Que cojones pasa con Antena3

  • Iniciador del tema Iniciador del tema arzar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Volviendo al tema de Apenas 3. Alguien ha visto un poco de "Cantas o qué". Vamos a ver, imaginemos una reunión de directivos de A3:

- Buenos días señores, tenemos que idear un programa nuevo para la noche de los martes.

- Bueno jefe, ¿qué tiene de malo "A tortas con la vida"?

- Usted despedido por idiota. A ver, esta cadena les paga un dineral por no hacer nada, así que quiero que se esfuercen y piensen algo que nos haga volver a ser líderes los martes, un programa fresco, original, entretenido...

Entonces el más espabilado del grupo dice:

- Que le parece un programa en el que varios famosos aprenden a cantar mediante cualificados profesores, luego actúan en un karaoke y la gente desde casa les vota. Además, el show puede ser presentado por Paula Vázquez con un escote bien amplio para ganar aún más audiencia.

- ¿Pretende usted que hagamos un "Mira quién baila" pero en vez de bailar, cantando? Esteeeeee, pues no es mala idea, fíjese usted. Le asciendo de rango señor Rebolledo.

Yo creo que debió ser algo así,más o menos. Ahora bien, a que clase de gilipollas hijo de primos hermanos se le puede ocurrir que semejante engendro podría tener éxito. ¿Cómo se puede insultar la inteligencia del espectador de esa manera? Afortunadamente el programilla de mierda no tuvo mucha audiencia y ha sido fulminado de la parrilla televisiva.

El mejor episodio de los Simpsons es ese en el que Burt empieza a trabajar en un burdel de Springfield.
 
Arriba Pie