Que buscan las MUJERES en un HOMBRE????

moporday rebuznó:
Ami las mañas me molan. me pase por ahi los pilares del año pasado... lo malo es que acabe potandoles encima asi que no creo que el sentimiento sea mutuo.

Bien hecho.

Te digo que en zgz hay como una maldicion que jode el asunto.

Solo con testosterona y pantalones ceñidos venceremos a la plaga.

Ademas creo que todas las foreras de zgz son clones de una unica persona, con ganas de hacernos caer en su juego.

No podemos permitirlo!

L.Hawk rebuznó:
moporday rebuznó:
Ami las mañas me molan. me pase por ahi los pilares del año pasado... lo malo es que acabe potandoles encima asi que no creo que el sentimiento sea mutuo.

Bien hecho.

Ademas creo que todas las foreras de zgz son clones de una unica persona, con ganas de hacernos caer en su juego.

No podemos permitirlo!

a alas armas maños!! KOOOOOOOOOOOOOOO AIBA EL EBROOO

Estoy totalmente en contra de las palabras de L.Hawk.

A mi nome va mal en absoluto con las mujeres.

Todas, sin importar color de piel, se quedan prendadas de mi inteligencia y honestidad.

y ya cuando les doy la vuelta con el BMW es que lo flipan!!

L.Hawk rebuznó:
moporday rebuznó:

Bien hecho.

No podemos permitirlo!

:53 Tio makeate el camion y ponte a repartir farlopa en la puerta de la coli,ya veras como alguna cae fijo.

CaRol rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
moporday rebuznó:

Bien hecho.

No podemos permitirlo!

:53 Tio makeate el camion y ponte a repartir farlopa en la puerta de la coli,ya veras como alguna cae fijo.

Si le va bien el negocio y se forra seguro que si (aunque no sólo en Zaragoza, sino en España en general) :lol:

Se puede estar a favor o en contra de lo que escribí, cosa que respeto mucho, pero siempre con argumentos, ejemplos y explicaciones varias, no como un macaco pegando gritos de ofensa.

Lo que sí está claro es que todo lo que contaba se refiere al ligoteo puro y duro, o sea, a la búsqueda de sexo por parte de tio y tia.
Si lo que se va es a buscar pareja estable, ninguna de las partes se comportará igual, porque como bien se ha dicho por ahí, ya no sólo tomas en cuenta su escote o el paquete. Además, la mayoría de parejas estables se han conocido en varias noches o encuentros distintos, aunque siempre puede haber alguna curiosa excepción.

En asuntos de amor ya no me meto. Són cosas que van más allá de la simple búsqueda del placer sessuarrll.

farruquito rebuznó:
Estoy totalmente en contra de las palabras de L.Hawk.

A mi nome va mal en absoluto con las mujeres.

Todas, sin importar color de piel, se quedan prendadas de mi inteligencia y honestidad.

y ya cuando les doy la vuelta con el BMW es que lo flipan!![/quote]

Tenga usted, caballero y pegue unos tiros

PistolaSuicidio.jpg

egonator rebuznó:
Patrix rebuznó:
Todo esto que voy a comentar es referente a los rollos, polvetes o aventuras nocturnas. Las relaciones estables ya son otro cantar y serian un tema aparte totalmente distinto.

Esta claro que una tia de 90 60 90 no se va a ir con el primero que se cruza en su camino.
Logicamente si tratas de entrarle a una tia con esas caracteristicas tendras que tener un nivel. No me jodas es como querer un trabajo de neurocirujano teniendo la ESO son cosas que se caen por su logica.

Lo que pasa es que en este pais quejarse es deporte nacional y es muy facil querer la rubia de metro 80 con la que tienes un 5% de posibilidades, fallar y decir "joder es que son todas unas zorras que solo quieren el dinero".

Pues claro coño y tu solo quieres la rubias de metro 80 con falda cinturon, que sea ingeniera industrial o la mas tonta del pueblo te la pela.

