Que buscan las MUJERES en un HOMBRE????

Scottish Grocer rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:
Yo entonces debo ser muy feo, por ke todas las nenas ke conozco me dicen ke soy el hombre prefecto, ke soy tierno, comprensivo, ke ademas soy buen musico, pintor y mil cosas mas, pero ninguna folla conmigo y termino siempre yendome al puticlub, sois todas unas malditas perras ke siempre se van con el idiota ke mas sufrimiento les pueda proporcionar. alla ellas, espero algun dia encontrar una digna de mi jejejeje

Eres el típico tio que se intenta ligar a las tías a base de parecer ser una gran persona incapaz de hacerlas daño.

Las tias ya pasan de eso. Hay q tratarlas de igual a igual, lo que quieren es caña.

Si te dicen eso estás condenado a las pajas y los puticlubs. Cambia de actitud.



Bueno amigo, gracias por el tip, lo ke se es ke tambien he intentado ser un completo gañan y tampoco ha funcionado, definitivamente si debo ser feo, o peor aun, las mujeres de este pais son de lo mas superficial, materialista y mojigatas, y creo ke son las dos cosas, porke he recibido constantes quejas de tios con buena pinta o buen dinero que sin embargo les cuesta trabajo ligar alguna tia en buena onda. en fin, lo ke decian antes, aun existen las putas y mientras esten ellas no sufrire tanto. gracias jejeje
 
Ejemplo a seguir

Hace tres semanas una tia buena se me puso a bailar en plan calientapollas, pero calientapollas, incluso rozándome y tal.
Yo, que estoy bastante cansado de tanta tontería, es que no la miré mas de tres segundos, palabra de honor.
Total que la tia se me acerca y me dice: "ahora te vas a enterar".
Un minuto mas tarde aparece con un chico que era mas o menos un armario empotrado lleno de musculos y con una cara de mala leche que no veas, con su fornido brazo pasándolo por el brazo de la chica.
Me cogió de la camisa y me dice "Que, ¿te lo has pasado bien magreando a mi novia" (increible pero cierto).
Acto seguido me pegó un puñetazo en pleno estómago que me dejó sin respiración, mientras, desde el suelo pude ver a la tia con una sonrisilla de satisfación, como diciendo "verás como la próxima vez no pasas de mi".
¿Que hacer ante semejante situación?. No sé vosotros, yo, al estar en una ciudad de vacaciones que no iba a volver a visitar nunca mas, hice lo siguiente:
Me fuí al coche, saqué una navaja de esas de albacete que tengo para cuando voy al campo, me metí en la disco, busqué a la parejita, le metí una puñalada al musculitos y seguidamente le rajé la cara a la calientapollas. Me incliné sobre ella y le dije "Que, ¿te lo has pasado bien puteándome?, y me tiré una carcajada".
Me metí en mi coche y volví a mi ciudad. Fin de la historia.
 
Se supone que aquí deberian contestar más tias que tios, pero la cruda realidad es que de cada 10 respuestas 9 son de tios. :(
 
será pq ellas lo tienen mas claro que nosotros
inocentes corderitos
 
Re: Ejemplo a seguir

jose cabello rebuznó:
bla bla bla Me incliné sobre ella y le dije "Que, ¿te lo has pasado bien puteándome?, y me tiré una carcajada".
Me metí en mi coche y volví a mi ciudad. Fin de la historia.

Que necesidad tienen algunos de inventarse episodios que hagan que sus vidas parezcan mas interesantes.
 
pero amiguete anselmo.to ne pikes chaval.
que a tu puta madre la trato como a una princesa.
no la surro mas de lo que se merece,que no es poco.
deberias echar algun polvete alguna vez.a ver si te quitas el mal rollo
que tienes.
tendre que preñar a tu puta madre a ver si esta vez le sale un hijo que no se retardado.
hijo puta,con el fary no te metas,quete quete quete.el fary es dios.
le tienes envidia porque es mas guapo que tu.cosa que no creo que sea dificil.besale el culo al crack del fary hijo bastardo.y dale un beso a tu perra madre que hace tiempo que no la veo.









dios,patria,fary,y santiago segura.
 
