Que cojones hago??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Soy_espinete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comame los wevos so mamón, es usted una de las personas mas inutiles a la vez de tonto que a pasado por esete foro... Si quiere te digo como meterla payaso.

PD: preguntale a la puta de tú madre lo bien que follo so hijo puta
 
Qué bonito os ha quedado el hilo a soy_espinete y al sñrburns... Por qué no os evitais essas cosas? O por qué no discutís en privado? Así no nos molestais a los demás, y no estropeais el hilo.

Gracias.
 
pido disculpas a los señores usuarios el foro.. y como no a la señorita admin una de mis devilidades...(haber si me va a bannear)

Lo dicho mil disculpas :5
 
Pues no pongas esas gilipolleces joder, que pareces gilipollas con esos "insultos" de parvularios, aparte de analfabeto.
 
WEO rebuznó:
Soy_espinete rebuznó:
Os voy a contar una historia un poco larga en la que ya nose como actuar. A finales de 2003 yo estaba saliendo con una chica y todo nos iba bien, pero se cruzo por el camino otra que estudiaba en mi instituto y que me ponia muy berraco, en fin, que pasó? Pues que a esta segunda chica la dije que no tenia novia y estuve liandome con ella durante 1 mes, mientras que con la otra seguia saliendo como si tal cosa. En un momento dado las cosas con mi novia dejaron de ir bien, y me rallé tanto que pedi tiempo a la que estaba enrollado para aclararme poniendole la excusa que habia vuelto a ver a una Ex y que necesitaba tiempo. Ella me dijo que me daba el tiempo que necesitase con la condicion de que no me enrollase con nadie hasta que me decidiese. Pues bien en la nochevieja de ese año me enrolle con la prima de un amigo... y tuve las luces de decirselo a la chica esta.

No te voy a dar consejo porque, como apuntan más arriba, ya eres mayorcito para discernir lo que haya de convenirte.

Yo a lo que voy es a los términos que te he marcado en negrita, que estoy hasta la polla de leerlos/escucharlos e ignoro cuál deba de ser su significado exacto: sobeteo, beso guarro o ayuntamiento? Yo me inclino por la tercera opción, si bien espero me lo confirmes.

Enrollarse es esto:

cabezaenculo.jpg
 
Pandani rebuznó:
Pues no pongas esas gilipolleces joder, que pareces gilipollas con esos "insultos" de parvularios, aparte de analfabeto.

Que sea usted moderador no le da derecho alguno a insultarme, así que más respeto y lo de analfabeto apunteselo para usted también.. manda wevos que uno pida disculpas y un "riazor Blue" te llame lo que le salga del nabo.
 
Arriba Pie