Para que nos vamos a engañar aqui todos intentamos pillar lo que consideramos mejor, pero al cesar lo que es del cesar. Si cuela de puta madre y sino a quejarse que es gratis esa es una verdad que sabe hasta un niño de 6 años.
Resumiendo:
Tus medidas no son 90-60-90
No eres rubia
No mides 1,80 m.
una tia puede puede estar buenisima sin ser rubia(casi todas de bote),midiendo 1,60 y con 85,55,90.

Yo entonces debo ser muy feo, por ke todas las nenas ke conozco me dicen ke soy el hombre prefecto, ke soy tierno, comprensivo, ke ademas soy buen musico, pintor y mil cosas mas, pero ninguna folla conmigo y termino siempre yendome al puticlub, sois todas unas malditas perras ke siempre se van con el idiota ke mas sufrimiento les pueda proporcionar. alla ellas, espero algun dia encontrar una digna de mi jejejeje

Frikolombiano rebuznó:
Yo entonces debo ser muy feo, por ke todas las nenas ke conozco me dicen ke soy el hombre prefecto, ke soy tierno, comprensivo, ke ademas soy buen musico, pintor y mil cosas mas, pero ninguna folla conmigo y termino siempre yendome al puticlub, sois todas unas malditas perras ke siempre se van con el idiota ke mas sufrimiento les pueda proporcionar. alla ellas, espero algun dia encontrar una digna de mi jejejeje

Que ninguna quiera follar contigo no quiere decir que todas seamos unas malditas perras ni que los demas sean idiotas,simplemente debe ser que eres demasiado feo,tu lo has dicho.

Frikolombiano rebuznó:

Ahí está la clave, yo me dí cuenta hace unos años y ahora soy yo el idiota que se las levanta :twisted:

No suelo meterme en este tipo de conversaciones, pero de vez en cuando no está mal rebajarse a vuestro nivel para que no se me olvide lo mísero que es el vulgo.
Si no ligáis no es porque seáis feos, que seguro que lo sois, sino porque sois unos mediocres de mucho cuidado. ¿Qué esperáis de las mujeres, hombres mezquinos e insufribles? ¿Qué digan sí a todas vuestras perversiones? Lo raro es que aún existan hembras heterosexuales ante el panorama de machos que las rodean. Ni tenéis dignidad ni honor ni nada, estáis huecos por dentro, sois escoria de la peor calaña y encima pretendéis que ellas vayan detrás vuestra. Tenéis lo que os merecéis, hombres inferiores, así que dejad de lloriquear por los cuatro rincones porque las mujeres os desprecian. Yo nuca he tenido que decirle nada a una mujer para que vaya detrás mía, sería algo que mi orgullo no podría aguantar, pero, claro, vosotros no tenéis orgullo. Está claro que de cada cien hombres solo uno merece la pena.

Frikolombiano rebuznó:

Eres el típico tio que se intenta ligar a las tías a base de parecer ser una gran persona incapaz de hacerlas daño.

Las tias ya pasan de eso. Hay q tratarlas de igual a igual, lo que quieren es caña.

Si te dicen eso estás condenado a las pajas y los puticlubs. Cambia de actitud.

Buscan un tio que no sea un cerdo, pero que folle como si lo fuera.

ENiGMA rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Los que digan que dinero y coche es por dos cosas: 1) no ligan ni con la guiri borracha y 2) solo follan pagando

Jajajaja pobre ignorante, mira tengo mi novia, follo cuando quiero porque por lo que parece estoy bueno (o al menos eso dicen mis amigas Y MI MADRE Y MI ABUELA) y a las tias les molo, casi siempre q voy a la disco pillo cacho, asi q falta d sexo no tengo niña, si digo eso del coche y dinero es porque es VERDAD, al menos el 80 % d las pavas sois tan simples q buscais dinero y coche, no m lo niegues porque es la verdad. Si te das por aludida, por algo sera.

Adios.