Re: Ejemplo a seguir

jose cabello rebuznó:
Bla bla bla sarta de mentiras bla bla bla las tías pasan de mí y me voy a hacer el malo en un foro bla bla bla estoy más perdido que una cabra en un garaje bla bla bla doy pena etc.

No eres más triste porque el día no es más largo.
 
Aceptamos Fsitra como mujer perfecta... o como clon de hombre.Gracias
 
clon seguro, pero si es clon de hombre, ese hombre es gay, aunque el no lo sepa es gay y un día, le acabarán horadando el cul, is a fact! :shock:
 
Lo que venia diciendo del Follamaricones este hace tiempo se cumple por momentos: deficiencia mental severa con tendencia mongoloide propia de adolescente pajillero, analfabeto cutre y barriobajero,niñato inculto, y sin creatividad para el insulto.

Limpiate el esmegma de la boca y aprende a hablar maldito cateto de pueblo, que tienes pelos en el culo que no son tuyos.
 
Fistra rebuznó:
Hale, pos voy a escribir lo que yo busco:
- Que tenga al menos un poco de inteligencia emocional para resolver problemas
- Que tenga sentido del humor
- Que tenga un poco de cultura
- Que folle por lo menos la mitad de bien que yo. Y el oral que se le dé de bien por lo menos un 10% de lo que se me da a mi
- Que su primer pensamiento por la mañana sea aprovechar el momento despertar tienda-de-campaña conmigo
- Que no pretenda ni que vivamos juntos, ni que nos casemos, ni que tengamos hijos. Ni siquiera dentro de 20 años
- Que no me mienta si echa una canita al aire (porque a mí me da igual a quién se tire por ahí mientras no me contagie nada)
- Que no sea posesivo, ni dominante, ni sabelotodo, ni se pase de listillo
Y con eso creo que vale. Sí, ya sé que no existe. Por eso me tengo que ir conformando con lo que surge

Tu no eres real ni de coña, sino es así ya te estoy pagando el viaje a Tenerife pa que demuestres lo que dices, al gay de Alekos no le hagas caso, siempre a estado enamorado de mi.
 
pero no te pikes anselma,no seas mala.porque te cojes estos berrinches¿?¿?.
que mal rollo.habla bonito coño.
yo no tengo la culpa de que a tu puta madre le guste tanto mi pollon.
enfadate con ella que es la que despues de que me corra en su boca,va y te da los besos.
y te digo lo de antes,a ver si echas un kiki con alguna zorra,o en tu caso,con un machorro,y te relajas algo.que vas con muy mala hostia.eso es que follas mas bien poco.
venga chaval animo,que los tios feos como tu tambien pueden follar alguna vez sin pagar.lo tienes chungo,pero puede pasar.
y no uses ese lenguaje tan feo.lleno de palabras malas,que dañas mis sentimientos.jejeje,pringado.
dile a tu madre que hoy me pasare tarde por su casa.
ay anselma anselma.....
 
jajajaja

turista sexual... eres dios...


sin lugar a dudas un tio con más luces que la media de foreros.
 
follagallinas rebuznó:
venga chaval animo,que los tios feos como tu tambien pueden follar alguna vez sin pagar

Tienes razon Follamaricas,con tu madre siempre me sale gratis
 
pero en serio te follas a mi madre¿?¿?¿?.jodido enfermo.me estas diciendo que vas al cementerio,la descentierras,y haces cosas feas con sus huesos¿?¿?¿?
lo tuyo es muy fuerte.das asco.
ya me ha dicho tu madre que solias follarte los cuerpos sin vida de los perros y gatos que aparecian muertos en la carretera que pasa por delante de tu casa,pero de ahi a abrir ataudes pa follarte personas muertas......joder............eres el tony king de los cadaveres.
 
Alekos rebuznó:
Aceptamos Fsitra como mujer perfecta... o como clon de hombre.Gracias


La mujer perfekta NO EXISTE o bien es absolutamente efímera.

"Una mujer es perfekta cuando aún no la hemos follado pero deseamos hacerlo, siempre que además luego se deje follar, pero una vez que la follamos deja de ser perfecta."

¿Se entiende?
 
Arriba Pie