QUE COJONES ERES?

¿q manga clasico os gusta mas?

• bola de dragon

Votos: 0 0,0%
  • caballeros del zodiaco

• ranma 1/2

• sailor moon

• oliver y benji(campeones)

• Votantes totales
    0
Benito rebuznó:
Manolo y yo grabamos versiones a duo de canciones de rafael y maritrini a base de echarnos regüeldos. Luego les hacemos los arreglos y las ponemos en la furgoneta. Me siento artista.

Y ademas tu haces la pasta sin agua, jodio por culo.

YO?? :oops:
yo soy una humilde víctima del acoso

bueno..pero vaya con las preguntas q ponen :?

f

yo soy heavy clasico.

¡¡¡LONG LIVE ROCK AND ROLL!!!!!!

Yo soy un Rastrer0 con sus pros y sus contras pero fiel con sus principios.

RASTRERO A WAY OF LIFE ¡¡¡

Una pregunta.

A las personas que llevan pantalones anchos, camisetas y zapatillas, le gusta la música electrónica (nu skool, bassline, d&b...) como le llaman?

P.D: La pregunta va en serio

redpo rebuznó:
Provengo de otra galaxia

ya, te recojimos manolo y yo en la aero_neta cuando volviamos de raticulin. No tacuerdas

Personas hola:
Donde esté AC/DC... ¡viva Brian Johnson! ¡Viva Angus Young! :twisted: +5

Pues debo ser tonto...porque donde cojones te pones si te mola Frank Zappa, Los Who (los mas grandes, sin duda....) y tambien disfruto
con cienes y cienes de grupos? (segun tu, los Clash que son?)

Tambien escucho a Marley, Hendrix y los Black Crowes; Allman Brothers y Steve ray Vaughan....

Me gusta la New-Age y el Brit-pop. Tengo disco de Joao gilberto y Stan getz de samba y algo de jazz...(poco, que eso si es muy complicado...)

QUE COJONES SOY??????? imagino que seremos cientos en esta situacion.

Cuando estaba en la edad del pavo era un heavy clásico-warro con reminiscencias punkis.

Ahora me gusta la misma música pero he ampliado mi radio de escucha: jazz, Blues, rocabilly...

La base de las tribus urbanas, bajo mi punto de vista, dejó de tener validez a mediados de los 90. La mezcla de gustos musicales es lo que más se lleva ahora: conozco pocos heavys que no les guste el Blues (padre del rock & roll y todos sus derivados, incluídos los sonidos extremos) y ocurre lo mismo con los neo-hippies guarros (hijos de papá que van de tirados), pocos son los que no escuchan música radical en cualquiera de sus vertientes.

Catalogar a la gente por sus gustos musicales o indumentaria es algo que invita a pensar sobre la simplicidad mental de algunas personas.

Y conste que algunos están orgullosos de sus etiquetas, algo a lo que no tengo nada que objetar.

drmoriarty rebuznó:
Pues debo ser tonto...porque donde cojones te pones si te mola Frank Zappa, Los Who (los mas grandes, sin duda....) y tambien disfruto
con cienes y cienes de grupos? (segun tu, los Clash que son?)

Tambien escucho a Marley, Hendrix y los Black Crowes; Allman Brothers y Steve ray Vaughan....

Me gusta la New-Age y el Brit-pop. Tengo disco de Joao gilberto y Stan getz de samba y algo de jazz...(poco, que eso si es muy complicado...)

QUE COJONES SOY??????? imagino que seremos cientos en esta situacion.

Buen elenco de músicos los que usted cita, caballero. Emotiva esa alusión a los Clash.

London's burning.

Atrás
Arriba Pie