RABO-MAN ESTA ENTRE NOSOTRAS!!!! WUAUUUUUUUUUU :lol:

PicaRa^_^ rebuznó:
si si muchas ganas.

"EL GRAN LIBRO DE LOS TOPICOS" por turista sexual

Johnny.jpg

Divertido y que me haga reir, con una buena sonsira, moreno y con tupe, a y chupa de cuero :oops:

:lol:

Los que digan que dinero y coche es por dos cosas: 1) no ligan ni con la guiri borracha y 2) solo follan pagando

Quien se pica es porque ajos come. Turista sexual, eres mi ídolo. ¡¡Tú sí que sabes!!

las putillas buscan tios con pollas gordas y largas pa que las follen bien.
machos como yo vamos.que ademas de rekintarle la raja del follamen ,las peguen hostias debes en cuando.
a las zorras les gusta ver que tu eres su hombre.que tu mandas y ellas obedecen como putillas.
tambien las gusta que las des por el nargatorio del caca,tambien llamado popo.
con estas perras no se puede ir de pringado romantico,porque te torean.
hay que tratarlas mal.cuanto peor las tratas mejor se portan contigo.
ya sabeis amiguetes....algunas buscan el dinero,otras que las pegues,otras que las folles bien,otras que las violes........
y hay algunas,son pocas,pero las hay,que les gusta que las mimes,en plan romanticon.
mira que los tios hacemos cosas lindas por esas zorras.como aguantarnos los pedos cuando empezamos una relacion.
lo bueno es cuando ya hay confianza y te cagas los pedorros en su puta cara sin que te importe una mierda.
eso a ellas les pone un monton.que guarras que son.
un consejo chavales,no olvideis marcar vuestro territorio jembril.esto se hace meando sobre el cuerpo de tu parienta para que asi los demas machos sepan que ya tiene dueño.

ENiGMA rebuznó:
PAOLA rebuznó:
RABO-MAN ESTA ENTRE NOSOTRAS!!!! WUAUUUUUUUUUU :lol:

Tu caya la boca, q en boca cerrada no entran pollas.
( ahora seguro q la abriras para comer algun falo soguarra)

Eso de en boca cerrada no entran poyas te lo dice Mamá cuando sales de casa?
Yo si quiero que entren....dejate dejate....
SO-MARICON

aH NO!!! Que su madre y su abuela dicen q es muy mono se me olvidaba..... :wink: :wink:

follagallinas rebuznó:
las putillas buscan tios con pollas gordas y largas pa que las follen bien.
machos como yo vamos.que ademas de rekintarle la raja del follamen ,las peguen hostias debes en cuando.
a las zorras les gusta ver que tu eres su hombre.que tu mandas y ellas obedecen como putillas.
tambien las gusta que las des por el nargatorio del caca,tambien llamado popo.
con estas perras no se puede ir de pringado romantico,porque te torean.
hay que tratarlas mal.cuanto peor las tratas mejor se portan contigo.
ya sabeis amiguetes....algunas buscan el dinero,otras que las pegues,otras que las folles bien,otras que las violes........
y hay algunas,son pocas,pero las hay,que les gusta que las mimes,en plan romanticon.
mira que los tios hacemos cosas lindas por esas zorras.como aguantarnos los pedos cuando empezamos una relacion.
lo bueno es cuando ya hay confianza y te cagas los pedorros en su puta cara sin que te importe una mierda.
eso a ellas les pone un monton.que guarras que son.
un consejo chavales,no olvideis marcar vuestro territorio jembril.esto se hace meando sobre el cuerpo de tu parienta para que asi los demas machos sepan que ya tiene dueño.

Eso ya de pegar y tal como q no me va....pero tu firma me encanta!! :lol:

PAOLA rebuznó:
Eso ya de pegar y tal como q no me va....pero tu firma me encanta!! :lol:

Cuanto mas posteas o mejor dicho, cuanto mas posts tuyos veos, mas me recuerdas a mi primera novia... pareces insaciable como ella :cry:

Atrás
Arriba Pie