Cocina Que aproveche.

MarcoKra

RangoClásico
Registro
23 Jul 2014
Mensajes
4.643
Reacciones
326


Jose y yo follamos normalmente, como cualquier pareja, inventamos nuevas posturas que ya estaban todas inventadas, pero que cada vez que las llevábamos a la práctica parecían creadas por nosotros. Y poco a poco fuimos conociendo nuestros gustos, y aprendiéndonos a dar placer.

Yo le quería y gozaba con él, y por ese motivo, accedía a todas sus peticiones. Quería sexo oral, yo se lo hacía, me lo quería hacer... me dejaba. No con pocas prevenciones al principio, pero diluyéndolas todas en sus saliva y dejándome llevar por los placeres que su lengua provocaba en mí.

Nuestra confianza creció, y un día después de darnos placer tumbados uno en los brazos del todo, jugamos al “Y a ti que te pone...” Relajados, yo pensando algo que me pusiese, y el diciendo cosas como: “me gustaría un trío”, que yo no sabía si era en serio o no. Si lo decía por sondearme o escandalizarme, o si realmente le apetecía.

- ¿De verdad quieres un trío?
- Bueno, ¿lo quieres tú...?
- Yo pregunté primero
- Lo importante es llegar a una conclusión. Yo si tú quieres...
- ¡Pero si lo has propuesto tú!!!!! Vamos a hacer un trío y encima va a quedar como que ha sido idea mía, no eres tú listo ni nada...
- Al fin y al cabo la que me acosaste hasta que me conseguiste fuiste tú..
- ¡Ya estamos!!¡ Pero si babeabas por mí! Todo el mundo lo decía... yo sólo te lo facilité.
- Me acosaste.
- No.
- Si.
- No.
- Si.
- ¿Entonces lo del trío es en serio o es en broma?.
- Hay otras cosas que me gustarían más que un trío.
- ¿Qué?
- No te lo digo.
- ¿Tú eres tonto?
- Para que te lo voy a decir me vas a llamar guarro...

Me reí.
- ¿Pero no estamos jugando a decir la verdad? Además no quiere decir que lo hagamos, pero imagínate lo que lo voy a exprimir para excitarte.
- Bueno me gustaría...
- ¿Qué?
- Nada.
- ¡Jose!!!!!
- Vale, vale... Correrme en tu boca. Y que te lo tragases.


Sé que decía la verdad, porque el simple hecho de decirlo hacía que su voz enronqueciese de ganas y la mirada de sus ojos se nublase. ¿Tragármelo? Nunca lo había pensado, pero si debiera hacerlo, probablemente me diera una impresión desagradable. No sé... una cosa es comer de todo... pero no sé. A él parecía que le hacía ilusión.

- ¿No me llamas guarro?
- Si saco la lengua lo verás en la punta, pero no te voy a dar el gusto de adivinar mis respuestas, así que no, no te lo llamo.
- ¿Entonces lo vas a hacer?
- ¡He dicho que no te lo llamo! ¡ No que piense hacerlo!
- Si ya sabía yo...
- Oye, que si jugar al “a mí me pone” se va a convertir en una medida de presión, no jugamos más, ¿eh?? Que hemos quedado en que no es vinculante lo que aquí se diga.
- Si...ya... lo sé. Pero cómo no me llamaste guarro...

Tengo buena puntería y el cojín le alcanzó en plena boca, mientras me dirigía al baño. Bueno... si no lo he probado, no puedo saber si me gusta... Y bueno, tampoco se trata de que llegue a cogerle gusto y tenga que ordeñarle todas las mañanas para el café. Sería darle ese placer...

Al fin y al cabo, una tiene que hacer tantas cosas que no le gustan, que no creo que esa sea más desagradable que otra diferente.

- ¿Lo estás pensando, Miren?
- No seas pesado, Jose y ¡déjame ducharme tranquila!
- ¿Pero lo estás pensando?
- ¿A ti te gusta que te vomiten en la polla??
- ¿Es una fantasía tuya?? Si es así estoy dispuesto a probarlo por ti, mira si soy complaciente.

No hay modo, siempre me hace reír.

Todo el día me rondó la idea por la cabeza. La verdad es que es curioso de qué cosas te enteras cuando preguntas.

