atta Clásico Registro 20 Mar 2004 Mensajes 2.409 Reacciones 0 2 Jun 2005 #1 Además sólo veo la mitad izquierda cuando uso el firefox... no puedo ni postear porque el "envíar" no aparece en pantalla.
Además sólo veo la mitad izquierda cuando uso el firefox... no puedo ni postear porque el "envíar" no aparece en pantalla.
atta Clásico Registro 20 Mar 2004 Mensajes 2.409 Reacciones 0 2 Jun 2005 #2 He desintalado y vuelto a instalar, pero es como si no hubiese hecho nada.
Quentin Awesom-O Registro 30 Abr 2004 Mensajes 10.011 Reacciones 1 2 Jun 2005 #3 Pasate a Intenet Explorer.
atta Clásico Registro 20 Mar 2004 Mensajes 2.409 Reacciones 0 2 Jun 2005 #4 Crisis solucionada, podéis chapar esta mierda.
S sam_fisher_ Veterano Registro 12 May 2005 Mensajes 1.427 Reacciones 0 2 Jun 2005 #5 atta rebuznó: Crisis solucionada, podéis chapar esta mierda. Haz clic para expandir... cual era el problema? (por si me pasa a mi algun dia)
atta rebuznó: Crisis solucionada, podéis chapar esta mierda. Haz clic para expandir... cual era el problema? (por si me pasa a mi algun dia)
atta Clásico Registro 20 Mar 2004 Mensajes 2.409 Reacciones 0 2 Jun 2005 #6 sam_fisher_ rebuznó: atta rebuznó: Crisis solucionada, podéis chapar esta mierda. Haz clic para expandir... cual era el problema? (por si me pasa a mi algun dia) Haz clic para expandir... Si te ocurre haz caso a Quentin.
sam_fisher_ rebuznó: atta rebuznó: Crisis solucionada, podéis chapar esta mierda. Haz clic para expandir... cual era el problema? (por si me pasa a mi algun dia) Haz clic para expandir... Si te ocurre haz caso a Quentin.
Dani Freak Registro 9 Ago 2004 Mensajes 5.522 Reacciones 0 2 Jun 2005 #7 sam_fisher_ rebuznó: atta rebuznó: Crisis solucionada, podéis chapar esta mierda. Haz clic para expandir... cual era el problema? (por si me pasa a mi algun dia) Haz clic para expandir... Incompatibilidad de extensiones seguro.
sam_fisher_ rebuznó: atta rebuznó: Crisis solucionada, podéis chapar esta mierda. Haz clic para expandir... cual era el problema? (por si me pasa a mi algun dia) Haz clic para expandir... Incompatibilidad de extensiones seguro.
Silas Clásico Registro 6 Oct 2004 Mensajes 2.612 Reacciones 0 2 Jun 2005 #8 Alguna extension tocacojones.
xxThe_ChoseNxx Clásico Registro 18 Nov 2004 Mensajes 3.422 Reacciones 0 2 Jun 2005 #9 atta rebuznó: sam_fisher_ rebuznó: atta rebuznó: Crisis solucionada, podéis chapar esta mierda. Haz clic para expandir... cual era el problema? (por si me pasa a mi algun dia) Haz clic para expandir... Si te ocurre haz caso a Quentin. Haz clic para expandir... Le diste a actualizar versión en una ventanita que aparece por la parte inferior?
atta rebuznó: sam_fisher_ rebuznó: atta rebuznó: Crisis solucionada, podéis chapar esta mierda. Haz clic para expandir... cual era el problema? (por si me pasa a mi algun dia) Haz clic para expandir... Si te ocurre haz caso a Quentin. Haz clic para expandir... Le diste a actualizar versión en una ventanita que aparece por la parte inferior?
Hyperman Clásico Registro 13 Abr 2005 Mensajes 4.419 Reacciones 2 3 Jun 2005 #10 Era por una extensión incompatible. En su día me pasó y casi voy al Burger King de abajo con una metralleta. No me acuerdo cual era la extensión.
Era por una extensión incompatible. En su día me pasó y casi voy al Burger King de abajo con una metralleta. No me acuerdo cual era la extensión.
B bmsv Clásico Registro 6 Sep 2003 Mensajes 3.125 Reacciones 0 3 Jun 2005 #11 Hyperman rebuznó: Era por una extensión incompatible. En su día me pasó y casi voy al Burger King de abajo con una metralleta. Haz clic para expandir... la proxima vez no te cortes. no te cierres a nuevas experiencias
Hyperman rebuznó: Era por una extensión incompatible. En su día me pasó y casi voy al Burger King de abajo con una metralleta. Haz clic para expandir... la proxima vez no te cortes. no te cierres a nuevas experiencias
atta Clásico Registro 20 Mar 2004 Mensajes 2.409 Reacciones 0 3 Jun 2005 #12 xxThe_ChoseNxx rebuznó: atta rebuznó: sam_fisher_ rebuznó: atta rebuznó: Crisis solucionada, podéis chapar esta mierda. Haz clic para expandir... cual era el problema? (por si me pasa a mi algun dia) Haz clic para expandir... Si te ocurre haz caso a Quentin. Haz clic para expandir... Le diste a actualizar versión en una ventanita que aparece por la parte inferior? Haz clic para expandir... No lo recuerdo. En el momento lo que sucedió es que se cerró el navegador sólo y al abrirlo de nuevo, voilá, ahí tenía el bonito mensaje. He vuelto a instalar las mismas extensiones que tenía con la excepción de una, que no he puesto la versión española. De momento no problemo.
xxThe_ChoseNxx rebuznó: atta rebuznó: sam_fisher_ rebuznó: atta rebuznó: Crisis solucionada, podéis chapar esta mierda. Haz clic para expandir... cual era el problema? (por si me pasa a mi algun dia) Haz clic para expandir... Si te ocurre haz caso a Quentin. Haz clic para expandir... Le diste a actualizar versión en una ventanita que aparece por la parte inferior? Haz clic para expandir... No lo recuerdo. En el momento lo que sucedió es que se cerró el navegador sólo y al abrirlo de nuevo, voilá, ahí tenía el bonito mensaje. He vuelto a instalar las mismas extensiones que tenía con la excepción de una, que no he puesto la versión española. De momento no problemo.