_Amsterdam
Novato de mierda
- Registro
- 27 Ago 2006
- Reacciones
- 0
Al proximo que se salga del contexto del hilo
Sera baneado
Sera baneado
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Weiz rebuznó:carcareto rebuznó:Este hilo se llena por momentos de jodida basura sin fundamento.
¿qué esperaba? ¿schopenhauer?
carcareto rebuznó:Weiz rebuznó:carcareto rebuznó:Este hilo se llena por momentos de jodida basura sin fundamento.
No, no, querido amigo, era sólo un comentario, a mí me gusta estar entre basura, soy escoria. De hecho voy a seguir llenando esto de mierda un buen rato.
carcareto rebuznó:Weiz rebuznó:carcareto rebuznó:Este hilo se llena por momentos de jodida basura sin fundamento.
No, no, querido amigo, era sólo un comentario, a mí me gusta estar entre basura, soy escoria. De hecho voy a seguir llenando esto de mierda un buen rato.
ruben_vlc rebuznó:Búsqueda en Google imágenes:
administrador putalocura
Resultado:
https://images.google.es/images?svnum=10&hl=es&lr=&safe=off&q=+administrador+putalocura
![]()
![]()
![]()
Weiz rebuznó:estais empezando a hacer que me entren ganas de bajar a por tabaco
ruben_vlc rebuznó:Weiz rebuznó:estais empezando a hacer que me entren ganas de bajar a por tabaco
Jajaja, ni de coña levantas tu culo de la silla.
ruben_vlc rebuznó:Después de la aparición de BBJB, han subido como la espuma las candidaturas de:
Ilovezorras
Gina Gross
Folladicto
Pajas Cubanas
Pueden seguir apostando donde siempre.
Boykoborja rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Después de la aparición de BBJB, han subido como la espuma las candidaturas de:
Ilovezorras
Gina Gross
Folladicto
Pajas Cubanas
En ese caso voy a pedirle algo fuerte a Cupido, para que sea rapido y sin dolor
ruben_vlc rebuznó:Ilovezorras
ruben_vlc rebuznó:Después de la aparición de BBJB, han subido como la espuma las candidaturas de:
Ilovezorras
Gina Gross
Folladicto
Pajas Cubanas
Y Nemesio.ruben_vlc rebuznó:Después de la aparición de BBJB, han subido como la espuma las candidaturas de:
Ilovezorras
Gina Gross
Folladicto
Pajas Cubanas
Pelli rebuznó:CAMPANO LO CERRARÁ
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.