Al día siguiente tampoco podía dejar de pensar en ello. Y lo peor fue, que a cada persona que miraba a la cara me asaltaban dudas. Mi jefe tan compuesto, explicándome un proyecto,¿se correría en la boca de su mujer? Ufff difícil respuesta, si ya me cuesta imaginar que se corra. La de administración, esa tiene una cara de viciosa que no veas, seguro que se lo traga todo... Ains, que malamente está una cuando se obsesiona.

A la noche tuvimos sexo otra vez, y mi chico me pidió que se la comiera un poco.

- ¿Te aviso cuando me vaya a correr?
- Tú tan sutil como siempre. Aún no lo he pensado José.
- Ah. Entonces te aviso.
- Y si hacemos una cosa, te corres en mi boca y yo te lo paso a la tuya, ¿y lo tragas tú? Me dices como sabe y miro a ver si me animo.

Le observo, esta es una pregunta trampa, de cómo reaccione, no sólo verbalmente, si no con los gestos de su cuerpo, se juega que se cumpla su fantasía o no. No sé si él se da cuenta de ese detalle. Pero parece que tarda en contestar.

- Bueno...
- ...
- No te rías. Realmente en sentido estricto, tu argumento tiene trampa, al fin y al cabo yo me trago tu leche si te corres en mi boca.
- Es verdad, pero lo haces porque quieres, no porque yo te lo haya pedido, ahí hay un pequeño matiz de diferencia.
- Discutir contigo es muy cansado, siempre llevas razón argumentando.
- Pero no has contestado...
- Vale, sí. Lo haré.

Ahora me ha descolocado, hubiera jurado que diría que no. Debe tener muchas ganas de cumplir su fantasía.

- Por tres razones: 1. Todo lo que venga de tu boca me vuelve loco, 2. hay que probar de todo y eso no lo he hecho aún, 3. Me pondría muy malo, pajearme en tu boca y que te lo tragases. Pero muy malito...o sencillamente verlo caer allí.
- Habrá que buscar una enfermera, si tan malo te pones. –
contesto en plan duro, aunque bien sabe el muy capullo que me desarma con su dulzura.

- Calla, ni me hables de imaginarte en plan pornoenfermera, que me corro sólo de pensarlo.

Mis cojines ya se saben el camino hasta su cabeza. Y yo tengo una práctica terrible mientras escapo y él me agarra una teta para seguir con los mimos. Aunque me vuelvo a dejar caer en la cama, me apetecen mimos, y al fin y al cabo.. ¡aún es de noche!

El trabajo fue muy interesante al día siguiente, no se me iba de la cabeza, lo que él me había dicho. Y estaba ensimismada en mis reflexiones a la vez que trabajaba. Por un lado pensaba que si cedía a todos sus caprichos no sabía dónde íbamos a acabar, al momento siguiente pensaba que tampoco era tanto pedir, y si tan feliz le iba a hacer, pues igual merecía la pena. Procuré no hablar mucho, no fuera que si me preguntaban si tenía listo el informe contestase: Sí, ¡ya me lo he tragado todo!

La siguiente vez que tuve su polla en la boca, mientras la lamía, y pasaba la lengua arriba y abajo, me acordé de su petición...

- Jose...
- mmmmmm??
- Estoy pensando...
- Pero mujer... ¿ahora???
- Jose...
- Mmmmmmmmmm?
- Es sobre lo de tragárselo...
- Ahhh, bueno, eso me interesa, si no te diría chupa y calla.

Sólo necesité pasar los dientes por su capullo para que se callara y atendiese, es bueno tener fama de que eres capaz de darle un bocado si es necesario.

- Estaba yo pensando...
- No sé si es que tengo toda la afluencia de sangre en la polla o que te repites...
- ¿Dónde está el cojín??
- Vale, ¿qué pensabas?
- A ti te gustaría que yo te la comiese, y que cayera el semen en mi boca ¿verdad?
- Sí, eso me gustaría...
- Ver como gotea por la comisura de mis labios, después de que te hayas corrido de gusto y ¿que eso te dé placer mientras te estás corriendo?
- ¿¿Esto es para una encuesta o sencillamente quieres ver si soy capaz de correrme contándomelo??

