Que cojones pasa si me pongo a hablar en euskera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Otivosoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Flamery rebuznó:
Lamidas escroto musicales no, por favor, lapidar al troll vasco.

Oye, que porque el pobre sea vasco y haya tenido esa mala suerte, si tiene un gusto musical decente habrá que reconcérselo, ahora solo le falta seguir tres pasos:

Negación de la realidad: yo soy vasco, muerte a los españoles, uh uh mi esukera mola más

Racionalización: Bueno, nací por desgracia aqui, pero no queire decir que no pertenezca allí...o no...o sí...los vascos molamos?....sí,...no...

Aceptación: Si es que en el fondo teníais razón, y como el castellano ninguno

hash77 rebuznó:
hash77 rebuznó:
Mucho exito estás teniendo tú, tonto de los cojones.

Habla en tu puta lengua muerta directamente y no nos marees,a ver si vuelves a llegar a dos páginas.

Me pillas contento, acabo de convertirme en el tio propinas, que si no, te rajo.

Van tres paginas y me estoy rebotando.

El Megagónadas que me llaman.

[img rebuznó:
https://www.clubtilcara.org.ar/IMAGES/SEVEN/vascos-seven.jpg[/img]]Definitivamente te destapas tu solo. Tu empeño en querer demostrar que eres moderador, no hace más que confirmar que no lo eres :lol: que sí, que me suda la polla cuantas gilipolleces haga tu hamijo el moderador, desde el momento que no me echaste cuando te lo dije, has quedado como un pringao, PAYASO.

Si todo lo hiciera mi hamijo el moderador como dices también te podría haber baneado y me atribuyo el mérito, sin más.

Pero como ser humano de una cultura superior te brindo la oportunidad de defender lo tuyo. Demuestra que el euskera es tan bello y rico como el castellano para insultar hijo de la colpofilia. Además así taparías la evidencia de que el castellano te queda grande, puesto que no paras de repetir frases y pobres insultos...

yo lo dejo ya, he despotricado mucho, la absenta ya hace mella en mí y encima el euskeraboy se ha ido

Ser vasco es ser todo un orgullo, saber vascuence lo mismo, lo que no soporto y veo incomprensible son estos personajillos que se las dan de cool e intentan parecer seres superiores. Hablo de los chupiprogres vascos, burgueses y demas, los rojelios y perrofalutas esos ya son para darles de comer aparte.

Otivosoc rebuznó:
Ahora se pone a hablar de música el imbécil este. Seguro que cree que lo que lleva el de abajo a la derecha en su avatar es un ramillete de txistus.

Esto no va contigo gilipollas, así que paso ni de contestarte, que se ve que es lo que quieres, arrdíllate ante mí y lámeme la rodilla si quieres si quiera que tenga en cuenta tus conversaciones

¿Y usía qué es lo que quiere, tendría cojones de decirlo abiertamente?

¿Cuál era su intención al entrar en nuestra santa casa?

Lo de la rodilla me seduce, quizás acepte y todo.

Sí, ya veo. Mozart debe estar sacando espuma por la boca en su tumba, de pura envidia. :?

Bueno, si empezáis a hablar en un idioma que no sea el del Imperio, escribiré en morse mis mensajes. Y con estilo ...--...

yo en euskera aqui no hablo porque no corresponde pero somos los putos amos de la baraja :D
mejor himno,mejores cantantes (ni comparacion fito contra el canto del loco y similares,mejor comida,mejores tias,las unicas que se les acercan las andaluzas pero estas son arabes :D )

Mío Cid Campeador rebuznó:
Bueno, si empezáis a hablar en un idioma que no sea el del Imperio, escribiré en morse mis mensajes. Y con estilo ...--...

... .. / --.- ..- .. . .-. . / .--. ..- . -.. . / .... .- -... .-.. .- .-. / -.-. --- -. -- .. --. --- :oops:

Martín Lutero rebuznó:
Mío Cid Campeador rebuznó:

... .. / --.- ..- .. . .-. . / .--. ..- . -.. . / .... .- -... .-.. .- .-. / -.-. --- -. -- .. --. --- :oops:

-.. . .- -.-. ..- . .-. -.. --- .--. . .-. --- -. --- -- . ... . .--. .- .-. . .-.. .- ... .--. .- .-.. .- -... .-. .- ... -.-. --- -. -... .- .-. .-. .- ... .--. --- .-. --.- ..- . . .-.. - . .-.. . --. .-. .- ..-. --- ... --- .-.. --- .--. ..- . -.. . -- .- .-. -.-. .- .-. .--. ..- -. - --- ... -.-- .-. .- -.-- .- ...

Se ha pirado, para no volver

Cierro esto, que ya no hay más que rascar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie