¿QUE COJONES ESTA PASANDO AQUI?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ReGaMaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SôBeR rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
sober, una pregunta, e si no es mucha molestia, ....

ke coño dices???

:1

Que por lo que veo, te crees que el que ponga Administrador al lado de tu avatar significa que te la suda todo lo que pasa en el foro, que te tocas el coño vamos, que no dices nada, que no haces nada cuando hay insultos raciales, insultos hacia gays, etc... ¿Tú sabes lo que es moderar un foro o de tanto beber y postear borracha se te ha olvidado??.

Creo que te has equivocado de foro, deberías largarte si no te mola, a mí personalmente me la trae floja.
Que te den.

SôBeR rebuznó:
En primero lugar, a lo mejor soy yo el que te tiene que llamar a ti niña, porque soy más mayor que tú... y no me vengas con tonterías del mundo real que cuando tú estabas mamando teta yo ya me hacía pajas. No es que me tome en serio lo que se diga en un foro, porque es un puto foro, no es más que eso, pero me parece que una cosa es dejar hacer y otra es ser permisivo con insultos raciales, homofobos, etc...

Si después de este post no entiendes lo que te intento decir lo daré por imposible, y te dejaré que vivas en tus mundos de yupi.
Un besito.

te llamo niño por tu comportamiento , no por cuantas pajas te hagas ( oooo ke machote, ke machote!!! impresionada me has dejado!!!)

y perdona ke te diga ke para no tomartelo en serio te picas mucho...

entender lo ke dices lo entiendo, pero no estoy deacuerdo con tus pataletas....

PAOLA rebuznó:
SôBeR rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
a ti por listo te voy a dar yo :-o

yo de ti iria a comprar vaselina

"Lás cagaó xaval!!! " :1

¿y se supone que tú eres la administradora del foro?.
Pues te tengo que felicitar hija mia, claro que no sé cuáles serán tus directrices, ya que parece que a Torbe sólo le interesa que entre cuanta más gente mejor, sin tener en cuenta que hay muchas páginas con muchas más visitas que de repente... a la gente le cansa el foro y se piran cientos y cientos de usuarios... y se pierden miles y miles de páginas visitadas, y la publicidad baja... y así hasta que la página se hunde. Os deseo mucha suerte con vuestra política de la administración del foro.

Veo q mi primera intuicion contigo no me falla...me sigues callendo mal...organiza tu vida y deja q nosotros organicemos el foro y si no te gusta es simple...te vas

Ohhhh y a mi me preocupa caer mal a una fracasada, no me des consejos de que organice mi vida cuando parece que la tuya es un puto caos y que sólo buscas en el sexo el escape para no pensar y no deprimirte en que tienes una vida de mierda y te has convertido en una putita de ratos. No seas tan prepotente hija mía.

profeeeeeeeee profeeeeeeeeeeee me han dicho feooooooooo
anda no me jodas!
lo que tiene que leer uno.....

SôBeR venga, un vasito de leche y a dormirla que no te veo centrado.
dices que efectivamente esto es solo un foro, pero te haces el ofendido....

te voy a dar un consejo para no hacer el ridiculo:
leer-comprender-responder

esto te salvara de situaciones incomodas.

SôBeR rebuznó:
PAOLA rebuznó:
SôBeR rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

Pues te tengo que felicitar hija mia, claro que no sé cuáles serán tus directrices, ya que parece que a Torbe sólo le interesa que entre cuanta más gente mejor, sin tener en cuenta que hay muchas páginas con muchas más visitas que de repente... a la gente le cansa el foro y se piran cientos y cientos de usuarios... y se pierden miles y miles de páginas visitadas, y la publicidad baja... y así hasta que la página se hunde. Os deseo mucha suerte con vuestra política de la administración del foro.

Veo q mi primera intuicion contigo no me falla...me sigues callendo mal...organiza tu vida y deja q nosotros organicemos el foro y si no te gusta es simple...te vas

Ohhhh y a mi me preocupa caer mal a una fracasada, no me des consejos de que organice mi vida cuando parece que la tuya es un puto caos y que sólo buscas en el sexo el escape para no pensar y no deprimirte en que tienes una vida de mierda y te has convertido en una putita de ratos. No seas tan prepotente hija mía.