Ciertamente su polla se había puesto como una piedra mientras se lo decía, la tenía agarrada con mi mano. Y le miraba a los ojos, abrí la boca y saqué la lengua. La pasé por la punta de su capullo...

- Entonces, te gustaría...
- Siiiii mmmmm

Agarré el glande pinzándolo con mis labios y deslicé la lengua haciendo círculos a su alrededor. La sorbí como una pajita, mientras no dejaba de mirarle a los ojos.

Sus ojos me decían en silencio, me gusta, sigue, ¿¿lo vas a hacer hoy? Yo me la seguía comiendo sin contestar ni con la mirada, entre otras cosas porque no lo sabía, así que seguí metiéndola y sacándola en mi boca, acariciando los huevos con la mano, exprimiéndolos, dejándola salir de mi boca para tragarme los huevos, uno primero y otro después, él resoplaba de placer y de gusto, me la pasé por la cara, por el cuello, por las tetas, acaricié mis pezones con su capullo, volví a hacer el camino hacía arriba, y la apreté contra mis labios cerrados, como si no la quisiera dejar entrar, dejando que entrase despacio, despacio, lamiendo, mordiendo, sobando...

La tenía en la boca, cuando sentí sus espasmos, casi noté cómo se tensaban sus venas para expulsar su placer condensado en líquido, él no me avisó de que se iba a correr, pero creo que no podía, cuando estaba a punto de llegar a mi boca, me aparté, y su semen se desparramó por mis tetas. Mirándole aún, pasé un dedo por las gotas que estaban en mis pechos, y lo unté. Me lo llevé lentamente a la boca, y lo chupé. El sabor era... peculiar. Ni dulce, ni salado, un pelín ácido, cogí un poco más y lo repetí, con el semen aún en mi boca, me levanté y le ofrecí mis labios. El me los comió y rechupeteó mi lengua.


La experiencia fue buena, él me confesó que le había gustado más que su idea original, que le había puesto mucho y que me lo agradecía porque lo recordaría siempre. A mí el sabor ni me gustó, ni me disgustó, sencillamente he probado cosas peores y no lo pondría entre mis platos favoritos, o bebidas...

Pero para darle un capricho podría soportarlo, y quizás se conformase con hacerme puntería en la boca... así que aunque él se dio por satisfecho y no me agobió más, yo seguí madurando la idea, le di tiempo para disfrutar de lo que había pasado y seguí pensando cuando sería la mejor ocasión.

La verdad que habíamos estado agobiados con trabajo, ambos dos y ya nos tocaba darnos un homenaje. Estuve pensándolo todo el día y maduré un plan. Le mandé un mensaje al móvil, diciéndole si le apetecía que nos fuéramos a cenar fuera. El me dijo que sí, y quedamos. Tenía una cita.

Como él salía más tarde y era un día de diario, él quedó en ir al restaurante directamente, y yo pasé por casa para ducharme y vestirme. Vestirme para matar. No quería que se me muriera el pobrecito, pero sí dejarle un poco maltrecho. Así que me puse un top negro, una falda negra, por encima de la rodilla con un poco de vuelo para que resultase más cómoda. Medias- medias, con liguero incluido pero sin tanga, zapatos de tacón negro, y una chaqueta roja. Y allí me dirigí.

- ¿Qué celebramos?
- Pues nada en particular. Me apetecía salir y hablar. Y cómo hoy me tocaba fregar a mí...
- Qué sepas listilla, que los turnos se corren. Así que mañana te toca también fregar a ti.
- Eso, eso, tú romántico, yo me vengo sin ropa interior a cenar contigo, lo planeo todo y tú me sales con algo tan prosaico como el turno de fregar.
- ¿Has dicho sin ropa interior?
- ¿Friego yo mañana no?
- Claro. Pero¿ has dicho sin ropa interior? Me vacilas.
- Te aseguro que no.
- ¿Pero porque no has traído ropa interior?
- Bueno, por si nos da un apretón.
- Un apretón dice!! ¿¿ dónde, aquí??

Yo estaba sentada a su lado, dejé caer mi mano sobre su polla, y me acerqué un poco a él. Con una caída de ojos de lo más inocente le pregunté:

- ¿¿Aquí es mal sitio??

