:Provando abatar.
Costra el Payaso rebuznó:Y LA ZORRA DE TIA MARTA NO NOS HA DADO.
Empalador rebuznó:ProVando abatar.
micropene II rebuznó:un FORO DE AMOR Y SEXO
The_Joker rebuznó:Por mucho que me echarais de menos aun sigo siendo menor, lamento no corresponder a vuestras espectativas.
_Amsterdam rebuznó:espero que salga de una vez algun admin normal y no la panda de gilipollas que me ha tocado sufrir a mi
Perineo rebuznó:The_Joker rebuznó:Por mucho que me echarais de menos aun sigo siendo menor, lamento no corresponder a vuestras espectativas.
Aún estás secuestrable...
ales_cobain rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Hijos de puta, estáis asistiendo a un renacimiento del foro. Guardad respeto.
¿Será niño o niña?
Probablemente sea un zorro
BreikaN rebuznó:_Amsterdam rebuznó:espero que salga de una vez algun admin normal y no la panda de gilipollas que me ha tocado sufrir a mi
Descuadras el foro con tu puto avatar.
Y no me mola utilizar la barra de desplazamiento, que lo sepas.
Gina Gross rebuznó:Esta frase dentro de su contexto original goza de sentido ¿comprende?
_Amsterdam rebuznó:BreikaN rebuznó:_Amsterdam rebuznó:espero que salga de una vez algun admin normal y no la panda de gilipollas que me ha tocado sufrir a mi
no se de ordenadores, a mi hablame en castellano.
PD: te lefaria enterita
_Amsterdam rebuznó:BreikaN rebuznó:_Amsterdam rebuznó:espero que salga de una vez algun admin normal y no la panda de gilipollas que me ha tocado sufrir a mi
Empalador rebuznó:jijiji
Hola soy nueba y espero pasar muy buenos ratos con todos vosotros en este magnifico foro. :pla
BreikaN rebuznó:_Amsterdam rebuznó:espero que salga de una vez algun admin normal y no la panda de gilipollas que me ha tocado sufrir a mi
Perineo rebuznó:_Amsterdam rebuznó:BreikaN rebuznó:_Amsterdam rebuznó:espero que salga de una vez algun admin normal y no la panda de gilipollas que me ha tocado sufrir a mi
Calla, bisexual de mierda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.