Cinexin!!!! que digaaaaaaaaaaaaaaaa, proyector!

NaKo rebuznó:
profeeeeeeeee profeeeeeeeeeeee me han dicho feooooooooo
anda no me jodas!
lo que tiene que leer uno.....

SôBeR venga, un vasito de leche y a dormirla que no te veo centrado.
dices que efectivamente esto es solo un foro, pero te haces el ofendido....

te voy a dar un consejo para no hacer el ridiculo:
leer-comprender-responder

esto te salvara de situaciones incomodas.

Otro consejo, abdiel mom amour, ve buscando otro nick.

sober hijo de puta tu quieres la paliza cibernetica de tu vida verdad mongolo??? el puto niño mierda lleva dando por culo o al menos intentandolo desde que entró, jodido pesete.

Ganas de llamar la atencion no te faltan verdad mariconsón???? no serás primo hermano del cara grasienta verdad??? Picara dale un tetazo y mandale a la mierda...

Pobre pardillito.

Srta. Paola:
Jamás pediria que baneara a nadie, es algo que me parece de cobardes y de mal gusto. Y en esta ocasión tampoco voy a hacerlo,..... pero imaginese un mundo mejor, un foro mejor....capicci? :wink:

ReGaMaN rebuznó:
Srta. Paola:
Jamás pediria que baneara a nadie, es algo que me parece de cobardes y de mal gusto. Y en esta ocasión tampoco voy a hacerlo,..... pero imaginese un mundo mejor, un foro mejor....capicci? :wink:

Como que el muy hijo puta maricon le ha llamado Putita de ratos!"
Yo no me lo pensaba 10 veces...

SôBeR rebuznó:
PAOLA rebuznó:
SôBeR rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

Fracasada..? Mas quisieras tu con 32 años poder pegarte la vida q yo me pego y tenerla ya tan encauzada como la tengo yo...eso para empezar..
Lo q busco en el sexo no es precisamente un escape de nada...como mucho de orgasmos...quizas tu vida sexual es demasiado triste y por eso piensas q los demas la tenemos igual...como os jode que una tia disfrute del sexo! vais de liberales y despues os tirais solitos de los pelos de los huevos...
Soy muy putita en mis ratos de cama si....te da quebradero de cabeza o q ?
Aqui el q va de prepotente eres tu...no necesitamos profesor...te has equivocado de instituto.
A cascar-te-la

a ver Sober... ¿Por que insultas ahora a los moderadores? hehe
La verdad es que la gente se esta pasando contigo, tu no tienes culpa de ser gay. Pero ellos tampoco de ser tontos. Asi que ala, tomate una tila alpina y suavizate que te banean a ti ;) A mi cada dos por tres me dicen ROJO DE MIERDA. Y no entiendo porque... fijate...

Yo creo que al final nos banearan a todos y Torbe cerrara el foro y entonces se retirara a meditar al Tibet, asi que hasta entonces que siga la fiesta.

SôBeR rebuznó:
parece que la tuya es un puto caos y que sólo buscas en el sexo el escape para no pensar y no deprimirte en que tienes una vida de mierda y te has convertido en una putita de ratos. No seas tan prepotente hija mía.

baneado por insultar a una dama

Torbe rebuznó:
SôBeR rebuznó:
parece que la tuya es un puto caos y que sólo buscas en el sexo el escape para no pensar y no deprimirte en que tienes una vida de mierda y te has convertido en una putita de ratos. No seas tan prepotente hija mía.

HAHAHAHA ! ! ! ! :pla :pla :pla :pla

KOMANDO

EL KOMANDO MATATRUCHAS VUELVEA A AKTUAR!!

Torbe rebuznó:
SôBeR rebuznó:

:3 :3 :3 :3 :3 :3 :3

Torbe rebuznó:
SôBeR rebuznó:

Torbe, que ha pasado con mi entrevista, que no la veo.

Torbe rebuznó:
SôBeR rebuznó:

R@sTr3r0 escribió:
Vikinga como eres tan babosa y tan asquerosa poruqe tienes q responder a todos los post del amargavidas del oposicion, pidele el msn y vete a zamparle la poya o metete un hierro por el coño y silba pero no dejes tantas babas por el teclado puta cerda de mierda

......

Atrás
Arriba Pie