Me encanta el poder que ejerzo sobre su líbido, sentir como su polla se endurece inmediatamente bajo mi mano me hace feliz. Simple que es una.

Me acerqué aún más, para que la conversación no fuera audible para nuestros vecinos de las mesas circundantes. Y le dije lo suficientemente cerca del oído, para que mi aliento le llegase sugerente:

- Hoy tengo ganas de experimentar. Espero que tú también.
- ¿Y eso qué quiere decir?
- Pues que no te tomes postre...
- Mira que eres.

Me removí en la silla subiéndome la falda un poco por las caderas. Cogí su mano, y la coloqué en la parte interna de mis muslos, donde la piel se hace tan suave que parece mentira que algo tan sumamente delicado pueda existir, y mirándole a los ojos le dije:

- Soy. Pensé que te gustaba por eso.
- Si tenemos prisa, mejor te digo por qué no me gustas, vamos a acabar antes.
- No hables mucho, que como me metas en discusiones filosóficas igual nos enfadamos antes de llegar a casa.
- Pues follamos en el parking.
- ¿¿En el parking???

Ahora fue él, el que me miró con un brillo juguetón en los ojos y me dijo, acercando sus labios a mi oreja:

- ¿¿En el parking es mal sitio?

¡Qué copión! Se libró de que ese restaurante no tenía cojines La cena transcurrió entre caricias, conversación y risas. A veces somos tan amigos que se me olvida que es también mi amante, y a ratos se me olvidaba la pose de mata hari que llevaba esa noche. Aunque su mano recorría incansable mi muslo arriba y abajo, y rozaba suavemente y a poquitos mi intimidad, acariciando el pelo que tenía en el monte de Venus. Y producía en mí escalofríos que subían y bajaban por mi espalda.

Nos dirigimos al coche. A mí ya se me había olvidado lo del parking. Pero la llegar al coche, él se acercó y me susurró al oído mientras me abrazaba que era una bobada no llevar ropa interior para nada. Yo le miré intrigada, y él me tumbo en el capot del coche. Me levantó la falda y dejó mi culo al aire. Yo estaba un poco nerviosa por si nos veía alguien, pero su lengua hizo que me olvidase de escudriñar atentamente y dejarme llevar hasta que casi me llegué a correr. El pareció adivinar la pronta llegada de mi goce y se levantó, penetrando de un golpe mi lubrificada rajita, y llevándome hasta mi orgasmo a golpes de cadera pero sin correrse él.

En el coche le gasté la típica broma del “queagustomehequedadoahoraparaquévamos a seguir”, él me llamó bruja como es habitual, y como me gusta tanto como me lo dice, le saqué la polla y le pajeé hasta llegar a casa. Lentamente, recreándome con el pulgar en el glande, y marcándole un ritmo lento y constante.

Corrí por las escaleras delante de él, para que no me alcanzase y me tumbase en un descansillo, ya lo hicimos una vez para cubrir el expediente de situaciones de riesgo y casi nos pilla la vecina del segundo, que estoy segura que sería capaz de hacer un retrato robot de los del tercero follando para poder dar las explicaciones en plan diagrama.

Así que entré por casa corriendo, y para cuando él llegó a casa y se metió en el baño, yo ya estaba en la cama desnuda. Él se puso a lavarse los dientes, lo cual me recordó que yo no lo había hecho y me encoraginó que se parase en estos momentos a tales menesteres. Me levanté. Y me apoyé en el quicio de la puerta, mirándole. Con la boca llena de espuma, me dio la risa. Ya estaba desnudo, pero se estaba lavando los dientes. Su polla casi rozaba el lavabo, así que me arrodillé delante de él y se la comencé a comer. Un poquito. Le dejé terminando sus labores y me fui a la cama.

Me tumbé de espaldas, mirando hacia mi mesilla. Y él llegó a la cama. Se acostó, y se acercó a mí por detrás. Me encanta que se acople a mi cuerpo, sentir su aliento en mi nuca, y su polla contra mi culo, sus manos rodeándome posesivas y posadas sobre mis pechos. El comenzó a acariciarme, resiguiendo la curva de mi cintura y mi cadera con su mano. Yo permanecí quieta. Centrándome en esas sensaciones, y con la mala idea de dar la intención de que me iba a dormir. Me deje recorrer con sus dedos, lentamente, mientras valoraba el grado de excitación por la dureza de su polla firme contra mi culo. Y decidí, que había llegado el momento. Me levanté, y le pedí que se sentase en la cama, me acomodé entre sus piernas y empecé a lamerla con todo el empeño, conciendudamente, disciplinadamente, subiendo y bajando su pellejo. Dejando que su polla recorriera cada uno de los rincones de mi húmeda y receptiva boca. Moviendo la lengua, que golpeaba su polla lentamente, mirándole a los ojos, viendo su excitación. Cuando vi que estaba preparado, abrí la boca y saqué la lengua, sin dejar que mis ojos se despegasen de los suyos, que me miraban entrecerrados por el peso del deseo, comencé a pajearle sobre mis labios. Despacito, dejándole ver mi rosada lengua como una promesa. Él se contrajo, y dejó salir su semen sobre mi lengua, yo abrí la boca para que no se perdiese nada, pero sin evitar que unas gotas cayeran por mi barbilla y rodasen por mis pechos. Cerré la boca y me tragué toda la leche. Mientras le miraba, y él permanecía hipnotizado mirándome a mí. Fue un momento intenso y especial. No marcado por el sabor del líquido que me recorría mi garganta, si no por el hecho de que él sabía que lo hacía por complacerle a él, y a mí me daba placer ofrecerle esa fantasía como ofrenda de amor. Y mientras me relamía, con una sonrisa en los labios, le susurré un brindis: Salud... El sonrió.

Me levanté, le besé en la boca, y me fui al baño a asearme. Cuando volví a la cama, apagué la luz, me abracé a él, y le di las buenas noches.

- Jose...
- ¿Si, Miren?
- Mañana te lo tragas tú para completar las sensaciones.

Silencio.

¡El muy tonto creerá que no sé cuando se hace el dormido! Mañana debo decirle que exagera demasiado la respiración para ser natural.
 
Me ha gustado mucho, los diálogos le dan mucho dinamismo y enseguida empatizas con los protagonistas (yo en particular con el) esta muy bien escrito con esa mezcla de picardía y algo de humor que le da un toque familiar, te hace sentir comodo y gana en verosimilitud. Espero más cosas tuyas.
 
Yo me espero a la pel.. ejem opinión de Slowhand. :lol:

Hubo una época en que una amiga me escribia relatos eróticos y me lo pasaba pipa. Gracias por compartir este.
Dos cosas que odio ya que las he escuchado de mujeres.

-Si cedía a todos sus caprichos no sabía dónde ibamos a acabar...

No me gusta que pongan en duda mi autoridad.

-Me encanta el poder que ejerzo sobre su líbido

No me gusta que pongan en entredicho mi supremacía.
 
Basura de la más baja estofa. Pensaba que sería complicado concordar peor que Argail, pero he aquí que no. Tendría que darte vergüenza que a partir de la segunda línea, tenga más curiosidad por detectar problemas gramaticales que deberían resolverse a muy temprana edad, que por seguir el hilo de tu historia; una historia que dice ser "erótica", pero en la que sólo se vislumbran palabras como trío, sexo oral... El morbo poco o nada tiene que ver con poner palabritas malsonantes o guarrerías de cualquier índole.

La conclusión más precisa no puede ser otra que Argail quiere meter su colita en tu cavernosa vagina de mala escritora, y de ahí esas alabanzas tan histriónicas.

Por cierto, no he terminado de leer la historia por mera salud mental.
 
Slowhand rebuznó:
Basura de la más baja estofa. Pensaba que sería complicado concordar peor que Argail, pero he aquí que no. Tendría que darte vergüenza que a partir de la segunda línea, tenga más curiosidad por detectar problemas gramaticales que deberían resolverse a muy temprana edad, que por seguir el hilo de tu historia; una historia que dice ser "erótica", pero en la que sólo se vislumbran palabras como trío, sexo oral... El morbo poco o nada tiene que ver con poner palabritas malsonantes o guarrerías de cualquier índole.

La conclusión más precisa no puede ser otra que Argail quiere meter su colita en tu cavernosa vagina de mala escritora, y de ahí esas alabanzas tan histriónicas.

Por cierto, no he terminado de leer la historia por mera salud mental.

A ver, Slowhand lo cierto es que apenas te he leído por el foro pero creo recordar algunos de tus posts, todos insultando en plan perdonavidas y mirando a los demas por encima del hombro. Tambien te recuerdo baboseando indirecta y penosamente a Gina en el Ginagate (yo al menos lo hago directamente) cosa sorpendente dada la alta estima en que te tienes, espero que te llevases de ello algún mp.

Pero esto no es el general, el ligue, el deportes o donde cojones te tengan que aguantar y me siento responsable porque yo incité a la chica a postear el relato aparte por supuesto según tu de querer follarmela. Aquí los foreros/as con miedo y vergüenza postean sus escritos exponiendo una parte importante de ellos y llegas tu, sin ningún respeto, ni conocimiento y te dedicas a ridiculizar usando los mismos chascarrillos una y otra vez simplemente porque no sabes hacer crítica constructiva ni sabes la diferencia entre redactar y escribir.

Lee alguna crítica de Dead & Risen y aprende, payaso, e infórmate un poco. Muchos grandes escritores tenían correctores ortográficos y de estilo y eran grandes escritores no por saber poner un punto y seguido en vez de un punto y coma. Lo eran porque sabían "transmitir" o eran poseedores de una imaginación prodigiosa. Cualquiera puede redactar una carta comercial. Lo que yo valoro de este relato es su capacidad para transmitir al lector esa cotidianidad y complicidad de una pareja sexualmente activa, con algo de humor blanco y picante que consigue hacerte empatizar, cosa difícil, con sus protagonistas.

Luego dices que desde el principio has ido a ver errores y criticas sin si quiera haber acabado de leerlo. Tu mismo te retratas como un imbécil amargado. Si tan bueno eres con las palabras ten cojones y cuelga algo tuyo. Pero no. Es mucho más fácil y divertido tirar por tierra un texto sin valorar el esfuerzo que supone. Será un alivio seguir colgando mis textos sabiendo que cualquier cosa que puedas decir viene de un ser sin conocimientos ni criterio.
 
Hilarante cuando dedicáis vuestro tiempo a realizar estas radiografías foriles tan certeras y precisas. Eres el cirujano de la palabra, qué duda cabe.

Ahora vamos a lo importante.

Argail rebuznó:
Aquí los foreros/as con miedo y vergüenza postean sus escritos exponiendo una parte importante de ellos

Me es indiferente. Yo lo único que veo es que alguien cuelga un escrito propio, y lo juzgo. No me dejo llevar por sus miedos, fobias o traumas internos; eso es problema del escritor y, de ser así, que acuda a un psicólogo y le raje su vida de arriba a abajo para buscar una solución.

Argail rebuznó:
simplemente porque no sabes hacer crítica constructiva

Como sabrás, constructiva viene de construir, y para construir, se necesita una superficie o cimiento básico sobre el cual edificar esa construcción. El escrito de nuestra amiga es una verbena, no se sostiene por ningún lado, es simplemente basura, porque ni siquiera podría llegar a la categoría de borrador; contiene errores de todos los tipos, no transmite absolutamente nada, provoca abulia y eso es lo peor que se puede decir de un texto. Entiendo que te la quieras llevar a la cama y la animes, la des palmaditas en su rechoncha espalda y proyectes en ella esa imagen de padre dedicado, pero lo que escribe, es puta mierda, sin más. Y si no se lo quieres decir tú por motivos obvios, ya se lo digo yo. De nada.

Argail rebuznó:
Lo que yo valoro de este relato es su capacidad para transmitir al lector esa cotidianidad y complicidad de una pareja sexualmente activa, con algo de humor blanco y picante que consigue hacerte empatizar, cosa difícil, con sus protagonistas.

:lol::lol::lol:

Entiendo que tus libros de cabecera serán Teo va al parque y Teo se hace una lobotomía él mismo. Te debes sentir muy metido en la historia. Me quito el cráneo.

Argail rebuznó:
Luego dices que desde el principio has ido a ver errores y criticas sin si quiera haber acabado de leerlo.

Comprensión lectora muy deficiente, querido. Lo que dije es que el escrito era tan putapénico, que te invitaba a buscar errores gramaticales ante la falta de músculo reinante, porque leerlo hasta el final, me parece una rechifla de narices hacia el lector.

Un saludo.
 
Eeeeen fin. Me lo he leído. Una pregunta me asalta con imperiosidad: ¿qué edad tienes, MacroTetis? :roll:

Slowhand ha sido bastante duro, creo. El relato fallará (y mucho, muchíiiiisimo) en su forma, pero el contenido es lo suficientemente interesante como para hacerte pensar (a pesar de que no profundice en ello, sino que se limite a dedicarle un par de líneas breves y demasiado directas). La manera en que uno consigue meterte una idea en la cabeza, una que no habías contemplado nunca, y poco a poco vas autosugestionándote hasta que acabas por cumplirla con mucho gusto. Si este relato fuera el primer capítulo de una novela, ésta se trataría sobre la progresiva degeneración moral de la protagonista a manos de su perverso novio.

Además de las faltas flagrantes de ortografía (pero, POR AMOR DE DIOS, ¿¿¿qué es eso de "encoraginó"???), están los diálogos sosos y tan a la española... más que leer un relato, parecía que estaba viendo un capítulo de alguna sitcom española cutre, de ésas que tienen pocos capítulos y son canceladas al cabo de una semana. Nunca te dediques a ser guionista, MacroTetis. Y, bueno, esas expresiones tan paletas como "simple que es una"... Yo qué sé, hay tantas cosas innecesarias en el texto, parece que más que escribir estés hablándole a una amiga, metiendo coletillas y explicaciones de por medio.

¿Seguro que no tienes nada mejor? No me lo creo, por ahí leí que te interesaba mucho la escritura, no tengas vergüenza y pon aquí alguno que te enorgullezca/emocione cada vez que lo lees.
 
Oh, gracias a todos por pasar y por vuestros comentarios.

Estoy de acuerdo en que el relato probablemente mejorase si lo corrigiera un poco, pero es que me da una tremenda pereza ponerme a ello, suelo escribir a vuelapluma lo que sale y así se suele quedar.
El relato es putapénico, totalmente de acuerdo, pero no tiene mucha importancia. No es más putapénico que las Sombras de Grey y ahí están ellas triunfando. :lol:

Imagino que me preguntas por la edad, Lolitonta, porque no es lo mismo que esto lo haya escrito alguien con veinte años y margen para mejorar que alguien que ya está a punto del alzheimer, pero creo que tampoco influye mucho, ya que muchas veces no tiene mucho que ver la edad mental con la edad física y por lo tanto no está relazionado. No sé qué edad tiene Tools, pero yo tengo dos años más que ella. Así que ya te puedes hacer una idea.

Sí, tengo relatos que me gustan más y que me enorgullecen, pero debo reconocer que también son una mierda y putapénicos, así que tampoco tiene mucho interés ponerlos.

Últimamente se me ha ocurrido escribir un relato inspirado en la vida real sobre una forera que busca y se focka a foreros vírgenes, si al final lo escribo, ya lo pondré por aquí. :twisted:
 
No he leído Las sombras de Grey, así que no puedo opinar. Pero sí leí novelas eróticas como las de V. C. Andrews, y te puedo decir que no llegas ni de lejos a su manera de narrar y describir. Tienes mucho que mejorar, pero muchísimo... ¿Puedo saber por qué has empezado a escribir?
 
Tenia que decidir entre escribir y fumar. Y elegí escribir.

Mmm V.C . Andrews era la de los niños en el desván?
 
¿Fumar cigarrillos, dices? Pues has elegido bien, pero quizás deberías volver a fumar para así tener que dejarlo de nuevo escribiendo, que, ya sabes, la práctica hace la perfección. :roll:

Sí, la de "Flores en el ático", "Pétalos al viento", "Si hubiera espinas", "Semillas del ayer" y "Jardín sombrío". Son libros que me hicieron sentir un extraño furor uterino, me hicieron llorar a veces, y enganchan cosa mala. Eso sí, la leí con trece o catorce años, así que...

Menciono sólo la saga de Dollanganger, porque en cuanto me salí de ella y leí uno de otra (específicamente "Dawn"), sentí mucho asco. Para que veas que hasta la mejor de las escritoras puede cagarla. Seguro que este es tu caso... o eso espero, en todo caso. :)
 
Lolitonta rebuznó:
¿Fumar cigarrillos, dices? Pues has elegido bien, pero quizás deberías volver a fumar para así tener que dejarlo de nuevo escribiendo, que, ya sabes, la práctica hace la perfección. :roll:

Sí, la de "Flores en el ático", "Pétalos al viento", "Si hubiera espinas", "Semillas del ayer" y "Jardín sombrío". Son libros que me hicieron sentir un extraño furor uterino, me hicieron llorar a veces, y enganchan cosa mala. Eso sí, la leí con trece o catorce años, así que...

Menciono sólo la saga de Dollanganger, porque en cuanto me salí de ella y leí uno de otra (específicamente "Dawn"), sentí mucho asco. Para que veas que hasta la mejor de las escritoras puede cagarla. Seguro que este es tu caso... o eso espero, en todo caso. :)

Yo también leí esa saga con trece o catorce años. Pero no encontré que estuviera especialmente bien escrita. Pero mejor que las Sombras de Grey, eso sí. Y desde luego no sentí furor uterino.
En serio? Furor uterino con un relato sobre incesto? A mí me daban una pena tremenda.
No, no volveré a fumar porque no he fumado nunca, bueno un paquete de rubio con 16 años pero eso no viene a cuento ahora. :lol:

La verdad es que la práctica hace mejorar, pero no diré yo tanto como que ayude a alcanzar la perfección. Para eso a la práctica hay que sumar el talento y ya se sabe, lo que la naturaleza no da...
 
Pues sí, furor uterino. La escritora conseguía meterme de lleno en la situación, le daba un tinte muy morboso y romántico a todo el asunto. Aún recuerdo eso del camisón vaporoso que translucía su silueta... :oops:

Y claro que me daba mucha pena todo, lo que contaba era muy desgarrador. Lloré sobre todo con el final de uno de los libros, que ya ni recuerdo, pero era triste porque eran de esos finales que te hacían volver al principio de todo (Flores en el Ático), y sufrías horriblemente porque sabías la historia, sabías lo espantoso que iba a ser todo, lo mucho que sufrirían los pobres cuatro hermanos rubios y buenos.

Y, bueno, ya no sé por dónde iba. Sólo eso, animarte a que postees lo mejor que tengas, por más slowhands de la vida que vengan a desmotivarte. Un toquecito a tus macrotetis, guapa.
 
Muy hinteresante este hilo. Me lo acabo de tragar entero, sin agua, sin anestesia y sin ningún medicamente que neutralizara la bomba de protones. Para estreñirse y no abonar en 15 días, oija!!!

Unas pregunta, que este mes estuve un poco perdido por los mundos de aquí y de allá y no estoy al día.
¿MarcoKra es mujer, hombre o viceversa? Si tiene 2 años más que la Señora Tools y la señora Tools tiene X. ¿Cuántos años son X más la edad a la que muríó Cristo?. ¿Alguno por aquí tuvo vacaciones pagadas?.

Slowhand, no te pases. Esto lo podría haber escrito Boris Vian y cagarías masilla :lol:

Argail rebuznó:
....Lee alguna crítica de Dead & Risen y aprende, payaso, e infórmate un poco.....

¿Me estás puteando :lol: hijodeputa? Es que me he sentido tan alagado que me tuve que masturbar.
 
:lol:
Mujer. Imagino que se perdió el hilo donde escaneé las telas. :D
 
MarcoKra rebuznó:
Yo hablaba de tetas pero me móvil me censuró. :lol:

Así que "te" móvil te censura... Te doy la solución, pulsa almohadilla, el 2 y el icono del guasáp y de los contactos al mismo tiempo mientras realizas varios petites battmente, mientras echas un escupitajo en dirección suroeste y haces giros con la cadera tal que como si estuvieras manejando un hula hoop. Después pulsa arterisco con el meñique izquierdo hasta que a éste le salga cayo. Ya tienes la censura liberada. De nada.

P.D. Puedes poner otra vez el escaneo pertinente. Nadie se quejará. Creo.
 
MarcoKra rebuznó:
Eso funciona con todas las marcas? :lol:

Con todas excepto con Apple. Con ésta debes suprimir el tema del hula hoop y sustituirlo por una docena de sentadiyas.
 
Arriba Pie